Qué pensáis del alcohol
+15
javidav23
Jose
Rafter
Matacanis
Rockerchiff1
Lupus
gabriel__unico
Metallic_Falcon
Anime_Fran
Maximetinu
kuro_devilcat
Tekaru
Torse
Kelevra
Twig
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Qué pensáis del alcohol
La marihuanna sin tabaco no es aditivo, pero otra cosa es crear una dependencia de ella tal que ya no puedes tener momentos de inspiración o tranquilidad si no la utilizas. Por ello, crea otro tipo de dependencia, una no vital ni necesaria.Y tampoco por probarlo sino por que me han dicho que cuando tienes nudos en el cuerpo (no se explicarlo), como que se te abre la mente y no sé xD Quita el estrés y ess bueno para escribir sin pensar en otras cosas, como que si fumas marihuana y luego escribes como que las cosas son mas profundas y eso xD. Y lo de fumar marihuana solo lo veo bien si es una vez, un par o tres veces al año cuando tienes nudos, no fumarte 5 porros al día.
Por ello de vez en cuando no te hace mal, pero "fumar" sí.
Personalmente, ninguna cosa que se fuma me mola un pelo, pero he probado la cachimba sin tabaco.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Tomo alcohol, de vez en cuando, en fiestas más o menos grandes, como la feria, que ha sido reciente aquí en La Carolina, o en carnavales, halloween, y demás fiestas, y mirad, es cierto, que es una droga, que no hace falta para divertirse, que es mierda, pero sinceramente, el que sepa llegar sin pasarse a ese famoso ''puntillo'', se divierte. Repito, que para divertirse, no hace falta beber, pero, digamos, que es un tipo de diversión diferente, o yo lo veo así por lo menos, ¿por qué?, pues porque a mi juicio, me hace reirme de cosas, que estando sobrio totalmente, no me reiría. No sé qué ocurriría con vosotros, pues cada persona es un mundo, pero en mi caso, me pasa esto, y bebo por eso, y por lo que ha dicho Metinu, que es el sabor. No soy de alcoholes fuertes, siempre 20 o 25º, como el vodka caramelo, vodka rojo, o ron miel. Todos estos son de 20º o así, y de sabor están ricos.
Metinu, prueba el vodka negro con lima y me cuentas si sabe mal xD, nah es coña, pero es que lo digo, porque es de mis favoritos.
Y lo de la marihuana, yo la he probado, en cachimba, y es como entrar en otro mundo, que cada uno piense lo que quiera. No lo recomiendo obviamente, como el alcohol. Solo cuento mis experiencias con dichas sustancias, ahora que cada cual que haga lo que quiera.
Metinu, prueba el vodka negro con lima y me cuentas si sabe mal xD, nah es coña, pero es que lo digo, porque es de mis favoritos.
Y lo de la marihuana, yo la he probado, en cachimba, y es como entrar en otro mundo, que cada uno piense lo que quiera. No lo recomiendo obviamente, como el alcohol. Solo cuento mis experiencias con dichas sustancias, ahora que cada cual que haga lo que quiera.
javidav23- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 222
en ese sentido no, estas en lo correcto, pero en cierto modo bastante gente cuando la prueba se emborracha con una y van aumentando la cantidad porque ya no sienten lo mismo que con la cantidad anterior y bueno, le puede pasar como a mi abuelo.Twig escribió:lolRockerchiff1 escribió:Pes la verdad o pienso que el alcohol solo es un factor destructivo para familias, empleos y moral (sin mencionar las enfermedades que causa y como destruye tus neuronas poco a poco), y pues yo no tomo por circunstancias no muy agradables que he tenido, y si alguien de aquí toma, que recapacite, porque aunque sea la mejor bebida para ti, es la mejor forma de torturarte, humillarte y sentirte la peor persona que pueda existir.
Tampoco tiene que ser algo radical, eso sería en el caso de abusar del alcohol, de ser un alcohólico, ¿no?
Tomarme una cerveza el viernes mientras charlo con amigos no destruye familias, ni me tortura ni me hace sentir mal.
Rockerchiff1- Iniciado
- Cantidad de envíos : 24
cachimba sin tabaco? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT
La cachimba es tabaco bro.
EDIT
La cachimba es tabaco bro.
Jose- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 130
Jose escribió:La cachimba es tabaco bro.
Evidentemente llevaba tabaco, con marihuana.
javidav23- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 222
Twig escribió:La marihuanna sin tabaco no es aditivo, pero otra cosa es crear una dependencia de ella tal que ya no puedes tener momentos de inspiración o tranquilidad si no la utilizas. Por ello, crea otro tipo de dependencia, una no vital ni necesaria.Y tampoco por probarlo sino por que me han dicho que cuando tienes nudos en el cuerpo (no se explicarlo), como que se te abre la mente y no sé xD Quita el estrés y ess bueno para escribir sin pensar en otras cosas, como que si fumas marihuana y luego escribes como que las cosas son mas profundas y eso xD. Y lo de fumar marihuana solo lo veo bien si es una vez, un par o tres veces al año cuando tienes nudos, no fumarte 5 porros al día.
