Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Fanservice femenino en auge?

+4
gabriel__unico
Matacanis
DavidSlap
Anime_Fran
8 participantes

Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Anime_Fran Vie 27 Sep 2013 - 22:17

Hola tras estar viendo varios animes distintos para verme me he dado cuenta de que ya se han acabado dos animes de fanservice femenino puro y duro, acaba de empezar uno nuevo y pronostican 2ª temporada de uno de los anteriores. Personalmente estoy en contra de los animes de fanservice puro y duro, tanto masculino, como femenino. Así, al igual que no me gustan ni Free!, ni Brothers Conflict, ni Diabolik Loveers, tampoco siento simpatía por animes como Highhscholl DxD (incluyendo su segunda temporada), ni Highschool of the Dead (aunque he de reconocer que esa si me la vi por el personaje de Hirano), ni tampoco de OVAS y demases estilo Rescue ME y todo eso.

El tema a tratar no es exactamente el del título, ya que lo he utilizado nada más a modo introductorio, la pregunta real para este debate es si opinais que se estan sacando demasiados animes de fanservice puro, y si veis justificado el hecho de que esos anime consigan verdadera popularidad sin tener una trama verdaderamente consistente.

Dejo imagenes de los animes mencionados:

Free!:
Spoiler:
Brothers conflict
Spoiler:
Diabolik Lovers
Spoiler:
Highschool DxD
Spoiler:


Paso de poner mas fotos de fanservice masculino, ya sabemos todos como es, muchos pechos, ropa apretada, o poca ropa y un harem bestial.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por DavidSlap Vie 27 Sep 2013 - 23:28

Bueno, yo esto lo veo como lo que pasa con los youtubers de hoy en día. Primero he de decir que me he visto Free! porque he sido nadador toda mi vida y se lo que se siente al colgar el bañador y echar de menos competir y hacer un relevo, y viendo que había un anime sobre natación a principios de verano dije 'coño, voy a ver qué tal'. Psché, a mi parecer no está mal porque está bien informado en cuanto a natación se refiere, pero es verdad que el trasfondo es flojo... si no has sido nadador. Obviamente, pierde puntos al ser tan sensiblero y explícito con el físico de los nadadores.
     
     Volviendo a lo importante: que digo que el anime es como los youtubers: eres libre de escoger a quien ver. ¿Que Willyrex (o como se escriba) es el más famoso? Para mí es una puta mierda que hace siempre lo mismo. Lo mismo digo de Vegeta77777777777777777777777777777777 o Salvador Raya. Que tengan miles de suscriptores no implica que los vaya a ver, pero ni de puta coña. Eso sí, está en auge porque es lo que el público pide. 

     Si ahora en el anime y manga la moda es el ecchi, pues venga, toma erótica para que te la peles a lo bestia. Eso sí, si a mi no me gusta no lo voy a ver, tenga auge o sea lo que más venda. No me voy a ver las demás porque no me interesan para nada, en cambio seguiré con Naruto, que la empecé hará un mes, One Piece, que la tengo como el mejor manga y anime de la historia por su trasfondo, y cualquier anime que se me ponga delante y vea que merece la pena. Me vi Highschool DxD y no me voy a ver la segunda parte, me vi HOTD y quizá me vea la segunda porque me gusta el tema de zombis, pero para erótica, me quedo con Bible black o Discipline o busco hentai. Intentar mezclar buen trasfondo con ecchi o hentai en plan Highschool DxD acaba siendo basura.
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 29
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Matacanis Vie 27 Sep 2013 - 23:57

yoquese tio, eso solo lo puede decir alguien que haya visto la ostia de anime y muy puesto al dia, yo por ejemplo nunca e visto series de fnaservice femenino, ni tampoco pienso ver, por lo que no puedo opinar
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por gabriel__unico Sáb 28 Sep 2013 - 1:41

Matacanis escribió:yoquese tio, eso solo lo puede decir alguien que haya visto la ostia de anime y muy puesto al dia, yo por ejemplo nunca e visto series de fnaservice femenino, ni tampoco pienso ver, por lo que no puedo opinar
Me las vería, pero estoy viéndome Death Note y está muy entretenida como para compaginarla con otras.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Twig Sáb 28 Sep 2013 - 6:48

Me vais a matar, pero... ¿qué es el fanservice?
Que por cierto, ¿los primeros tres animes son tipo yaoi? Tienen toda la pinta Smile
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Matacanis Sáb 28 Sep 2013 - 7:05

Twig escribió:Me vais a matar, pero... ¿qué es el fanservice?
Que por cierto, ¿los primeros tres animes son tipo yaoi? Tienen toda la pinta Smile
Fanservice: dicese de todos aquellos elementos superfluos en un comic/pelicula/serie/videojuego los cuales se usan intencionadamente para atraer la atencion del publico mas subnormal/carente de cultura de la propia manifestacion artistica. Estos elementos superfluos suelen ser la estetica de los personajes o insercion de algunos otros asi de buenas que tienen un gran numero de seguidores.

obras que cuentan con la ostia de fanservice: kingdom hearts, las millones de secuelas del final fantasy 7, assasin's creed, god of war (si), bola de dragon (tristemente), el 100% de los videojuegos de star wars y el señor de los anillos etc.

En anime la mayoria de los casos fanservice significa abundancia de tias buenas/tios buenos.

Nadie a dicho bleach, pero tambien tiene la ostia de fanservice
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Anime_Fran Sáb 28 Sep 2013 - 7:38

Matacanis escribió:
Twig escribió:Me vais a matar, pero... ¿qué es el fanservice?
Que por cierto, ¿los primeros tres animes son tipo yaoi? Tienen toda la pinta Smile
Fanservice: dicese de todos aquellos elementos superfluos en un comic/pelicula/serie/videojuego los cuales se usan intencionadamente para atraer la atencion del publico mas subnormal/carente de cultura de la propia manifestacion artistica. Estos elementos superfluos suelen ser la estetica de los personajes o insercion de algunos otros asi de buenas que tienen un gran numero de seguidores.

obras que cuentan con la ostia de fanservice: kingdom hearts, las millones de secuelas del final fantasy 7, assasin's creed, god of war (si), bola de dragon (tristemente), el 100% de los videojuegos de star wars y el señor de los anillos etc.

En anime la mayoria de los casos fanservice significa abundancia de tias buenas/tios buenos.

Nadie a dicho bleach, pero tambien tiene la ostia de fanservice
El elemento fanservice está presento en todos los animes/,amgaas, efectivamenete como ocurre en bleach. Pero la diferencia entre los mencionados y Bleach es que no es, por decirlo de alguna manera, "tan descarado"
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Twig Sáb 28 Sep 2013 - 9:44

Gracias, Mao. A ver si lo he entendido bien, el fanservice son series con exceso de elementos incrustados para atraer a un tipo determinado de púbico.
Bueno, a priori, muchos mangas y animes tienen estos elementos, esta gente tiene que vivir de alguien.
Aquí lo que decís es que normalmente los fansevice no tienen una trama muy sólida y parece que lo único que se hace es deleitar a la vista, ¿voy bien encaminada?

Por ejemplo, ¿quien haya visto Kuroshitsuji me puede decir si es fanservice? Y ahora que me pongo a analizar las series que he visto, muchas de ellas se pueden considerar fanservice: Code Geass y Death Note le gusta a la gente a la que le mola los protas "malos", Sekaiichi Hatsukoi le gusta a los que le molen el yaoi, Full Metal Alchemist a quién le guste la alquimia, y así continuamente. ¿Dónde está la línea?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Matacanis Sáb 28 Sep 2013 - 9:55

Twig escribió:Gracias, Mao. A ver si lo he entendido bien, el fanservice son series con exceso de elementos incrustados para atraer a un tipo determinado de púbico.
nono, a ver el fanservice es el conjunto de esos elementos incrustados. Imaginate que ahora cogen y meten a kratos en el siguiente super smash bros, el hecho de meterlo es fanservice.

Lo que ocurre con el fanservice esque las series/videojuegos etc que lo usan en exceso no suelen tener mucha calidad, la gente lo ve por la cantidad de tetas que hay y demas, dicen que es bueno, pero luego si lo piensas le quitas esos elementos superfluos y se queda en puta mierda. Death note, por ejemplo, tiene bastante fanservice, sus personajes principales los crearon pensando en lo que le gustaria a la gente, por esta razon hay la ostia de niñatos que han visto 3 o 4 animes que dicen que kira es el mejor personaje del mundo y que todos tenemos que ir a chuparsela... una mierda, si solo es un malo tranquilo y calculador, de los cuales hay a patadas. No obstante a death note le pones personajes mas cutres y seguiria siendo buena; aunque por otra parte, mucho menos famosa y habria menos gente a la que se le pusiese dura pensando en kira
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Twig Sáb 28 Sep 2013 - 10:17

