Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video

+3
Lupus
kuro_devilcat
Matacanis
7 participantes

Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Matacanis Mar 10 Sep 2013 - 11:05

Spoiler:


este otro es tambien interesante, es un comentario de dross

Spoiler:
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por kuro_devilcat Mar 10 Sep 2013 - 11:22

Pillada y olé los cojones de la profesora, se lo merecía bastante bien la zagala por ir diciendo cosas en una red social que se supone ''no mira la profesora''.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Lupus Mar 10 Sep 2013 - 19:18

La alumna es una subnormal. Se lo tiene merecido. Y no me da la gana de comentar el video amistosamente.

TDS PTS [DEBATE] Comentemos amistosamente este video 1079861025

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Twig Mar 10 Sep 2013 - 21:13

Pues a mí me parece muy poco profesional por parte de la profesora humillarla en público de esa manera.
Una cosa es que se lo merezca, que seguramente se lo merece, pero aunque sea menos eficaz, es más correcto dirigirse a ella en privado, y si eso luego informar y advertir a los compañeros después, pero no montando tal espectáculo delante de todos.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Lupus Mar 10 Sep 2013 - 22:13

Twig escribió:Pues a mí me parece muy poco profesional por parte de la profesora humillarla en público de esa manera.
Una cosa es que se lo merezca, que seguramente se lo merece, pero aunque sea menos eficaz, es más correcto dirigirse a ella en privado, y si eso luego informar y advertir a los compañeros después, pero no montando tal espectáculo delante de todos.

Lo que si veo mal es que lo suba a Youtube. Suficiente mierda hay ya metida.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Twig Miér 11 Sep 2013 - 11:00

Lupus escribió:
Twig escribió:Pues a mí me parece muy poco profesional por parte de la profesora humillarla en público de esa manera.
Una cosa es que se lo merezca, que seguramente se lo merece, pero aunque sea menos eficaz, es más correcto dirigirse a ella en privado, y si eso luego informar y advertir a los compañeros después, pero no montando tal espectáculo delante de todos.
Lo que si veo mal es que lo suba a Youtube. Suficiente mierda hay ya metida.
Ya.. ¿y desde cuándo se puede sacar el móvil en clase y hacer vídeos? La tía quería espectáculo... y no digo que esté del todo mal, seguramente algunos verán el vídeo y se lo pensarán dos veces antes de hacer algo como eso, pero creo que hay mejores formas de soltar una reprimenda.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por kuro_devilcat Miér 11 Sep 2013 - 19:09

Hay profesores que si les pides permiso puedes grabar sus clases, por si hay de esos datos que ''sólo dicen en clase''. Pero creo que esta si buscaba dejarla en ridículo y un poco de espectáculo.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Matacanis Vie 13 Sep 2013 - 23:58

a ver voy a ir dando mi opinion.

Defiendo mas bien a la alumna, me explico. Lo primero esque internet es una realidad, y cualquier persona de este mundo esta expuesta a todo, existiendo el internet. Si eres un profesor y un alumno te insulta en twiter, aceptalo, si no te gusta, te jodes. Tu alumno puede poner en twiter lo que le de la gana sobre ti igualmente que tu puedes poner lo que te de la gana sobre tu alumno. Es una jodida critica, aceptala, aunque sea una falta de respeto. Imaginaos que a justin bieber le diese por ponerse a responder y a vengarse de esa manera a todo el mundo que le ha insultado, se puede morir antes de acabar con todos. Ahora no es correcto tampoco faltarle el respeto a nadie, pero eso no te da derecho a vengarte de esa forma. Ademas piensalo, si alguien te dice que eres una zorra y una profesora de mierda sera por algo no??? no tiene porque ser verdad, pero planteate que quizas te lo haya dicho porque eres una amargada que no tiene ningun tipo de vocacion por su trabajo (que por cierto tiene toda la pinta) y mala profesora. No puedes esperarte que tus alumnos vayan a respetarte solo por ser su profesor, el respeto se gana.

Usar una clase entera para venganza propia es una puta mierda, no debes de usar tu "poder" como profesor para sacar beneficio otro, ni para nada, tu trabajo es enseñar, no vengarte, eso fue muy poco profesional. Si hubiese querido tomar represalias lo que tendria que haber hecho habria sido lo primero consultarlo con el jefe de estudios y despues denunciar el caso, asi le cae la multa, la expulsion del colegio y to eso; y si te quedas con las ganas de vengarte, hazlo como quieras pero no en horario lectivo, y menos uses una clase entera para eso lo grabes y lo subas a youtube.

Ademas con que objetivo lo ha subido''??? para que todo el mundo vea como se aprovechaba de la alumna estando en una situacion superior??

PUTA

Si yo hubiese sido un alumno de esa clase le habria dicho todo eso alli en mitad
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 14 Sep 2013 - 0:20

Matacanis escribió:a ver voy a ir dando mi opinion.

Defiendo mas bien a la alumna, me explico. Lo primero esque internet es una realidad, y cualquier persona de este mundo esta expuesta a todo, existiendo el internet. Si eres un profesor y un alumno te insulta en twiter, aceptalo, si no te gusta, te jodes. Tu alumno puede poner en twiter lo que le de la gana sobre ti igualmente que tu puedes poner lo que te de la gana sobre tu alumno. Es una jodida critica, aceptala, aunque sea una falta de respeto. Imaginaos que a justin bieber le diese por ponerse a responder y a vengarse de esa manera a todo el mundo que le ha insultado, se puede morir antes de acabar con todos. Ahora no es correcto tampoco faltarle el respeto a nadie, pero eso no te da derecho a vengarte de esa forma. Ademas piensalo, si alguien te dice que eres una zorra y una profesora de mierda sera por algo no??? no tiene porque ser verdad, pero planteate que quizas te lo haya dicho porque eres una amargada que no tiene ningun tipo de vocacion por su trabajo (que por cierto tiene toda la pinta) y mala profesora. No puedes esperarte que tus alumnos vayan a respetarte solo por ser su profesor, el respeto se gana.

Usar una clase entera para venganza propia es una puta mierda, no debes de usar tu "poder" como profesor para sacar beneficio otro, ni para nada, tu trabajo es enseñar, no vengarte, eso fue muy poco profesional. Si hubiese querido tomar represalias lo que tendria que haber hecho habria sido lo primero consultarlo con el jefe de estudios y despues denunciar el caso, asi le cae la multa, la expulsion del colegio y to eso; y si te quedas con las ganas de vengarte, hazlo como quieras pero no en horario lectivo, y menos uses una clase entera para eso lo grabes y lo subas a youtube.

Ademas con que objetivo lo ha subido''??? para que todo el mundo vea como se aprovechaba de la alumna estando en una situacion superior??

PUTA

Si yo hubiese sido un alumno de esa clase le habria dicho todo eso alli en mitad
¿Y lo de la calumnia y difamación que hace la niñata te lo dejas no? Porque eso es lo que hace. Mira que valiente es la ''niña'' cuando tiene a la profesora delante

Vale, a partir de ahora yo diré que eres gilipollas aunque no lo seas, que por algo será ¿No?

Multa que no pagara la niñata, sino sus padres que no tienen culpa

Con el objetivo de hacer ver que todo tiene un límite

Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Matacanis Sáb 14 Sep 2013 - 0:51

Metallic_Falcon escribió:
Matacanis escribió:a ver voy a ir dando mi opinion.

Defiendo mas bien a la alumna, me explico. Lo primero esque internet es una realidad, y cualquier persona de este mundo esta expuesta a todo, existiendo el internet. Si eres un profesor y un alumno te insulta en twiter, aceptalo, si no te gusta, te jodes. Tu alumno puede poner en twiter lo que le de la gana sobre ti igualmente que tu puedes poner lo que te de la gana sobre tu alumno. Es una jodida critica, aceptala, aunque sea una falta de respeto. Imaginaos que a justin bieber le diese por ponerse a responder y a vengarse de esa manera a todo el mundo que le ha insultado, se puede morir antes de acabar con todos. Ahora no es correcto tampoco faltarle el respeto a nadie, pero eso no te da derecho a vengarte de esa forma. Ademas piensalo, si alguien te dice que eres una zorra y una profesora de mierda sera por algo no??? no tiene porque ser verdad, pero planteate que quizas te lo haya dicho porque eres una amargada que no tiene ningun tipo de vocacion por su trabajo (que por cierto tiene toda la pinta) y mala profesora. No puedes esperarte que tus alumnos vayan a respetarte solo por ser su profesor, el respeto se gana.

Usar una clase entera para venganza propia es una puta mierda, no debes de usar tu "poder" como profesor para sacar beneficio otro, ni para nada, tu trabajo es enseñar, no vengarte, eso fue muy poco profesional. Si hubiese querido tomar represalias lo que tendria que haber hecho habria sido lo primero consultarlo con el jefe de estudios y despues denunciar el caso, asi le cae la multa, la expulsion del colegio y to eso; y si te quedas con las ganas de vengarte, hazlo como quieras pero no en horario lectivo, y menos uses una clase entera para eso lo grabes y lo subas a youtube.

Ademas con que objetivo lo ha subido''??? para que todo el mundo vea como se aprovechaba de la alumna estando en una situacion superior??

PUTA

Si yo hubiese sido un alumno de esa clase le habria dicho todo eso alli en mitad
¿Y lo de la calumnia y difamación que hace la niñata te lo dejas no? Porque eso es lo que hace. Mira que valiente es la ''niña'' cuando tiene a la profesora delante

he dicho ya que considero lo que ha hecho como una falta de respeto, en eso todo el mundo estamos de acuerdo que es una gilipollez

Vale, a partir de ahora yo diré que eres gilipollas aunque no lo seas, que por algo será ¿No?

si me empiezas a llamar gilipollas un dia, tendras algun motivo, a lo mejor te he insultado yo a ti, o sencillamente he hecho algo que te moleste. Pero si me llamas gilipollas asi de buenas el gilipollas entonces eres tu xD. Yo lo que quiero decir con esto esque si a esta profesora la han insultado, hay altas probabilidades de que algo haya hecho para ganarselo; a lo mejor no, pero eso nunca lo sabremos


Multa que no pagara la niñata, sino sus padres que no tienen culpa

yo ahora me muero, y mis padres pagan el funeral, que no tienen la culpa

Con el objetivo de hacer ver que todo tiene un límite

Hay formas mucho mas profesionales y moralmente correctas de hacer lo mismo


Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 14 Sep 2013 - 1:23

Matacanis escribió:
Metallic_Falcon escribió:
Matacanis escribió:a ver voy a ir dando mi opinion.

Defiendo mas bien a la alumna, me explico. Lo primero esque internet es una realidad, y cualquier persona de este mundo esta expuesta a todo, existiendo el internet. Si eres un profesor y un alumno te insulta en twiter, aceptalo, si no te gusta, te jodes. Tu alumno puede poner en twiter lo que le de la gana sobre ti igualmente que tu puedes poner lo que te de la gana sobre tu alumno. Es una jodida critica, aceptala, aunque sea una falta de respeto. Imaginaos que a justin bieber le diese por ponerse a responder y a vengarse de esa manera a todo el mundo que le ha insultado, se puede morir antes de acabar con todos. Ahora no es correcto tampoco faltarle el respeto a nadie, pero eso no te da derecho a vengarte de esa forma. Ademas piensalo, si alguien te dice que eres una zorra y una profesora de mierda sera por algo no??? no tiene porque ser verdad, pero planteate que quizas te lo haya dicho porque eres una amargada que no tiene ningun tipo de vocacion por su trabajo (que por cierto tiene toda la pinta) y mala profesora. No puedes esperarte que tus alumnos vayan a respetarte solo por ser su profesor, el respeto se gana.

Usar una clase entera para venganza propia es una puta mierda, no debes de usar tu "poder" como profesor para sacar beneficio otro, ni para nada, tu trabajo es enseñar, no vengarte, eso fue muy poco profesional. Si hubiese querido tomar represalias lo que tendria que haber hecho habria sido lo primero consultarlo con el jefe de estudios y despues denunciar el caso, asi le cae la multa, la expulsion del colegio y to eso; y si te quedas con las ganas de vengarte, hazlo como quieras pero no en horario lectivo, y menos uses una clase entera para eso lo grabes y lo subas a youtube.

Ademas con que objetivo lo ha subido''??? para que todo el mundo vea como se aprovechaba de la alumna estando en una situacion superior??

PUTA

Si yo hubiese sido un alumno de esa clase le habria dicho todo eso alli en mitad
¿Y lo de la calumnia y difamación que hace la niñata te lo dejas no? Porque eso es lo que hace. Mira que valiente es la ''niña'' cuando tiene a la profesora delante

he dicho ya que considero lo que ha hecho como una falta de respeto, en eso todo el mundo estamos de acuerdo que es una gilipollez

Vale, a partir de ahora yo diré que eres gilipollas aunque no lo seas, que por algo será ¿No?

si me empiezas a llamar gilipollas un dia, tendras algun motivo, a lo mejor te he insultado yo a ti, o sencillamente he hecho algo que te moleste. Pero si me llamas gilipollas asi de buenas el gilipollas entonces eres tu xD. Yo lo que quiero decir con esto esque si a esta profesora la han insultado, hay altas probabilidades de que algo haya hecho para ganarselo; a lo mejor no, pero eso nunca lo sabremos


Multa que no pagara la niñata, sino sus padres que no tienen culpa

yo ahora me muero, y mis padres pagan el funeral, que no tienen la culpa

Con el objetivo de hacer ver que todo tiene un límite

Hay formas mucho mas profesionales ymoralmente correctas de hacer lo mismo


1º -Como si ahora a la panda de subnormales que pueblan las aulas les hicieran falta motivos para insultar

2º -Vaya puta mierda de comparación me sacas macho, lo mismo es morirse por cualquier causa y que tus padres tengan que hacerse cargo de la gestión que comerse un multón porque tienen una hija gilipollas que va insultando por ahí [DEBATE] Comentemos amistosamente este video 1603074363 

3º -Moralmente correcto, me encanta como se ha puesto de moda utilizar estas palabras para crear un efecto de superioridad. Osea, que dar un escarmiento a una niñata por ir de sobrada por la vida y hacer ver que todo acto tiene su consecuencia ahora resulta que no está bien. Así vamos, que cada vez la gente está más agilipollada

Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por gabriel__unico Sáb 14 Sep 2013 - 1:35

Yo esto y por parte de la niña en algunas cosas y por parte de la profesora en otra.
¿La niñata de mierda por qué le tiene que decir nada a la profesora, que seguramente no tiene la culpa de ninguna palabra que le dirigió?
Ahora sí, si es una crítica, ¿Por qué no se la dijo a la cara frente a toda la clase de forma educada, bueno, en realidad no he visto el Tweet, pero me imagino como será, como una persona en vez de hacerlo a traves de una red social como puede ser Twitter?
Quiero dejar mi posición clara. Ni aquí, no en donde sea, ni en la vida real, ni en internet se puede insultar a nadie así por las buenas, eso habría que dejarlo claro, si te cae mal ajo y agua.

Ahora sí, la profesora tampoco debería hacerlo en público, yo espero que no lleve el asunto hasta los límites legales, ya que una reprimenda delante de la clase debería haber sido suficiente, pero si lo llevara en privado sancionaría a la alumna de alguna manera por ello. Y, por supuesto, DEJARSELO BIEN CLARITO. 

Ahora, cuando lo subieron a internet no me parece algo malo. Podría haberse hecho una campaña pero no captaría es esta manera. Ha sido otro toque de atención a la gente, que en mi opinión, ha resultado efectivo, aunque poco profesional.

Comparto un poco la opinión de Metallic en este tema.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Matacanis Sáb 14 Sep 2013 - 2:08

Metallic_Falcon escribió:1º -Como si ahora a la panda de subnormales que pueblan las aulas les hicieran falta motivos para insultar

2º -Vaya puta mierda de comparación me sacas macho, lo mismo es morirse por cualquier causa y que tus padres tengan que hacerse cargo de la gestión que comerse un multón porque tienen una hija gilipollas que va insultando por ahí [DEBATE] Comentemos amistosamente este video 1603074363 

3º -Moralmente correcto, me encanta como se ha puesto de moda utilizar estas palabras para crear un efecto de superioridad. Osea, que dar un escarmiento a una niñata por ir de sobrada por la vida y hacer ver que todo acto tiene su consecuencia ahora resulta que no está bien. Así vamos, que cada vez la gente está más agilipollada

1.- Los profesores que se ganan el respeto de sus alumnos no son insultados, aunque estos sean subnormales.

2.- Lo digo porque mientras tus padres te esten manteniendo, pase lo que pase en lo cual haya pasta de por medio siempre correra a cargo de tus padres; porque asi yo tambien puedo decir "y ahora resulta que quiere estudiar y sus padres le tienen que pagar la universidad, que no tienen la culpa". Me parece carente de sentido que lo hayas dicho aqui.

3.- No digo que esta bien darle un escarmiento, lo que no esta bien es usar una clase entera para eso, siendo tu trabajo, para vengarse, proque eso no es escarmiento sino venganza, como dice al final del video "llevare esto hasta sus ultimas consecuencias". Si se quiere vengar hay otras formas pero la menos correcta de todas es aprovecharte detu posicion como profesor
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Twig Sáb 14 Sep 2013 - 3:04

Mmm... creo que muchos profesores son insultados sin que se lo merezcan. Para gustos, colores. Quizás a ti un profesor te parezca el capullo más grande del mundo pero para otro sea su jodido ídolo.

Pero coincido con Mao con eso último, es lo que expresaba en mi post anterior de este tema. A la profesora la han insultado, y ella se ha coscado. Tiene derechos que le permiten denunciar a la chica, también puede hablar con sus padres y con ella en privado, más luego contarle a la clase lo sucedido a manera de ejemplo. Sin embargo, lo que hace es humillarla en frente de toda la clase, ¿por qué? Porque puede... =(
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 14 Sep 2013 - 3:33

Matacanis escribió:
Metallic_Falcon escribió:1º -Como si ahora a la panda de subnormales que pueblan las aulas les hicieran falta motivos para insultar

2º -Vaya puta mierda de comparación me sacas macho, lo mismo es morirse por cualquier causa y que tus padres tengan que hacerse cargo de la gestión que comerse un multón porque tienen una hija gilipollas que va insultando por ahí [DEBATE] Comentemos amistosamente este video 1603074363 

3º -Moralmente correcto, me encanta como se ha puesto de moda utilizar estas palabras para crear un efecto de superioridad. Osea, que dar un escarmiento a una niñata por ir de sobrada por la vida y hacer ver que todo acto tiene su consecuencia ahora resulta que no está bien. Así vamos, que cada vez la gente está más agilipollada

1.- Los profesores que se ganan el respeto de sus alumnos no son insultados, aunque estos sean subnormales.

2.- Lo digo porque mientras tus padres te esten manteniendo, pase lo que pase en lo cual haya pasta de por medio siempre correra a cargo de tus padres; porque asi yo tambien puedo decir "y ahora resulta que quiere estudiar y sus padres le tienen que pagar la universidad, que no tienen la culpa". Me parece carente de sentido que lo hayas dicho aqui.

3.- No digo que esta bien darle un escarmiento, lo que no esta bien es usar una clase entera para eso, siendo tu trabajo, para vengarse, proque eso no es escarmiento sino venganza, como dice al final del video "llevare esto hasta sus ultimas consecuencias". Si se quiere vengar hay otras formas pero la menos correcta de todas es aprovecharte detu posicion como profesor
1 - Por que tu lo dictaminas así, vamos hombre, que yo también he visto el panorama con muchos tipos de profesores y se lo que hay

2 - Me parece impresionante que todavía no seas capaz de razonar que no es lo mismo que tus padres te paguen los estudios (O funeral en caso de que te pasara algo ya que se puso el ejemplo, pero mejor centrarse en lo otro) que el que tengan que pagar por una gilipollez que TÚ cometas, bien sea insultar a alguien y que este denuncie, rayar el coche de otra persona, etc...

3 - ''Se aprovecha de su posición de profesor'' ¿Te das cuenta de que los chavales del video colaboran con la profesora? Es decir, no es que los esté utilizando, es que están de su lado, ergo no se está aprovechando de su posición para forzarles a cooperar, de hecho el ver que habia algunos grabando la escena demuestra que ya sabían lo que iba a pasar y lejos de reventarle el plan a la profesora la ayudan. Respecto a lo de llevarlo a las últimas consecuencias ¿Sabes que por algo así las ''ÚLTIMAS CONSECUENCIAS'' se quedan en una sanción sin más? Que por que parezcan palabras catastrofístas solo se usan para imponer más



Twig escribió:Mmm... creo que muchos profesores son insultados sin que se lo merezcan. Para gustos, colores. Quizás a ti un profesor te parezca el capullo más grande del mundo pero para otro sea su jodido ídolo.

Pero coincido con Mao con eso último, es lo que expresaba en mi post anterior de este tema. A la profesora la han insultado, y ella se ha coscado. Tiene derechos que le permiten denunciar a la chica, también puede hablar con sus padres y con ella en privado, más luego contarle a la clase lo sucedido a manera de ejemplo. Sin embargo, lo que hace es humillarla en frente de toda la clase, ¿por qué? Porque puede... =(
Humillarla, ¿Pero qué coño me estás contando? ¿Le está escupiendo? ¿Le está diciendo barbaridades? ¿La está haciendo hacer cosas en contra de su voluntad? NO, le está echando una bronca por FALTARLE AL RESPETO
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Twig Sáb 14 Sep 2013 - 6:05

Recuerdo el nombre del tema...

