Tengo una duda
+9
Kelevra
Lupus
Rafter
Penquiu
Metallic_Falcon
Matacanis
gabriel__unico
Twig
Dr_Octogonapus
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tengo una duda
Twig escribió:Pero pensad en, por ejemplo, una pareja de paralíticos que no pueden mover sus piernas, y, por tanto, no pueden tener sexo. Creo que se busacarían alguna manera de experimentar una unión parecida a la que crea el sexo, como ha dicho Dr. Pulpo.
soy un hijo de puta, cuando has dicho pareja de paraliticos e empezao a descojonarme y a imaginarme mierdas
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
xDD cojos follandoo
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
Matacanis escribió:Twig escribió:Pero pensad en, por ejemplo, una pareja de paralíticos que no pueden mover sus piernas, y, por tanto, no pueden tener sexo. Creo que se busacarían alguna manera de experimentar una unión parecida a la que crea el sexo, como ha dicho Dr. Pulpo.
soy un hijo de puta, cuando has dicho pareja de paraliticos e empezao a descojonarme y a imaginarme mierdas
No en serio, yo también estuve intentando imaginármelo en su época, sobre todo después de ver este capítulo de Glee (pongo la escena abajo). Me quedé como.... ¿ésto es posible? He hecho hasta dibujos esquemáticos para intentar imaginármelo.
- Spoiler:
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
pero yo pienso, que los paraliticos si pueden follar, es decir, mientras se le ponga dura, a otra se sube y ale, a darle imaginación
EHm... Twig... Creo que ya pusieron algunas escenas en glee de Artie (el paralítico) haciendo pesas, así que... :-)Twig escribió:Matacanis escribió:Twig escribió:Pero pensad en, por ejemplo, una pareja de paralíticos que no pueden mover sus piernas, y, por tanto, no pueden tener sexo. Creo que se busacarían alguna manera de experimentar una unión parecida a la que crea el sexo, como ha dicho Dr. Pulpo.
No en serio, yo también estuve intentando imaginármelo en su época, sobre todo después de ver este capítulo de Glee (pongo la escena abajo). Me quedé como.... ¿ésto es posible? He hecho hasta dibujos esquemáticos para intentar imaginármelo.
- Spoiler:
O la tía se pone con la silla al borde de la cama y el tío se sienta en ella y... No sé, yo me lo imagina easy.
Enjoy it.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Me guardo mis opiniones respecto al tema porque:
1.- No lo entiendo y por lo tanto es estúpido hablar de algo que no sé y parecer idiota, soy feliz como soy y no puedo hablar de este tema xDD.
2.- Todos sabéis mi opinión respecto al tema, no necesito el sexo en absoluto en una relación formal.
(No leáis esto con voz tajante, lo digo con tono aclaratorio no en plan ofensivo ^^U)
(P.D: Llego tarde para la pole? )
1.- No lo entiendo y por lo tanto es estúpido hablar de algo que no sé y parecer idiota, soy feliz como soy y no puedo hablar de este tema xDD.
2.- Todos sabéis mi opinión respecto al tema, no necesito el sexo en absoluto en una relación formal.
(No leáis esto con voz tajante, lo digo con tono aclaratorio no en plan ofensivo ^^U)
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Eres un genio Gabi, tú si que sabesgabriel__unico escribió:EHm... Twig... Creo que ya pusieron algunas escenas en glee de Artie (el paralítico) haciendo pesas, así que... :-)Twig escribió:Matacanis escribió:Twig escribió:Pero pensad en, por ejemplo, una pareja de paralíticos que no pueden mover sus piernas, y, por tanto, no pueden tener sexo. Creo que se busacarían alguna manera de experimentar una unión parecida a la que crea el sexo, como ha dicho Dr. Pulpo.
- Spoiler:
O la tía se pone con la silla al borde de la cama y el tío se sienta en ella y... No sé, yo me lo imagina easy.
Enjoy it.
Twig- Big Boss
Tekaru escribió:Me guardo mis opiniones respecto al tema porque:
Nada de nada? nunca? nunca te apetece? jamás? nunca te ha apetecido? no te pones?
