Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora ha llegado...

2 participantes

La hora ha llegado... Empty La hora ha llegado...

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 25 Jun 2012 - 23:26

Bueno, pues os aviso de que el juego ya está terminado, es bastante chapucero a mi parecer (Es mi primer trabajo:P además de que siempre soy muy crítico con lo que hago) Se que podría haberlo ampliado más, pero entre que ya estoy haciendo otros juegos y que no me daba la gana de seguir metiéndole cosas a este pues se queda así, ya iré subiendo ''actualizaciones'' para dejarlo más completo y pulido.

Tengo en mano dos trabajos más, uno de ellos ya va extremadamente avanzado, gracias a la experiencia de haber hecho uno antes he creado uno basado en la tematica de The King Of Fighters, todos los personajes pertenecen a esa franquicia, los decorados del menú y la selección y los escenarios también, Ya tiene 90 personajes, que se dice pronto y lo mejor de todo es que al ser de la misma procedencia están equilibrados, el número de personajes de ese trabajo todavía tiene que aumentar mucho y el de escenarios también, todo eso en solo 3 días XD. Cuando crea que ese está listo lo pondré tambien

El que estaba haciendo en primer lugar ya se está subiendo por Mediafire, en 2 horas estará listo

Pido disculpas a Desertor, al cual tuve buscando canciones para el juego durante mucho rato y de las cuales al final no metí ninguna, pero fue por mi falta de espacio, ya he dicho varias veces que tengo 6GB de disco duro XD, para que lo que hiciste no se quede en nada ya las incluiré en otro que haga, que ahora estoy en racha XD La hora ha llegado... 2967280427

Pues eso cabrónidos, que en 2 horas vais a poder daros de hostias, eso sí, a ver si alguno encuentra la manera de jugar online, que yo estoy bastante ocupado con los otros proyectos
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

La hora ha llegado... Empty Re: La hora ha llegado...

Mensaje por Matacanis Lun 25 Jun 2012 - 23:36

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo e pensado en el hamachi, pero no se
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 26 Jun 2012 - 2:18

Hale cabrónidos, ya lo tenéis subido y colgado en la página de descargas

Controles

Movimiento:
W A S D

Puñetazos
H J K L

Patadas
N M , .

Los controles pueden cambiarse desde las opciones y se puede usar mando
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado