Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Renglones Torcidos de Dios

2 participantes

Los Renglones Torcidos de Dios Empty Los Renglones Torcidos de Dios

Mensaje por Twig Jue 20 Sep 2012 - 6:04

Los renglones torcidos de Dios es una novela publicada en 1979 por Torcuato Luca de Tena. En ella se relata la historia de Alice Gould, una detective que se interna en un hospital psiquiátrico siguiendo las pistas referentes a un caso de homicidio.
Con la finalidad de documentarse adecuadamente, el autor se internó durante 18 días en una institución psiquiátrica, donde convivió directamente con enfermos mentales que sirvieron de base para la creación de los personajes de la obra.
Este libro es la p*** hostia. Me lo leí hace unos cinco años, pero siemrpe me estoy acordando de él. Que me lo leyese hace tiempo no significa que sea para niños, al revés, tuve que decir en la biblioteca que lo sacaba para mi madre porque era de adultos. Es un libro interesante, espeluzmante en ocasiones, emocionante e intrigante. Uno de los mejores libros españoles que me he leído, y hablando con hombres y mujeres que también se lo han leído, no podrían estar más de acuerdo.
Es fácil de conseguir, seguramente se pueda encontrar en cualquier biblioteca o tienda de libros, o si no, se puede preguntar a amigos o familiares si lo tienen en sus casas, el libro es más popular en la generación de nuestros padres, por lo menos es la conclusión que he sacado.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637

Los Renglones Torcidos de Dios Empty Re: Los Renglones Torcidos de Dios

Mensaje por Kelevra Jue 20 Sep 2012 - 6:39

parece que sera realista...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

Mensaje por Twig Jue 20 Sep 2012 - 7:39

Mucho, era parte de la intención del escritor. Te lo recomiendo Kelevra, te gustaría mucho.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado