Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué pensáis del alcohol

+15
javidav23
Jose
Rafter
Matacanis
Rockerchiff1
Lupus
gabriel__unico
Metallic_Falcon
Anime_Fran
Maximetinu
kuro_devilcat
Tekaru
Torse
Kelevra
Twig
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Qué pensáis del alcohol Empty Qué pensáis del alcohol

Mensaje por Twig Dom 12 Mayo 2013 - 7:11

Me decía Kuro que son las fiestas de su pueblo, y se me pasó por mi imaginación la escena de Metallic borracho (ha posteado en otro tema que iba a ir a un pub), Kuro cantando con una litrona, Chico llorando desolado en una esquina, así que planteo tema...

¿Qué pensáis del alcohol?: ¿Bebéis, no bebéis? ¿En qué momentos? ¿Por qué? ¿Qué os gusta beber?
Qué pensáis del alcohol 1848667513
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637

Qué pensáis del alcohol Empty Re: Qué pensáis del alcohol

Mensaje por Kelevra Dom 12 Mayo 2013 - 7:27

Anda, pero si la borracha ha abierto su corazon...Por que se habra ido oce con este tema que tanto le interesa??
no suelo beber y si lo hago es muy esporádicamente y no llego a emborracharme nunca. le tengo asco a la cerveza desde chico.
no fumo.
no tomo drogas, naturales ni sintéticas. por motivos personales no acepto su legalizacion, hacen daño y lo he comprobado.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

Mensaje por Torse Dom 12 Mayo 2013 - 7:42

Pues.. El alcohol, sinceramente me parece una mierda.. Su consumo personalmente me parece lo más estúpido e innecesario que hay, al igual que las drogas..

No fumo, ni bebo ni me drogo, lo único a lo que soy dependiente en un grado menor es a la cafeína... En fin, es una opinión personal.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766

http://torse1996.blogspot.com.es/

Mensaje por Tekaru Dom 12 Mayo 2013 - 7:56

Actualmente no bebo por mis problemas de salud, con mi enfermedad hay que tener mucho cuidado con el alcohol porque con nada me emborracho y causa reacciones que ocasionan ataques repentinos de sueño quedándome como una marioneta sin hilos en cualquier sitio. Además, causa alcoholismo.
Yo mismo antes de saber de mi enfermedad tuve problemas de adicción, no sabría explicar muy bien el porqué. Solo lo tomo en fiestas anuales como el fin de año para brindar y nunca más de una copa.
No es que lo llegase a amar, ni tampoco lo odie, me es ajeno ya que no puedo tomarlo o no lo recuerdo al levantarme, aunque al principio me parece divertido ver a mis amigos borrachos, al poco me dan bastante vergüenza e incluso lástima.
Es impresionante como en cuestión de segundos pierden su dignidad y dejan de ser quienes normalmente son.
No bebo nunca (menos en fin de año y puede que un día de feria), no drogas, no fumo.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477

Mensaje por kuro_devilcat Dom 12 Mayo 2013 - 8:49

Sinceramente me la sopla si alguien bebe o deja de hacerlo allá él/ella es su problema, si me ofrecen me niego y punto, he estado a puntito de caer en la bebida pero, como que fui tonto en pensarlo siquiera.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por Maximetinu Dom 12 Mayo 2013 - 10:50

En resumidas cuentas, yo bebo por sabor, porque me gusta, no para emborracharme, y por eso suelo beber bebida poco graduada porque coño, el vodka está asqueroso, mucho mejor un Baileys xD.
Y la cerveza me gusta mucho muchísimo, a más fría mejor.
Pero no me emborracho nunca, me cuesta mucho emborracharme y jamás he llegado a estar jodidamente mal como vomitando. Y detesto cuando la gente toma por costumbre pasarse y pasarse bebiendo...

Un saludo!
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Mensaje por Anime_Fran Dom 12 Mayo 2013 - 10:54

Maximetinu escribió:En resumidas cuentas, yo bebo por sabor, porque me gusta, no para emborracharme, y por eso suelo beber bebida poco graduada porque coño, el vodka está asqueroso, mucho mejor un Baileys xD.
Pero no me emborracho nunca, me cuesta mucho emborracharme y jamás he llegado a estar jodidamente mal como vomitando. Y detesto cuando la gente toma por costumbre pasarse y pasarse bebiendo...

Un saludo!

Esa será tu opinión. ¬¬

Mi opinión. Lo mismo, yo bebo poco, pero lo poco que bebo es por sabor, vodka, hidromiel, ron. Y no más de una copa nunca.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por Twig Dom 12 Mayo 2013 - 11:09

Me parece muy interesante lo que decís y opináis, no se por qué no he hecho este tema antes.

A mí en general me gusta lo dulce, así que las bebidas dulces, lleven alcohol o no, me gustan por inercia siempre y cuando no sean gaseosas. Ahora bien, normalmente las bebidas dulces de alcohol no bebo porque suelen llevar mezclas de distintos licores y algunos de ellos pueden llegar a ser bastante fuertes.

El calimocho, sin embargo, es bastante "light" en cuando a contenido de alcohol, está dulce y quita la sed, así que eso sí bebo.

Y la cerveza... increíblemente es mi bebida alcohólica favorita, pero no me atrae para nada su sabor, de hecho, suelo arrugar la nariz con el primer trago.
¿Y por qué me gusta entonces?
Ahora es cuando me empiezo a poner romántica. En los últimos dos años he conocido a personas que literalmente me han cambiado la vida, y tomarse una cerveza en el Perro (pub heavy de Granada) es algo que nos ha acompañado desde que nos conocimos.
En serio, pocos momentos me puedo sentir más completa que cuando nos miramos a los ojos, alzamos la cerveza y proponemos algún brindis (normalmente soy yo la quehace eso), seguido por un buen trago en el que intentamos coordinar el momento de despegar nuestros labios de la jarra.
Así que es el aspecto social de la cerveza lo que hace de ella una bebida especial para mí. En realidad no me imagino tomando una jarra con personas que no sean ellos, creo que no querría, es revivir ese momento una y otra vez lo que merece la pena.

El último viernes (ayer) tuve un examen de geometría a las 4 de la tarde. Fue salir de hacerlo cuando me dijo un amigo de bajar en un salto al Perro y tomarnos un mocho. Creo que nunca me ha sentado mejor un mocho, todo depende del momento.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 12 Mayo 2013 - 13:56

Twig escribió:Me decía Kuro que son las fiestas de su pueblo, y se me pasó por mi imaginación la escena de Metallic borracho (ha posteado en otro tema que iba a ir a un pub), Kuro cantando con una litrona, Chico llorando desolado en una esquina, así que planteo tema...

¿Qué pensáis del alcohol?: ¿Bebéis, no bebéis? ¿En qué momentos? ¿Por qué? ¿Qué os gusta beber?
Qué pensáis del alcohol 1848667513

Falcon pls.

Yo no bebo, voy a pubs y eso pero yo voy a echar el rato con mis amigos, nos echamos unos billares, escuchamos la música (Cuando llego yo el camarero que es amigo mio y de mi hermano pone Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Pink Floyd, Guns N' Roses y esas cosas XD) Y nos echamos en los sofás y podemos estar allí hablando durante horas, vamos que estamos allí echando un buen rato con nuestras cosas aprovechando la tranquilidad del local en el que nunca hay demasiada gente (De hecho hace escasos 20 minutos he salido de allí XDDDD)

Respecto a lo de beber, ni bebo, ni fumo ni tomo cosas raras, yo cuando salgo por ahí me pillo mi coca-cola y tan tranquilo que me quedo, nunca he entendido esa costumbre de beber, fumar o meterse cosas por mera diversión
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

Mensaje por gabriel__unico Dom 12 Mayo 2013 - 20:37

Yo no bebo, a parte de que soy menor y como que no, me lo han propuesto más de una vez (canis la mayoría) y yo lo rechazo. Mi opinión es aguantar con eso hasta que pueda, y siempre que me lo proponen hago la ley de como me sentiré dentro de 3 días, dentro de 3 meses, y dentro de 3 años respecto a ello, y por como soy, estaría orgulloso de no beber, y si bebiera... Soy incapaz a veces de tomarme un huesito siquiera por miedo de comerme 2 (o tres).
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533

Mensaje por Lupus Dom 12 Mayo 2013 - 21:46

Yo solo bebo anis y cava, y eso solo en celebraciones. Es lo unico que no me repugna.

Tekaru escribió:Aaunque al principio me parece divertido ver a mis amigos borrachos, al poco me dan bastante vergüenza e incluso lástima.
Es impresionante como en cuestión de segundos pierden su dignidad y dejan de ser quienes normalmente son.

Ayer un amigo estab borracho como una perra. Estaba dando vueltas en circulos sin camiseta y paraba a todo el mundo por la calle. Eso lo corregia yo a base de hostias.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684

Mensaje por Kelevra Lun 13 Mayo 2013 - 0:56

Chico_martinico escribió:Yo solo bebo anis y cava, y eso solo en celebraciones. Es lo unico que no me repugna.

Tekaru escribió:Aaunque al principio me parece divertido ver a mis amigos borrachos, al poco me dan bastante vergüenza e incluso lástima.

Ayer un amigo estab borracho como una perra. Estaba dando vueltas en circulos sin camiseta y paraba a todo el mundo por la calle. Eso lo corregia yo a base de hostias.

es como ir con egeo y oceloto colocaos por la calle...aunque no a la vez
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Twig Lun 13 Mayo 2013 - 1:35

Kelevra escribió:
Chico_martinico escribió:Yo solo bebo anis y cava, y eso solo en celebraciones. Es lo unico que no me repugna.

es como ir con egeo y oceloto colocaos por la calle...aunque no a la vez
Qué poca estima les tienes, a Egeo no le hace falta beber nada par ir desnudo por la calle Neutral
A mí me encanta la gente que puede comportarse de manera alocada sin necesidad de alcohol ni estimulantes como un Monster. Eso de beber para pasárselo bien es una chorrada.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Rockerchiff1 Lun 13 Mayo 2013 - 4:48

Pes la verdad o pienso que el alcohol solo es un factor destructivo para familias, empleos y moral (sin mencionar las enfermedades que causa y como destruye tus neuronas poco a poco), y pues yo no tomo por circunstancias no muy agradables que he tenido, y si alguien de aquí toma, que recapacite, porque aunque sea la mejor bebida para ti, es la mejor forma de torturarte, humillarte y sentirte la peor persona que pueda existir.
Rockerchiff1
Rockerchiff1
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Twig Lun 13 Mayo 2013 - 5:03

Rockerchiff1 escribió:Pes la verdad o pienso que el alcohol solo es un factor destructivo para familias, empleos y moral (sin mencionar las enfermedades que causa y como destruye tus neuronas poco a poco), y pues yo no tomo por circunstancias no muy agradables que he tenido, y si alguien de aquí toma, que recapacite, porque aunque sea la mejor bebida para ti, es la mejor forma de torturarte, humillarte y sentirte la peor persona que pueda existir.
lol
Tampoco tiene que ser algo radical, eso sería en el caso de abusar del alcohol, de ser un alcohólico, ¿no?
Tomarme una cerveza el viernes mientras charlo con amigos no destruye familias, ni me tortura ni me haze sentir mal.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Matacanis Lun 13 Mayo 2013 - 6:13

yo no bebo alcohol no porque piense que es malo etc, dino porque es no es un alimento ni nada, son calorias vacias que no te aportan ningun tipo de nutriente y ademas es caro, yo no bebo porque es algo que sencillamente me lo puedo ahorrar y aunque no sea precisamente nocivo, pos mira.

Igualmente tampoco como cosas como chuches, patatas de bolsa, etc. Tampoco como marisco, puto marisco, le digo a la gente que soy alergico para que no se de nunca la situacion de comerlo. Esque esta asqueroso, es mas caro que la ostia y no tiene ni un puto nutriente, una mihititilla de proteinas na mas

PD: a mi cresta la respetas, marica
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 13 Mayo 2013 - 6:31

Matacanis escribió:yo no bebo alcohol no porque piense que es malo etc, dino porque es no es un alimento ni nada, son calorias vacias que no te aportan ningun tipo de nutriente y ademas es caro, yo no bebo porque es algo que sencillamente me lo puedo ahorrar y aunque no sea precisamente nocivo, pos mira.

Igualmente tampoco como cosas como chuches, patatas de bolsa, etc. Tampoco como marisco, puto marisco, le digo a la gente que soy alergico para que no se de nunca la situacion de comerlo. Esque esta asqueroso, es mas caro que la ostia y no tiene ni un puto nutriente, una mihititilla de proteinas na mas

PD: a mi cresta la respetas, marica

El marisco es cosa de dioses y solo está caro en navidad

PD: No me sale de los huevos
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

Mensaje por Maximetinu Lun 13 Mayo 2013 - 6:40

Anime_Fran escribió:
Maximetinu escribió:En resumidas cuentas, yo bebo por sabor, porque me gusta, no para emborracharme, y por eso suelo beber bebida poco graduada porque coño, el vodka está asqueroso, mucho mejor un Baileys xD.

Un saludo!

Esa será tu opinión. ¬¬

Mi opinión. Lo mismo, yo bebo poco, pero lo poco que bebo es por sabor, vodka, hidromiel, ron. Y no más de una copa nunca.

Bueno, en realidad me corrijo, a ver a ver, el vodka solo me parece que está malo, no sé, no me gusta. Pero mezclado sí al igual que muchas otras bebidas.

