Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura.
+3
Lupus
Kelevra
Penquiu
7 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.
Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura.
Muy buenas a todos y a todas.
En primer lugar quiero agradecer el empeño de unos y no tanto de otros, pero aún así empeño y esfuerzo por haber escrito los relatos aunque sea sin ganas. Principalmente dar las gracias a los concursantes, por haberse presentado, y también a los miembros del jurado.
He de destacar que los relatos no han sido de baja calidad, pero tampoco han sido muy destacables (hablando en general). Y también decir que el fallo del jurado para cada uno de estos, ha sido el más justo posible adecuándose al contenido de la prosa y el verso.
Una vez dicho esto os comunico, aunque ya lo notaréis, que los relatos han sido puntuados para arriba, y creo que ha sido en todos los casos (hablo desde mi parte), por eso los resultados han sido tan buenos:
-La media de la prosa ha sido de: 8,488
-La media del verso ha sido de:8,487
He considerado oportuno disminuir en 0,5 la nota de uno de los relatos, el del Acróstico, por emplear una frase ya usada por un grupo musical.
Estos son los resultados finales:
En primer lugar quiero agradecer el empeño de unos y no tanto de otros, pero aún así empeño y esfuerzo por haber escrito los relatos aunque sea sin ganas. Principalmente dar las gracias a los concursantes, por haberse presentado, y también a los miembros del jurado.
He de destacar que los relatos no han sido de baja calidad, pero tampoco han sido muy destacables (hablando en general). Y también decir que el fallo del jurado para cada uno de estos, ha sido el más justo posible adecuándose al contenido de la prosa y el verso.
Una vez dicho esto os comunico, aunque ya lo notaréis, que los relatos han sido puntuados para arriba, y creo que ha sido en todos los casos (hablo desde mi parte), por eso los resultados han sido tan buenos:
-La media de la prosa ha sido de: 8,488
-La media del verso ha sido de:8,487
He considerado oportuno disminuir en 0,5 la nota de uno de los relatos, el del Acróstico, por emplear una frase ya usada por un grupo musical.
Estos son los resultados finales:
MODALIDAD EN VERSO | MODALIDAD EN PROSA |
1º posición para Maximetinu. Poema de la Luna. Puntuación: 8.833 | 1º posición para Twig. Coranice. Puntuación: 8,7 |
2º posición para DavidSlap. Acróstico. Puntuación: 8,616 | 2º posición para DavidSlap. Cuatro monos. Puntuación:8,666 |
3º posición para Twig. Poema triangular. Puntuación: 8,533 | 3º posición para Maximetinu. Musas fugaces. Puntuación: 8,1 |
4º posición para gabriel_unico. Poema: Mi arpegio amoroso. Puntuación: 7,966 |
Ahora el resto de usuarios pueden opinar sobre los relatos y lo que deseen.
Os informo de antemano, que ante posibles futuras ediciones de literatura, si es que las hay, yo me presentaré como candidato, ya no seré juez.
Una vez más gracias.
Re: Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura.
Y lo del premio que hablamos tu y yo?? No lo digas todavia xD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Aqui hay tongo.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Premio: un dibujo en formato grande a cada ganador.
El de Metinu ya esta medio hecho xD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Kelevra escribió:Premio: un dibujo en formato grande a cada ganador.
pues quiero verlo ya!!!!
Que por cierto, ponle una letra bonita
Yeeei!! He vuelto tíooos! Qué bonita sorpresa, la verdad, saber que se me va a dar un dibujo hecho por el mismísimo Kelevra, que además me debe uno por mi cumple.
Parece que la cosa ha estado bastante empatada, ¿pero sólo se han presentado tres personas a prosa? Me ha sorprendido superar a DavidSlap, al cual he de decir que tengo en un altar. Bueno, me alegro que os haya gustado el relato, supongo que eso de que os arranquen nabos os ha tenido que molar más de lo que imaginaba.
Kelevra, haz el dibujo que quieras, me gustan ese tipo de sorpresas, pero haz algo que sepas que me va a gustar, nada de heterosexualidad, por favor
Metinu, enhorabuena por ganar el verso. ¿No se van a publicar los escritos? A mí personalmente me gustaría ver el de cada uno.
Parece que la cosa ha estado bastante empatada, ¿pero sólo se han presentado tres personas a prosa? Me ha sorprendido superar a DavidSlap, al cual he de decir que tengo en un altar. Bueno, me alegro que os haya gustado el relato, supongo que eso de que os arranquen nabos os ha tenido que molar más de lo que imaginaba.
Kelevra, haz el dibujo que quieras, me gustan ese tipo de sorpresas, pero haz algo que sepas que me va a gustar, nada de heterosexualidad, por favor
Metinu, enhorabuena por ganar el verso. ¿No se van a publicar los escritos? A mí personalmente me gustaría ver el de cada uno.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
A mi lo que más me ha gustado es la situación de la casa, su origen, la diversiadad de seres que la habitaban y lo del salto temporal.Twig escribió:Yeeei!! He vuelto tíooos! Qué bonita sorpresa, la verdad, saber que se me va a dar un dibujo hecho por el mismísimo Kelevra, que además me debe uno por mi cumple.
La chica con el pelo rojo ya me enamoró.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
¿Cuándo el próximo concurso? Quiero participar.