oceloto y mao de streaming awwwwwwwwww
+6
Metallic_Falcon
DavidSlap
gabriel__unico
Kelevra
Maxigang
Matacanis
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
oceloto y mao de streaming awwwwwwwwww
estamos haciendo silent hill 1 "modo cooperativo aWWWWWWWWWW"
jugamos los dos al mismo juego y haemos lo mismo, pero es de un jugador
http://es.twitch.tv/maowest
y esta vez se ve mi cara awwwwwwww
EDITO: fin. esta vez se ha visto muy bien la verdad http://www.twitch.tv/maowest/b/411771147
jugamos los dos al mismo juego y haemos lo mismo, pero es de un jugador
http://es.twitch.tv/maowest
y esta vez se ve mi cara awwwwwwww
EDITO: fin. esta vez se ha visto muy bien la verdad http://www.twitch.tv/maowest/b/411771147
Última edición por Matacanis el Lun 3 Jun 2013 - 7:42, editado 1 vez
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Re: oceloto y mao de streaming awwwwwwwwww
Ui si, super interesaaaante. Tu cara?? que suplicio.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Kelevra escribió:Ui si, super interesaaaante. Tu cara?? que suplicio.
calla zorra
PD: gangbang= mao516516
Matacanis- Big Boss
Eres feo, y eso te lo dice un gay que no ha probado rosca y no se ha sacudido la sardina en 5 días.Matacanis escribió:Kelevra escribió:Ui si, super interesaaaante. Tu cara?? que suplicio.
calla zorra
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
gabriel__unico escribió:Eres feo, y eso te lo dice un gay que no ha probado rosca y no se ha sacudido la sardina en 5 días.Matacanis escribió:Kelevra escribió:Ui si, super interesaaaante. Tu cara?? que suplicio.
calla zorra
Me estoy descojonando a lo bestia, pero con moderación. Mao Zedong, has quedado fatal x)
DavidSlap- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 202
DavidSlap escribió:gabriel__unico escribió:Eres feo, y eso te lo dice un gay que no ha probado rosca y no se ha sacudido la sardina en 5 días.Matacanis escribió:Kelevra escribió:Ui si, super interesaaaante. Tu cara?? que suplicio.
calla zorra
Me estoy descojonando a lo bestia, pero con moderación. Mao Zedong, has quedado fatal x)
Es que yo esperaba más... Imaginando estaba ya ready for the attack... Y él como que me desarma, no es para tanto.
No te preocupes, Mao, mis gustos son muy raros, que me hayas bajado una erección no significa nada.
P.D: En cuanto al directo, solo lo miraba por la cara de Mao, pero al ver que no era para Enjoy it lo quité.
gabriel__unico- Boss
Salia la cresta??
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Apenas he visto, y he ido haciendo saltos, pero por lo que veo ya te puedo decir una cosa
¡MANCO!
¡MANCO!
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Metallic_Falcon escribió:Apenas he visto, y he ido haciendo saltos, pero por lo que veo ya te puedo decir una cosa
¡MANCO!
El único comentario sobre el gameplay y no sobre la apariencia de Mao, LMAO.
gabriel__unico- Boss
gabriel__unico escribió:DavidSlap escribió:gabriel__unico escribió:Eres feo, y eso te lo dice un gay que no ha probado rosca y no se ha sacudido la sardina en 5 días.Matacanis escribió:Kelevra escribió:Ui si, super interesaaaante. Tu cara?? que suplicio.
calla zorra
Es que yo esperaba más... Imaginando estaba ya ready for the attack... Y él como que me desarma, no es para tanto.
No te preocupes, Mao, mis gustos son muy raros, que me hayas bajado una erección no significa nada.
P.D: En cuanto al directo, solo lo miraba por la cara de Mao, pero al ver que no era para Enjoy it lo quité.
tu opinion sobre mi fisico me la suda un poco, porque eres gay y de poco me interesas xDDDD no te lo tomes a mal tampoco, es verdad
y si, MF, es cierto que somos torpes, pero y que??? XD asi nos dura mas el jeugo y anda que no nos hemos entretenio
y la camara la he puesto por si habia algun susto o algo que se viese la cara que pongo
Matacanis- Big Boss
Shhhhhhhhhhhh manco no es la primera vez, que jugabamos ¬¬
Matacanis escribió:
tu opinion sobre mi fisico me la suda un poco, porque eres gay y de poco me interesas xDDDD no te lo tomes a mal tampoco, es verdad
y si, MF, es cierto que somos torpes, pero y que??? XD asi nos dura mas el jeugo y anda que no nos hemos entretenio
y la camara la he puesto por si habia algun susto o algo que se viese la cara que pongo
Oki, era solo por decirte la opinión de alguien que según su sexualidad le gustan los hombres.
gabriel__unico- Boss
Yo por lo poco que he visto tampoco me ha parecido muy aburrido, la verdad, pero es larguillo.
