Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemillas silent hill

4 participantes

Ir abajo

problemillas silent hill Empty problemillas silent hill

Mensaje por Matacanis Dom 8 Jul 2012 - 2:09

buenas, hace unos dias me compre el silent hill 3 de segunda mano ( costaba 2 €, ni me lo pense vamos xD) y e empezado a jugar, el caso esque me resulta muy dificil ¿puede alguien darme algun consejo? no quiero que me hagais spoiler ni me deis la solucion de los puzles el caso esque me resulta dificil avanzar, ¿debo de cargarme a los bichos? ¿hay balas sueltas por ahi?

mi principal problema es el moverme, la jugabilidad no se si es una mierda o no estoy yo acostumbrado a este juego, pero me resulta dificil moverme y explorar, esque hay como ochentamil puertas y tengo que ir revisandolas todas y estan los perros de mierda esos persiguiendome y no me dejan moverme xD.

Por cierto el juego acojona mas segun avanzas? porque la verdad no me esta dando nada de miedo, y eso que soy muy nenaza.

gracias por su paciencia.

~cya
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul 2012 - 3:13

directamente esque el silent hill es una mierda,sobretodo en cuanto a jugabilidad

pillate el dead sace

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Matacanis Dom 8 Jul 2012 - 3:18

e visto muy buenas criticas de la saga y le voy a dar una oportunidad, este juego me lo paso.

Me apunto el dead space
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 8 Jul 2012 - 3:22

ROCKERO_1994 escribió:directamente esque el silent hill es una mierda,sobretodo en cuanto a jugabilidad

pillate el dead sace

Un aplauso y a casita problemillas silent hill 1545714220

PD:
Mao, si quieres consejo de Silent Hill, Pelubmu vuelve mañana y se los
ha pasado todos, él seguramente te ayude más que ninguno (Yo es que el
único que me falta es precisamente ese XD)
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Matacanis Dom 8 Jul 2012 - 3:30

ok pues dile que necesito ayuda.

Pero aunque no te hayas pasado el 3 algo podras decirme no? supongo que digamos en el desarrollo del juego se pareceran

por cierto yo creo que la jugabilidad es mala a proposito, o sea te lo ponen dificil para que te pongas nervioso, porque el terror de silent hill se basa en eso, no me ha salido todavia ningun susto de esos de impacto en plan screamer
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul 2012 - 4:26

Metallic_Falcon escribió:
ROCKERO_1994 escribió:directamente esque el silent hill es una mierda,sobretodo en cuanto a jugabilidad

pillate el dead sace

Un aplauso y a casita problemillas silent hill 1545714220

PD:
Mao, si quieres consejo de Silent Hill, Pelubmu vuelve mañana y se los
ha pasado todos, él seguramente te ayude más que ninguno (Yo es que el
único que me falta es precisamente ese XD)

es verdad....y lo sabes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Matacanis Lun 9 Jul 2012 - 7:44

tengo otra duda, esta si me la vas a saber responder XD vamos a ver esta mas que claro que heater no a aparecido antes ni en el silent hill 1 ni 2, porque si fuese asi no se asustaria tanto con los mounstruos y sabria mas o menos lo que pasa; mi duda es ¿hay un personaje distinto en cada silent hill?

por cierto cuando vuelve pleumbu¿
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 9 Jul 2012 - 7:59

La mayoria de los silent hill si tienen protagonistas distintos y Heather si sale en el 1 al igual que Harry



Pelubmu en teoria volvia hoy peeeero ya no se cuando volvera
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Matacanis Lun 9 Jul 2012 - 8:05

entonces no se porque se sorprende tanto con los bichos, se supone que ya sabe mas o menos lo que son XD harry no se quien coño es todavia, no llevo ni una hora jugando.