Por ello de vez en cuando no te hace mal, pero "fumar" sí.
Personalmente, ninguna cosa que se fuma me mola un pelo, pero he probado la cachimba sin tabaco.
No quería referirme a fumar y inspirarte, sino que fumar maría cuando tienes nudos en el estómago y te es imposible inspirarte.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Por si acaso se lo aclaro un poco más
COMO CUANDO TE SIENTES CUANDO ESTÁS EXTREMADAMENTE NERVIOSO Y TIENES UNA MALA SENSACIÓN EN EL ESTÓMAGO QUE NO TE DEJA CONCENTRARTE EN TUS COSAS
COMO CUANDO TE SIENTES CUANDO ESTÁS EXTREMADAMENTE NERVIOSO Y TIENES UNA MALA SENSACIÓN EN EL ESTÓMAGO QUE NO TE DEJA CONCENTRARTE EN TUS COSAS
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Metallic_Falcon escribió:Por si acaso se lo aclaro un poco más
Din de la sensación.
La marihuana en esos casos viene de lujo.
Dicho por Rafael Lechowski, él me avala.
Rafter- Moderador
Ok, idea pillada, gracias.Rafter escribió:Metallic_Falcon escribió:Por si acaso se lo aclaro un poco más
Din de la sensación.
La marihuana en esos casos viene de lujo.
Dicho por Rafael Lechowski, él me avala.
Twig- Big Boss
Fátima_BurakkuSuta escribió:Lamadme mentirosa pero yo never he bebido xD
no eres mentirosa, eres sana...
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Tan solo decir que el alcohol es una droga sana, bajo mi punto de vista. ¿Por qué?, vale, yo ya no considero sano aquello que sea bueno para la salud, que también, si no aquello que sea bueno para tu estado mental. Si necesito un trago, lo tomo, si son dos, los tomo. Pero como siempre, nada en exceso es bueno, así que, todo con control, deberíais saberlo.
Penquiu escribió:Tan solo decir que el alcohol es una droga sana, bajo mi punto de vista. ¿Por qué?, vale, yo ya no considero sano aquello que sea bueno para la salud, que también, si no aquello que sea bueno para tu estado mental. Si necesito un trago, lo tomo, si son dos, los tomo. Pero como siempre, nada en exceso es bueno, así que, todo con control, deberíais saberlo.
bueno para el estado mental?? lo dudo mucho, pero bueno.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Kelevra escribió:Penquiu escribió:Tan solo decir que el alcohol es una droga sana, bajo mi punto de vista. ¿Por qué?, vale, yo ya no considero sano aquello que sea bueno para la salud, que también, si no aquello que sea bueno para tu estado mental. Si necesito un trago, lo tomo, si son dos, los tomo. Pero como siempre, nada en exceso es bueno, así que, todo con control, deberíais saberlo.
IDEM
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Chico_martinico escribió:Kelevra escribió:Penquiu escribió:Tan solo decir que el alcohol es una droga sana, bajo mi punto de vista. ¿Por qué?, vale, yo ya no considero sano aquello que sea bueno para la salud, que también, si no aquello que sea bueno para tu estado mental. Si necesito un trago, lo tomo, si son dos, los tomo. Pero como siempre, nada en exceso es bueno, así que, todo con control, deberíais saberlo.
IDEM
Como el borracho del principito, ''bebo para olvidar que soy un borracho''. Idem con Kelevra.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Kelevra escribió:Fátima_BurakkuSuta escribió:Lamadme mentirosa pero yo never he bebido xD
no eres mentirosa, eres sana...
Son rayas sanas.
Rafter- Moderador
Sana? de sana no tiene nada,...comas etílicos, cirrosis, causa incluso infertilidad, y eso no es casi nada, eso si aunque sea en exceso o a lo largo yo igualmente no le veo nada bueno.
Yo bebo de vez en cuando pero sin exceso alguno, nunca me he puesto ciego ni he vomitado, es más la gente que bebe hasta ese punto me parece una irresponsable totalmente y me pone sobre todo enfermo cuando muchos se ponen a presumir de las pálidas que le dan, es patético.