Dr_Octogonapus escribió:Tekaru escribió:Me guardo mis opiniones respecto al tema porque:
Nada de nada? nunca? nunca te apetece? jamás? nunca te ha apetecido? no te pones?
Tu es que no estabas cuando se explicó, por ahí andará el tema
Edito:
Encontrado
https://darknesskingdom.forosactivos.net/t1534-la-pansexualidad?highlight=pansexualidad
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Es sarcasmo y te has reído de mí o lo dices en serio? Mr. Tubbingtom me dice que te estás burlando de mí, porque no sé si soy muy raro, pero me lo imagino tope easy.Twig escribió:Eres un genio Gabi, tú si que sabesgabriel__unico escribió:EHm... Twig... Creo que ya pusieron algunas escenas en glee de Artie (el paralítico) haciendo pesas, así que... :-)Twig escribió:Matacanis escribió:Twig escribió:Pero pensad en, por ejemplo, una pareja de paralíticos que no pueden mover sus piernas, y, por tanto, no pueden tener sexo. Creo que se busacarían alguna manera de experimentar una unión parecida a la que crea el sexo, como ha dicho Dr. Pulpo.
- Spoiler:
Enjoy it.
Tekaru, un pansexual puede tracatrá con quién le hace tilín tilín del fuerte, no? (amo las onomatopeyas emocionales)
gabriel__unico- Boss
Me encanta cómo has formulado esa pregunta.
Tekaru, un pansexual puede tracatrá con quién le hace tilín tilín del fuerte, no? (amo las onomatopeyas emocionales)
P.D. No era sarcasmo, lo decía en serio.
Twig- Big Boss
Me ha recordado a
A mí me encantaría establecer un sistema de censura en el foro con onomatopeyas.Twig escribió:Me encanta cómo has formulado esa pregunta.
P.D. No era sarcasmo, lo decía en serio.
Yo a la pareja esa, a no ser que sean pansexuales o asexuales, deberían comprar juguetitos o intentarlo, y si uno tiene un problema psicológico con ello, que entre los dos lo superen poco a poco, pero no puede ser, a ver si me explico... Miro, voy a usar onomatopeyas, ''Una loba en el armario tiene ganas de salir, AUUUUUUUUUU! Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir'' LEEDLO CON TONO DE POEMA.
Y, creo que me he explicado.
Metallic, esa era la sensación que justo quería transmitir.
gabriel__unico- Boss
Whaaaaat?''Una loba en el armario tiene ganas de salir, AUUUUUUUUUU! Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir'' LEEDLO CON TONO DE POEMA.
Y, creo que me he explicado
Twig- Big Boss
Que si la muámuá no tracatrá plasplás Iuí pués la relación Uáuá plaf kaboom.Twig escribió:Whaaaaat?''Una loba en el armario tiene ganas de salir, AUUUUUUUUUU! Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir'' LEEDLO CON TONO DE POEMA.
gabriel__unico- Boss
Creo que te has explicado mejor ahígabriel__unico escribió:Que si la muámuá no tracatrá plasplás Iuí pués la relación Uáuá plaf kaboom.Twig escribió:Whaaaaat?''Una loba en el armario tiene ganas de salir, AUUUUUUUUUU! Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir'' LEEDLO CON TONO DE POEMA.
Twig- Big Boss
No desvarieis tanto...
No he entendido la pregunta para nada xDDD
Tekaru- Miembro gold
repito preguntas (me refiero a sexo): Nada de nada? nunca? nunca te apetece? jamás? nunca te ha apetecido? no te pones?esto lo digo por lo ultimo que pusiste de que no lo necesitabasTekaru escribió:No he entendido la pregunta para nada xDDD
Aprovecho espacio para decir que se metan en el tema del viaje a granada y miren lo ultimo que edite y comenten.. :3
Dr_Octogonapus escribió:repito preguntas (me refiero a sexo): Nada de nada? nunca? nunca te apetece? jamás? nunca te ha apetecido? no te pones?esto lo digo por lo ultimo que pusiste de que no lo necesitabasTekaru escribió:No he entendido la pregunta para nada xDDD
Aprovecho espacio para decir que se metan en el tema del viaje a granada y miren lo ultimo que edite y comenten.. :3
No. No, nunca, nunca me ha apetecido especialmente lo que es el sexo, no tiene mucho sentido, es simplemente otra forma de expresar los sentimientos. Si la otra persona me lo propone porque le apetezca y estoy enamorado y es romántico, sí, no le veo pega. Sí que me "enciendo" (saca la cabeza el venado), pero con determinadas personas de las que me he enamorado o me enamoraron en su momento, y no por sus físicos, sino por lo que suponen para mí o lo que siento en su presencia.
