Preguntillas acerca del Mugen
2 participantes
Página 1 de 1.
Preguntillas acerca del Mugen
Bueno aqui van mis dudas
1:¿Se pueden crear personajes a la carta en plan to cutres? si es asi podriamos inventarnos a una especie de Torrente que pelease por ejemplo (why not???)
2:¿Para jugar a este tipo de juegos habria que descargarselo o solo se podria jugar dentro del foro?
1:¿Se pueden crear personajes a la carta en plan to cutres? si es asi podriamos inventarnos a una especie de Torrente que pelease por ejemplo (why not???)
2:¿Para jugar a este tipo de juegos habria que descargarselo o solo se podria jugar dentro del foro?
Only Through Struggle- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 295
Re: Preguntillas acerca del Mugen
Hay que descargarlos, y respecto a lo del personaje, se pueden crear, pero tambien hay que configurar los colores alternativos, los ataques, los combos, hacer los distintos sprites de movimiento etc... Osea que puedes tardar mas en hacer el personaje de lo que estoy tardando en hacer el juego, por eso no trae cuenta.
Además (No va por ti, es en general) agradecería que no se modificara el juego, ya me encargaré yo de ir actualizándolo de vez en cuando, de todas formas, con la cantidad de personajes tan bestia que va a tener y que, de hecho ya tiene, no creo que echéis en falta otro personaje que no esté en la tabla
Además (No va por ti, es en general) agradecería que no se modificara el juego, ya me encargaré yo de ir actualizándolo de vez en cuando, de todas formas, con la cantidad de personajes tan bestia que va a tener y que, de hecho ya tiene, no creo que echéis en falta otro personaje que no esté en la tabla
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Re: Preguntillas acerca del Mugen
metallic_falcon escribió:Hay que descargarlos, y respecto a lo del personaje, se pueden crear, pero tambien hay que configurar los colores alternativos, los ataques, los combos, hacer los distintos sprites de movimiento etc... Osea que puedes tardar mas en hacer el personaje de lo que estoy tardando en hacer el juego, por eso no trae cuenta.
Ya veras tu como alguien se quejará de que falta X personaje y dará por saco con que lo metas xD bueno muchas gracias por resolverme las dudillas ^^ cierra si quieres el tema
Only Through Struggle- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 295