Boku no Pico
+5
Anime_Fran
Kelevra
gabriel__unico
Metallic_Falcon
Twig
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Boku no Pico
¿Por.....qué iba a ser menos enfermizo? Tanto si es una chica o un chico el abusado, como si es abusado por un hetero o un homosexual, los distintos tipos de casos se merecen el mismo trato.Matacanis escribió:eso digo yo, porque coño parecen niñas??? yo me estaba imaginando que era una niña todo el rato para que me resultase menos enfermizoOceloto Arioc escribió:Me visto los tres capitulos, CHAPO ES MARAVILLOSA LA SERIE, cuando el hombre mayor se la metio al pequeño, se me saltaron las lagrimas de la gran escena.
PD:POR QUE los niños parecen chicas y se ponen vestidos de chicas no me entra en la cabeza eso.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
a mi me resultaba menos enfermizo y yasta.Twig escribió:¿Por.....qué iba a ser menos enfermizo? Tanto si es una chica o un chico el abusado, como si es abusado por un hetero o un homosexual, los distintos tipos de casos se merecen el mismo trato.Matacanis escribió:eso digo yo, porque coño parecen niñas??? yo me estaba imaginando que era una niña todo el rato para que me resultase menos enfermizoOceloto Arioc escribió:Me visto los tres capitulos, CHAPO ES MARAVILLOSA LA SERIE, cuando el hombre mayor se la metio al pequeño, se me saltaron las lagrimas de la gran escena.
PD:POR QUE los niños parecen chicas y se ponen vestidos de chicas no me entra en la cabeza eso.
A mi me ponen en una situacion de vida o muerte en la cual tengo que tirarme o a u pedazo de gordo o a una pedazo de gorda, y prefiero tirarme a la gorda
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Normal, eres hetero. Un hombre homosexual se tirará al otro hombre, no por ello está haciendo algo peor.A mi me ponen en una situacion de vida o muerte en la cual tengo que tirarme o a u pedazo de gordo o a una pedazo de gorda, y prefiero tirarme a la gorda
Twig- Big Boss
La corrida de la playa es la mejor, eh?Oceloto Arioc escribió:Yo sigo pensando que la corridas que tienen los shota esto NO SON NORMALES!
Twig- Big Boss
PERO QUE ESAS CORRIDAS QUE SE METEN NO SON NORMALES!!!!!Twig escribió:La corrida de la playa es la mejor, eh?Oceloto Arioc escribió:Yo sigo pensando que la corridas que tienen los shota esto NO SON NORMALES!
Lo más curioso es la hermana del ova 2. No interrumpe la escena tipo "Quita tus sucias manos de mi hermanito". Si no que se poner super cachonda y a.... bueno, a hacer eso
Twig- Big Boss
error, soy una lamparaTwig escribió:Normal, eres hetero. Un hombre homosexual se tirará al otro hombre, no por ello está haciendo algo peor.A mi me ponen en una situacion de vida o muerte en la cual tengo que tirarme o a u pedazo de gordo o a una pedazo de gorda, y prefiero tirarme a la gorda
Matacanis- Big Boss
Eso lo postee antes de que fueses una lámparaMatacanis escribió:error, soy una lamparaTwig escribió:Normal, eres hetero. Un hombre homosexual se tirará al otro hombre, no por ello está haciendo algo peor.A mi me ponen en una situacion de vida o muerte en la cual tengo que tirarme o a u pedazo de gordo o a una pedazo de gorda, y prefiero tirarme a la gorda
Twig- Big Boss
La tercera ova dicen que es la mas dificil de encontrar, si os cuesta puedo echaros un cable
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
lelAnime_Fran escribió:La tercera ova dicen que es la mas dificil de encontrar, si os cuesta puedo echaros un cable
Qué amable.
¿Te la has visto?
Twig- Big Boss
Yo no, pero si un colega que fue el q ayudo a Mao a encontrar la primera. Yo es que soy ms de lolis que de shotas XDDDTwig escribió:lelAnime_Fran escribió:La tercera ova dicen que es la mas dificil de encontrar, si os cuesta puedo echaros un cable
Qué amable.
¿Te la has visto?
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Yo me tiro a la gorda si es mona, los gordos me deprimen MUCHO.Twig escribió:Normal, eres hetero. Un hombre homosexual se tirará al otro hombre, no por ello está haciendo algo peor.A mi me ponen en una situacion de vida o muerte en la cual tengo que tirarme o a u pedazo de gordo o a una pedazo de gorda, y prefiero tirarme a la gorda
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
soy una lampara sensual
Matacanis- Big Boss
Yo lo he comentado antes.Oceloto Arioc escribió:Es que nadie piensa en la corridas titanicas!!!!
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
LOL
Me acabo de ver el primero...
Nada que no hayan dicho. Putos enfermos.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
¿Qué te has visto el primero? ¿POR QUÉ? Exijo explicaciones.Kelevra escribió:LOL
NO te veas el segundo, que ese te lo tienes que ver con Mao y conmigo.
Twig- Big Boss
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.