Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el final de naruto

+2
Twig
Kelevra
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

el final de naruto Empty el final de naruto

Mensaje por Kelevra Miér 27 Jun 2012 - 4:26

para aquellos que sigan naruto:
visto el exito del tema de one piece, vosotros como creeis que acabara naruto??
quien es tobi?? que ninja es la arma secreta de kabuto?? que ocurrira con los gokages ( go=5, los 5 kages)??
si os veis el anime, avisad, yo voy por delante en el manga y no queiro spoilear
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

el final de naruto Empty Re: el final de naruto

Mensaje por Twig Miér 27 Jun 2012 - 9:22

pues yo voy por el anime en Japón, y con más de 20 caps de retraso, asi que no sé si comentar o no, por ahora diré que de los kages morirán tres... ¿por qué? porque pega que pase eso. Gaara no morirá, si no me los cargo a todos, lucharon demasiado al principio del shippuuden para salvarlo como para que la pifie ahora.

Tobi.... es el p*** amo, en serio, puede que sea Madara, pero puede que sea el excompañero de Kakashi. Me gustaría más que fuese éste último. Si ése es el caso, la gran batalla final será Kakashi contra Tobi y Naruto contra Sasuke (clasicón).

La arma secreta de Kabuto... espero que no sea el cuarto, de veras, sería muy cruel, demasiado T.T

y con ésto ya he respondido a todas las cuestiones que planteabas Kelevra, pero volveré, que quedan otras muchas como:

-¿Naruto será Hokague?

-¿Kakashi morirá al final de la serie?

-etc etc etc

No se cuánta gente seguirá Naruto, pero para mí este tema promete ^^
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637

Mensaje por Kelevra Miér 27 Jun 2012 - 19:28

lo de la identidad de tobi tiene varias explicaciones, pero no se.... no creo que os guste que las diga, bueno, que las argumente, yo voy por el cap 585 en el manga...
me gusta tu proposicion de la batalla, pero donde entra kabuto ahi?? con los gokage....el tsuchikage (roca) muere seguro, es demasiado viejo, la gokage puede que muera al tiempo que naruto gane, asi le deja el puesto a naruto.... no me gustaria que kakashi muriera. y si se enfrentara sakura a sasuke tambien?? ¬¬ el arma secreta de kabuto ya ha salido en el manga y esta dando guerra como nadie.... Twisted Evil
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Twig Miér 27 Jun 2012 - 19:33

Creo que las armas de Kabuto van a ser los enemigos de los otros ninjas, como Gaara, Sakura, y todos los demás. Que cada uno se ocupe de una y punto y pelota. Sakura no la veo yo con los huevos para enfrentarse a Sasuke, no me cae bien y no haría ni una patata, solo liarla más, como ya ha demostrado antes. Y claro que no quiero que muera Kakashi, es mi personaje favorito, pero seguramente al final de Naruto muera algún personaje muy importante, puede que Sasuke puede que Kakashi, ¿Cuál dirías tú, o ninguno, o ambos?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Kelevra Miér 27 Jun 2012 - 19:41

no seee. cuando kabuto explica la tecnica del edo tensei dice que solo puede revivir a gente que ya haya muerto, asi que..........¿quien sera? Suspect
yo creo que tsunade, haciendo honor a su "voluntad de fuego", morira sacrificandose...... y kakashi.....no se.
creeis que sasuke se retractara al final??
creeis que kakashi enseñara su cara??
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Twig Miér 27 Jun 2012 - 19:53

KAKSHI NO TIENE CARA, no hay nada que enseñar. No, es coña. Ojalá la enseñe, pero no creo realmente. Creo que el autor le puso máscara por darle el toque misterioso y ahora no sabe qué historia inventarse.

Sasuke.... yo creo que Sasuke trama algo, algo bueno, desde que murió Itachi. Por lo menos eso pensaba hasta que intentó matar a la chica esa compañera suya de equipo, pero si te das cuenta, no la mata, sobrevive. Puede que lo haya estado haciendo todo con algún propósito. Me gustaría pensar que está engañando a Tobi para hacerle pensar de que es de los suyos, pero cuando llegue el momento se volverá en su contra y hará eso que ha estado tramando, sea lo que sea, pero en ese caso sería algo no muy maligno. Mi sueño en Naruto es ver a Sasuke y Naruto luchar juntos la batalla final contra el gran enemigo (quien sea que sea ése), pero lo dudo.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Kelevra Miér 27 Jun 2012 - 19:57

los grandes enemigos son tobi y kabuto, eso dalo por hecho.... puede que los veamos luchar juntos contra un mal mayor, pero da por hecho que sasuke no se volvera bueno, no creo que lo haga, y segun el autor su idea original al escribir naruto era contar la historia de un amigo que se vuelve un enemigo...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Twig Miér 27 Jun 2012 - 20:11

¿a sí? ¿Esa información del autor de dónde la has sacado? Una de las razones por las que me gusta Naruto es que esa traición de Sasuke te deja descolocado/a. Siendo una serie shonen y de aventura, te esperas que si los traiciona, acabrá volviendo, serán todos amigos y punto, en fin, una aventura más. Pero cuando se marcha con Orochimaru no consiguen traerlo de vuelta, ahí ya cambia todo. La traición de Sasuke pasa a ser el tema central, define a los personajes hasta tal punto que les cambia las metas que se habían propuesto. Deja de ser un anime cualquiera para niños para convertirse en algo más oscuro, le da poder a la serie.

Cuando Sasuke mató a Itachi dejé de tener esperanzas en que él. Fue terrible, estuve sin ver la serie nueve meses, no me lo esperaba en absoluto. Pero creo que después de que Sasuke averiguase la verdad de Itachi, no puede ser el mismo de antes. Destruir la aldea por la que su hermano se sacrificó.... no creo que fuese tan insensible, cojones, que es medio marica. Creo que su intención no es ésa, tiene que ser otra, una que tenga que ocultar de Tobi, y por eso se sigue haciendo el malote.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Kelevra Miér 27 Jun 2012 - 20:25

todavia no ha acabado el rol de itachi......
lo saque de.....creo que de una entrevista....

ahora no la encuentro....

HOSTIA PUTA!! ESTA ANUNCIA UNA POSIBLE TEMPORADA MAS CON UNOS PERSONAJES ALUCINANTE T_T yiunko, riunko, ryudara.....
https://www.youtube.com/watch?v=75JVnMcjx3A
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Twig Jue 28 Jun 2012 - 0:05

Tío, eso no me ha hecho gracia, ¿que se acabe shippuuden y saquen una nueva temporada? Lo que tienen que hacer que la hagan en ésta, si no se va a alargar mucho.

Estoy a favor de que meta más personajes, pero no en otra temporada. Naruto lleva ya mucho tiempo, si la alargan más qué edad alcanzarán los personajes... ¿20? ¿30? Me parece demasiado, la van a cagar como hagan eso.

Mi opinión: que hagan esta guerra, que se medio recuperen, pero que luego descubran que queda un último mal que los acecha, se enfrentan a quien sea que sea, Naruto se hace Hokague y lo que haya tenido que pasar que ya haya pasado. Fin.

¿Y cómo que no ha acabado el rol de Itachi? ESTÁ MUERTO. Luego va Kabuto y lo revevie, sí, pero ya sabemos que no como si estuviese vivo, no tiene voluntad propia. No digas cosas así a lo loco, que a mí me alteran mucho, cojones.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Kelevra Jue 28 Jun 2012 - 0:36

tia,................confia en mi, que voy por delante...........todavia no hemos acabado con itachi.........
con respecto a lo de otra temporada, que sepas que one piece empezo hace poco otra, tomo 61, tras la batalla final esa
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 28 Jun 2012 - 0:40

Si esto se limita a una conversación entre los dos como las que se pueden tener por tuenti voy a tener que cerrar por flood, si se mete más gente a hablar del tema lo dejo

el final de naruto 61263965
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

Mensaje por Kelevra Jue 28 Jun 2012 - 0:42

es que esta mañana no habia casi nadie conectado, pero ok
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Twig Jue 28 Jun 2012 - 0:48

esperemos que haya más frikis de Naruto, que el tema para mí resulta muy interesante.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Kelevra Jue 28 Jun 2012 - 9:32

nueva pregunta: que creeis que hara kurama (kyuubi, zorro de nueve colas)?? tomara partido?? se separara de naruto??sera dominado??
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Twig Jue 28 Jun 2012 - 18:37

El kyuubi ya ha sido dominado, ¿no? Me gustaría pensar que la situación no cambiará, seguirá siendo el saco sin voluntad del que Naruto extrae chackra y lo convierte en el suyo propio, pero si se separan, lo suyo serçia que Naruto lo venciese.

P.D. No has dicho si crees que Naruto llegará a Hokague. Yo digo que sí.

P.D.2. ¿Qué se va a hcer con el tema? ¿Se va a dejar abierto?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Kelevra Jue 26 Jul 2012 - 22:23

O______________________O
LOL
no te imaginas quien va a aparecer de nuevo....jooooder, que personajes mas guapos
no creo que naruto se convierta en hokage por ahora, al final de la proxima serie sobre el, si es que hay otra.....
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Klunter Lun 30 Jul 2012 - 9:17

Yo me apunto a esta conver!

Yo creo que no llegara a hokage pero se lo ofreceran, ya que tsunade morira, en mi opinion. Naruto lo rechaza por que aun no a conseguido que sasuke vuelva.

Y tiene que pasar algo con el zorro de 9 colas
Klunter
Klunter
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Kelevra Lun 30 Jul 2012 - 10:45

tsunade y el tschusikage moriran juajuajua xD
klunter, pon en un sopoier por ddonde vas porque yo voy por el ultimo que ha salido, ha pasado algo guapisimo y no te quiero spoilear ok??
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Klunter Lun 30 Jul 2012 - 11:08

Me estoy comprando todos los tomos tengo hasta el 59, pero no el 58 porque no quedaba XD y por supuesto que lei el 59 intuyendo el 58
Spoiler:
Klunter
Klunter
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Kelevra Lun 30 Jul 2012 - 22:15

ok, entonces te falta todavia para alcanzarme. yo voy por el cap 595.

Spoiler:

me la suda el revivir el tema, pero es que me acabo de leer los cap 598 y 599 y le han roto la mascara a tobi...corrida. bueno, estaba cantado xDDDDDDDDD
twig, leete el puto manga!! que te spoileo!!
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Twig Jue 30 Ago 2012 - 0:58

Vale vale valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahora mismo acabo de buscarlo online. Dios, qué emoción y no se ni lo que pasa Waaaaaaaaarg me va a dar algo el final de naruto 58831896 Y hemos revivido el tema, sabiéndolo, nos van a castigar =(
P.D. Acabo de darme cuenta de que por el manga voy unos 40 capítulos más atrasada que tú, voy a tardar un par de días por lo menos.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 30 Ago 2012 - 1:22

Twig escribió:Vale vale valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahora mismo acabo de buscarlo online. Dios, qué emoción y no se ni lo que pasa Waaaaaaaaarg me va a dar algo el final de naruto 58831896 Y hemos revivido el tema, sabiéndolo, nos van a castigar =(
P.D. Acabo de darme cuenta de que por el manga voy unos 40 capítulos más atrasada que tú, voy a tardar un par de días por lo menos.

Has tenido muchísima suerte, si hubiera sido mañana si hubiera cerrado el tema
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

Mensaje por Kelevra Jue 30 Ago 2012 - 1:26

tia, yo me los he leido de la pagina mangareader, que va bastante bien y esta en ingles.
que guapada. por donde vas???
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Anime_Fran Jue 30 Ago 2012 - 1:55

Pero han aportado info al tema no?, eso no se sancionaria no?
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente