Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados II Edición Literatura.

+9
Maximetinu
DavidSlap
gabriel__unico
Matacanis
Lupus
Twig
Abracadabra
Torse
Penquiu
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Penquiu Miér 8 Ene 2014 - 6:43

Bueno señoritas y señores, este tema muestra las notas de la II Edición del Concurso de Literatura de Darkness Kingdom. Adjunto las notas de verso, que llevan tiempo puestas. Las de prosa, esperaré unas horas más a Tekaru, si no aparece, cambio el juez o directamente hago media entre las notas de Rafter y mías (ya veré).

En primer lugar felicitar a los autores de los relatos ganadores, y también felicitar a los participantes por sus escritos agradables y, en mi opinión, la mayoría son bastante buenos.

He de decir también que el escrito en la modalidad de verso nº 5 pertenece a mi persona (obviamente no ha sido puntuado por mí).

Destacar ante todo mi debilidad por este concurso, que aunque creáis o no sirve, tanto para vosotros, como para los jueces. La persona que lo haya tomado como un cachondeo, allá ella, pero a mí me sirve para poder ver las posibilidades y la imaginación de cada uno, así como sus dotes para escribir.

Finalmente, me retiro. Ya lo anuncié.
Pero quiero dejar claro que este concurso debe sobrevivir, a mi me gusta, y creo que a vosotros también. Participaré sí o sí en modalidades futuras tanto en prosa como verso.
A LOS FUTUROS PRESIDENTES Y JUECES: La tarea no es fácil, ya lo veréis. Sed justos y opinad, sobretodo eso, pero además comprended, que valen mucho.

Poquito más, gente, aquí están los resultados:



MODALIDAD VERSO

1º posición:  "Solitude", de la autora Abracadabra, con una puntuación final de 8,5. (Valorado por 3)
2º posición:  "Esos ojos", del autor Tekaru, con una puntuación final de 7,9. (Valorado por 3)
3º posición"Sincérate", del autor Penquiu, con una puntuación final de 7,5. (Valorado por 2)
4º posición:  "Lo sabe", del autor DavidSlap, con una puntuación final de 6,75. (Valorado por 3)
5º posición:  "Nada que decir", del autor Maximetinu, con una puntuación final de 5,8. (Valorado por 3)


MODALIDAD PROSA


1º posición: "Grosellas", de la autora Twig, con una puntuación final de 9,1 (Valorado por 4)

2º posición:
"Establecido", de la autora Abracadabra, con una puntuación final de 7,9 (Valorado por 4)
3º posición: "Caída libre", del autor Maximetinu, con una puntuación final de 7,8 (Valorado por 4)

4º posición:
"El mar está quieto", del autor DavidSlap, con una puntuación final de 6,9 (Valorado por 3)

5º posición:
"GYP", del autor Kelevra, con una puntuación final de 6,75 (Valorado por 4)

6º posición:
"Conceptos de la vida", del autor Maxigang, con una puntuación final de 5,4(Valorado por 4)


MODALIDAD PROSA POÉTICA

(sin posición) "Delirios", del autor Maximetinu, con una nota final de 7 .


Última edición por Penquiu el Sáb 11 Ene 2014 - 23:02, editado 2 veces
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Torse Miér 8 Ene 2014 - 6:53

Felicidades y gracias a todos los que han concursado, espero que en el próximo concurso puedo presentarme como juez o escribir yo mismo algo.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Penquiu Miér 8 Ene 2014 - 7:01

Mira Torse, te propongo una idea, léete las prosas si no te las has leído, eres juez. A Tekaru le queda poco para darme las puntuaciones, aunque venga, las tuyas se tienen en cuenta Torse, y si no viene también xD aceptas?, tendrían que ser para hoy.
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Torse Miér 8 Ene 2014 - 7:06

Penquiu escribió:Mira Torse, te propongo una idea, léete las prosas si no te las has leído, eres juez. A Tekaru le queda poco para darme las puntuaciones, aunque venga, las tuyas se tienen en cuenta Torse, y si no viene también xD aceptas?, tendrían que ser para hoy.

IJEWMFIGMERKGMERIGWERJDASJDERIOFGEJRFKSDJFSDKFJERIOFJSDKFDSJFKSDFJSDFKJERIGERGJERIDS

Coñio, he de leerme un libro para mañana, no me da tiempo xD cuando termine de leer te digo si eso, conio, a buenas horas xDDDDDDDD
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Penquiu Miér 8 Ene 2014 - 7:09

jajajajaja pues lo tengo que saber, mira te puedo dejar hasta mañana, pero dime si lo vas a hacer o no, que tengo que saberlo (mañana por la tarde o por ahí que lo tengas ya todo hecho me refiero, prosa y prosa poética). No se tarda mucho en verdad. xD
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Abracadabra Miér 8 Ene 2014 - 8:20

OHH! MUCHAS GRACIAS! Felicidades a todos. Es la primera vez que me atrevo a escribir poesía y me encanta que os haya gustado *.*. Me voy a leer lo de los demás. Suerte con prosa Smile
Abracadabra
Abracadabra
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Edad : 29
Localización : Granada

http://albitajimnezgrc.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Penquiu Miér 8 Ene 2014 - 8:48

Jajaja felicidades!


P.D:Torse, ¿te lo has pensado ya?
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Torse Miér 8 Ene 2014 - 8:51

Penquiu escribió:Jajaja felicidades!


P.D:Torse, ¿te lo has pensado ya?

Me quedan 30 páginas, mañana me levanto a las 6, y tengo examenes a todas horas, si encuentro un hueco mañana, lo puedo intentar, pero lo mejor que puedes hacer es dejar todo como está porque para hacer de juez me gustaría leerlo todo con mucha más calma y con tiempo.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Penquiu Miér 8 Ene 2014 - 9:11

Vale mira, haremos una cosa...
Como me interesan tanto tus valoraciones como las de Tekaru, ampliaré el tiempo para que lo hagáis hasta el viernes y ya no más.
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Twig Miér 8 Ene 2014 - 9:18

Abracadabra escribió:OHH! MUCHAS GRACIAS! Felicidades a todos. Es la primera vez que me atrevo a escribir poesía y me encanta que os haya gustado *.*. Me voy a leer lo de los demás. Suerte con prosa Smile

Enhorabuena preciosa!! Flipo contigo  Wink 
Espero que sigas escribiendo poesía, porque vamos, el primer intento ha sido todo un éxito.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Lupus Miér 8 Ene 2014 - 9:54

Enhorabuena shurs. Esperemos a Tekaru con impaciencia.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Matacanis Miér 8 Ene 2014 - 10:05

Lupus escribió:Enhorabuena shurs. Esperemos a Tekaru con impaciencia.

no le presioneis tampoco hermanos
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por gabriel__unico Miér 8 Ene 2014 - 10:09

Twig escribió:
Abracadabra escribió:OHH! MUCHAS GRACIAS! Felicidades a todos. Es la primera vez que me atrevo a escribir poesía y me encanta que os haya gustado *.*. Me voy a leer lo de los demás. Suerte con prosa Smile

Enhorabuena preciosa!! Flipo contigo  Wink 
Espero que sigas escribiendo poesía, porque vamos, el primer intento ha sido todo un éxito.
Es que ese poema ha sido A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, me ha enamorado hasta a mí, que no leo poesía mucho (por no decir nunca).
Muchas enhorabuenas.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por DavidSlap Miér 8 Ene 2014 - 23:52

Penquiu, en calidad de participante que reconoce haberlo hecho fatal, si quieres puedo hacer de juez en vez de Tekaru, ya que tengo tiempo libre y parece que Torse está bastante liado. Lo digo porque sé que he escrito un relato pésimo, así que paso de valorarme porque sé de buena mano que no voy a ganar ni de coña, al fin y al cabo mandé más un borrador que un relato. Un abrazo.
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 29
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Twig Jue 9 Ene 2014 - 0:00

DavidSlap escribió:Penquiu, en calidad de participante que reconoce haberlo hecho fatal, si quieres puedo hacer de juez en vez de Tekaru, ya que tengo tiempo libre y parece que Torse está bastante liado. Lo digo porque sé que he escrito un relato pésimo, así que paso de valorarme porque sé de buena mano que no voy a ganar ni de coña, al fin y al cabo mandé más un borrador que un relato. Un abrazo.


Tranqui, puede que no todos piensen que tu relato no es bueno. Como participante, sé que a algunos les ha gustado el mío y a otros no, independientemente de lo que piense yo de él. A mí también me gustaría valorar los relatos, puede que la siguiente vez sea juez y no concursante, pero creo que si hemos presentado relato para este concurso deberíamos quedarnos quietecitos.
Si hace falta pueden ponerse de jueces Anime Fran o Torse.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Torse Jue 9 Ene 2014 - 0:05

Como vosotros veáis, puedo intentarlo, pero si hay alguien más disponible como David, que lo haga él. De hecho será lo mejor.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Maximetinu Jue 9 Ene 2014 - 2:31

DavidSlap escribió:Penquiu, en calidad de participante que reconoce haberlo hecho fatal, si quieres puedo hacer de juez en vez de Tekaru, ya que tengo tiempo libre y parece que Torse está bastante liado. Lo digo porque sé que he escrito un relato pésimo, así que paso de valorarme porque sé de buena mano que no voy a ganar ni de coña, al fin y al cabo mandé más un borrador que un relato. Un abrazo.
Apoyo lo que dice DavidSlap. Creo que es lo del que saben escribir y además conociendo cercanamente lo que escribe sé que dice la verdad al decir que envió un borrador y no algo completo, porque aunque en sí está muy bien su escrito falta pulirlo muchísimo (y él lo sabe). Eso sin quitar que me encante la temática, por lo que por cierto te animo, no no no mejor, TE OBLIGO a que lo hagas bien hecho. xD. Quiero añadir que me ha sorprendido tu poema, no sabía que era tuyo y era de los que me gustaban bastante. Se nota que escribes letras para canciones pues tiene mucha musicalidad, aunque eso ya te lo diré en la crítica cuando posteen el resto de los cítricos.

Luego en cuanto al PUNTO 2 decir también que para mí este concurso está quedando vacío, porque de lo más importante de esto para mí es poder leer las críticas y tanto MaxiGang como Rafter han pasado (por mucho que digan que les preguntemos). Por eso espero ansiosamente la crítica de Tekaru y a poder ser también la de Torse que escribe bien y ya si se pudiera sumar también DavidSlap lo vería bien.

Y ya pues sobre las puntuaciones que ya se han dado...

PUNTO 4 felicitar a Abracadabra, desde el principio supe que ese poema iba a ser el ganador porque llegó rompiendo con todos los esquemas, y yo que estaba casi seguro que sería de Tekaru, pues me sorprendió mucho cuando lo supe.

PUNTO 5 xDD Me ha gustado tu iniciativa Penquiu de participar en secreto en poesía, aunque yo que tú hubiera aprovechado la técnica para participar también en prosa. De hecho es curioso porque nada más leer ese poema me recordó a los tuyos, en serio! Añadir también que Penquiu me pidió una puntuación para ese poema en concreto y le di un 6, que es bastante poco, pero fui malo porque los otros me parecían ciertamente mejores por algun que otro elemento más enérgico y porque claro, era competencia y tenía que darle poca nota xD. pero está muy chulo. 

Yasta de momento no daré más puntos volveré en otro momento xD
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Penquiu Jue 9 Ene 2014 - 2:51

Veamos, como me estoy volviendo generoso, admito al que es el 5º juez de prosa, DavidSlap entre mis filas.
Por lo tanto la cosa quedará así: JUECES DE PROSA SON Tekaru, Rafter, Torse, DavidSlap (espero que seas justo, cosa que no dudaré y por supuesto tu relato tu no lo valoras), y yo. Más opiniones es no podéis tener.
Y TENÉIS HASTA EL VIERNES INCLUÍDO PARA VALORAR Y CRITICAR

P.D: recordad que las notas se me envían a mí secretamente por mensaje.

P.D.2: no admito mas jueces, el que no me haya enviado los resultados este viernes 10, no contará su nota, se hará media entre las que tengo ya (Rafter y mía).
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Maximetinu Jue 9 Ene 2014 - 3:15

Y por qué no que alguno más valore el verso?
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Twig Jue 9 Ene 2014 - 8:57

La competición de verso está cerrada
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Penquiu Jue 9 Ene 2014 - 9:09

Exactamente, ya se han publicado los resultados y la ganadora, no es cuestión de reabrirlo. Si lo que quieres es que opine la gente sobre los versos, eso si se puede hacer porque esa modalidad ya está cerrada y por lo tanto, los poemas abiertos a que el público comente.
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Abracadabra Jue 9 Ene 2014 - 10:51

Gracias a todos. Sois lo mejor. Y me hacéis muy feliz valorando mi relato y mi poema, porque al menos sé que lo habéis leído y os habéis interesado y molestado en profundizar en él (cosa que no me había pasado nunca antes). 
Y bueno, que si necesitáis un juez para la próxima edición o alguien quiere mi opinión sobre algo que haya escrito, aquí estoy Smile
Abracadabra
Abracadabra
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Edad : 29
Localización : Granada

http://albitajimnezgrc.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Maximetinu Jue 9 Ene 2014 - 11:25

Penquiu y Rafter se está levantando una insurrección por parte de los concursantes para que se desestimen las notas de Rafter y Maxigang a no ser que posteen su crítica y también la tuya en verso ya que no es justo que alguien que también concursa y que pertenece al ranking, es decir tú, puntúe a sus compañeros. 

No dudo que lo habrás hecho justamente, si no nos hubieras puesto un 0 a tós y yasta, pero aún así no debería funcionar así una votación, no?

Luego Rafter se que es capaz de poner una crítica, aunque sea de 1 línea, pero no lo hace, y me parece mal. Maxigang pensaba que era igual pero me ha explicado su situación que, conociéndole y como jurado de verso, algo que no es su fuerte, lo entiendo también.

Yo dejo esto aquí no como obligando a nada, solo informando a ver que pasa al final y que opinan los demás. Yo creo que incluso puede que las puntuaciones queden finalmente así, pero al menos estaría mejor hecho.


Por otro lado creo que en prosa será distinto puesto que hay bastante más variedad entre jueces, suponiendo que Rafter postee su crítica y Tekaru igual.
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Twig Vie 10 Ene 2014 - 1:27

Me flipan las críticas curradas que han hecho Torse y DavidSlap, son de lo más interesantes y entretenidas. Buen trabajo chicos.
La verdad es que dan ganas de hacer algo como que cada semana suba alguien un escrito y se critique y puntúe de la manera que estamos haciendo nosotros aquí, se aprende mucho.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por DavidSlap Vie 10 Ene 2014 - 2:06

Twig escribió:Me flipan las críticas curradas que han hecho Torse y DavidSlap, son de lo más interesantes y entretenidas. Buen trabajo chicos.
La verdad es que dan ganas de hacer algo como que cada semana suba alguien un escrito y se critique y puntúe de la manera que estamos haciendo nosotros aquí, se aprende mucho.
Hagamos los ___________(inserte día aquí) de Escritura! Votoh a favó.
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 29
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

Resultados II Edición Literatura. Empty Re: Resultados II Edición Literatura.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.