Sobre lo de humillarla.
Definición de Wikipedia: "La humillación es el acto por medio del cual una persona es avergonzada generalmente en público." ¿Eso lo aclara?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Lupus Sáb 14 Sep 2013 - 6:10

Twig escribió:Recuerdo el nombre del tema...

Sobre lo de humillarla.
Definición de Wikipedia: "La humillación es el acto por medio del cual una persona es avergonzada generalmente en público." ¿Eso lo aclara?

Dejalo, aqui van a rodar cabezas.

Una con el pelo muy largo y la otra con una cresta azul.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 14 Sep 2013 - 6:14

Lupus escribió:
Twig escribió:Recuerdo el nombre del tema...

Sobre lo de humillarla.
Definición de Wikipedia: "La humillación es el acto por medio del cual una persona es avergonzada generalmente en público." ¿Eso lo aclara?
Dejalo, aqui van a rodar cabezas.

Una con el pelo muy largo y la otra con una cresta azul.
A pastar
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por gabriel__unico Sáb 14 Sep 2013 - 7:43

Twig escribió:Recuerdo el nombre del tema...

Sobre lo de humillarla.
Definición de Wikipedia: "La humillación es el acto por medio del cual una persona es avergonzada generalmente en público." ¿Eso lo aclara?
¿Pero no se lo merecía? Acaso, ¿la mujer ha hecho algo que se considere humillarla? Solo ha dicho lo que dijo, es más, yo creo que la única humillada fue la profesora.
Me ha tocado mucho la moral la niña esta, ya que también había puesto a caldo a otros, y la profesora me ha afligido mucho, ya que se ve que le ha afectado mucho, además de que solo le ha abierto los ojos a los demás. Los llamó cobardes y creo que se lo merecían.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Tekaru Sáb 14 Sep 2013 - 9:16

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Tumblr_mf9khhKcMP1rl6bl6o1_400
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por gabriel__unico Sáb 14 Sep 2013 - 9:21

Tekaru escribió:[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Tumblr_mf9khhKcMP1rl6bl6o1_400
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJASJDBUNFC)I(FNIADIJIAMCONFAJDPOKCAMJOJDMJDOIKMNDOKND
Vale.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Twig Sáb 14 Sep 2013 - 10:17

¿Pero no se lo merecía? Acaso, ¿la mujer ha hecho algo que se considere humillarla? Solo ha dicho lo que dijo, es más, yo creo que la única humillada fue la profesora.
Me ha tocado mucho la moral la niña esta, ya que también había puesto a caldo a otros, y la profesora me ha afligido mucho, ya que se ve que le ha afectado mucho, además de que solo le ha abierto los ojos a los demás. Los llamó cobardes y creo que se lo merecían.
No es cuestión de que se lo mereciese o no, creo yo.
Ella tiene una clase de chicos, donde ella es la "jefa", por decirlo de una manera. Todos estos chicos están creciendo y desarrollándose como personas, este desarrollo es en parte responsabilidad suya. Uno de sus alumnos la ofende por una red social, y ella...

-(Reacción real:) se siente personalmente ofendida, enfadada y quiere hacerle el mismo daño a la chica que ella ha recibido. Por ello, a modo de escarmiento y venganza, la acusa delante de sus compañeros, mostrando su ira y azotándola emocionalmente, dejándola debilitada y avergonzada delante de la clase.

-(Mi opinión sobre una reacción mejor:) se siente personalmente ofendida, y decepcionada por que una de sus alumnas muestre ese tipo de comportamiento. Habla con la chica en privado, le explica cómo le ha hecho sentir y le puede hasta dar un escarmiento o hablar con sus padres. Luego, habla con la clase y les informa de lo sucedido sin perder los estribos de esa manera.


Quienes tengan hermanos/as pequeñas, puede que entiendan esto. Hay una diferencia de madurez entre el hermano pequeño y el mayor. Cuando mi hermano pequeño me jugaba alguna trastada, como chivarse a mis padres de que me había pasado toda la noche en el ordenador, podía o ponerme a su nivel y chivarme de las muchas cosas de las que me podía chivar, o marcar una clara diferencia entre los dos y hablar con él después sobre que me jode mucho que haga eso con todo lo que hace él y que yo no lo hago por cuestión de convivencia y simpatía.