Y me acabo de acordar, el anís... dios! El anís es sabor de Dioses, el anís es como el olor de la gasolina y de la pintura pero en sabor. Me encanta aunque sea fuerte. Es más, el Absenta Negro, de las bebidas alcohólicas más fuertes que hay, sabe a anís y por eso me gusta (aunque solo lo haya probado una o dos veces porque te quema el cuerpo por dentro literalmente y con uno solo acabas borracho y eso no acaba de gustarme).

Si mezclas absenta con calimocho, tienes medio litro de calimocho que tiene un regusto a anís exquisito y eso es gloria de dioses.

Y recuerdo probar alguna vez galletas de anís y ahora, aunque recuerdo que es 100% real, me pongo a razonar sobre eso y pienso que tuvo que ser un sueño porque no he vuelto a probarlas y porque estarían demasiado buenas.

xD
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Mensaje por Rafter Lun 13 Mayo 2013 - 7:25

Beber bebo cerveza cada fin de semana en las comidas y por que me gusta y mi padre me ofrece, a más no bebo.

Fumar... Bueno, no fumo, pero probar la experiencia de la marihuana me atrae, no engancharme pero probarlo si que lo probaría y seguramente en un futuro lo haré. Y tampoco por probarlo sino por que me han dicho que cuando tienes nudos en el cuerpo (no se explicarlo), como que se te abre la mente y no sé xD Quita el estrés y ess bueno para escribir sin pensar en otras cosas, como que si fumas marihuana y luego escribes como que las cosas son mas profundas y eso xD. Y lo de fumar marihuana solo lo veo bien si es una vez, un par o tres veces al año cuando tienes nudos, no fumarte 5 porros al día.

Tabaco no, tabaco es basura.

Saludos.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513

Mensaje por Kelevra Lun 13 Mayo 2013 - 7:58

1. Rockerchiff (o como sea): no me gusta el alcohol, pero conozco a personas que se toman dos o tres cervezas al dia y tienen una vida genial, y ya muy creciditos.

2. Mao: la cerveza es jodidamente nutritiva:
http://www.vitonica.com/alimentos/analisis-nutricional-de-un-vaso-de-cerveza
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Matacanis Lun 13 Mayo 2013 - 8:36

si es verdad, y el vino tinto tambien, pero no obstante tiene muchas calorias vacias y no me gusta el sabor de la cerveza
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940

Mensaje por Jose Lun 13 Mayo 2013 - 8:53

DIOS, PUTOS INCULTOS

enserio, estoy hasta los cojones de leer 'el alcohol es malo, igual que las drogas'

El alcohol es una droga, me hace gracia cuando la gente me pregunta -¿Que hicistes anoche? y yo respondo, +Na tio, de drogueteo.................... TODO el puto mundo se piensa que me he tenido que hinchar de porros u drogas mayores. NADIE piensa en un litro o una botella de ron.

Y sin mas, continuad teniendo en cuenta esto rptcsm
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por Kelevra Lun 13 Mayo 2013 - 8:56

Jose escribió:DIOS, PUTOS INCULTOS

enserio, estoy hasta los cojones de leer 'el alcohol es malo, igual que las drogas'

El alcohol es una droga, me hace gracia cuando la gente me pregunta -¿Que hicistes anoche? y yo respondo, +Na tio, de drogueteo.................... TODO el puto mundo se piensa que me he tenido que hinchar de porros u drogas mayores. NADIE piensa en un litro o una botella de ron.

Y sin mas, continuad teniendo en cuenta esto rptcsm

el alcohol es una droga con mucha mas historia y mucho mas generalizada, ademas de ser legal. por ello se diferencian el alcohol y el tabaco, porque son legales.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Jose Lun 13 Mayo 2013 - 8:58

Pero sigue siendo droga, osea, no se si sabeis que las drogas tienen 3 niveles , el alcohol esta en el nivel 3, es de las mas fuertes. Pero la gente no la incluye en drogas. Por eso la ven benigna o no del todo perjudicial, contrario a lo que es
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por Kelevra Lun 13 Mayo 2013 - 9:27

Jose escribió:Pero sigue siendo droga, osea, no se si sabeis que las drogas tienen 3 niveles , el alcohol esta en el nivel 3, es de las mas fuertes. Pero la gente no la incluye en drogas. Por eso la ven benigna o no del todo perjudicial, contrario a lo que es

bueno, la cafeina, la teina, todos los medicamentos, etc, son drogas, es decir, sin drogas mueres. en pequeñas cantidades todas suelen ser benignas. estamos hablando del abuso y la adiccion.

ademas, si te pones a hablar de alcohol, tienes que incluir el formol, el isopropilico, el de botiquin y miles mas ademas del etanol, que es el que causa los mayores daños en personas.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente