Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién cojones puede ser?

+2
Matacanis
Tekaru
6 participantes

Ir abajo

Quién cojones puede ser? Empty Quién cojones puede ser?

Mensaje por Tekaru Jue 4 Jul 2013 - 9:18

Hola, pongo este tema en conocimiento, porque no sabía muy bien dónde ponerlo y casi que es algo del subconsciente y por ello lo pongo aquí, para que opinéis respecto a ello y me deis alguna idea o dato útil.
Veréis, últimamente me siento muy raro, sé que puede sonar una gilipollez pero, noto que algo en mi cabeza no está funcionando bien o es algo que se escapa de mi comprensión.
No sé si tendrá relación con mi "situación" pero hace unas semanas me partieron el corazón y como que me lo pisaron en mis narices, a los días me fui a Tenerife donde estuve casi como de terapia gracias a la isla.
Allí como es natural conocí mucha gente y fui a varias fiestas veraniegas.
Pero algo me ha empezado a rondar desde entonces a todas horas.
Llevo soñando desde más o menos entonces con alguien. Una chica, pero es extraño, ya que no oigo realmente su voz en el sueño, no habla, pero me consigo comunicar, me mira a los ojos y entiendo lo que me dice, y aquí es donde viene lo más extraño.
Sin hablar, usando la comunicación anteriormente descrita casi telepática, no oigo su voz, sin embargo se que es dulce y cálida, y recuerdo que la veo hermosa. Pero lo extraño es, que al despertarme, no recuerdo cómo es, no sé quién es, solo sé que tiene los cabellos rubios brillantes y que a pesar de que no recuerdo su aspecto es preciosa, no recuerdo su voz pero sé que es cálida, tierna y sincera y que, a pesar de haber estado todo el sueño mirándola a los ojos, al despertarme no recuerdo de qué color son, si son azules, verdes castaños o negros. Sé que sus ojos son extraños, con un brillo imposible que te transmite calma y serenidad sin embargo no recuerdo como son sus ojos, ni su forma. Solo recuerdo al despertarme que era rubia y que existía una conexión romántica extraña con conversaciones que no se hablan, ojos que no recuerdo y un rostro que tampoco consigo visualizar.
Es algo preocupante que me tiene totalmente absorbido ya que sueño con esa entidad/persona/ser/presencia. Encima yo lo busco, ya que es extraño pero es como si ya lo necesitase. Encima con mi enfermedad en cualquier momento me quedo dormido en cualquier sitio y la veo.
Por un lado me siento extraño ya que hay días que no logro dormir por la noche intentando pensar en quién es, ya que no la recuerdo haber visto nunca despierto y lo más importante en cómo es.
Es raro ya que al despertar no logro recordar nada de su aspecto además de su pelo y cosas que no recuerdo pero por algún motivo, lo sé.
Cada día me siento más enfermizo pasándome toda la tarde pensando e intentando recordar y cuando sueño y despierto vuelta a lo mismo, día tras día.
Me siento atemorizado y a la vez con mucha curiosidad.
Ya van dos semanas o quizás 3 que estoy así  y cada vez me siento más desesperado y deprimido porque a pesar de que sé que sus ojos son únicos, no logro recordar de qué color son.
Últimamente se me van los días paseando y pensando e intentando visualizar, es de locos.
Me gustaría saber vuestra opinión.


Última edición por Tekaru el Dom 14 Jul 2013 - 12:45, editado 1 vez
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quién cojones puede ser? Empty Re: Quién cojones puede ser?

Mensaje por Matacanis Jue 4 Jul 2013 - 10:26

es galadriel



















bueno va, cuando sueñas con una persona y no le ves la cara o directamente no tiene, no representa a ninguna persona. No se mucho mas de lo que puede significar, hace tiempo me interesaba el tema de descifrar sueños y demas, pero a tan lejos no llego. A lo mejor tu subconsciente esta intentando decirte que ya tienes lo que necesitas contigo, pero que no lo sabes..... o yo que pollas se
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Quién cojones puede ser? Empty Re: Quién cojones puede ser?

