Clasificación "mugen"
+6
Anime_Fran
Matacanis
pelubmu
Metallic_Falcon
Kelevra
Desertor
10 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Clasificación "mugen"
Esto está para que cuando juguemos al mugen y este hecho, hagamos una clasificación. Decidme quien estará dispuesto a jugar al mugen y que no se eche atrás cuando empecemos.
El reparto de puntos será el siguiente, es dificil de comprender, así que lo haré yo para no liar al personal:
Será por rondas a 3.
Si ganas:
Si pierdes:
Puesto | Nombre | Puntos |
1 | Desertor | 0 |
2 | Metallic Falcon | 0 |
3 | Kelevra | 0 |
4 | Pelubmu | 0 |
5 | Mao_West | 0 |
6 | Anime_Fran | 0 |
7 | Silthrim | 0 |
8 | Oceloto | 0 |
9 | Izquierdo | 0 |
10 | Quetz | 0 |
11 | FraviWTF | 0 |
12 | Chico M. | 0 |
Equipo 1 | llllllllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllllllll | Equipo 2 |
llllllllllllllllllll | Clasificado 1 | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | Clasificado 3 | llllllllllllllllllll |
Equipo 7 | llllllllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllllllll | Equipo 8 |
llllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllll |
llllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllllllll | Finalista 1 | Ganador | Finalista 2 | llllllllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllll |
llllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllll |
Equipo 3 | llllllllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllllllll | Equipo 4 |
llllllllllllllllllll | Clasificado 2 | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | Clasificado 4 | llllllllllllllllllll |
Equipo 6 | llllllllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllll | llllllllllllllllllllllllll | Equipo 5 |
El reparto de puntos será el siguiente, es dificil de comprender, así que lo haré yo para no liar al personal:
Será por rondas a 3.
Si ganas:
- 3-0: Se te sumará todos los puntos, es decir, 7 puntos.
- 3-1: Se sumará la "mitad", 5 puntos.
- 3-2: Se sumarán 3 puntos
Si pierdes:
- 0-3 / 1-3: No ganas ningún punto.
- 2-3: Ganas 1 punto por haber estado cerca de ganar.
Última edición por Desertor el Dom 17 Jun 2012 - 4:18, editado 13 veces
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Re: Clasificación "mugen"
yo jugare de vez en cuando
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Obviamente yo me apunto XD, el juego con un poco de suerte estará listo en 1 o 2 semanas (Por todo el trabajo que tengo aparte), porque le voy a meter un montón de cosas, eso si, ya está alrededor de los 500 Mb
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Contad conmigo
pelubmu- Miembro
- Cantidad de envíos : 51
conmigo tambien, pero eso si, me pasare semanas contra ai para pillarle el truco, en juegos de peleas no tengo apenas experiencia
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Mao_West escribió:conmigo tambien, pero eso si, me pasare semanas contra ai para pillarle el truco, en juegos de peleas no tengo apenas experiencia
Jojojo, pues cuando veas los controles vas a darle de hostias al pc y te van a dar ganas de venir a por mi XD
Pues entonces tienes que poner en el juego un apartado "opciones" xDD
Desertor- Moderador
metallic_falcon escribió:Mao_West escribió:conmigo tambien, pero eso si, me pasare semanas contra ai para pillarle el truco, en juegos de peleas no tengo apenas experiencia
Jojojo, pues cuando veas los controles vas a darle de hostias al pc y te van a dar ganas de venir a por mi XD
tengo intencion de comprarme un joystick para jugar a los juegos de ps1, lo usare tambien pa esto xD
Matacanis- Big Boss
No creo que te valga, demasiados botones en el teclado, de todas formas, vamos a parar de comentar esto, ya cuando termine el juego pongo los controles y todo lo demas en otro tema
metallic_falcon escribió:No creo que te valga, demasiados botones en el teclado, de todas formas, vamos a parar de comentar esto, ya cuando termine el juego pongo los controles y todo lo demas en otro tema
pero sera mas comodo un joystick o el mismo teclado???? yo no se tu pero no me imagino jugando a un juego de peleas con el teclado
Matacanis- Big Boss
3, 2, 1 Fight
Yo me apunto, es la hora de las tortas xD
P.D.: Falcon se que estoy pidiendo muschos personajes xD, pero es que este se me olvido y es uno de mis preferidos a ver si puedes meter a hibari
P.D.: Falcon se que estoy pidiendo muschos personajes xD, pero es que este se me olvido y es uno de mis preferidos a ver si puedes meter a hibari
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
yo me apunto tambien alo q sea XD q el verano es mu largo
si nos ponemos yo pido por favor poner a sora del kingdom herats q es mi preferido
si nos ponemos yo pido por favor poner a sora del kingdom herats q es mi preferido
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
Anime_Fran escribió:3, 2, 1 Fight
Dame algún dato más, no vaya a ser que haya varios
silthrim escribió:yo me apunto tambien alo q sea XD q el verano es mu largo
Claro hombre, de hecho el otro día pensé en meterlo, pero se me olvidó
y seria una pasada poner a ryuk XD
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
Te pongo, xDD
Desertor- Moderador
JOJOJOJOJOJO, he estado haciendo unos cambios y respecto a las fotos que puse el otro día no se parece nada, tengo que pulir unos problemas con el audio y añadir bastantes cosas más, no voy a subir más imágenes para que veáis el resultado final cuando ya os lo hayáis bajado
Pero oye, lee mi mp xDD que es que si no me cambias todo y no lo tenemos igual :l
Desertor- Moderador
Desertor escribió:Pero oye, lee mi mp xDD que es que si no me cambias todo y no lo tenemos igual :l
Respecto al MP, si, puedo ponerlo para que sean 3 rondas en vez de 2
Modificación de la tabla, he puesto además una tabla eliminatoria.
Desertor- Moderador
Yo creo que si podre solo que me tendréis que explicar como va y eso y me petareis tela de rapido pero bueno xDDDD
FraviWTF- Miembro pro
- Cantidad de envíos : 307
Bueno la clasificacion es facil, tu gana xDD y si quedas entre los 8 primeros te clasificas para la eliminatoria, ambas son independientes, una es una liga regular y la otra a vida o muerte xD y los controles ya los dara Metallic como te dije en el MP
Desertor- Moderador
Desertor escribió:Bueno la clasificacion es facil, tu gana xDD y si quedas entre los 8 primeros te clasificas para la eliminatoria, ambas son independientes, una es una liga regular y la otra a vida o muerte xD y los controles ya los dara Metallic como te dije en el MP
He metido el sistema para que se puedan configurar, se puede utilizar mando también, aunque no termina de parecerme justo
Metallic_Falcon escribió:Desertor escribió:Bueno la clasificacion es facil, tu gana xDD y si quedas entre los 8 primeros te clasificas para la eliminatoria, ambas son independientes, una es una liga regular y la otra a vida o muerte xD y los controles ya los dara Metallic como te dije en el MP
He metido el sistema para que se puedan configurar, se puede utilizar mando también, aunque no termina de parecerme justo
Yo tengo mando pero la verdad que no me parece muy justo que se juege con mando y otros con teclado.... :/
FraviWTF- Miembro pro
- Cantidad de envíos : 307
Es que eso no sería justo, o todos con teclado o todos con mando xD
Desertor- Moderador
Página 1 de 3. • 1, 2, 3