Oye yo no voy a seguir jugando todavia hasta que me digais algo, en serio esque no soy capaz de avanzar es agobiante lo oscuro que esta y la de puertas que hay, no me da miedo pero me agobia muchisimo, hay alguna forma de saber por donde hay que ir??? esque no quiero ir buscando por ahi en internet porque no quiero encontrarme ni con guias ni con spoiler, quiero disfrutarlo todo lo posible
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 9 Jul 2012 - 8:47

Harry es el padre, el que te encuentras en el sillon. Heather se sorprende porque en el 1 es pequeña

Te recomiendo que los juegues en orden

Origins
1
2
3
4
Homecoming
Downpour
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Matacanis Lun 9 Jul 2012 - 10:14

uff tio pero esque tengo ya el 3 xD, despues de pasarme este seguire el orden

por cierto cuales de ellos estan para pc o en su defecto para ps1 o ps2??? (me tira el emulador de esas dos consolas)
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por pelubmu Miér 11 Jul 2012 - 8:06

A ver, abran paso al experto Cool

Bien, empecemos. En este silent hill en concreto no te recomiendo que vayas en plan mata-mata. Como has podido comprobar, los combates no son precisamente fáciles, principalmente por la jugabilidad, que no es cómoda,sobre todo con las armas cuerpo a cuerpo y escasean la munición y botiquines (eso es parte de la esencia survival horror, pero te acostumbras). De modo que te recomiendo que esquives a todos los enemigos posibles, no es difícil esquivarlos aunque te llevarás golpes más de una vez. Solo te recomiendo que acabes con los bichos que estén en lugares por los que tengas que pasar muchas veces, por ejemplo, los pasillo principales de los edificios, los cuales tienen puertas que dan a varias habitaciones que tendrás que explorar para avanzar o para conseguir munición o botiquines.

Como acabo de decir, sí hay munición repartida por los escenarios en plan resident evil, pero según la dificultad puede que haya poca y tengas que reservarla para los jefes. Examina muy bien cada habitación en busca de esto.

Y si, los edificios (que son como "dungeons" en juegos como Zelda o juegos de rol) tienen muchas puertas que o no se pueden acceder y están de adorno o que están cerradas con llave. Por supuesto, toca darle muchas vueltas al escenario en busca de llaves u objetos para resolver puzzles y poder avanzar (por eso digo de matar a los enemigos que más estorben durante las búsquedas por los edificios). Usa la lógica combinando objetos y demás. Creo recordar que los puzzles de este juego no eran especialmente complicados.

Vas a tener que usar mucho el mapa, revísalo siempre para ver que habitaciones ya has explorado y que puertas están bloqueadas Wink

Respecto al acojone, sí aumenta en algunas partes. Incluso tiene algún que otro screamer, pero por lo general es más bien una sensación de agobio por saber que te pueden matar fácilmente en cualquier momento y carecer de botiquines y munición. Sin duda acojona mucho más el primer juego de la saga.

Los personajes de cada juego son distintos, pero algunos tienen relación directa con otros. Heather es la hija del protagonista del primero, pero en ese juego solo es un bebé todavía. A otros personajes, como al protagonista del 2, se le menciona en el 4, solo en plan cameo. Y el protagonista del Origins sale años después en la primera escena del Homecoming llevando al protagonista a su ciudad, pero él ya no sale más xD

En fin, espero haberte orientado un poco y dale una oportunidad a esta pedazo de saga Wink Como ha dicho metallic falcon, juega después a los demás y en ese orden. Las plataformas de cada juego son:

Silent hill (psx y pc)
Silent hill 2 (ps2, ps3,xbox,xbox 360 y pc)
Silent hill 3 (ps2,ps3, xbox 360 y pc)
Silent hill 4: the room (ps2, pc y xbox)
Silent hill Origins (psp y ps2)
Silent hill Homecoming (ps3, xbox 360 y pc)
Silent hill Shattered memories (wii, psp y ps2)
Silent hill Downpour (ps3 y xbox 360)

Esos son los principales, luego hay curiosidades como tres juegos de móvil bastante cutres que yo me he pasado xD Y el play novel para gba, que es el primero adaptado (solo está en japonés). Por cierto, he puesto que el 2 y el 3 están para ps3 y xbox 360, pero solo con la colección HD que han sacado hace poco Wink

Saludos

ROCKERO_1994 escribió:directamente esque el silent hill es una mierda,sobretodo en cuanto a jugabilidad

pillate el dead sace

problemillas silent hill 1273529070 problemillas silent hill 1273529070 problemillas silent hill 1273529070 problemillas silent hill 1273529070
pelubmu
pelubmu
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Lupus Miér 11 Jul 2012 - 8:12

