nueva peli de naruto
3 participantes
Página 1 de 1.
nueva peli de naruto
Recientemente el sitio oficial de la 9na. película de Naruto titulada Naruto the Movie: Road to Ninja ha lanzado el ultimo trailer de dicha pelicula que se estrenara en Japón este 28 de Julio.
En dicho vídeo se puede apreciar mas escenas y el anuncio de que los primeros 1.5 millones de espectadores que asitan a ver la película recibirán un DVD con 34 minutos de animación original llamado Motion Comic NARUTO, ademas de una carta especial de Naruto del juego de la franquicia de Miracle Battle Carddass. Dicho DVD solo se distribuira durante los primeros dos meses (o mientras duren existencias) después del estreno de la película.
El DVD contendra un motion comic que cuenta una historia reconstruida con representaciones en CG del manga original, imágenes del crador de Naruto Masashi Kishimoto dibujando la ilustración de la portada y una entrevista donde habla sobre sus ideas y planes para el manga, entre otras novedades. Seguiremos Informando, los dejamos con el ultimo trailer promocional:
aunque esta en japo se entiende si te lo has leido
https://www.youtube.com/watch?v=u-L_OKDmSFg&feature=player_embedded#!
sacado de: naurtouchiha
ùes ahi va: tobi crea una ilusion infinita y perfecta donde cada uno tiene lo que quiere. pero eso no es bueeeno...
En dicho vídeo se puede apreciar mas escenas y el anuncio de que los primeros 1.5 millones de espectadores que asitan a ver la película recibirán un DVD con 34 minutos de animación original llamado Motion Comic NARUTO, ademas de una carta especial de Naruto del juego de la franquicia de Miracle Battle Carddass. Dicho DVD solo se distribuira durante los primeros dos meses (o mientras duren existencias) después del estreno de la película.
El DVD contendra un motion comic que cuenta una historia reconstruida con representaciones en CG del manga original, imágenes del crador de Naruto Masashi Kishimoto dibujando la ilustración de la portada y una entrevista donde habla sobre sus ideas y planes para el manga, entre otras novedades. Seguiremos Informando, los dejamos con el ultimo trailer promocional:
aunque esta en japo se entiende si te lo has leido
https://www.youtube.com/watch?v=u-L_OKDmSFg&feature=player_embedded#!
sacado de: naurtouchiha
ùes ahi va: tobi crea una ilusion infinita y perfecta donde cada uno tiene lo que quiere. pero eso no es bueeeno...
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Re: nueva peli de naruto
Tiene buena pinta, que ganas de verla
Klunter- Iniciado
- Cantidad de envíos : 37
me alegraría, de no ser de mi odio por naruto
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
porque metallic y tu odiais naruto?? la primera saga es muy infantil, pero las pelleas y personajes d la segunda son buenos: itachi, hidan, sasuke adulto, kakashi, tobi, orochimaru...madara...
Kelevra- Big Boss
Por dos razones, el que sea infantil me da = xD.
Motivo 1: Tiene un huevo de relleno, para una vez que la intente ver shippuden, en serio, casi 2 de cada 3 caps eran de relleno.
Motivo 2: Un amigo no para de spoilearme, así que no la veré en la vida, y según me cuenta cada vez parece que lo enredan más.
Motivo 1: Tiene un huevo de relleno, para una vez que la intente ver shippuden, en serio, casi 2 de cada 3 caps eran de relleno.
Motivo 2: Un amigo no para de spoilearme, así que no la veré en la vida, y según me cuenta cada vez parece que lo enredan más.
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
no se, si te centras en lo importante no enredan mucho, ademas, eso indica que la historia esta currada. lo del relleno es cierto, leete el manga, no hay mucho relleno y asi podras spoilear a tu amigo si llegas a donde el anime se acaba, y si te jode mucho y no te lo piensas leer yo te doy datos para que se lo spilees por mp
Kelevra- Big Boss
Es cierto yo tambien prefiero el manga, los tengo todos por ahora xD. Si quieres alguna informacion para fastidiar a tu amigo pregunta.
Klunter- Iniciado
- Cantidad de envíos : 37
pasate por el tema de el final de naruto, pero sin spoilear mucho, y no hables de
que los demas no han llegado , o ponlo en spoiler ^^
- Spoiler:
- madara
que los demas no han llegado , o ponlo en spoiler ^^
Kelevra- Big Boss
Página 1 de 1.