Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dr. WHO, me cago en la ostia ya, eso es lo que falta en este foro.

4 participantes

Ir abajo

Dr. WHO, me cago en la ostia ya, eso es lo que falta en este foro. Empty Dr. WHO, me cago en la ostia ya, eso es lo que falta en este foro.

Mensaje por kuro_devilcat Sáb 7 Dic 2013 - 0:13

xD Lo del título es broma, pero sí que me ha sorprendido que nadie haya hablado de Dr. Who por aquí nunca.

Para los que no sepáis lo que es:

Doctor Who es una serie de ciencia-ficción sobre un personaje llamado el Doctor que viaja por el tiempo con unos acompañantes, estos viven aventuras (un porrón cabe destacar). Esta serie es reconocida por ser la más longeva, hace poco tuvo su 50 aniversario con un capítulo especial y blah blah blah. Al ser una serie tan larga el personaje principal, el Doctor, cambia su personaje cada X tiempo al igual que sus acompañantes. 

Hasta ahí os cuento, mi experiencia ha sido muy buena con esta serie y por eso os la recomiendo, si no queréis no la empecéis desde el principio, sino desde que la serie se volvió a emitir hace poco (buscad desde el 9º Doctor y así). 

Si la habéis visto o la veis dadme vuestras opiniones.

Gracias de antemano.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Dr. WHO, me cago en la ostia ya, eso es lo que falta en este foro. Empty Re: Dr. WHO, me cago en la ostia ya, eso es lo que falta en este foro.

Mensaje por Matacanis Sáb 7 Dic 2013 - 0:20

ok
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Dr. WHO, me cago en la ostia ya, eso es lo que falta en este foro. Empty Re: Dr. WHO, me cago en la ostia ya, eso es lo que falta en este foro.

Mensaje por Lupus Sáb 7 Dic 2013 - 2:46

Matacanis escribió:ok
Deja de traer la mierda de FC y de FP cabron.


A mi la serie se me hizo pesada por el hijo de puta de Matt Smith.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Dr. WHO, me cago en la ostia ya, eso es lo que falta en este foro. Empty Re: Dr. WHO, me cago en la ostia ya, eso es lo que falta en este foro.

Mensaje por Twig Lun 9 Dic 2013 - 4:04

Con media familia inglesa, claro que conozco la serie. En realidad no la he visto, pero el libro del que he hablado bastante en literatura, la Guía del Autoestopista Intergaláctico, es del mismo autor que escribió los de Doctor Who, creo.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Dr. WHO, me cago en la ostia ya, eso es lo que falta en este foro. Empty Re: Dr. WHO, me cago en la ostia ya, eso es lo que falta en este foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.