Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso

5 participantes

Ir abajo

NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso Empty NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso

Mensaje por Maximetinu Mar 2 Jul 2013 - 13:48

Veréis, funciona así: Yo acabo de retar a Tekaru a escribir un poema. Él posteará su poema y a continuación yo postearé el mío, y a partir de ahí el resto de miembros del foro votan a uno o a otro.

El problema es: para darle más vidilla, pueden existir restricciones. Tipo: tiene que tratar tal tema, tener tal longitud, tales versos, tales palabras.

Ejemplos: 1º-Poema de mínimo 7 versos que trate del amor y contenga la palabra asfixia.
2º-Poema que trate sobre la homosexualidad infantil y contenga la palabra mocos. QUe tenga exactamente 2 versos (wtfLoL) xDDD

(He explicado un poco como son estas cosas para que las hagáis vosotros).

Ahora bien, las limitaciones de nuestro reto... QUE LAS PONGA EL PRIMER USUARIO QUE POSTEE (la pole xD). Respecto a las limitaciones, no os paséis por favor, di una temática y con eso vamos sobraos xD. 

Pero además de esa persona, necesito también la confirmación de Tekaru. Tekaru, si aceptas el reto necesito que postees algo así como "Acepto el reto". Y ya está, una vez que lo aceptes pues ya podemos ir posteando nuestros escritos, pero para que no postee primero uno y luego el otro pues cuando uno lo tenga el escrito que se lo mande, por ejemplo, a MaxiGang y este cuando reciba los dos los postea en el tema y ya la gente vota a uno u a otro y gana el que más votos tenga.

Así que, Tekaru: dime si aceptas el reto. Lee las restricciones que nos ponga el usuario que haga la pole. Escribe lo tuyo y envíaselo por mensaje privado a Maxigang. Luego la gente vota.

AÚN ASÍ COMO ES EL PRIMER TEMA DE ESTE TIPO SE PERMITE QUE POSTEE QUIEN QUIERA PARA DAR OPINIÓN, COMENTAR ALGO O PREGUNTAR DUDAS. AÚN ASÍ, SIGUE ADELANTE EL PROCESO, SIMPLEMENTE PODÉIS COMENTAR LO QUE QUERÁIS HASTA EL MOMENTO EN QUE MAXIGANG POSTEE NUESTROS ESCRITOS. ENTONCES, VOTÁIS.

Un saludo.
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso Empty Re: NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso

Mensaje por Lupus Mar 2 Jul 2013 - 19:09

Lo pongo en Post-it. Las limitaciones que las ponga otro.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso Empty Re: NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso

Mensaje por gabriel__unico Mar 2 Jul 2013 - 19:58

Las restricciones son que el primero sea cómico y fluido, mientras que el segundo sea tan sentimentalón y empalagoso que te mueras asfixiado en el ambiente. 
POLE!
P.D: 
Spoiler:
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso Empty Re: NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso

Mensaje por Maximetinu Miér 3 Jul 2013 - 3:09

Gabri no sabremos quien de nosotros será el primero, tienen que ser las mismas restricciones para ambos.
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso Empty Re: NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso

Mensaje por Tekaru Miér 3 Jul 2013 - 8:48

Me lo he pensado y yo, 
Tekaru, prínceso de mi castillo y dueño y señor de mis tierras, duque del huevo revuelto, marqués de la sombrilla azul de la playa, conde de la tortilla quemada, filosofofo y prensador, en pleno uso de mi libertad, raciocinio y facultades mentales,
acepto el duelo (guantazo de cuero en la mejilla)
Algo así tenía que decir (?) 
xDDD
No ahora enserio, me apunto, parece entretenido Very Happy 
mi duda es, a qué viene el reto? es decir, porqué?


Última edición por Tekaru el Jue 4 Jul 2013 - 2:03, editado 1 vez
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso Empty Re: NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso

Mensaje por gabriel__unico Miér 3 Jul 2013 - 20:22

Maximetinu escribió:Gabri no sabremos quien de nosotros será el primero, tienen que ser las mismas restricciones para ambos.

 Joo... Rolling Eyes 
Y no puede ser Tekaru primero y tú después? Me gustaría veros escribir esos tipos de poemas. 
Y si tiene que ser el mismo tema los dos... Tienen que tener cinco estrofas (libre hasta ahí, es decir, se pueden 1, 2, 3, 4 y hasta 5), es decir en medida será muy abierto.
Y... El tema que pondré, será... Iba a decir ''Cruces de miradas, atracción a primera vista...'' pero pensé en Tekaru, así que, Discriminación por diferencias y debe llevar la palabra amor en una rima y la palabra tener donde se quiera.
Si no os quedó claro algo me lo decis. 
Si hubiera límite de tiempo, 3 o 4 días como máximo, y una hora como mínimo.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso Empty Re: NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso

Mensaje por Maximetinu Vie 5 Jul 2013 - 13:16

Ya está, lo siguiente es enviarle un poema a Maxigang para que haga de mediador y los postee cuando les lleguen los 2 (ya mejor en un nuevo tema será supongo). Clas caracteríasticas:
-rimar la palabra amor
-que contenga la palabra tener
-máximo 5 estrofas
-Tema: Discriminación por diferencias.

De aquí puede salir algo bonito. Ahora bien, yo por ejemplo ahora mismo estoy en una situación no apta para concentrarme e inspirarme, así que lo haré próximamente.

Un saludo

Edito: Tekaru, venía simplemente a dar a conocer los retos de este tipo. No sabía muy bien a quien retar y dije "qué diantres, Tekaru sería un buen adversario a batir! xD"
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso Empty Re: NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso

Mensaje por DavidSlap Vie 5 Jul 2013 - 22:21

¡Yo me apunto también! ¡Reto a Tekaru!
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 30
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso Empty Re: NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso

Mensaje por gabriel__unico Sáb 6 Jul 2013 - 20:24

DavidSlap escribió:¡Yo me apunto también! ¡Reto a Tekaru!

 Tienes que abrir otro tema, pero yo creo que sería mejor después de este reto, no vaya a ser que le dé algo por escribir dos poemas seguidos.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso Empty Re: NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso

Mensaje por Tekaru Dom 7 Jul 2013 - 23:49

Hombre, no es que me de algo por escribir dos pero últimamente llevo unos días de no poder pararme a escribir y no inspirarme mucho, me tendréis que dar unos días entre uno y otro que al fin y al cabo es verano xDD
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso Empty Re: NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso

Mensaje por Maximetinu Lun 8 Jul 2013 - 9:51

Tekaru escribió:Hombre, no es que me de algo por escribir dos pero últimamente llevo unos días de no poder pararme a escribir y no inspirarme mucho, me tendréis que dar unos días entre uno y otro que al fin y al cabo es verano xDD

 Yo exactamente igual no te preocupes.
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso Empty Re: NUEVA PROPUESTA SOBRE LITERATURA: RETO A TEKARU. Verso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.