Planes para vacaciones
+8
Maxigang
Rafter
gabriel__unico
Kelevra
Tekaru
Lupus
Matacanis
Metallic_Falcon
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Planes para vacaciones
Eeeeeeeeemmmm....
- Spoiler:
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Re: Planes para vacaciones
Oceloto Arioc escribió:Matacanis escribió:Kelevra escribió:Oceloto Arioc escribió:*o* Eso me interesa *O*Matacanis escribió:Twig escribió:Joooo.... Iré sola...Oceloto Arioc escribió:Mi primer pa autobus para granada es a las 7:20 xDDTwig escribió:Yo se muchas rutillas de senderismo que salen de Granada, por si te animas a acompañarme en una. Eso sí, no soporto el calor y me levanto a las 6 para aprovechar las horas en las que hace fresquillo.Oceloto Arioc escribió:Valla temas mas interesantes enserio XD
Pues yo tengo pensado en lo que se basa en informática pues hacer un juego con scratch y aprenderme el html5 para hacer buenas paginas web, luego me apetecería hacer senderismo aunque sea por la mañana y venir luego por la noche me encantaría, ir de fiesta ( que eso cae seguro ) y no se y hacerme la mascara junto a kelebra ,metinu y uli y por ahora no tengo mas cosas en mente por ahora aunque con eso por ahora voy sobrado XD
Saludos.
Saludos.
yo peudo unirme a vostros y hacemos nazi-senderismo por donde os de la gana, y ya de paso matamos negros, porque no?
tambien me conozco la ostia de sitios
me uno.
boooo acoplao!
Cuantos mas mejor :DD pero si quedamos pa las 8 mejor ( que es cuando el bus llego o las 7:45 XD )
esto va a parecer terapia de grupo...
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Página 3 de 3. • 1, 2, 3