lol en serio, qué risa me ha dado con Gabi. La verdad es que si yo fuese gay tampoco me atraería mucho Mao, pero yo también tengo gustos rarillos. Además que en el vídeo se ve muy pequeño, no se llega a apreciar su belleza plenamente.Es que yo esperaba más... Imaginando estaba ya ready for the attack... Y él como que me desarma, no es para tanto.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Twig escribió:Yo por lo poco que he visto tampoco me ha parecido muy aburrido, la verdad, pero es larguillo.lol en serio, qué risa me ha dado con Gabi. La verdad es que si yo fuese gay tampoco me atraería mucho Mao, pero yo también tengo gustos rarillos. Además que en el vídeo se ve muy pequeño, no se llega a apreciar su belleza plenamente.Es que yo esperaba más... Imaginando estaba ya ready for the attack... Y él como que me desarma, no es para tanto.
a que te refieres con eso?? que es entretenido pero mu largo no???
Y esta asi de pequeño porque el objetivo no es que se me vea a mi, sino al juego, y la calidad es pesima la verdad, mi cara son 7 u 8 cuadraos, pero esque si no va pilladisimo eso
Matacanis- Big Boss
Sí, es entretenido y divertido verlo un rato, pero hay que aburrirse un poco para verlo entero, vamos, es mi más sincera opinión.a que te refieres con eso?? que es entretenido pero mu largo no???
Twig- Big Boss
Twig escribió:Sí, es entretenido y divertido verlo un rato, pero hay que aburrirse un poco para verlo entero, vamos, es mi más sincera opinión.a que te refieres con eso?? que es entretenido pero mu largo no???
esque no es un juego para ver jugar, es un juego pa jugarlo, pero esque como no nos cuesta absolutamente nada grabarlo pos ya que estamos lo hacemos
Matacanis- Big Boss
Exacto XD si cuando lo a parado no hemos tirado perfectamente media hora buscando una zona para avanzar, que todavia no hemos encotrado......somos pateticos lose....Matacanis escribió:Twig escribió:Sí, es entretenido y divertido verlo un rato, pero hay que aburrirse un poco para verlo entero, vamos, es mi más sincera opinión.a que te refieres con eso?? que es entretenido pero mu largo no???
esque no es un juego para ver jugar, es un juego pa jugarlo, pero esque como no nos cuesta absolutamente nada grabarlo pos ya que estamos lo hacemos
Oceloto Arioc escribió:Exacto XD si cuando lo a parado no hemos tirado perfectamente media hora buscando una zona para avanzar, que todavia no hemos encotrado......somos pateticos lose....Matacanis escribió:Twig escribió:Sí, es entretenido y divertido verlo un rato, pero hay que aburrirse un poco para verlo entero, vamos, es mi más sincera opinión.a que te refieres con eso?? que es entretenido pero mu largo no???
tambien es que el juego es complicao el cabron
Matacanis- Big Boss
La próxima avisad antes, que quiero veros coño, ¿vais a hacerlo completo?
Vlogs, vlogs, vlogs, vlogs, quiero ver a Mao Plenamente, a ver si es tanto como dice Twig, que su opinión es como el 79'85643923% de la mía si no lo veo, es decir, ahora creo que Mao podría ser guapo, pero por lo que he visto, es un feillo común.
gabriel__unico- Boss
gabriel__unico escribió:Vlogs, vlogs, vlogs, vlogs, quiero ver a Mao Plenamente, a ver si es tanto como dice Twig, que su opinión es como el 79'85643923% de la mía si no lo veo, es decir, ahora creo que Mao podría ser guapo, pero por lo que he visto, es un feillo común.
D: pa mi eso es un insulto xDDDD. Ya me veras en persona, supongo
y torse, lo vamos a jugar completo, aunque hay una parte que no hemos hecho streaming porque me dio por cortarlo, pero bueno estuvimos dando vueltas, pa que sea mirable iremos cortando cada 10 min
Matacanis- Big Boss
Creo lo de guapo depende de los gustos de la persona, pero Mao no me parece feo (en realidad casi nadie me parece feo).gabriel__unico escribió:Vlogs, vlogs, vlogs, vlogs, quiero ver a Mao Plenamente, a ver si es tanto como dice Twig, que su opinión es como el 79'85643923% de la mía si no lo veo, es decir, ahora creo que Mao podría ser guapo, pero por lo que he visto, es un feillo común.
Twig- Big Boss
Mao es un callo malayo, hasta en mi firma con el chopeo se le ve mejor.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Rafter escribió:Mao es un callo malayo, hasta en mi firma con el chopeo se le ve mejor.
Calla zorra
Vale, la ultima vez que pongo mi cara en un video, hay que ver la polemica que ha creao
Matacanis- Big Boss
Página 1 de 2. • 1, 2