Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Música sin copyrigth

4 participantes

Ir abajo

Música sin copyrigth Empty Música sin copyrigth

Mensaje por gabriel__unico Vie 22 Jun 2012 - 22:47

Acabo de ver que algunos usuarios tenéis cuenta de youtube, anda que lo que digo, si no para que se habrá creado esta sección... Bueno, el tema es que voy a comentar algunos canales de música sin copyright (o como se diga, que palabra, por Reox), son dos canales muy buenos, tambien sirven para escucharla si te gusta, yo hago eso, ya que yo no subo videos...
Son dos canales los que yo escucho, si sabéis más podéis aportar, que no es malo, para eso estará el foro, digo yo... voy directamente que me iba a poner borde, y nadie quiere eso, y menos yo...

El primero es byebyecopyright que pone muchos tipos de música, es un buen canal y es el primero que conocí... Pero no el que más me gusta, más que nada porque su música no me gusta tanto como la del otro, en mi opinión. Link a su canal: https://www.youtube.com/user/ByeByeCopyright

El segundo es mi favorito, cuyo nombre es.... EpicNetworkMusic!! *TACHACHACHÁAAÁÁÁAN* Da música techno, electro y de nuevas generaciones y derivaciones. Es muy fuerte, no deja ningún hueco vacío a la hora de escuchar y espero sus canciones como agua de mayo.

Añadido de última hora: He descubierto otro canal que el link es: https://www.youtube.com/user/RyelandOfficial


Última edición por gabriel__unico el Vie 22 Jun 2012 - 23:00, editado 1 vez
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Música sin copyrigth Empty Re: Música sin copyrigth

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 22 Jun 2012 - 22:50

También está Kevin McLeod, no se si tendrá canal en youtube, pero en su página tiene muy buenas piezas que vienen muy bien de acompañamiento en los videos y tiene de todo tipo
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Música sin copyrigth Empty Re: Música sin copyrigth

Mensaje por gabriel__unico Vie 22 Jun 2012 - 22:55

Es verdad, está muy bien.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Música sin copyrigth Empty Re: Música sin copyrigth

Mensaje por Desertor Sáb 23 Jun 2012 - 2:11

El segundo me encanta ya que es tecno, I LOVE TECNO! xD
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Música sin copyrigth Empty Re: Música sin copyrigth

Mensaje por Twig Sáb 23 Jun 2012 - 5:16

Yo no conocía ninguno. El primero me ha hecho gracia porque las iniciales son BBC (como el programa televisivo inglés), una cosa tonta para hacerme gracias XDD Pero a la hora de escucharlos me ha gustado más el segundo. He escuchado una de las primeras canciones que salía por youtube (https://www.youtube.com/watch?v=37d6R9Cq1HA) y me ha flipado. ¡¡Gracias!! Very Happy


Última edición por midorimoku el Sáb 23 Jun 2012 - 21:49, editado 1 vez
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Música sin copyrigth Empty Re: Música sin copyrigth

Mensaje por gabriel__unico Sáb 23 Jun 2012 - 21:42

Gracias a vosotros por abrir el tema! ^^
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Música sin copyrigth Empty Re: Música sin copyrigth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.