Pero Death Note es lo que es gracias a sus personajes (Light y L principalmente). No creo que tenga nada de malo que el punto fuerte de una serie sean dos personajes alrededor de los cuales gira la trama, que es buena, pero que depende enteramente de estos personajes.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por kuro_devilcat Sáb 28 Sep 2013 - 21:57

Una preguntilla: ¿El fanservice Gore existe?
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Matacanis Sáb 28 Sep 2013 - 23:10

kuro_devilcat escribió:Una preguntilla: ¿El fanservice Gore existe?
estamos hablando de japoneses, por supuesto que si
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Kelevra Dom 29 Sep 2013 - 2:12

Vamos a ver, se estan refiriendo a animes o mangas en lo unico que mueve al creador es atraer fans, nada de currarse tramas. Los que ha puesto fran no tienen trama profunda, no vayais a comparar con Death Note (el manga mas raro de la jump) o con Fullmetal alchemist, pues ambos tienen una trama bastante buena. Por ejemplo, no creo que la trama de HOTD sea para tirar cohetes, solo son tetas y zombies. Es comparable a muchas pelis de terror:
loco/fantasma con instintos asesinos + gente atrapada en algun sitio o ligada a el...cuantas peliculas se basaran en eso??
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Lupus Dom 29 Sep 2013 - 3:38

Matacanis escribió:
kuro_devilcat escribió:Una preguntilla: ¿El fanservice Gore existe?
estamos hablando de japoneses, por supuesto que si
Japon es el futuro.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Twig Dom 29 Sep 2013 - 4:11

Pues vaya patata.

Hombre, quien sea fan de las tetas, pues no lo importará verse un anime en el que haya poca trama pero muchas tetas, pero a quien no le apasionen tanto las tetas... pues nada.

No creo que me guste el fanservice, pero he visto Ouran High School Host Club, que se podría considerar fanservice por la cantidad de personajes masculinos y apuestos. Sin embargo, este anime me gustaba no por los chicos, si no por la personalidad de la protagonista y porque está hecho de manera muy cómica y me hizo bastante gracia.

Si ahora me imaginase que hacen un fanservice con muchos personajes gays, pero no hay trama apenas... yo que sé, ¿para qué verlo? ¿Dónde está el sentido? ¿Qué alimenta el interés por la serie?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por DavidSlap Dom 29 Sep 2013 - 23:05

Recordad esto: Los fanservice en Japón son como el fútbol en España, sirve para contentar a la masa.
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 29
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Kelevra Lun 30 Sep 2013 - 0:08

DavidSlap escribió:Recordad esto: Los fanservice en Japón son como el fútbol en España, sirve para contentar a la masa.
A veces hay calidad oculta pero normalmente son siempre lo mismo
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Anime_Fran Lun 30 Sep 2013 - 7:04

Gente, aquí hay un error de conceptos. El fanservie NO es un género.
El fanservice es un elemento, presente en mayor o menor medida en todos los animes. Cuando se dice que dice que un anime es puro fanservice se dice que este elemento pasa a ser la principal baza de éxito del anime, no la trama.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Twig Lun 30 Sep 2013 - 8:18

Anime_Fran escribió:Gente, aquí hay un error de conceptos. El fanservie NO es un género.
El fanservice es un elemento, presente en mayor o menor medida en todos los animes. Cuando se dice que dice que un anime es puro fanservice se dice que este elemento pasa a ser la principal baza de éxito del anime, no la trama.
Ok, ya me ha quedado claro el término, gracias.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Anime_Fran Mar 1 Oct 2013 - 1:06

Twig escribió:
Anime_Fran escribió:Gente, aquí hay un error de conceptos. El fanservie NO es un género.
El fanservice es un elemento, presente en mayor o menor medida en todos los animes. Cuando se dice que dice que un anime es puro fanservice se dice que este elemento pasa a ser la principal baza de éxito del anime, no la trama.
Ok, ya me ha quedado claro el término, gracias.
Respecto a tu pregunta sobre kuroshitsuji (o black butler) yo no lo consideraría fanservice, porque lo único de fanservice que tiene es esa relacion de Sebastian y Ciel un poco mas rara de lo normal *ejem*yaoi*ejem*
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Fanservice femenino en auge? Empty Re: [Debate] Fanservice femenino en auge?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.