Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hago este tema para que me pregunteis lo que querais

+9
Maximetinu
Oceloto Arioc
Metallic_Falcon
Kelevra
Tekaru
Matacanis
Twig
kuro_devilcat
Apex
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Hago este tema para que me pregunteis lo que querais - Página 2 Empty Re: Hago este tema para que me pregunteis lo que querais

Mensaje por javidav23 Mar 30 Abr 2013 - 4:22

Matacanis escribió:porque escribes tanto en amarillo tio???

imaginate que te doy 2 opciones, la primera es follarte a un burro, pero nadie se enteraria nunca; la segunda seria que no te lo follarias, pero de repente todo el mundo sabria que te has follado a un burro, a pesar de que no lo has hecho. Que eliges??? y no hay tercera opcion de suicidarse ni nada de eso xDDDD.

Si pudieses modificar tu cuerpo de alguna forma, cuantos cm te pondrias de polla???

PD: lo del ego me lo han dicho ya la ostia de veces xDDD

Decisiones jodidas? Me suena bastante xD
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222

Hago este tema para que me pregunteis lo que querais - Página 2 Empty Re: Hago este tema para que me pregunteis lo que querais

Mensaje por Matacanis Mar 30 Abr 2013 - 4:27

mi no entender lo que tu querer decir a mi.

Venga va otra: cubata de regla o chupito de semen???

entras a una habitacion y hay 2 sillas, en una de ellas hay una polla y en otra una tarta, te tienes que sentar en una y comerte otra, que haces???

imaginate que por una maldicion de un brujo tu madre y tu novia se cambian los cuerpos, es decir, tu madre esta en el cuerpo de tu novia y tu novia en el cuerpo de tu madre; solo hay una solucion para la maldicion, follarte a una de ellas. A cual te follas??? o las dejas asi???

porque hace un par de horas tenia la guitarra encima de la cama y sin venir al cuento se le ha roto una cuerda'???? no, en serio, porque???

Cual es tu nombre real y como eres fisicamente??? esque conozco a gente en jaen y como te pasaron el evento por tuenti a lo mejor es posible que te lo mandase yo o algo xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940

Mensaje por Tekaru Mar 30 Abr 2013 - 4:49

Por ahora, me vas cayendo de putísima madre, eso de que lleves 3 años con una chica y la quieras tanto, me parece genial, si yo tuviera la misma suerte con alguien pensaría igual frente a esa pregunta. (De todas formas sino, no sube el palmito).
Y darte la bienvenida al foro, ya que en el otro no lo hice.
Somos una comunidad bastante variada, posiblemente yo soy de por aquí el que más temas melancólicos y tristes veas, pero no te asustes, que es mi forma de ser cuando escribo en la sección de literatura.
Pregunta que me gusta autorealizarme al salir con una chica, chico, chic@, lo que sea:
¿Qué es lo que te enamoró de tu chica?¿Qué hace que te siga enamorando para durar lo que lleváis? Descríbela (a ser posible en un sentido que no sea "está buena" que yo eso no lo entiendo bien). Y por último, descríbela en un adjetivo y con un sustantivo (por ejémplo, cándida, es como el viento).
Suerte en tu estancia Very Happy
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477

Mensaje por gabriel__unico Mar 30 Abr 2013 - 6:35

Hey! Vale, me daba pereza escribir un mensaje hace dos días, así que lo escribo ahora, hola, ¿qué tal? Hace un mal día, ¿eh?

Vale, ¿en qué grupo social te calificas? ¿te sientes orgulloso y superior por la música que escuchas o algo así? ¿Qué piensas del pop? ¿y de Amy Winehouse? ¿y de el dubstep, Metal y Rock? ¿y de los iconos de la moda o épocas como podrían ser famosos Muy Famosos? ¿Qué tal con lo LGBT?¿Respondes a los insultos o ignoras a los burros (rima asonante)?
Dime el top de 6 foreros más cercanos o en el colectivo LGBT del foro.
Ea. :-)
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533

Mensaje por Twig Mar 30 Abr 2013 - 7:11

Mao, me encantan tus preguntas, ¿de dónde las sacas? Aunque no eran para mí he pensado detenidamente la respuesta que le daría a cada una. Por cierto, me leí un manga yaoi en el que pasaba algo parecido con lo de la madre y la novia.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637

Mensaje por Apex Mar 30 Abr 2013 - 7:27

Tú y yo nos vamos a llevar bien.

Ves animes? en caso de que sí, ¿Anime fav?

No soy muy dado a ellos, y paso por completo de verlos subtitulados. Así a bote pronto te diría Hellsing, que es el que tengo mas reciente y que me ha gustado bastante

Matacanis escribió:porque escribes tanto en amarillo tio???

Para remarcar la respuesta

Tekaru escribió:Por ahora, me vas cayendo de putísima madre, eso de que lleves 3 años con una chica y la quieras tanto, me parece genial, si yo tuviera la misma suerte con alguien pensaría igual frente a esa pregunta. (De todas formas sino, no sube el palmito).
Y darte la bienvenida al foro, ya que en el otro no lo hice.
Somos una comunidad bastante variada, posiblemente yo soy de por aquí el que más temas melancólicos y tristes veas, pero no te asustes, que es mi forma de ser cuando escribo en la sección de literatura.
Pregunta que me gusta autorealizarme al salir con una chica, chico, chic@, lo que sea:
¿Qué es lo que te enamoró de tu chica?¿Qué hace que te siga enamorando para durar lo que lleváis? Descríbela (a ser posible en un sentido que no sea "está buena" que yo eso no lo entiendo bien). Y por último, descríbela en un adjetivo y con un sustantivo (por ejémplo, cándida, es como el viento).
Suerte en tu estancia Very Happy

Su forma de ser
Confiamos el uno en el otro y no hay secretos, asi no hay problemas
Rubia, ojos verdes, un poco mas baja que yo, delgada y de rasgos delicados
Grandiosa

gabriel__unico escribió:Hey! Vale, me daba pereza escribir un mensaje hace dos días, así que lo escribo ahora, hola, ¿qué tal? Hace un mal día, ¿eh?

Vale, ¿en qué grupo social te calificas? ¿te sientes orgulloso y superior por la música que escuchas o algo así? ¿Qué piensas del pop? ¿y de Amy Winehouse? ¿y de el dubstep, Metal y Rock? ¿y de los iconos de la moda o épocas como podrían ser famosos Muy Famosos?
¿Qué tal con lo LGBT? ¿Respondes a los insultos o ignoras a los burros (rima asonante)?
Dime el top de 6 foreros más cercanos o en el colectivo LGBT del foro.
Ea. :-)

Soy tan variado que no podria clasificarme en un tipo concreto
¿Y deberia sentirme superior por?
Antiguo como bueno, nuevo como basura
Nunca me cayo bien esa mujer
Dubstep ruido, Metal y Rock habria que profundizar mas, pero lo prefiero
Replanteala, no te entiendo
Sin problema, nunca he tenido nada en contra de ese colectivo
Ignoro
Dado que no conozco a nadie todavia (Propiamente dicho) no puedo contestarte a eso

Twig escribió:Mao, me encantan tus preguntas, ¿de dónde las sacas? Aunque no eran para mí he pensado detenidamente la respuesta que le daría a cada una. Por cierto, me leí un manga yaoi en el que pasaba algo parecido con lo de la madre y la novia.

Yo te contesto, la saca de la pagina Decisiones Jodidas
Apex
Apex
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Lupus Mar 30 Abr 2013 - 7:31

Mao, deja decisiones jodidas, primer aviso.

Sabes algo de jerga forocochera?

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 30 Abr 2013 - 7:32

La hostia chaval, vas a provocar ataques epilépticos con tanto colorido

¿Generación de videoconsolas favorita?
¿Deportivos o Muscle Cars?
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

Mensaje por Apex Mar 30 Abr 2013 - 7:35

Chico_martinico escribió:Mao, deja decisiones jodidas, primer aviso.

Solo lo mas famoso, como el Shur, el Din o la costrumbre del reporte, pero nada mas

Metallic_Falcon escribió:La hostia chaval, vas a provocar ataques epilépticos con tanto colorido

¿Generación de videoconsolas favorita?

¿Deportivos o Muscle Cars?

Ya sabeis a quien denunciar en caso de que se de esa situacion XDDD

La de los 128 bits, por la gran cantidad de juegos de terror que tiene
Muscle Cars, los robustos molan mas

Apex
Apex
Iniciado
Iniciado

Mensaje por gabriel__unico Mar 30 Abr 2013 - 7:47

Ya, mi pregunta era muy general. ¿Crees que Mao saldrá algún día del armario? =D Y lo que es más importante, ¿ qué crees que soy, hetero, bi, gay, asexual, pansexual, poteitousexual...?
¿Cómo te peinas?¿Cuál es tu sexualidad? Yyyyyy, lo que es más importante... ¿Babeas en la cama?¿Y cuándo duermes? :-)
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Mensaje por Apex Mar 30 Abr 2013 - 7:58

gabriel__unico escribió:Ya, mi pregunta era muy general. ¿Crees que Mao saldrá algún día del armario? =D Y lo que es más importante, ¿ qué crees que soy, hetero, bi, gay, asexual, pansexual, poteitousexual...?
¿Cómo te peinas?¿Cuál es tu sexualidad? Yyyyyy, lo que es más importante... ¿Babeas en la cama?¿Y cuándo duermes? :-)

Solo el tiempo lo dira
Por comentarios tuyos que he leido deduzco que eres homosexual y una cosa te digo, olé tus cojones, no todos lo dirian en un foro a gente practicamente desconocida
No me peino, ventajas del pelo corto XD
Por mis respuestas anteriores se deduce que soy hetero
No, o al menos eso espero XD
Durante el dia colgado bocaabajo de una barra
Hago este tema para que me pregunteis lo que querais - Página 2 1603074363
Apex
Apex
Iniciado
Iniciado

Mensaje por gabriel__unico Mar 30 Abr 2013 - 8:01

¿Qué opinas de los fachas?
¿Cómo es tu familia en temas políticos y económicos? Si se puede preguntar.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Mensaje por Matacanis Mar 30 Abr 2013 - 9:08

Chico_martinico escribió:Mao, deja decisiones jodidas, primer aviso.

me acabo de enterar de la existencia de esa pagina, os lo juro, esas preguntas en concreto las e escuchado por ahi o visto en distintos sitios pero a esa pagina no me e metido nunca.

Y bueno tio, lo del amarillo lo sabia, era pa hacer la coña

y si no quieres responderme a las preguntas de coña vale xDDD pero oye me puedes decir tu nombre real y como eres fisicamente?? te lo e preguntao antes no se si lo has visto pero el caso esque conozco a gente de jaen y a lo mejor nos conocemos
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Twig Mar 30 Abr 2013 - 9:24

y si no quieres responderme a las preguntas de coña vale xDDD pero oye me puedes decir tu nombre real y como eres fisicamente?? te lo e preguntao antes no se si lo has visto pero el caso esque conozco a gente de jaen y a lo mejor nos conocemos
Yayayaya.... No vas a salir del armario, querido Mao, te vamos a sacar Twisted Evil
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Matacanis Mar 30 Abr 2013 - 9:41

a ver, no lo dire ni una vez mas:

me gustan los chochos
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Twig Mar 30 Abr 2013 - 9:46

Matacanis escribió:a ver, no lo dire ni una vez mas:

me gustan los chochos
¿los qué? ¿los cocos? ¿los conos? ¿los totos? No entiendo... scratch

Dejo de desvirtuar ya, lo siento.

Y bueno, espuergabueyes, ¿con qué animal/vegetal te compararías?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Matacanis Mar 30 Abr 2013 - 9:53

Twig escribió:
Matacanis escribió:a ver, no lo dire ni una vez mas:

me gustan los chochos
¿los qué? ¿los cocos? ¿los conos? ¿los totos? No entiendo... scratch

Dejo de desvirtuar ya, lo siento.

Y bueno, espuergabueyes, ¿con qué animal/vegetal te compararías?

brócoli

Que tipo de humor te gusta??? toleras el humor negro??? que piensas de auronplay?

Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Apex Miér 1 Mayo 2013 - 0:24

gabriel__unico escribió:¿Qué opinas de los fachas?
¿Cómo es tu familia en temas políticos y económicos? Si se puede preguntar.

Ni me van ni me vienen, realmente la politica me da igual y no me gustan los extremismos, ni de un lado ni de otro
Economicamente no voy mal, basicamente hay para ir tirando sin problemas, lo normal vamos

Matacanis escribió:me acabo de enterar de la existencia de esa pagina,
os lo juro, esas preguntas en concreto las e escuchado por ahi o visto
en distintos sitios pero a esa pagina no me e metido nunca.

Y bueno tio, lo del amarillo lo sabia, era pa hacer la coña

y
si no quieres responderme a las preguntas de coña vale xDDD pero oye me
puedes decir tu nombre real y como eres fisicamente??
te lo e preguntao
antes no se si lo has visto pero el caso esque conozco a gente de jaen y
a lo mejor nos conocemos

Con el tiempo, todo a su momento, soy bastante reservado

Twig escribió:Y bueno, espuergabueyes, ¿con qué animal/vegetal te compararías?

Por lo reservado que soy seguramente una tortuga, que en cuanto ve problemas se esconde
Apex
Apex
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Kelevra Miér 1 Mayo 2013 - 3:11

Jaén, capital o pueblo??
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

Mensaje por gabriel__unico Miér 1 Mayo 2013 - 22:36

Crees que Mao es gay? Si le gustan los chochos no se que pasa para que no le gusten los penes.
Spoiler:
¿Team Twig?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Mensaje por Twig Miér 1 Mayo 2013 - 22:55

gabriel__unico escribió:Crees que Mao es gay? Si le gustan los chochos no se que pasa para que no le gusten los penes.
Spoiler:
¿Team Twig?

Me estoy rayando a lo grande intentando dar con a qué viene esa imagen
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por kuro_devilcat Miér 1 Mayo 2013 - 22:56

A eso, se les puede llamar o se les llama chochos.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por gabriel__unico Miér 1 Mayo 2013 - 23:01

kuro_devilcat escribió:A eso, se les puede llamar o se les llama chochos.
Aro que sí!

Pues eso Twig, ya sabes lo que son los chochos.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Mensaje por Twig Miér 1 Mayo 2013 - 23:02

gabriel__unico escribió:
Aro que sí!

Todos los días se aprende algo nuevo, ¿no?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 1 Mayo 2013 - 23:36

Twig escribió:
gabriel__unico escribió:
Aro que sí!

Todos los días se aprende algo nuevo, ¿no?

Te recomiendo que los llames altramuces, ya sabes, por las confusiones
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente