Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo interesante que tengo que hacer

+6
Anime_Fran
gabriel__unico
Kelevra
Tekaru
Twig
Matacanis
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer - Página 2 Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Matacanis Sáb 27 Abr 2013 - 22:03

Twig escribió:Ok ya que has implicado al foro, queremos saber cuál será tu decisión definitiva cuando la tengas Very Happy

ok
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer - Página 2 Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Kelevra Dom 28 Abr 2013 - 10:27

Matacanis escribió:
Twig escribió:Ok ya que has implicado al foro, queremos saber cuál será tu decisión definitiva cuando la tengas Very Happy

ok

y que si sale bien, postees el trabajo ya corregido, si puedes. me gustaria mucho leerlo detenidamente.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer - Página 2 Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Matacanis Miér 29 Mayo 2013 - 9:59

vale, los que querais verlo, elo aqui

https://mega.co.nz/#!1N8USBBD!eiwYM37iXdWXuvmoN4syGGzyBI5cgHgi-WdFWHUMly0

al final me ha salido bastante corto porque na mas que con el de egipto me ocupaba 6 paginas y e decidido dejarlo en la antiguedad, tampoco es plan de hacer una disertacion de la ostia, dijo el profesor que con unas 8 paginas esta bien, y ahi las lleva

PD: el dibujo de la portada es de kelevra
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer - Página 2 Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.