Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skyrim......

+6
Lupus
Matacanis
Metallic_Falcon
Ulysses
Penquiu
guilleLOW
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Skyrim...... Empty Skyrim......

Mensaje por guilleLOW Mar 22 Mayo 2012 - 6:45

El tan famoso Skyrim el descendiente de oblivion vamos a ver cuantos jugamos pD: si os gusta comentad estoy haciendo un juego de rol ambientado en el skyrim
PD2: perdon por mis faltas de hortografia XD lol!
nadie :C joder pues nada el rol lo cancelo
guilleLOW
guilleLOW
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Penquiu Mar 22 Mayo 2012 - 7:46

Ostias pues estaría bastante guapo xDDDD
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Ulysses Mar 22 Mayo 2012 - 8:18

A mí me encanta Skyrim, me conseguí todo el equipo daédrico, me pasé el juego, la Hermandad de ladrones, de los Compañeros y me faltaba poco para la Hermandad Oscura... Pero Oceloto me pidió que le devolviera el juego y desde entonces no he pisado las tierras de Skyrim 7.7 Ah, y soy jugador de ps3.
Ulysses
Ulysses
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 22 Mayo 2012 - 8:21

Yo soy más de Fallout, pero a este juego le tengo unas ganas enormes, pero como siempre pasa lo mismo, me acabaré esperando a que salga la goty. Ya me veo dentro de unos meses jugando con el kinect usando el control por voz y gritando como un loco FUS RO DAH! para apartar a todo el que se ponga por delante XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Ulysses Mar 22 Mayo 2012 - 9:09

metallic_falcon escribió:Yo soy más de Fallout, pero a este juego le tengo unas ganas enormes, pero como siempre pasa lo mismo, me acabaré esperando a que salga la goty. Ya me veo dentro de unos meses jugando con el kinect usando el control por voz y gritando como un loco FUS RO DAH! para apartar a todo el que se ponga por delante XD

Cuando oí lo del control por voz de los gritos, me entraron ganas de pasarme a Xbox jajajajajaja, tiene que ser increíble eso de gritarle a la pantalla palabras incomprensibles como un energúmeno. Sería algo así: "Mamá, ¿qué haces poniéndome una camisa de fuerza? ¡FUS RO DAH!"
Ulysses
Ulysses
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 22 Mayo 2012 - 12:52

Ulysses escribió:
metallic_falcon escribió:Yo soy más de Fallout, pero a este juego le tengo unas ganas enormes, pero como siempre pasa lo mismo, me acabaré esperando a que salga la goty. Ya me veo dentro de unos meses jugando con el kinect usando el control por voz y gritando como un loco FUS RO DAH! para apartar a todo el que se ponga por delante XD

Cuando oí lo del control por voz de los gritos, me entraron ganas de pasarme a Xbox jajajajajaja, tiene que ser increíble eso de gritarle a la pantalla palabras incomprensibles como un energúmeno. Sería algo así: "Mamá, ¿qué haces poniéndome una camisa de fuerza? ¡FUS RO DAH!"

Lo peor es que te motives demasiado y acabes mandando el mando a tomar por culo XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Matacanis Mar 22 Mayo 2012 - 21:43

dios el fallout es la polla, pero no pude pasarme el tres porque el juego tenia un bug y tenia que completar una mision y cuando hablaba con el tio que me la habia pedio era como si no la hubiese completao Sad
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 23 Mayo 2012 - 0:30

Mao_West escribió:dios el fallout es la polla, pero no pude pasarme el tres porque el juego tenia un bug y tenia que completar una mision y cuando hablaba con el tio que me la habia pedio era como si no la hubiese completao Sad

A mi me pasa algo parecido, me he pasado el juego y todas las expansiones pero ahora juego por libre y no puedo ir ni a por Charon ni a por Fawkes al Inframundo porque el juego de mierda se queda pillado, Bethesda no sabe hacer juegos, eso ha quedado claro.

