oceloto y mao de streaming awwwwwwwwww
+6
Metallic_Falcon
DavidSlap
gabriel__unico
Kelevra
Maxigang
Matacanis
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: oceloto y mao de streaming awwwwwwwwww
Nooo. D: Yo quería constrastar si eres feo o solo era la calidad.Matacanis escribió:Rafter escribió:Mao es un callo malayo, hasta en mi firma con el chopeo se le ve mejor.
Calla zorra
Vale, la ultima vez que pongo mi cara en un video, hay que ver la polemica que ha creao
Aunque lo más probable sea lo primero.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Matacanis escribió:Rafter escribió:Mao es un callo malayo, hasta en mi firma con el chopeo se le ve mejor.
Calla zorra
Vale, la ultima vez que pongo mi cara en un video, hay que ver la polemica que ha creao
es que despues de estar todo el dia diciendo "¿Por qué soy tan jodidamente atractivo?" y sales asi pues...xD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Kelevra escribió:Matacanis escribió:Rafter escribió:Mao es un callo malayo, hasta en mi firma con el chopeo se le ve mejor.
Calla zorra
es que despues de estar todo el dia diciendo "¿Por qué soy tan jodidamente atractivo?" y sales asi pues...xD
silencio, yo soy jodidamente atractivo, lo que pasa esque me teneis envidia
PD: al final pondre la camara, esque el gameplay es mas ameno si ves la cara de quien esta jugando
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Me cago en la puta, luego os preguntaréis porque dejo el foro si no me hacéis ni puto caso ¬¬
Torse escribió:Me cago en la puta, luego os preguntaréis porque dejo el foro si no me hacéis ni puto caso ¬¬
Calla zorra. Aquí para que te hagan caso tienes que comerte un par de limones y subir el video.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Matacanis escribió:gabriel__unico escribió:Vlogs, vlogs, vlogs, vlogs, quiero ver a Mao Plenamente, a ver si es tanto como dice Twig, que su opinión es como el 79'85643923% de la mía si no lo veo, es decir, ahora creo que Mao podría ser guapo, pero por lo que he visto, es un feillo común.
D: pa mi eso es un insulto xDDDD. Ya me veras en persona, supongo
y torse, lo vamos a jugar completo, aunque hay una parte que no hemos hecho streaming porque me dio por cortarlo, pero bueno estuvimos dando vueltas, pa que sea mirable iremos cortando cada 10 min
si te han hecho caso, pedazo puta.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Torse escribió:Me cago en la puta, luego os preguntaréis porque dejo el foro si no me hacéis ni puto caso ¬¬
yo te he respondido, pero si te comes los dos limones mejor
Matacanis- Big Boss
Nombradme en el Streaming y me hago enormes pajas a mano cambiada.
ECHO!!!!Torse escribió:Nombradme en el Streaming y me hago enormes pajas a mano cambiada.
Oceloto Arioc escribió:ECHO!!!!Torse escribió:Nombradme en el Streaming y me hago enormes pajas a mano cambiada.
Eso, eso, y que no se olvide mi canal y quizá os haga una publicidad sexual por ahí.
En serio, subid ya coño, que es la jodida polla el juego y encima más comentado por vosotros xDDDDDD
Pues ahora mao va aser un directo en nada ahora lo pondra por aqui xDD
http://es.twitch.tv/maowest
AWWWWWWWWWWWWWWWWWW aqui estamos otra vez
mmmmmmmmmmmmmm
PD: mierda, ha habido un problema con el servidor y la media hora que hemos estao jugando no se ha grabao, eso me pasa por no comprobar, soy gilipollas. Bueno en el siguiente capitulo resumiremos lo que ha pasao, tampoco os habeis perdido mucho. Por ciero hoy por primera vez me he puesto un poco nervioso del acojone xD
PD2: torse si quieres enterarte mejor, agreganos a skype
AWWWWWWWWWWWWWWWWWW aqui estamos otra vez
mmmmmmmmmmmmmm
PD: mierda, ha habido un problema con el servidor y la media hora que hemos estao jugando no se ha grabao, eso me pasa por no comprobar, soy gilipollas. Bueno en el siguiente capitulo resumiremos lo que ha pasao, tampoco os habeis perdido mucho. Por ciero hoy por primera vez me he puesto un poco nervioso del acojone xD
PD2: torse si quieres enterarte mejor, agreganos a skype
Matacanis- Big Boss
Agregadme D: Torse12
Ayer estuve toda la noche cagándome en todo desde el móvil para veros y ahora me entero de que no tiraba D:
Ayer estuve toda la noche cagándome en todo desde el móvil para veros y ahora me entero de que no tiraba D:
Torse escribió:Agregadme D: Torse12
XD tranquilo, intentaremos que se vea esta vez, lo vamos a comprobar por si acaso
Matacanis- Big Boss
Página 2 de 2. • 1, 2