Asi es amigos, este tio es el puto amo.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 11 Jul 2012 - 8:13

pelubmu escribió:A ver, abran paso al experto Cool

Bien, empecemos. En este silent hill en concreto no te recomiendo que vayas en plan mata-mata. Como has podido comprobar, los combates no son precisamente fáciles, principalmente por la jugabilidad, que no es cómoda,sobre todo con las armas cuerpo a cuerpo y escasean la munición y botiquines (eso es parte de la esencia survival horror, pero te acostumbras). De modo que te recomiendo que esquives a todos los enemigos posibles, no es difícil esquivarlos aunque te llevarás golpes más de una vez. Solo te recomiendo que acabes con los bichos que estén en lugares por los que tengas que pasar muchas veces, por ejemplo, los pasillo principales de los edificios, los cuales tienen puertas que dan a varias habitaciones que tendrás que explorar para avanzar o para conseguir munición o botiquines.

Como acabo de decir, sí hay munición repartida por los escenarios en plan resident evil, pero según la dificultad puede que haya poca y tengas que reservarla para los jefes. Examina muy bien cada habitación en busca de esto.

Y si, los edificios (que son como "dungeons" en juegos como Zelda o juegos de rol) tienen muchas puertas que o no se pueden acceder y están de adorno o que están cerradas con llave. Por supuesto, toca darle muchas vueltas al escenario en busca de llaves u objetos para resolver puzzles y poder avanzar (por eso digo de matar a los enemigos que más estorben durante las búsquedas por los edificios). Usa la lógica combinando objetos y demás. Creo recordar que los puzzles de este juego no eran especialmente complicados.

Vas a tener que usar mucho el mapa, revísalo siempre para ver que habitaciones ya has explorado y que puertas están bloqueadas Wink

Respecto al acojone, sí aumenta en algunas partes. Incluso tiene algún que otro screamer, pero por lo general es más bien una sensación de agobio por saber que te pueden matar fácilmente en cualquier momento y carecer de botiquines y munición. Sin duda acojona mucho más el primer juego de la saga.

Los personajes de cada juego son distintos, pero algunos tienen relación directa con otros. Heather es la hija del protagonista del primero, pero en ese juego solo es un bebé todavía. A otros personajes, como al protagonista del 2, se le menciona en el 4, solo en plan cameo. Y el protagonista del Origins sale años después en la primera escena del Homecoming llevando al protagonista a su ciudad, pero él ya no sale más xD

En fin, espero haberte orientado un poco y dale una oportunidad a esta pedazo de saga Wink Como ha dicho metallic falcon, juega después a los demás y en ese orden. Las plataformas de cada juego son:

Silent hill (psx y pc)
Silent hill 2 (ps2, ps3,xbox,xbox 360 y pc)
Silent hill 3 (ps2,ps3, xbox 360 y pc)
Silent hill 4: the room (ps2, pc y xbox)
Silent hill Origins (psp y ps2)
Silent hill Homecoming (ps3, xbox 360 y pc)
Silent hill Shattered memories (wii, psp y ps2)
Silent hill Downpour (ps3 y xbox 360)

Esos son los principales, luego hay curiosidades como tres juegos de móvil bastante cutres que yo me he pasado xD Y el play novel para gba, que es el primero adaptado (solo está en japonés). Por cierto, he puesto que el 2 y el 3 están para ps3 y xbox 360, pero solo con la colección HD que han sacado hace poco Wink

Saludos

ROCKERO_1994 escribió:directamente esque el silent hill es una mierda,sobretodo en cuanto a jugabilidad

pillate el dead sace

problemillas silent hill 1273529070 problemillas silent hill 1273529070 problemillas silent hill 1273529070 problemillas silent hill 1273529070

1º - Este es Daniel, solía tener una vida alegre... (Solo digo eso XD)

2º - Tio, el Shattered Memories no entra en la trama principal, ya que es una historia alternativa al 1
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Matacanis Miér 11 Jul 2012 - 8:25

alabado seas, pelubmu, me has ayudado bastante, pero me quedan un par de dudas:

- He dado muchas vueltas por el escenario del principio, estoy hasta la polla xD, me puedes decir como avanzo??? por cierto no tengo mapa de esta zona, era un centro comercial pero en la dimension oscura esa de silent hill, y estoy en el segundo checkpoint de todo el jeugo.

