Skyrim......
+6
Lupus
Matacanis
Metallic_Falcon
Ulysses
Penquiu
guilleLOW
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Skyrim......
Bueno no me mates, maton. A pesar de los fallos que puedan tener son juegos que merece la pena tener, y eso lo sabes como el que mas.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Re: Skyrim......
*Lo primero, yo al menos y creo que Chico tampoco, no somos fanboys pues solo hablaríamos de Skyrim y posiblemente solo compremos este juego así como su complementos, cosa que no hacemos...
*Segundo, nos da igual de quiénes sean los creadores de fallout 1 y 2 pues estamos tratando el 3 además ningún juego está exento de fallos pues no se le da a los juegos una nota superior a diez en los foros de estos, y skyrim (y posiblemente oblivion y fallout 3) tiene, en la mayoria sino en muchos foros, un DIEZ(10(Diez)(DIES)(10 10 10 10 10 10))
*Seguro que el MUGEN tiene fallos y los que lo han jugado no dicen que sea MALO...
Gracias por este tema pero nos estamos desvirtuando, creo que deberíamos abrir otro tema con respecto a esto ¿no?
*Segundo, nos da igual de quiénes sean los creadores de fallout 1 y 2 pues estamos tratando el 3 además ningún juego está exento de fallos pues no se le da a los juegos una nota superior a diez en los foros de estos, y skyrim (y posiblemente oblivion y fallout 3) tiene, en la mayoria sino en muchos foros, un DIEZ(10(Diez)(DIES)(10 10 10 10 10 10))
*Seguro que el MUGEN tiene fallos y los que lo han jugado no dicen que sea MALO...
Gracias por este tema pero nos estamos desvirtuando, creo que deberíamos abrir otro tema con respecto a esto ¿no?
dovahkiin11- Iniciado
- Cantidad de envíos : 14
Página 2 de 2. • 1, 2