Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La muerte en sí.

+3
Tekaru
Lupus
kuro_devilcat
7 participantes

Ir abajo

La muerte en sí. Empty La muerte en sí.

Mensaje por kuro_devilcat Mar 10 Sep 2013 - 23:28

Señores hoy vengo a hablarles de este tema taaaaaaan original que es la muerte. Antes de continuar voy a dejar un par de cosas claras, este es un tema serio y ni Tourniquet ni Javidav quiero que comenten aquí por dos razones no quiero que haya ningún lío en este tema que para mí, resulta importante y porque no quiero saber vuestra opinión.

La muerte en sí es el ''dejar de funcionar'' del cuerpo entero el dejar de sentir y ya o al menos hasta ahí se sabe. Distintas religiones se han puesto a divagar en distintas teorías como la reencarnación, el más allá y siendo serios algunos creen en el ''más acá''.

Después de esa introducción, quisiera decir hoy ha muerto alguien que para mí no resulta demasiado importante, pero que aun así es familiar mio, hoy no he llorado su muerte ni nada por el estilo, hoy he llorado al ver como gente que conozco tenía una expresión en su cara que jamás había visto en ellos. Me resultaba raro, agonizante, me hacía sentir tan fuera de lugar entre aquella gente triste, que me contagiaron su tristeza o no se si llegué a comprenderlos tanto que me ''hirió'' de alguna manera.

Así que dejando esto así de claro, del por qué quiero hacer este tema, llega la pregunta. Cuando hay una muerte, ¿por qué lloráis vosotros? 

P.D: Chico o Admins, quien sea, que ponga este tema donde crea que debería de ir.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La muerte en sí. Empty Re: La muerte en sí.

Mensaje por Lupus Mar 10 Sep 2013 - 23:44

Ellos pueden comentar donde quieran, si hacen algo que no debieran ya tomare medidas.

Muevo a conocimiento.


Última edición por Chico_martinico el Miér 11 Sep 2013 - 0:29, editado 1 vez

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

La muerte en sí. Empty Re: La muerte en sí.

Mensaje por Tekaru Miér 11 Sep 2013 - 0:24

Yo he visto mucha parte de mi familia morir, especialmente de cancer, de cuando aún los tratamientos eran agresivos o no existían tratamientos tan eficaces como los de ahora.
La muerte que sin duda más me afecto fue la de mi abuelo materno, que era casi más padre que mi propio padre.
Yo no es por su muerte en sí, sino porque sé que haga lo que haga, nunca voy a poder volver a escuchar su voz ni abrazarlo, y que todos los recuerdos con él se han quedado atrás.
Yo lloro por ese vacío que dejan los familiares que realmente he amado y de perder los momentos con ellos. 
Que se ha quedado un hueco en esos días que ya no van a volver.
De vez en cuando sigo soñando con mi abuelo y aunque fue hace ya casi 4 años, sigo sin superarlo, siempre que me pongo a recordarlo o pensar que ya no está conmigo se me escapan los lagrimones y se me hace un nudo a la garganta.
En mi caso mi abuelo era mi padre, porque pasaba más tiempo conmigo que él, y desde luego hacía más como tal.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La muerte en sí. Empty Re: La muerte en sí.

Mensaje por Kelevra Miér 11 Sep 2013 - 0:28

Chico_martinico escribió:Ellos pueden comentar donde quieran, si hacen algo que no devieran ya tomare medidas.

Muevo a conocimiento.
Pues cuando quieras... :facepalm: 


Nunca he llorado la muerte de nadie, nunca he estado en un velatorio ni en ningun entierro. Solo he visto a mi abuela llorar la muerte de mi abuelo aunque muriera hace 18 años, y lo sigue haciendo dia a dia...



El alma pesa 700 gr (peso que pierdes al morir Wink )
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La muerte en sí. Empty Re: La muerte en sí.

Mensaje por Lupus Miér 11 Sep 2013 - 0:32

Kelevra escribió:
Pues cuando quieras... :facepalm: 


Juro que le he dado. Otra cosa es que con las prisas no le diera bien.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

La muerte en sí. Empty Re: La muerte en sí.

Mensaje por Matacanis Miér 11 Sep 2013 - 0:45

todos los familiares mios que han muerto son gente que no conocia o que conocia muy poco.

Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

La muerte en sí. Empty Re: La muerte en sí.

Mensaje por gabriel__unico Miér 11 Sep 2013 - 1:31

Mi abuela materna murió cuando tenía 3 años mi madre y no veo tanto a mi abuelo materno, y por parte paterna ya no veo a mis abuelos por una cosa que hizo mi abuelo... Así que si se muriera alguien no lloraría mucho.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La muerte en sí. Empty Re: La muerte en sí.

Mensaje por Lupus Miér 11 Sep 2013 - 1:48

Mi tio(al cual estoy muy unido) hace una semana le diagnosticaron una peritonitis de urgencia. Toda mi familia estaba muy preocupada. Yo, sin embargo, me dije a mi mismo "Si se tiene que morir que se muera".

No recuerdo haber demostrado mucho afecto por mis familiares en mi vida, si alguno se muriera mi vida seguiria mas o menos igual. Es imposible no sentirse afligido, pero algunos lo llevamos mejor que otros.
Tambien hay que decir que a mi no me gusta exteriorizar mis sentimientos.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

La muerte en sí. Empty Re: La muerte en sí.

Mensaje por Twig Miér 11 Sep 2013 - 11:16

Mmm... tengo muchos pensamientos sobre este tema, después de todo, ¿quién no piensa en la muerte?

Para empezar, no creo en ningún más allá, cuando mueres, tu cuerpo deja de funcionar y tu "alma" deja de ser. Sin embargo, lo que hiciste en tu vida perdura.
Por donde pasamos, dejamos una huella, incluso a niveles que no imaginaríamos. Un ejemplo claro es la descendencia, pero un ejemplo más rebuscado puede ser el hombre que recomendaste para tal trabajo y fue aceptado, luego conoció en ese trabajo a una mujer y acabó formando una familia con ella, y esos hijos a su vez, vivieron vidas que, aunque tu recuerdo desvanezca, se deben a tu existencia.

Al igual que Tekaru, lo que más me ha perturbado de la muerte de familiares es el ya no poder disfrutar de su compañía. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La muerte en sí. Empty Re: La muerte en sí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.