- No merece la pena ponerse el chaleco antibalas verdad? porque tengo que esquivar los bichos

- A los mounstruos que me cargue, con que me los cargo con pistola o con cuchillos?

- Jefes?!?!?!! aqui como se combate con un jefe??? eso es como si me dices que hay jefes en el profesor layton.

los acertijos si son muy faciles, por lo menos los que llevo por ahora. Y claro que voy a jugar al resto de la saga, son juegos que estan en mi lista de juegos pendientes

Si tengo alguna otra duda la preguntare por aqui mismo, asi que no cerreis tema todavia por farol

Me acaba de surgir una duda, mas bien es por curiosidad, ¿de que trata el famoso acertijo del piano de silent hill 2?? no te preocupes por hacerme spoiler diciendome la solucion, este puzle tiene fama de no poder ser resuelto a menos que lo busques por ahi, asi que lo iba a buscar de todas formas xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 11 Jul 2012 - 8:34

Mao_West escribió:alabado seas, pelubmu, me has ayudado bastante, pero me quedan un par de dudas:

- He dado muchas vueltas por el escenario del principio, estoy hasta la polla xD, me puedes decir como avanzo??? por cierto no tengo mapa de esta zona, era un centro comercial pero en la dimension oscura esa de silent hill, y estoy en el segundo checkpoint de todo el jeugo.

- No merece la pena ponerse el chaleco antibalas verdad? porque tengo que esquivar los bichos

- A los mounstruos que me cargue, con que me los cargo con pistola o con cuchillos?

- Jefes?!?!?!! aqui como se combate con un jefe??? eso es como si me dices que hay jefes en el profesor layton.

los acertijos si son muy faciles, por lo menos los que llevo por ahora. Y claro que voy a jugar al resto de la saga, son juegos que estan en mi lista de juegos pendientes

Si tengo alguna otra duda la preguntare por aqui mismo, asi que no cerreis tema todavia por farol

Me acaba de surgir una duda, mas bien es por curiosidad, ¿de que trata el famoso acertijo del piano de silent hill 2?? no te preocupes por hacerme spoiler diciendome la solucion, este puzle tiene fama de no poder ser resuelto a menos que lo busques por ahi, asi que lo iba a buscar de todas formas xD

Ya que es el principio del juego usa armas de cuerpo a cuerpo

Los jefes no son nada de otro mundo (Ba dum tss) solo son bichos raros y más grandes, nada que no puedas matar disparando todo lo que tienes
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Matacanis Miér 11 Jul 2012 - 8:47

yo creo que si son DE OTRO MUNDO XD a to esto me enterare de la historia a pesar de no haber jugado al uno y al dos?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por pelubmu Miér 11 Jul 2012 - 9:05

Mao_West escribió:alabado seas, pelubmu, me has ayudado bastante, pero me quedan un par de dudas:

- He dado muchas vueltas por el escenario del principio, estoy hasta la polla xD, me puedes decir como avanzo??? por cierto no tengo mapa de esta zona, era un centro comercial pero en la dimension oscura esa de silent hill, y estoy en el segundo checkpoint de todo el jeugo.

Pfff, asi de memoria no se decirte xD Has hecho ya el puzzle de los libros de shakespeare?

- No merece la pena ponerse el chaleco antibalas verdad? porque tengo que esquivar los bichos

Hace que resista más golpes pero te ralentiza, si ves que aun así puedes esquivar bien llevalo, pero si da problemas quitatelo, yo si lo llevaba y no me fue muy mal Razz

- A los mounstruos que me cargue, con que me los cargo con pistola o con cuchillos?

Cuchillos o la mejor arma que tengas cuerpo a cuerpo, pero luego apareceran bichos mas gordos y peligrosos, a esos con pistola o si quedan pocas balas, con pacienca y cuidado con cuerpo a cuerpo xD

- Jefes?!?!?!! aqui como se combate con un jefe??? eso es como si me dices que hay jefes en el profesor layton.

xDD Pero tranquilo, que son unos mierdas, yo siempre me los paso a la primera xD Pero claro, usa lo mejor que tengas en armas de fuego.

los acertijos si son muy faciles, por lo menos los que llevo por ahora. Y claro que voy a jugar al resto de la saga, son juegos que estan en mi lista de juegos pendientes

Si tengo alguna otra duda la preguntare por aqui mismo, asi que no cerreis tema todavia por farol

Me acaba de surgir una duda, mas bien es por curiosidad, ¿de que trata el famoso acertijo del piano de silent hill 2?? no te preocupes por hacerme spoiler diciendome la solucion, este puzle tiene fama de no poder ser resuelto a menos que lo busques por ahi, asi que lo iba a buscar de todas formas xD

Ese acertijo, que no es del 2, es del primero de psx, es el único que tuve que usar guía, y mira que odio eso, que yo me puedo tirar horas y horas atascado en un juego y no quiero usar guia pero ese puzle me pudo xD La verdad es que no comprendí del todo como se resolvia, habia que tocar una combinacion de teclas en un determinado orden, pero no se como se sacaba, yo solo me limite a meter la combinación xD
Y metallic, es cierto lo que dices pero con juegos principales me refería a juegos más importantes que han salido para sobremesa y tal, no que sean importantes en la trama

Y Chico, lo sé Cool

PD: acabo de leer tu último post, mao. Habrá cosas que no entenderás, pero la trama ya de por sí es bastante confusa y puede que no te enteres aun jugando en orden xD Es interesante luego leer las teorias en foros de internet de cada jugador sobre lo que pasa realmente en cada juego Wink
Saludos
pelubmu
pelubmu
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 11 Jul 2012 - 9:15

Me acaba de surgir una duda, mas bien es por curiosidad, ¿de que trata el famoso acertijo del piano de silent hill 2?? no te preocupes por hacerme spoiler diciendome la solucion, este puzle tiene fama de no poder ser resuelto a menos que lo busques por ahi, asi que lo iba a buscar de todas formas xD

Ese acertijo, que no es del 2, es del primero de psx, es el único que tuve que usar guía, y mira que odio eso, que yo me puedo tirar horas y horas atascado en un juego y no quiero usar guia pero ese puzle me pudo xD La verdad es que no comprendí del todo como se resolvia, habia que tocar una combinacion de teclas en un determinado orden, pero no se como se sacaba, yo solo me limite a meter la combinación xD

Ahora me acuerdo de ese puzzle, joder tio, yo me lo pasé sin mirar guias, el como lo hice no lo recuerdo porque hace bastante tiempo

El único puzzle que he mirado en internete es el de los focos del Origins
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Matacanis Miér 11 Jul 2012 - 9:31

el de los libros de shakespeare creo que si, e echo uno que consistia en ordenar unos 5 volumenes de forma especial porque incluian una combinacion para una puerta, super facil, despues de conseguir la combinacion saque los libros y me los quede, tambien sale una historia en la que heater se calga a un mounstruo de los grandes, que ahi es donde consigues la pistola, mas tarde cuando pasas a la otra dimension vuelves a la tienda de la historia y encuentras ahi el chaleco antibalas, pues por ahi me e quedado, bueno en el checkpoint que esta mas cerca
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por pelubmu Miér 11 Jul 2012 - 10:01

Mao_West escribió:el de los libros de shakespeare creo que si, e echo uno que consistia en ordenar unos 5 volumenes de forma especial porque incluian una combinacion para una puerta, super facil, despues de conseguir la combinacion saque los libros y me los quede, tambien sale una historia en la que heater se calga a un mounstruo de los grandes, que ahi es donde consigues la pistola, mas tarde cuando pasas a la otra dimension vuelves a la tienda de la historia y encuentras ahi el chaleco antibalas, pues por ahi me e quedado, bueno en el checkpoint que esta mas cerca

Creo que ya tenias que coger la lejia y el deteregente (suponiendo que los tengas ya) y mezclarlos en cierta parte en un cubo, apagando un ventilador antes, luego lo vuelves a encender y asi espantas unos bichos o algo que te cerraba el camino Razz Comprueba si ya tienes la lejia y las otras cosas Wink

Saludos.
pelubmu
pelubmu
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Matacanis Miér 11 Jul 2012 - 10:15

no tengo nada de eso y todavia no e visto ningun ventilador XD bueno supongo que tendre que investigar mas
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

problemillas silent hill Empty Re: problemillas silent hill

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.