Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCURSO DE LITERATURA 2013

+6
Matacanis
DavidSlap
Kelevra
gabriel__unico
Maximetinu
Penquiu
10 participantes

Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por Penquiu Jue 20 Jun 2013 - 23:20

Bien, en primer lugar, ya sé que hay otro tema con la misma temática, pero lo considero repleto de comentarios y además de eso, es para información. Así que creo este tema nuevo para ofreceros, si queréis la inauguración de este "evento".
Simplemente quería recordar que se va a llevar a cabo. Ahora, pues inscribiros los que queráis en este tema mismo, y en la modalidad en la que queráis hacerlo (prosa, verso, o lo que sea), pero que lo pongáis bien puesto para que se sepa, ya que no se valorará lo mismo en cada escrito (obvio).
El jurado creo que ya se eligió en el otro tema, así que no diré nada al respecto (yo formo parte de él).

Y no mucho más, no quiero spammear ni repetirme, pero considero apropiado este nuevo tema, porque como dije antes, el otro tiene colesterol.
Gracias.
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por Maximetinu Vie 21 Jun 2013 - 0:54

Hombre yo me apunto (aunque me gustaría también ser crítico, pero todos no podemos serlo). Yo diría que lo suyo sería que cada cual se apuntase a prosa y a verso (a ambos al mismo tiempo), porque no somos suficientes para repartirnos.

Al igual que pienso que tampoco somos suficientes para que nos faltéis tú o alguno más como críticos. ¿No habéis pensado en participar todos y dejar como jurado.. que digo yo, a MaxiGang y a algún otro más que no escriba, como Matacanis o incluso Oceloto? (va en serio) xD

SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por gabriel__unico Vie 21 Jun 2013 - 1:43

Yo creo que no voy a escribir, no tengo inspiración para otras cosas, para esto ya te digo, es decir, que si escribo escribiré un relato Yuri o Yaoi y si no de juez. :-)

P.D: Algo como con Golden Baby de Coeur de Pirate de fondo.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por Kelevra Vie 21 Jun 2013 - 2:25

Maximetinu escribió:Hombre yo me apunto (aunque me gustaría también ser crítico, pero todos no podemos serlo). Yo diría que lo suyo sería que cada cual se apuntase a prosa y a verso (a ambos al mismo tiempo), porque no somos suficientes para repartirnos.

Al igual que pienso que tampoco somos suficientes para que nos faltéis tú o alguno más como críticos. ¿No habéis pensado en participar todos y dejar como jurado.. que digo yo, a MaxiGang y a algún otro más que no escriba, como Matacanis o incluso Oceloto? (va en serio) xD

SALU2

Exacto.
Yo verso no hago.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por DavidSlap Vie 21 Jun 2013 - 5:59

Yo me apunto a to'. ¿Cuando es el límite?
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 29
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por Matacanis Vie 21 Jun 2013 - 6:06

DavidSlap escribió:Yo me apunto a to'. ¿Cuando es el límite?

cuando X tiende a infinito



Bueno ahora en serio, tendremos que determinarlo los jueces, que se manifiesten el resto que yo no me acuerdo de quienes eran y lo hablamos
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por Tekaru Vie 21 Jun 2013 - 6:36

Yo no soy demasiado bueno escribiendo prosa pero sí soy bastante entendido de literatura y de muchos géneros diferentes de las novelas, además, encima de que no hay demasiada gente para verso si me apunto yo que es prácticamente mi especialidad, no sería interesante.
Por ello yo me ofrezco de jurado, en especial para poesía que es donde realmente puedo aportar algo como crítico.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por Penquiu Vie 21 Jun 2013 - 6:38

Vamos a ver Metinu, no se puede obligar a una persona a que haga ambas cosas, porque o no saben, o no quieren, o el motivo que sea. Así que yo propongo que cada candidato ponga aquí y ahora la modalidad (o ambas) a las que quiere presentarse (verso o prosa). 
Lo de los jueces no me acuerdo en qué se quedó, pero yo quiero serlo. (O podemos hacer una especie de presidente del jurado, que esté tanto en prosa como en verso, me pongo a mi de ejemplo porque hago ambas y me gusta poner puntuaciones, y luego 2 jurados o algo asi para cada modalidad)
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por Kelevra Vie 21 Jun 2013 - 7:22

