Vuestros 10 nombres
+8
Jose
Kelevra
Oceloto Arioc
rockero_1994
Rafter
Matacanis
Lupus
Tekaru
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vuestros 10 nombres
La recompensa por llamar al hijo así era una edición especial de Skyrim y todos los juegos de Bethesda gratis de por vida, no se si habría premio en metálico, pero aún asíMatacanis escribió:no creo que se lo pusiesen solo por los juegos gratis, a mi el nombre me mola pero para una persona como que no, a lo mejor como segundo nombre y mucho se me tendria que ir la olla
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Bueno, todos mis nombres son "legales", son nombres sacada de una página web de los nombres menos usados en España, ergo ya están usados por lo que de algún modo se podrían llamar así, y en cualquier caso, son 10 nombres, uno de ellos se debe poner por cojones xDD
Por ejemplo, Carina es uno de mis nombres favoritos, y es totalmente válido en España, Esmeralda he conocido a varias, y lo mismo con Iris y Alma. Y en cuanto a nombres de chicos, igual, Tristán o Darío, son nombres atípicos, pero no ficticios.
Así que yo tampoco tengo el menor problema con mi lista, los nombres masculinos alguno puede que no, pero el resto sí son completamente aptos.
Por ejemplo, Carina es uno de mis nombres favoritos, y es totalmente válido en España, Esmeralda he conocido a varias, y lo mismo con Iris y Alma. Y en cuanto a nombres de chicos, igual, Tristán o Darío, son nombres atípicos, pero no ficticios.
Así que yo tampoco tengo el menor problema con mi lista, los nombres masculinos alguno puede que no, pero el resto sí son completamente aptos.
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
El nombre es algo muy importante, lo pondría según como habría sido la relación o si no alguno francés, que hasta gediberto me gusta.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.