Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestro género musical favorito

+15
Tekaru
javidav23
Eldesconocido
siscu180
kaoruSPARTAN117
Kratziell
Lupus
Melodeath13
Anarcocrow
Kelevra
Twig
gabriel__unico
Heidegger
Matacanis
Metallic_Falcon
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Vuestro género musical favorito - Página 3 Empty Re: Vuestro género musical favorito

Mensaje por Matacanis Jue 4 Abr 2013 - 10:09

muse es rock alternativo/progresivo/sinfonico yo personalmente lo veo tambien algo psicodelico, posiblemente haya alguna corriente del rock psicodelico que sea exactamente a lo que me estoy refiriendo, pero a saber, esque hay millones
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940

Vuestro género musical favorito - Página 3 Empty Re: Vuestro género musical favorito

Mensaje por Twig Vie 5 Abr 2013 - 4:27

Matacanis escribió:muse es rock alternativo/progresivo/sinfonico yo personalmente lo veo tambien algo psicodelico, posiblemente haya alguna corriente del rock psicodelico que sea exactamente a lo que me estoy refiriendo, pero a saber, esque hay millones
Ok, me quedo con rock alternativo, que es lo que ya pensaba, pero nunca he estado muy segura. Gracias Very Happy
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3