Es que me da muuuuuuuuucha pereza currarme algo tio xDDD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por gabriel__unico Vie 21 Jun 2013 - 8:05

Yo es que de lo único que tengo nivel para participar sería prosa. 
Y de juez igual.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por Twig Miér 26 Jun 2013 - 8:41

Kelevra escribió:Es que me da muuuuuuuuucha pereza currarme algo tio xDDD

Qué pedazo de vago. Me he puesto triste.

Yo me apunto a lo que haga falta. Obviamente, como todo el mundo, prefiero ser jurado, pero hay que tener voluntad de sacrificio y darse cuenta de que no es posible que haya 10 jueces y concurse solo uno. Así que nada, propongo tres jueces como máximo y me excluyo de ellos.

Por lo pronto, me apunto a prosa.
Nunca se me ocurriría apuntarme a algo de poesía porque no he escrito nada y no tengo ni idea, además de que seguro que se me da mal, pero solo por divertirme un rato me podéis apuntar también.

Gracias Penqiuu por hacer renacer este tema. El otro lo publiqué yo y me pareció una buena idea, pero se quedó en nada, así que si esta vez sale adelante, genial.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por Rafter Vie 28 Jun 2013 - 1:07

Me apunto a Juez y como soy Mod estoy enchufado.

Aquí tenéis al primer juez.

Saludos.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por Anime_Fran Vie 28 Jun 2013 - 7:32

Dadme este finde y preparo todo, una lista para quienes sean jueces, otra candidatos y plazo para apuntarse.

Sólo dos días para poner orden, que el puto concurso era para el 2º trimestre creo recordar y ya ha pasado selectividad XD. De momento, enviadme por mp los que querais apuntaros y si como juez o como candidato. No es segura la participacion como juez, ya que no vamos a poner 20 jueces para 3 candidatos, tiene que ser proporcional, 1 juez para cada 3 candidatos, o un comite de 3 jueces fijo para cada modalidad. El criterio de elección sería un comité formado por aquellos a los que considero que son entendidos en el tema, a saber: tekaru, Metinu, kelevra, twig, penquiu y creo que me dejo alguno.

Aquellos que prefieran ponerse en contacto conmigo de otra manera que no sea el foro, como algun metodo de mensajeria instantane como whatsapp, que me pregunten.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por Penquiu Vie 28 Jun 2013 - 9:16

Me parece bien... las reglas yo diría que las estableciesen los jueces en cuanto fueran elegidos ¿no?
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por Maximetinu Vie 28 Jun 2013 - 10:17

Yo cuando me digáis empiezo a pensar en qué voy a escribir, aunque va a ser difícil porque hasta ahora no he escrito por escribir nunca... 
Un saludo
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por DavidSlap Dom 30 Jun 2013 - 3:07

Yo me apunto a todo. Menos mal que aún no lo habéis empezado porque acabo de salir de una faringitis brutal. Ya tengo la prosa hecha y pronto me pondré con la poesía.
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 29
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por Penquiu Dom 30 Jun 2013 - 5:11

Bien, no sé por qué, pero yo pienso en mis tardes de piscina... y me he dicho: COÑO! por qué no ponemos un presidente de literatura? (elegido por votaciones). En mis pensamientos, me dije que ese presidente podría ser elegido cada cierto tiempo (por ejemplo cada año), y que éste sería miembro del jurado de 3 componentes. También había pensado, que para ser presidente, hay que tener idea del asunto (no digo que yo sea un profesional). 

En resumidas cuentas: me parece bien la idea de que se ponga a un presidente de literatura o algo por el estilo, alguien que sepa aconsejar y que entienda del tema, y por supuesto, alguien que sepa poner cimientos y reglas al I Concurso de Literatura que está por estrenarse de aquí a poco. 

Finalmente decir, que es obvio que yo me querría presentar a dicho puesto xD
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO DE LITERATURA 2013 Empty Re: CONCURSO DE LITERATURA 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.