Los Renglones Torcidos de Dios
2 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.
Los Renglones Torcidos de Dios
Los renglones torcidos de Dios es una novela publicada en 1979 por Torcuato Luca de Tena. En ella se relata la historia de Alice Gould, una detective que se interna en un hospital psiquiátrico siguiendo las pistas referentes a un caso de homicidio.
Con la finalidad de documentarse adecuadamente, el autor se internó durante 18 días en una institución psiquiátrica, donde convivió directamente con enfermos mentales que sirvieron de base para la creación de los personajes de la obra.
Este libro es la p*** hostia. Me lo leí hace unos cinco años, pero siemrpe me estoy acordando de él. Que me lo leyese hace tiempo no significa que sea para niños, al revés, tuve que decir en la biblioteca que lo sacaba para mi madre porque era de adultos. Es un libro interesante, espeluzmante en ocasiones, emocionante e intrigante. Uno de los mejores libros españoles que me he leído, y hablando con hombres y mujeres que también se lo han leído, no podrían estar más de acuerdo.
Es fácil de conseguir, seguramente se pueda encontrar en cualquier biblioteca o tienda de libros, o si no, se puede preguntar a amigos o familiares si lo tienen en sus casas, el libro es más popular en la generación de nuestros padres, por lo menos es la conclusión que he sacado.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Los Renglones Torcidos de Dios
parece que sera realista...
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Re: Los Renglones Torcidos de Dios
Mucho, era parte de la intención del escritor. Te lo recomiendo Kelevra, te gustaría mucho.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637