Pd: Si me dices que misión es a lo mejor te puedo decir alguna forma de solucionarlo, a mi me pasó algo parecido
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Matacanis Miér 23 Mayo 2012 - 1:48

voy a poner un spoiler, por si alguien no se a pasado el juego que no lo vea.

Spoiler:

Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 23 Mayo 2012 - 4:20

Lol, habia editado tu mensaje y puesto mi mensaje en el Mao XDD, ya está arreglado porque no borré nada, solo puse, bueno aquí va:

Ya se donde es, la zona de los supermutantes es bastante grande, vuelve a revisarlo todo otra vez por si te has dejado alguno o el inútil del enemigo está andando contra la pared (Eso me ha pasado a mi)
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Matacanis Miér 23 Mayo 2012 - 4:39

metallic_falcon escribió:Lol, habia editado tu mensaje y puesto mi mensaje en el Mao XDD, ya está arreglado porque no borré nada, solo puse, bueno aquí va:

Ya se donde es, la zona de los supermutantes es bastante grande, vuelve a revisarlo todo otra vez por si te has dejado alguno o el inútil del enemigo está andando contra la pared (Eso me ha pasado a mi)

lo e revisado muchas veces, 3 o 4 por lo menos, bueno si cuando acabe el curso me aburro algun dia me pondre a intentarlo
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Lupus Sáb 26 Mayo 2012 - 19:08

Skyrim lo tengo y me he hecho dos partidas, las dos muy avanzadas, si alguien las quiere que me lo diga.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por izquierdo Lun 28 Mayo 2012 - 7:47

A mi me encantan todos y me los he pasado todos el Skirim, El Fallout 3 y weno el New Vegas aun esti en ello XD pero para mi el mejor juego de rol siempre sera el gothic con diferencia jeje si alguien no la jugao que lo busque que es la polla XD
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012 - 7:55

soy el unico que piensa que hayan quitado el sistema de deterioro del equipo
es una cagada monumental?

no se,se hace muy facil ir siempre con lo mismo sin que se te rompa la espada ni nada
perdio cierto encanto para mi .-.

aparte de que comparado con oblivion es mucho mas corto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Lupus Lun 28 Mayo 2012 - 9:00

ROCKERO_1994 escribió:soy el unico que piensa que hayan quitado el sistema de deterioro del equipo
es una cagada monumental?

no se,se hace muy facil ir siempre con lo mismo sin que se te rompa la espada ni nada
perdio cierto encanto para mi .-.

aparte de que comparado con oblivion es mucho mas corto

a mi me gusto mas oblivion, pero Skyrim no se queda atras

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por guilleLOW Jue 7 Jun 2012 - 20:46

hace tiempo que no me conecto por no tener tiempo pero esto avanza
guilleLOW
guilleLOW
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Anime_Fran Jue 7 Jun 2012 - 20:59

Del estilo rol, el mejor para mi gusto es el mount and blade pero el skyrim también está muy bien, aunq no lo he probado, se me cae la baba cada vez q un amigo mío se pone a hablar de sus partidas
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por izquierdo Jue 7 Jun 2012 - 22:47

Anime_Fran escribió:Del estilo rol, el mejor para mi gusto es el mount and blade pero el skyrim también está muy bien, aunq no lo he probado, se me cae la baba cada vez q un amigo mío se pone a hablar de sus partidas

Ostia es verdad ya ni ma cordaba del mount and blade vaya clasico dios mio a ver si lo encuentro para la pagina de descargas y asin puedan verlo el resto del foro
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Alantor Miér 20 Jun 2012 - 15:04

Skyrim *Babas*
me encanta y los fallout tambien si montais un rol de skyrim me apunto
Alantor
Alantor
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por dovahkiin11 Mar 17 Jul 2012 - 0:24

Metallic_falcon, no entiendo por qué dices que bethesda no sabe hacer juegos si adoras el Fallout 3 y te vas a comprar Skyrim....xDD
dovahkiin11
dovahkiin11
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 28
Localización : Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 17 Jul 2012 - 0:35

dovahkiin11 escribió:Metallic_falcon, no entiendo por qué dices que bethesda no sabe hacer juegos si adoras el Fallout 3 y te vas a comprar Skyrim....xDD

Si hubieras leido todo el mensaje y me escucharas cuando hablo sabrías que me refiero a la enoooorme cantidad de bugs que tienen todos los juegos de Bethesda, cuando hay juegos más grandes y con una infinidad de fallos menos
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Lupus Mar 17 Jul 2012 - 8:00

Metallic_Falcon escribió:
dovahkiin11 escribió:Metallic_falcon, no entiendo por qué dices que bethesda no sabe hacer juegos si adoras el Fallout 3 y te vas a comprar Skyrim....xDD

Si hubieras leido todo el mensaje y me escucharas cuando hablo sabrías que me refiero a la enoooorme cantidad de bugs que tienen todos los juegos de Bethesda, cuando hay juegos más grandes y con una infinidad de fallos menos

Joder, no van a hacer un juego perfecto, mas que nada por que es imposible. Ademas te quejas de Skyrim cuando Fallout 3 tiene seguramente mas fallos, y estoy seguro de que son peores.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 17 Jul 2012 - 8:31

Chico_martinico escribió:
Metallic_Falcon escribió:
dovahkiin11 escribió:Metallic_falcon, no entiendo por qué dices que bethesda no sabe hacer juegos si adoras el Fallout 3 y te vas a comprar Skyrim....xDD

Si hubieras leido todo el mensaje y me escucharas cuando hablo sabrías que me refiero a la enoooorme cantidad de bugs que tienen todos los juegos de Bethesda, cuando hay juegos más grandes y con una infinidad de fallos menos

Joder, no van a hacer un juego perfecto, mas que nada por que es imposible. Ademas te quejas de Skyrim cuando Fallout 3 tiene seguramente mas fallos, y estoy seguro de que son peores.

CHANANANANANANANANANANA

Fanboys salvajes aparecen

Fanboys usan critica comparativa

(No es muy eficaz)

Falcon usa ''Me suda la polla''

Fanboys están confusos, tanto que se irieron a si mismos

Falcon usa ''Venga que os habéis pillado vosotros solos, un aplauso, a casita y a fregar''

Es muy efectivo

Falcon gana el combate y se libra de la deuda de 9 euros

Pd: (Con la música de la Ruta 1) THERE'S A RATTATA, THERE'S A RATTATA, THERE'S A RATTATA ON THE GRASS...

Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Lupus Mar 17 Jul 2012 - 8:53

La deuda no te la quitas ni aunque te mueras.
Con respecto al tema, te pones tontorron y no se puede hablar contigo, asique paso. ya lo discutiremos.
Saludos.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 17 Jul 2012 - 9:01

Chico_martinico escribió:La deuda no te la quitas ni aunque te mueras.
Con respecto al tema, te pones tontorron y no se puede hablar contigo, asique paso. ya lo discutiremos.
Saludos.

A ver, yo he dicho que BETHESDA hace todos sus juegos con una cantidad de fallos exageradamente grande esperando que el jugador no se de cuenta y tú, hamijo mio, has saltado diciendo que yo estaba criticando al Skyrim y has saltado contra Fallout (Que por cierto en un principio no era de Bethesda [Fallout 1, Fallout 2 y Fallout Tactics son de Interplay])

Cabe destacar que los dos últimos juegos que ha publicado Bethesda y que no han hecho ellos (RAGE y Fallout: New Vegas, de ID y Obsidian respectivamente) son los que menos fallos tienen, siendo Fallout 3, Oblivion, Skyrim y Wet aglomeraciones de ellos de proporciones épicas

Al que me vaya a saltar con que los critico porque no me gustan, que sepa que en el Fallout 3 llevo más de 120 horas y en el New Vegas otras tantas así que sería aplicable el ''Your argument is invalid''
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Skyrim...... Empty Re: Skyrim......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.