Silent Hill: Book of Memories, mi impresión.(PSVITA)
3 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: Sony
Página 1 de 1.
Silent Hill: Book of Memories, mi impresión.(PSVITA)
Bueno este juego tenia que haber salido en Marzo pero no salio porque la gente no le termino de convencer,y bueno ahora he visto el nuevo trailer del juego y voy a poner dos vídeos uno el antiguo y el nuevo trailer del juego.
Antiguo:
Nuevo trailer:
Yo la verdad creo que a cambiado respecto al anterior como por ejemplo a metido puzles y jefes como por ejemplo piramidal y la bestia gorda, y también que ahora puedes personalizar el personaje cosa que lo veo bien aunque ami todavía no me a convencido el juego aun y mas si saber el precio,¿ bueno vosotros que opináis?
Antiguo:
Nuevo trailer:
Yo la verdad creo que a cambiado respecto al anterior como por ejemplo a metido puzles y jefes como por ejemplo piramidal y la bestia gorda, y también que ahora puedes personalizar el personaje cosa que lo veo bien aunque ami todavía no me a convencido el juego aun y mas si saber el precio,¿ bueno vosotros que opináis?
Re: Silent Hill: Book of Memories, mi impresión.(PSVITA)
A mí ese juego no me convence para nada, tiene una pinta increíble de distanciarse mucho de los tópicos del Silent Hill como son una buena historia o el survival horror. Se supone que ese juego tiene que dar miedo? xD
Maximetinu escribió:A mí ese juego no me convence para nada, tiene una pinta increíble de distanciarse mucho de los tópicos del Silent Hill como son una buena historia o el survival horror. Se supone que ese juego tiene que dar miedo? xD
Nope, por lo que he estado viendo tiene pinta de ser un juego de rol
Si quieres juegos que se supone que tienen que dar miedo y no dan ni risa juega a los últimos resident evil (No el Revelations) Los 2 son basura
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Lo que pasa que con este juego quieren mas que dar miedo, es eso un juego coperativo y con unos toques de rol pero para eso podrian haber echo una nueva ip ,en vez de utilizar el de silent hill porque es un juego de miedo no de ese estilo