Comparación entre el antiguo banner y el nuevo.
+2
Maxigang
Maximetinu
6 participantes
Página 1 de 1.
Comparación entre el antiguo banner y el nuevo.
Qué deciis? Cuál os gusta más? Qué cambiaríais del nuevo? que pros y qué contras le veis?
Debo añadir que la inspiración para terminarlo me ha nacido a partir del fondo de la firma de Ulysses... Sangre Oxidada. Fijaos, ese mismo fondo lo he usado en el banner solo que muy disimuladamente xD. Gracias Ulysses.
SALU2
Re: Comparación entre el antiguo banner y el nuevo.
solo digo una cosa.......corrida pero una muy grande vamos 2litos de corrida me a salido......corridamente impresionate
Me gusta más el nuevo, sinceramente... Entre la fuente, el fondo (que no sé de dónde te lo habrás sacado), la sangre oxidada Made in Ulysses y mil cosas más que no sé cómo haces, te ha quedado un banner de lo mejor, sin duda. Enhorabuena ^^
Ulysses- Miembro
- Cantidad de envíos : 69
Coño! llevo un rato que por aburrimiento no paro de actualizar, y no me había dado cuenta XD, este es la hostia, donde va a parar
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
También puedo versionarlo de infinitas maneras. Mirad esta, va más acorde con la temática negro-verde del foro. Qué os parece? :S
Y coño, si teneis una minima idea, decid como puedo mejorarlo xD
SALU2
Edit: otra versión algo más oscura
Última edición por Maximetinu el Mar 22 Mayo 2012 - 10:20, editado 1 vez
me gusta mas el nuevo pero un pequeño cambio le quedaria perfecto, creo que un tono azulado le queda mejor al foro por ser de color negro y demas, pero bueno si a la gente le gusta pues yasta, lo que decida la mayoria
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Azulado no... pero verde como los que he puesto ahí pude. A ver que dice la gente...
SALU2
SALU2
por ahora la verde mas oscura me esta gustando mas, me gustaria ver de todas formas una azulada, o morada
Matacanis- Big Boss
Maximetinu escribió:
También puedo versionarlo de infinitas maneras. Mirad esta, va más acorde con la temática negro-verde del foro. Qué os parece? :S
Y coño, si teneis una minima idea, decid como puedo mejorarlo xD
SALU2
Edit: otra versión algo más oscura
Me gustan las dos versiones de verde; la más oscura está mejor, aunque sigo prefiriendo la que está puesta ahora mismo como banner... Tiene un toque muy... No sé, pero me encanta.
Ulysses- Miembro
Yo prefiero la verde fuerte, no se, me llama más la atención
A mí personalmente me gusta más la primera, la que está en uso ahora mismo... Pero no pega con la temática verde y negra del foro. A lo mejor podríamos cambiar el color de la temática, a rojo o algo por el estilo. ¿Qué os parece?
Ulysses- Miembro
a mi me gusta en verde, todo en rojo y negro quedaria algo siniestro
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:a mi me gusta en verde, todo en rojo y negro quedaria algo siniestro
Más que siniestro, que parecería el diseño de la furgoneta del equipo A XD
Pues me estais haciendo dudar un montón. Creo que voy a tener que crear una encuesta... xD
metallic_falcon escribió:Mao_West escribió:a mi me gusta en verde, todo en rojo y negro quedaria algo siniestro
Más que siniestro, que parecería el diseño de la furgoneta del equipo A XD
he cambiado de opinion XDDDDD
Matacanis- Big Boss
Maximetinu escribió:Pues me estais haciendo dudar un montón. Creo que voy a tener que crear una encuesta... xD
pero si la haces ponlo con un par de colores mas, para que la gente vea como seria la imagen en la practica
Matacanis- Big Boss
Maximetinu escribió:Pues me estais haciendo dudar un montón. Creo que voy a tener que crear una encuesta... xD
A mí es que la temática verde y eso no acaba de tirarme demasiado... =S
Ulysses- Miembro
Pero tenéis que pensar que si las partes verdes del foro se cambian a rojo algunas cosas no se verán, lo más rápido que se me ocurre es donde pone respuesta rápida, el rojo hace que las letras se vean peor (A excepción de los nombres de los admins, y porque tienen mayor separación entre las letras)
Ni ami a mi gusta tal como esta.Ulysses escribió:Maximetinu escribió:Pues me estais haciendo dudar un montón. Creo que voy a tener que crear una encuesta... xD
A mí es que la temática verde y eso no acaba de tirarme demasiado... =S
metallic_falcon escribió:Pero tenéis que pensar que si las partes verdes del foro se cambian a rojo algunas cosas no se verán, lo más rápido que se me ocurre es donde pone respuesta rápida, el rojo hace que las letras se vean peor (A excepción de los nombres de los admins, y porque tienen mayor separación entre las letras)
Ya, también... Pero la cuestión es probar, ¿no? Por probar que no quede.
Ulysses- Miembro
A ver. De cambiar la temática NADA. Pero nada de nada por el momento. Si alguna vez nos planteáramos eso sería cuando tuvieramos dominio o lo que haga falta para instalar vbulletin o algo por el estilo xD.
¿Por qué? Porque vosotros no sabeis la que hay que liar para cambiar tooodo lo verde a rojo. O a cualquier otro color.
A mi por ejemplo, me encantaría que todo lo que fuera verde fuese azul eléctrico como el color del nombre de Metallic_Falcon, pero es tal el coñazo que paso. Es trabajo infinito básicamente xD.
Y temática en negro y rojo quedaría muy fea.
________
El banner: a mi me gusta más color sangre oxidada pero es cierto que el verde (personalmente el oscuro, que llame menos la atención) pega más con la temática. Por tanto, haré una encuesta y que los miembros decidan.
SALU2
¿Por qué? Porque vosotros no sabeis la que hay que liar para cambiar tooodo lo verde a rojo. O a cualquier otro color.
A mi por ejemplo, me encantaría que todo lo que fuera verde fuese azul eléctrico como el color del nombre de Metallic_Falcon, pero es tal el coñazo que paso. Es trabajo infinito básicamente xD.
Y temática en negro y rojo quedaría muy fea.
________
El banner: a mi me gusta más color sangre oxidada pero es cierto que el verde (personalmente el oscuro, que llame menos la atención) pega más con la temática. Por tanto, haré una encuesta y que los miembros decidan.
SALU2