¡Buenas a todos!
+4
Matacanis
Quetz
gabriel__unico
iAbelw
8 participantes
Página 1 de 1.
¡Buenas a todos!
Muy buenas a todos antes de comenzar con la presentacion quiero comenzar con una de mis frases favoritas, y de las que mas uso.
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..."
Albert Einstein
Bueno, soy un chico joven, de España, estudiante, al que le encanta la literatura, los videojuegos y en su tiempo libre ver/leer anime/manga y practicar uno de mis deportes favoritos (Karate)
¿Por que me quiero unir a esta comunidad?
Bueno, por casualidad iva buscando servidores de minecraft (vaya cosas que busco) y me encontré con un tema de este foro. Me pareció interesante, que contenia foros/subforos de los que mas me interesan, y desde miembros vi que la mayoria son bastante activos (Eso es lo que mas me interesa)
Asique al final he decidido unirme a esta comunidad, espero disfrutar junto a los demas miembros y divertirme dentro del foro.
Un saludo.
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..."
Albert Einstein
Bueno, soy un chico joven, de España, estudiante, al que le encanta la literatura, los videojuegos y en su tiempo libre ver/leer anime/manga y practicar uno de mis deportes favoritos (Karate)
¿Por que me quiero unir a esta comunidad?
Bueno, por casualidad iva buscando servidores de minecraft (vaya cosas que busco) y me encontré con un tema de este foro. Me pareció interesante, que contenia foros/subforos de los que mas me interesan, y desde miembros vi que la mayoria son bastante activos (Eso es lo que mas me interesa)
Asique al final he decidido unirme a esta comunidad, espero disfrutar junto a los demas miembros y divertirme dentro del foro.
Un saludo.
iAbelw- Iniciado
- Cantidad de envíos : 3
Re: ¡Buenas a todos!
Esta economía... (LOL, se me va la pinza)iAbelw escribió:Bueno, por casualidad iva buscando servidores de minecraft (vaya cosas que busco) y me encontré con un tema de este foro. Me pareció interesante, que contenia foros/subforos de los que mas me interesan, y desde miembros vi que la mayoria son bastante activos (Eso es lo que mas me interesa)
Bueno, después de esta colosal obra de estupidez quiero decir HO-la y que me pareces un tío majísimo, que te encante el foro. =)
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Buenas y bienvenido! Con esos gustos coincides con la mitad del foro así que seguro que te entretienes por aquí. Ahora con el verano esto esta algo mas muerto pero en cuanto empiecen las clases (muy inteligentemente, cuanto menos tiempo hay, más se pierde) esto esta siempre lleno de posts nuevos.
Quetz- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 174
saludos amigo, pasese por mi canal y suscribase güei
https://darknesskingdom.forosactivos.net/t2118-mi-canal-de-youtube-fase-beta
Bueno si, que bienvenido y todo eso. Por cierto consideras el karate un deporte??? para mi las artes marciales no son deportes pero vamos, y que cinturon tienes?
https://darknesskingdom.forosactivos.net/t2118-mi-canal-de-youtube-fase-beta
Bueno si, que bienvenido y todo eso. Por cierto consideras el karate un deporte??? para mi las artes marciales no son deportes pero vamos, y que cinturon tienes?
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Huolap, de d'ande eres?? Bienvenido tio, espero que te sigas pasando por aquí.
https://darknesskingdom.forosactivos.net/t652-kelevra-designs-xd
https://darknesskingdom.forosactivos.net/t652-kelevra-designs-xd
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Sois unos... Le vais a llenar la presentación de spam, vergüensa os devería da'.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Son unos putos Spameros.gabriel__unico escribió:Sois unos... Le vais a llenar la presentación de spam, vergüensa os devería da'.
Bienvenido, si tienes alguna duda o algun problema pregunta sin miedo.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Si, por lo menos a mi me parece un deporte xDMatacanis escribió: Por cierto consideras el karate un deporte???
Gracias a todos por esta "extraña" bienvenida, intentare postear en todos los temas que pueda, y como he dicho antes tambien disfrutar en el foro.
Un saludo.
iAbelw- Iniciado
- Cantidad de envíos : 3
Welcome
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
¡Buenas!
Bienvenido a este foro. Soy Twig, y aunque sea un usuario normal, también estoy para cualquier duda o ayuda que pueda ofrecerte.
Si te gusta la literatura, podrías abrir un tema de alguno de tus libros favoritos, que últimamente esa zona no está muy activa (por lo menos antes de irme de vacaciones).
Bienvenido a este foro. Soy Twig, y aunque sea un usuario normal, también estoy para cualquier duda o ayuda que pueda ofrecerte.
Si te gusta la literatura, podrías abrir un tema de alguno de tus libros favoritos, que últimamente esa zona no está muy activa (por lo menos antes de irme de vacaciones).
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637