La primera opción sólo genera más odio y sentimientos negativos, la segunda ofrece una rectificación pacífica, en la que ambas personas implicadas puedan sentirse mejor consigo mismas y con la otra.

P.D. Mi hermano ahora me hace masajes y desayunos que me trae a la cama  Cool


Última edición por Twig el Sáb 14 Sep 2013 - 23:01, editado 1 vez
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por gabriel__unico Sáb 14 Sep 2013 - 20:30

Twig escribió:
¿Pero no se lo merecía? Acaso, ¿la mujer ha hecho algo que se considere humillarla? Solo ha dicho lo que dijo, es más, yo creo que la única humillada fue la profesora.
Me ha tocado mucho la moral la niña esta, ya que también había puesto a caldo a otros, y la profesora me ha afligido mucho, ya que se ve que le ha afectado mucho, además de que solo le ha abierto los ojos a los demás. Los llamó cobardes y creo que se lo merecían.
No es cuestión de que se lo mereciese o no, creo yo.
Ella tiene una clase de chicos, donde ella es la "jefa", por decirlo de una manera. Todos estos chicos están creciendo y desarrollándose como personas, este desarrollo es en parte responsabilidad suya. Uno de sus alumnos la ofende por una red social, y ella...

-(Reacción real:) se siente personalmente ofendida, enfadada y quiere hacerle el mismo daño a la chica que ella ha recibido. Por ello, a modo de escarmiento y venganza, la acusa delante de sus compañeros, mostrando su ira y azotándola emocionalmente, dejándola debilitada y avergonzada delante de la clase.

-(Mi opinión sobre una reacción mejor:) se siente personalmente ofendida, y decepcionada por que una de sus alumnas muestre ese tipo de comportamiento. Habla con la chica en privado, le explica cómo le ha hecho sentir y le puede hasta dar un escarmiento o hablar con sus padres. Luego, habla con la clase y les informa de lo sucedido sin perder los estribos de esa manera.


Quienes tengan hermanos/as pequeñas, puede que entiendan esto. Hay una diferencia de madurez entre el hermano pequeño y el mayor. Cuando mi hermano pequeño me jugaba alguna trastada, como chivarse a mis padres de que me había pasado toda la noche en el ordenador, podía o ponerme a su nivel y chivarme de las muchas cosas de las que me podía chivar, o marcar una clara diferencia entre los dos y hablar con él después sobre que me jode mucho que haga eso con todo lo que hace él y que yo no lo hago por cuestión de convivencia y simpatía.

La primera opción, sólo genera más odio y sentimientos negativos, la segunda ofrece una rectificación pacífica, en la que ambas personas implicadas puedan sentirse mejor consigo mismas y con la otra.
a ma
P.D. Mi hermano ahora me hace masajes y desayunos que me trae a la cama  Cool
XDDDDDDDDDDDDDD
Mira, me parece espectacular lo que has dicho, solo que aunque de esta manera esté mal, no sé si habría llegado hasta tanta gente de su edad la lección, pero por lo demás, me parece fantástico muy buena idea. Very Happy 

Por lo de los hermanos... Yo solo la aguantaba cuando me hace trastadas, pero lo que tu has hecho y dicho me parece mucho mejor, aunque no me interesa que mi hermana sea mi esclava. xD
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Twig Sáb 14 Sep 2013 - 22:33

Por lo de los hermanos... Yo solo la aguantaba cuando me hace trastadas, pero lo que tu has hecho y dicho me parece mucho mejor, aunque no me interesa que mi hermana sea mi esclava. xD
No es mi esclavo...  yo nunca le pido cosas así, él simplemente las hace Crying or Very sad
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por gabriel__unico Dom 15 Sep 2013 - 3:51

Twig escribió:
Por lo de los hermanos... Yo solo la aguantaba cuando me hace trastadas, pero lo que tu has hecho y dicho me parece mucho mejor, aunque no me interesa que mi hermana sea mi esclava. xD
No es mi esclavo...  yo nunca le pido cosas así, él simplemente las hace Crying or Very sad
Jo... Sabes qué? ...
No me lo creo. Seguro que querrá algo. xDDDDDD
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Comentemos amistosamente este video Empty Re: [DEBATE] Comentemos amistosamente este video

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.