Mensaje por Kelevra Jue 4 Jul 2013 - 10:29

Esto con falta de ortografia sería digno de yahoo respuestas...xD

Pues la verdad, nunca me ha pasado nada así, hace ya cosa de mas de un año que no me acuerdo de lo que sueño, o que si lo hago a la hora me he olvidado completamente. así que no tengo ni idea. 

Respuesta digna de un yahoo anwerer:  tio s k s tu yo interior k intenta comunikarse kntigo...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Quién cojones puede ser? Empty Re: Quién cojones puede ser?

Mensaje por Tekaru Jue 4 Jul 2013 - 10:57

Sé que suena bastante estúpido y paranoico, pero me siento muy frustrado por ello, no quiero un significado ni nada, en realidad no sé lo que quiero, supongo que me conformaría con recordar cómo es al despertarme y a ser posible descubrir quién. 
Pero lo que más me obsesiona es el no recordar concretamente el color de sus ojos, su mirada a pesar de haber pasado todo el sueño mirándolos.
Deggoo miisss dieeses ah kienn mme solusionnée mis porblemass.
Jrasias hamijos xdxdedxdd 
Quién cojones puede ser? 1079861025 Quién cojones puede ser? 1079861025 Quién cojones puede ser? 1079861025

 (Contento Kelevra? xDD)
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quién cojones puede ser? Empty Re: Quién cojones puede ser?

Mensaje por Twig Jue 4 Jul 2013 - 19:33

Wola Tekaru.

Los sueños pueden causar muchas comidas de cabezas. Vamos, yo tuve un sueño recientemente en el que Metinu le tiraba a mi madre y me estuve rayando por si mi subconsciente quería que Metinu fuese mi padre.
Si encima es un sueño tan enigmático y que se repite, sí que tiene que afectarte.

Pero ahora bien, esto es sólo mi opinión y la muestro ya que la has pedido.

Los sueños no pertenecen al mundo de la realidad, para bien o para mal, y muchas veces pensamos que son más especiales o significativos de lo que en verdad son.

Tienes un sueño con una chica, una cálida y dulce, y vuestra conexión es tal que no hacen falta palabras para comunicarse.
En mi opinión, es una proyección de tu chica ideal, con la que tienes esa conexión especial y romántica que has deseado tener con alguien al que ames.
Puede que ese sueño venga dado a que la has pasado canutas, y los momentos con esa chica de tus sueños son el bálsamo que calma el dolor por lo que te ha pasado con esa otra. Tu subconsciente te da lo que necesita, lo que te calma y te "cura".

Luego resulta que no te acuerdas de sus rasgos, sólo de que es rubia, eso te causa una gran frustración.
Pues mira, yo creo que la imagen de la chica es poco relevante, ya que sólo existe en tus sueños (mi opinión). Su imagen puede que sea sacada de un recuerdo de otra chica, o que sea completamente original de tus sueños, pero el caso es que ella es producto de tu subconsciente, no existe en la realidad. Lo mismo te acabas encontrando con alguien así en tu vida, no digo que no, pero la chica de tus sueños es exclusiva de ahí. Vamos, te imaginas que un día te encuentras con una chica a la que reconoces como la de tus sueños y te dice algo como: "Ey, yo soy la que viene a visitarte en tus sueños cuando duermes."

Sobre que sea un elemento que se repita constantemente, puede que sea porque le das tanta importancia tú mismo. Vamos, según has dicho parece que te preocupas mucho y que le das bastantes vueltas. Generas una espiral en la que a más piensas en ella despierto, más sueñas con ella, y luego más te rayas por ella durante el día, etc.

Mi opinión sobre el tema es que dejases de darle tanta importancia. Los sueños son sueños, la vida real es la que rodea ahora, y puede que estés perdiendo el tiempo pensando en algo que no existe cuando tienes tantas posibilidades que explotar y tanto que vivir.
Eres un chico extraordinario, muy interesante y peculiar (en el buen sentido). Personalmente, me parece una pena que te obsesiones con un tema que en mi opinión carece de relevancia. Lo entiendo, pero no lo recomiendo. Sigue con tu vida, sigue conociendo a gente, sigue avanzando. Estar día y noche pensando en esos sueños me parece que es como quedarse estancado, no te resulta productivo ni te trae nada bueno.

