películas que recomendaríais.
+6
Matacanis
Metallic_Falcon
Desertor
Twig
Anime_Fran
THEJBAQUER
10 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Cine
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: películas que recomendaríais.
Toblerone escribió:
Dos hombres y medio y big ban teory no me canso de verlas
pero recomiendo spartacus es épica si no la han visto no saben de lo que se pierden y tiene partes ejem...ejem.. sexo incluso homosexual y mas si tus padres pasan justamente en la parte de dos tios follando es pura accion y gore es algo asi como gladiador pero en serie.
La tengo original! es una pasada! xD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Anime_Fran escribió:Toblerone escribió:
pero recomiendo spartacus es épica si no la han visto no saben de lo que se pierden y tiene partes ejem...ejem.. sexo incluso homosexual y mas si tus padres pasan justamente en la parte de dos tios follando es pura accion y gore es algo asi como gladiador pero en serie.
te refieres a.. Espartaco, sangre y arena
y mucho polvo xD
es que en ingles se dice spartacus sangre y arena la primera temporada y dioses de la arena la segunda la tercera no me acuerdo aunque deje de verla desde que supe lo del protagonista la serie sin el no es lo mismo D:
Toblerone- Miembro
- Cantidad de envíos : 66
yo estoy esperando a que saquen la 2ª temporada en españolToblerone escribió:Anime_Fran escribió:Toblerone escribió:
te refieres a.. Espartaco, sangre y arena
y mucho polvo xD
es que en ingles se dice spartacus sangre y arena la primera temporada y dioses de la arena la segunda la tercera no me acuerdo aunque deje de verla desde que supe lo del protagonista la serie sin el no es lo mismo D:
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Me jodio mucho que muriera, actuaba de puta madre! -.-" dijo que se mejoraria pero al final no... se llamaba andy whitfield.
Desertor- Moderador
Desertor escribió:Me jodio mucho que muriera, actuaba de puta madre! -.-" dijo que se mejoraria pero al final no... se llamaba andy whitfield.
el actor de la tercera temporada no es malo, pero me gustaba mas como actuaba el de la primera por eso digo que la serie no es lo mismo sin el , maldito cáncer a cuantos mas pretendes llevarte T_T
Toblerone- Miembro
- Cantidad de envíos : 66
pues a mi me han dicho que la serie esta bien y que las peleas son muy reales, pero que se cuelan con la sangre demasiado, y dicen que eso le quita calidad y credibilidad
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
El de la segunda tios, no me gusta nada, para mi actua de mal....
Desertor- Moderador
[quote="midorimoku"]
no he encontrado ningún link para ver online español en condiciones, éste es uno para la descarga, me parece
Midori, ten cuidado con postear links, no se pueden poner links de páginas de descargas
THEJBAQUER escribió:resacon en las vegas la e visto tambien son muy buenas , y la de borat no!! si me pasas el link te lo agradeceria ook porfa!!
no he encontrado ningún link para ver online español en condiciones, éste es uno para la descarga, me parece
Midori, ten cuidado con postear links, no se pueden poner links de páginas de descargas
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
[quote="metallic_falcon"]
uy, lo siento, se me pasó. No volverá a pasar.
midorimoku escribió:THEJBAQUER escribió:resacon en las vegas la e visto tambien son muy buenas , y la de borat no!! si me pasas el link te lo agradeceria ook porfa!!
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
[quote="midorimoku"]
Don't worry, be happy
metallic_falcon escribió:midorimoku escribió:THEJBAQUER escribió:resacon en las vegas la e visto tambien son muy buenas , y la de borat no!! si me pasas el link te lo agradeceria ook porfa!!
Don't worry, be happy
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
por cierto, tambien te recomiendo ocean's eleven ocean's twelve y ocean's thirteen, el golpe y the italian job si te gustan las peliculas de robos y estafas, estas son mid favoritas de ese tipo de género
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
mmm ok las vere. gracias
PD: os recomiendo a todos que veais niños grandes ok
PD: os recomiendo a todos que veais niños grandes ok
Yo recomendaria si no las han dicho ya wanted que es de accion y jacuzzi al pasado que es una comedia y ambas estan muy bien
izquierdo- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 135
American History X y El niño del pijama de rayas las dos tratan lo mismo y son geniales
Only Through Struggle- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 295
amm ok las vere xD y tambien os recomiendo carta blanca es buenisima!!
-los violentos de kelly
-gran torino
-los boinas verdes
-fort apache
-enemigo a las puertas
-american gangster
-la balada de cable hogue
-gran torino
-los boinas verdes
-fort apache
-enemigo a las puertas
-american gangster
-la balada de cable hogue
Invitado- Invitado
mmm gran torino es algo rara y sentimental, pero buena, y tambien os recomendo slumdog millionarie (¿quien quiere ser millonario?), buenisima u.u
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
kelevra escribió:mmm gran torino es algo rara y sentimental, pero buena, y tambien os recomendo slumdog millionarie (¿quien quiere ser millonario?), buenisima u.u
ya,es algo noña
pero esque escenas como estas me matan xD
Invitado- Invitado
esa peli es la polla XDDDD que tio esque dice cosas que no te esperas, voy a poner una cosa en spoiler.
- Spoiler:
- que decia en el testamento??? esque me acuerdo que me parti la polla por algo que dijo cuando le dejaba el coche en herencia al chino
Matacanis- Big Boss
ROCKERO_1994 escribió:kelevra escribió:mmm gran torino es algo rara y sentimental, pero buena, y tambien os recomendo slumdog millionarie (¿quien quiere ser millonario?), buenisima u.u
ya,es algo noña
pero esque escenas como estas me matan xD
vimos esa película dos veces en secundaria XDDD por eso no me gustó mucho, pero cuando la vi en mi casa me di cuenta de que está que se sale
Twig- Big Boss
Mao_West escribió:esa peli es la polla XDDDD que tio esque dice cosas que no te esperas, voy a poner una cosa en spoiler.
- Spoiler:
que decia en el testamento??? esque me acuerdo que me parti la polla por algo que dijo cuando le dejaba el coche en herencia al chino
lo pongo en spoiler por si alguien no la ha visto aun xD
- Spoiler:
- ``Y me gustaría dejar mi Gran Torino de 1972 a alguien muy especial, Tao, siempre que no le arranques el techo como uno de esos chicanos, ni le pintes ridículas llamas como un blanco paleto, ni le pongas un enorme alerón de marica atrás como hacen todos los rollitos de primavera, es horrible. Si puedes evitar hacer todo eso, es tuyo´´
Invitado- Invitado
rollitos de primavera xDDD ese fue el momento en el que me descojone XDDDD
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:rollitos de primavera xDDD ese fue el momento en el que me descojone XDDDD
tiene unos puntazos, pero además es una peli muy profunda y con mucho encanto Clasicazo!
Twig- Big Boss
tambien hay un momento en el que le dice a Tao algo asi, no me acuerdo muy bien:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD que personajazo
- Spoiler:
- estaban en la fiesta en el sotano, donde estaban tos los chinos jovenes, y se sienta clint eastwood al lado de tao, al parecer estaba mirando a una china que estaba hablando con otros 3 o 4 chinos y le dice algo asi como: -te gusta esa no??? y porque estas aqui mirandola?? ahora en vez de estar hablando contigo se ha ido con yi, con yan y con fu-man-chú
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD que personajazo
Matacanis- Big Boss
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4