Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Diferencias entre el Passé Composé y el Imperfecto en francés?

4 participantes

¿Diferencias entre el Passé Composé y el Imperfecto en francés? Empty ¿Diferencias entre el Passé Composé y el Imperfecto en francés?

Mensaje por Torse Miér 22 Mayo 2013 - 2:17

Mañana tengo un examen, y tengo que sacar un 7'5 para aprobar la evaluación, ¿Sabéis como va esto?
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766

http://torse1996.blogspot.com.es/

¿Diferencias entre el Passé Composé y el Imperfecto en francés? Empty Re: ¿Diferencias entre el Passé Composé y el Imperfecto en francés?

Mensaje por Kelevra Miér 22 Mayo 2013 - 2:19

las mismas que en español en cuanto a uso.

passé composé: http://lefildufle.files.wordpress.com/2010/01/passe-compose-explicacion.pdf

imparfait: http://www.estudiodefrances.com/gramatica/imparfait.htm
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

¿Diferencias entre el Passé Composé y el Imperfecto en francés? Empty Re: ¿Diferencias entre el Passé Composé y el Imperfecto en francés?

Mensaje por Twig Miér 22 Mayo 2013 - 2:32

En 2º salí del indierno del francés para meterme en la boca del mismo diablo (CTM).
Los links de Kelevra lo explican muy bien, pero si no lo entiendes dí y lo intento explicar por aquí.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637

Mensaje por Torse Miér 22 Mayo 2013 - 2:55

Sisi, sé como escribirlo y demás, lo que no sé cual es la diferencia, estoy mirando ejercicios de internet y no acierto una..
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766

http://torse1996.blogspot.com.es/

Mensaje por Kelevra Miér 22 Mayo 2013 - 4:33

Torse escribió:Sisi, sé como escribirlo y demás, lo que no sé cual es la diferencia, estoy mirando ejercicios de internet y no acierto una..

Es como usar el pasado en español tio, no es lo mismo "He hecho los deberes" que "Hacía los deberes", la segunda se situa en un tiempo en el que no los has acabado de hacer, mientras que en la primera si. entiendes??
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

Mensaje por gabriel__unico Miér 22 Mayo 2013 - 4:56

Kelevra escribió:
Torse escribió:Sisi, sé como escribirlo y demás, lo que no sé cual es la diferencia, estoy mirando ejercicios de internet y no acierto una..

Es como usar el pasado en español tio, no es lo mismo "He hecho los deberes" que "Hacía los deberes", la segunda se situa en un tiempo en el que no los has acabado de hacer, mientras que en la primera si. entiendes??
Es facilísimo.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado