Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura.

+3
Lupus
Kelevra
Penquiu
7 participantes

Ir abajo

Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura. Empty Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Penquiu Mar 30 Jul 2013 - 1:48

Muy buenas a todos y a todas. 
En primer lugar quiero agradecer el empeño de unos y no tanto de otros, pero aún así empeño y esfuerzo por haber escrito los relatos aunque sea sin ganas. Principalmente dar las gracias a los concursantes, por haberse presentado, y también a los miembros del jurado.

He de destacar que los relatos no han sido de baja calidad, pero tampoco han sido muy destacables (hablando en general). Y también decir que el fallo del jurado para cada uno de estos, ha sido el más justo posible adecuándose al contenido de la prosa y el verso.

Una vez dicho esto os comunico, aunque ya lo notaréis, que los relatos han sido puntuados para arriba, y creo que ha sido en todos los casos (hablo desde mi parte), por eso los resultados han sido tan buenos:
-La media de la prosa ha sido de: 8,488
-La media del verso ha sido de:8,487

He considerado oportuno disminuir en 0,5 la nota de uno de los relatos, el del Acróstico, por emplear una frase ya usada por un grupo musical.


Estos son los resultados finales:


MODALIDAD EN VERSOMODALIDAD EN PROSA
1º posición para Maximetinu.

Poema de la Luna.

Puntuación: 8.833
1º posición para Twig.
Coranice.
Puntuación: 8,7
2º posición para DavidSlap.

Acróstico.

Puntuación: 8,616 
2º posición para DavidSlap.

Cuatro monos.

Puntuación:8,666
3º posición para Twig.

Poema triangular.

Puntuación: 8,533
3º posición para Maximetinu.

Musas fugaces.

Puntuación: 8,1
4º posición para gabriel_unico.

Poema: Mi arpegio amoroso.

Puntuación: 7,966


Ahora el resto de usuarios pueden opinar sobre los relatos y lo que deseen.

Os informo de antemano, que ante posibles futuras ediciones de literatura, si es que las hay, yo me presentaré como candidato, ya no seré juez.

Una vez más gracias.

Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura. Empty Re: Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Kelevra Mar 30 Jul 2013 - 7:37

Y lo del premio que hablamos tu y yo?? No lo digas todavia xD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura. Empty Re: Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Penquiu Mar 30 Jul 2013 - 8:54

Adelante Kelevra de mi corasón xD
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura. Empty Re: Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Lupus Mar 30 Jul 2013 - 18:54

Aqui hay tongo.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura. Empty Re: Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Kelevra Vie 2 Ago 2013 - 3:36

Premio: un dibujo en formato grande a cada ganador.

El de Metinu ya esta medio hecho xD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura. Empty Re: Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Maximetinu Sáb 3 Ago 2013 - 12:53

Kelevra escribió:Premio: un dibujo en formato grande a cada ganador.

El de Metinu ya esta medio hecho xD

 pues quiero verlo ya!!!!
Que por cierto, ponle una letra bonita
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura. Empty Re: Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Twig Jue 8 Ago 2013 - 5:49

Yeeei!! He vuelto tíooos! Qué bonita sorpresa, la verdad, saber que se me va a dar un dibujo  hecho por el mismísimo Kelevra, que además me debe uno por mi cumple.
Parece que la cosa ha estado bastante empatada, ¿pero sólo se han presentado tres personas a prosa? Me ha sorprendido superar a DavidSlap, al cual he de decir que tengo en un altar. Bueno, me alegro que os haya gustado el relato, supongo que eso de que os arranquen nabos os ha tenido que molar más de lo que imaginaba.

Kelevra, haz el dibujo que quieras, me gustan ese tipo de sorpresas, pero haz algo que sepas que me va a gustar, nada de heterosexualidad, por favor Wink 

Metinu, enhorabuena por ganar el verso. ¿No se van a publicar los escritos? A mí personalmente me gustaría ver el de cada uno.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura. Empty Re: Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Penquiu Jue 8 Ago 2013 - 6:05

Si ya están publicados xDD
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura. Empty Re: Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por gabriel__unico Lun 19 Ago 2013 - 19:37

Twig escribió:Yeeei!! He vuelto tíooos! Qué bonita sorpresa, la verdad, saber que se me va a dar un dibujo  hecho por el mismísimo Kelevra, que además me debe uno por mi cumple.
Parece que la cosa ha estado bastante empatada, ¿pero sólo se han presentado tres personas a prosa? Me ha sorprendido superar a DavidSlap, al cual he de decir que tengo en un altar. Bueno, me alegro que os haya gustado el relato, supongo que eso de que os arranquen nabos os ha tenido que molar más de lo que imaginaba.

Kelevra, haz el dibujo que quieras, me gustan ese tipo de sorpresas, pero haz algo que sepas que me va a gustar, nada de heterosexualidad, por favor Wink 

Metinu, enhorabuena por ganar el verso. ¿No se van a publicar los escritos? A mí personalmente me gustaría ver el de cada uno.
A mi lo que más me ha gustado es la situación de la casa, su origen, la diversiadad de seres que la habitaban y lo del salto temporal.
La chica con el pelo rojo ya me enamoró.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura. Empty Re: Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Tourniquet Lun 26 Ago 2013 - 2:01

¿Cuándo el próximo concurso? Quiero participar. Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura. 1079861025
Tourniquet
Tourniquet
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 26
Localización : Jaén

http://hhtp://ask.fm/FatimaNishi

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura. Empty Re: Resultados de la I Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.