Vamos, lo que es deseo sexual, no, no lo siento.
Tekaru- Miembro gold
'El sexo alivia la tension mientras que el amor la causa'
Jose- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 130
Para lo poco que escucho rap yo, que me suene esa frase de una canción de rap lo considero casi como un milagro, así que tiene que ser o Tote o Nach...Jose escribió:'El sexo alivia la tension mientras que el amor la causa'
Por cierto, estoy de acuerdo.
Twig- Big Boss
Hala hala hala, qué poco romanticismo joder....
A ver, Una pareja puede funcionar sin sexo?
Esa es una pregunta muy delicada, en el caso que no le importe a ninguno de los dos entonces sí, pero cuando uno quiere y el otro no... entonces chungo.
No me estoy refiriendo a que uno no quiera porque no se sienta preparado o porque aun no lo tenga claro, etc. sino porque ha decidido no tener sexo :S si uno quiere y el otro no lo veo MUY IMPROBABLE que esa relación llegue a buen puerto.
Por otra parte, no entiendo por qué una persona con una pareja a la que ama decide no tener sexo nunca... :S por Dios, los días en que eso era tabú ya están quedando atrás, no tiene ningún sentido como bien ha dicho Tekaru el sexo es sólo una manera más de demostrar el amor que se siente, es más... Imaginaos que de buenas el que quiere tener sexo también quiere hijos, se empiezan a acumular ahi ya varias cosas que la otra persona no puede dar, y ese cumulo de insatisfacciones sólo puede llevar a la ruptura.
Res pecto a varias cosas que he leído en este tema:
A ver, Una pareja puede funcionar sin sexo?
Esa es una pregunta muy delicada, en el caso que no le importe a ninguno de los dos entonces sí, pero cuando uno quiere y el otro no... entonces chungo.
No me estoy refiriendo a que uno no quiera porque no se sienta preparado o porque aun no lo tenga claro, etc. sino porque ha decidido no tener sexo :S si uno quiere y el otro no lo veo MUY IMPROBABLE que esa relación llegue a buen puerto.
Por otra parte, no entiendo por qué una persona con una pareja a la que ama decide no tener sexo nunca... :S por Dios, los días en que eso era tabú ya están quedando atrás, no tiene ningún sentido como bien ha dicho Tekaru el sexo es sólo una manera más de demostrar el amor que se siente, es más... Imaginaos que de buenas el que quiere tener sexo también quiere hijos, se empiezan a acumular ahi ya varias cosas que la otra persona no puede dar, y ese cumulo de insatisfacciones sólo puede llevar a la ruptura.
Res pecto a varias cosas que he leído en este tema:
Vamos a ver, si saca la cabeza el venado, asoma mini-yo o como coño le llames, sientes deseo, el deseo va más allá de la atracción física. Son dos términos que no tienen por qué ir de la mano, además, me atrevo a decir, si estás enamorado de una persona, yo por lo menos, veo sus defectos, incluyendo físicos, pero para mí no son defectos, me gustan, porque forma parte de la otra persona, creo que tú como pansexual te ocurrirá algo más o menos parecido, creo. Así que sí sientes deseo, e incluso atracción física, sólo que estás vienen condicionadas por los sentimientos, y no al revés.Tekaru escribió:Sí que me "enciendo" (saca la cabeza el venado), pero con determinadas personas de las que me he enamorado o me enamoraron en su momento, y no por sus físicos, sino por lo que suponen para mí o lo que siento en su presencia.
Vamos, lo que es deseo sexual, no, no lo siento.
Difiero completamente de esa opinión.Jose escribió:'El sexo alivia la tension mientras que el amor la causa'
Joder... que cerdo XDTorse escribió:La señora en cuestion se va a matar a dedos.
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Página 2 de 3. • 1, 2, 3