Y nada más. Lo siento si no te ha gustado lo que he dicho, pero es lo que pienso y no tienes que tomártelo en serio, haz y preocúpate por lo que quieras.


P.D.
solo sé que tiene los cabellos rubios brillantes y que a pesar de que no recuerdo su aspecto es preciosa, no recuerdo su voz pero sé que es cálida, tierna y sincera y que, a pesar de haber estado todo el sueño mirándola a los ojos, al despertarme
Soy yo Smile


Última edición por Twig el Vie 5 Jul 2013 - 0:18, editado 1 vez
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Quién cojones puede ser? Empty Re: Quién cojones puede ser?

Mensaje por Tekaru Jue 4 Jul 2013 - 23:53

Na, no me he molestado, yo pedí opinión y desde luego has dicho lo más racional y coherente. Además, pienso que tienes razón no debería de comerme la cabeza de día porque entonces se vuelve un círculo vicioso.
Gracias ^^
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quién cojones puede ser? Empty Re: Quién cojones puede ser?

Mensaje por Anime_Fran Vie 5 Jul 2013 - 10:16

Curioso, tu historia me ha recordado a lo de have you ever dream this man.

Si no sabes que es te dejo un link http://www.thisman.org/
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quién cojones puede ser? Empty Re: Quién cojones puede ser?

Mensaje por Maximetinu Vie 5 Jul 2013 - 13:53

Tekaru, seriamente yo tengo otra opinión. Yo creo que los sueños sí son muy importantes, y que sí que reflejan muchísimas cosas de nuestro interior que son importantes (no del exterior, nada de sueños premonitorios por ejemplo). Subconsciente, sentimientos, experiencias, lo que sea.

Ahora bien... ¿Qué es esa chica con la que tu sueñas? 
Verás... yo lo interpreto de la siguiente forma. Tengo ahora mismo una teoría muy difusa y además no estoy en una buena situación para concentrarme e inspirarme, pero verás:

Yo creo que esa es la imagen... no de la perfección, pero sí de lo bello, esa imagen representa todo aquello que te ha fallado pero en un mundo mejor no debería haber fallado... no sé si me explico. Es como ese amor, esa bondad y esa dulzura que tú estabas desarrollando hacia esa otra chica, materializadas.

(Cuando digo bondad no me refiero a ser bueno, sino a todo lo bueno)

Ahora bien, si no hubieras sufrido de ese desamor, esos sentimientos se verían materializados directamente en la otra chica. Pero, como esta rompió tu corazón (de una u otra manera), por eso no recuerdas a esa idea de belleza y perfección y felicidad y de todo lo bueno de tu sueño, porque realmente y en el fondo de ti estás tan roto y decepcionado que él sabe que no existe, y eso es realmente el fondo de un abismo, la nada. Por eso no la vas a recordar, porque aunque esos elementos materiales sabes que estuvieron ahí en el sueño, ocurre al igual que el amor y admiración que sintieras por ella antes del golpe que recibiste, estuvieron ahí pero como si realmente no existieran, como si fueran solo un recuerdo de un sentimiento, más volátil imposible.

Sinceramente, la visión que me ha transmitido ese sueño es una visión muy muy trágica, de un alma totalmente fragmentada, de esas veces que estás tan perdido que ni siquiera el suicidio tendría sentido ya, pues se trataría solo de placer carnal puesto que el alma ya está muerta.

 Y todo ello reflejado, en un recuerdo etéreo.
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quién cojones puede ser? Empty Re: Quién cojones puede ser?

Mensaje por Tekaru Dom 14 Jul 2013 - 13:24

Me has llegado hondo seriamente y en algunas cosas que has dicho, me acabo de sentir definido muy bien.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quién cojones puede ser? Empty Re: Quién cojones puede ser?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.