A ver, yo no soy partidario de meterme alcohol en el cuerpo hasta reventar, aunque me haya pasado, pero no sé, no puedo negar que si bebes un poco cada X tiempo pues tampoco te va a pasar nada. Vayáis a creeros que yo estoy todo el santo día tomando xD, bebo en situaciones que lo merecen, y eso sí, las pálidas me dan asco, y las personas que llegan a ellas, pues, como habéis dicho, unas irresponsables. Así que yo fui irresponsable, porque no sabía hasta donde podía llegar xD
Kratziell escribió:
Sana? de sana no tiene nada,...comas etílicos, cirrosis, causa incluso infertilidad, y eso no es casi nada, eso si aunque sea en exceso o a lo largo yo igualmente no le veo nada bueno.
Yo bebo de vez en cuando pero sin exceso alguno, nunca me he puesto ciego ni he vomitado, es más la gente que bebe hasta ese punto me parece una irresponsable totalmente y me pone sobre todo enfermo cuando muchos se ponen a presumir de las pálidas que le dan, es patético.
Son borracheras hasta reventar sanas por competición con los colegas hoyga.
Rafter- Moderador
Yo la primera vez que bebí, bebí con Egeo (Neo). Como no sabíamos cómo funcionaba eso del alcohol nos compramos una botella de vodka y nos la bebimos entera.
lol
Sí, nos emborrachamos, pero no perdimos la dignidad ni nada. Simplemente íbamos por la calle viendo todo borroso, andando en zigzag y meándonos de risa (no literalmente). Luego mi amigo se quedó dormido encima del futbolin de un pub death/power-metalero y creo que ya está.
No me arrepiento de nada de lo que pasó esa noche, de hecho, cada vez que lo recuerdo me pongo a sonreir bobamente.
No defiendo las borracheras, no me gusta beber en exceso, pero simplemente digo que emborracharse alguna vez en tu vida no es para morirse. Claro que cada uno la borrachera la lleva de una manera u otra:
Algunos se vuelven violentos, otros se deprimen y rompen a llorar, otros pierden todo vestigio de vergüenza y se ponen a hacer locuras, y otros se lo pasan muy bien riéndose de cualquier cosa que le dicen y soltando las mayores bocanadas que se pueden soltar. (yo).
lol
Sí, nos emborrachamos, pero no perdimos la dignidad ni nada. Simplemente íbamos por la calle viendo todo borroso, andando en zigzag y meándonos de risa (no literalmente). Luego mi amigo se quedó dormido encima del futbolin de un pub death/power-metalero y creo que ya está.
No me arrepiento de nada de lo que pasó esa noche, de hecho, cada vez que lo recuerdo me pongo a sonreir bobamente.
No defiendo las borracheras, no me gusta beber en exceso, pero simplemente digo que emborracharse alguna vez en tu vida no es para morirse. Claro que cada uno la borrachera la lleva de una manera u otra:
Algunos se vuelven violentos, otros se deprimen y rompen a llorar, otros pierden todo vestigio de vergüenza y se ponen a hacer locuras, y otros se lo pasan muy bien riéndose de cualquier cosa que le dicen y soltando las mayores bocanadas que se pueden soltar. (yo).
Twig- Big Boss
Penquiu escribió:Tan solo decir que el alcohol es una droga sana, bajo mi punto de vista. ¿Por qué?, vale, yo ya no considero sano aquello que sea bueno para la salud, que también, si no aquello que sea bueno para tu estado mental. Si necesito un trago, lo tomo, si son dos, los tomo. Pero como siempre, nada en exceso es bueno, así que, todo con control, deberíais saberlo.
pa eso ya tienes las pajas
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Bonito tema... xD
Antes bebía mucho, raro era el fin de semana que no me pillaba una cogorza impresionante xD, no bebía por emborracharme si no porque me gusta el sabor, y como tengo un amigo que invitaba a todo (gastaba unos 100€/noche, todos los fines de semana xD) pues ale todo gratis.. Casi todo era en chupitos (en un rato podriamos beber unos 10/12 más unas 4 cervezas mas 1 o 2 cubatas, vamos un desfase, al menos para mi.
Me gusta: La birra (me encanta ), el whisky, tennessee whisky, bourbon y ron blanco.
Ahora no suelo beber, me he echado a la buena vida, a lo maximo 2 o 3 cervezas/finde. Aunque una al año, no hace daño xDD
Antes bebía mucho, raro era el fin de semana que no me pillaba una cogorza impresionante xD, no bebía por emborracharme si no porque me gusta el sabor, y como tengo un amigo que invitaba a todo (gastaba unos 100€/noche, todos los fines de semana xD) pues ale todo gratis.. Casi todo era en chupitos (en un rato podriamos beber unos 10/12 más unas 4 cervezas mas 1 o 2 cubatas, vamos un desfase, al menos para mi.
Me gusta: La birra (me encanta ), el whisky, tennessee whisky, bourbon y ron blanco.
Ahora no suelo beber, me he echado a la buena vida, a lo maximo 2 o 3 cervezas/finde. Aunque una al año, no hace daño xDD
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.