Sueños mas raros que hablar con dios, a no que no existe xDDD
+4
Rafter
Twig
Lupus
Matacanis
8 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.
Sueños mas raros que hablar con dios, a no que no existe xDDD
Este post lo he abierto a raiz de el que abrio torse contando su sueño de la carcel, todos empezamos a decir que hemos tenido sueños dignos de contar, no necesariamente raros, e puesto ese titulo porque no se me ocurria otra cosa pero vamos, tenemos que postear sueños dignos de contar, yo tengo varios, ahora mismo me da pereza escribirlos, luego los pongo
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Re: Sueños mas raros que hablar con dios, a no que no existe xDDD
Una vez tuve un sueño maravilloso en el que el mundo estaba en paz y armonia con la naturaleza, un mundo que no conocia la guerra, un mundo en el que las personas y los animales podian vivir en paz,un mundo en el que los canis ni el regeton existian.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Yo hace nada tuve un sueño en el que estaba en un hospital. Los pacientes tenían todos cuerpos deformes. En el sueño todo parecía muy gore, en plan personas con media cara llena de gusanos, un niño con tres bocas que intentaba comerme, etc
Ni idea de por qué estaba ahí, pero había un hombre con dos cabezas y yo tenía que averiguar si las dos compartían una misma conciencia o si se podían considerar como seres de pensamientos independientes. Era muy confuso porque me intentaban engañar y al final una de las cabezas se calló (ni idea de por qué). La persona, de ahora una cabeza, me quería matar porque decía que era mi culpa lo que había pasado y no me acuerdo qué pasó después, creo que me desperté o el sueño cambió.
Cuando me desperté me acordé de que antes de irme a dormir me estuve viendo unos videos de la serie Deadman Wonderland, puede que mi sueño naciese de eso.
Ni idea de por qué estaba ahí, pero había un hombre con dos cabezas y yo tenía que averiguar si las dos compartían una misma conciencia o si se podían considerar como seres de pensamientos independientes. Era muy confuso porque me intentaban engañar y al final una de las cabezas se calló (ni idea de por qué). La persona, de ahora una cabeza, me quería matar porque decía que era mi culpa lo que había pasado y no me acuerdo qué pasó después, creo que me desperté o el sueño cambió.
Cuando me desperté me acordé de que antes de irme a dormir me estuve viendo unos videos de la serie Deadman Wonderland, puede que mi sueño naciese de eso.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Una vez soñe que era el protagonista Elder Scrolls IV (Oblivion).
¿Por que el despertador siempre suena cuando tienes esos sueños tan jodidamente epicos?
¿Por que el despertador siempre suena cuando tienes esos sueños tan jodidamente epicos?
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
yo una vez soñe que estaba jugando al lol, solo eso, o sea veia la partida como si estubiese jugando, es de los sueños mas realistas que e tenido hasta ahora xD
Matacanis- Big Boss
Yo una vez soñé que las notícias parecían como un apocalipsis... Oh no, espera, que eso pasó en serio el otro día.
ON:
Mis sueños más raros són claramente en los que me tiro a profesoras que están buenas, en los que la niña del exorcista intenta secuestrarme pero le doy tremenda patada en el cuello que la desnuco, etc...
Aun que eso solo lo soñaba cuando era pequeño, ahora no sueño con nada, y si sueño no me acuerdo al dia siguiente xD.
ON:
Mis sueños más raros són claramente en los que me tiro a profesoras que están buenas, en los que la niña del exorcista intenta secuestrarme pero le doy tremenda patada en el cuello que la desnuco, etc...
Aun que eso solo lo soñaba cuando era pequeño, ahora no sueño con nada, y si sueño no me acuerdo al dia siguiente xD.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
se sueña todos los días, pero no nos acordamos de la mayoría de sueños...
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Eso me lo explicaron a mi, si el sueño lo tienes completo no lo recuerdas al despertar, si te despiertas o te despiertan a mitad de un sueño si lo recuerdas
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Metallic_Falcon escribió:Eso me lo explicaron a mi, si el sueño lo tienes completo no lo recuerdas al despertar, si te despiertas o te despiertan a mitad de un sueño si lo recuerdas
Eso explica muchas cosas.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Metallic_Falcon escribió:Eso me lo explicaron a mi, si el sueño lo tienes completo no lo recuerdas al despertar, si te despiertas o te despiertan a mitad de un sueño si lo recuerdas
yo he escuchado que solo recuerdas los 5 min antes de despertarte
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:Metallic_Falcon escribió:Eso me lo explicaron a mi, si el sueño lo tienes completo no lo recuerdas al despertar, si te despiertas o te despiertan a mitad de un sueño si lo recuerdas
yo he escuchado que solo recuerdas los 5 min antes de despertarte
Ya te digo yo que no, que hasta hace unos años tenía de vez en cuando la misma pesadilla y siempre me lo he sabido entero, de hecho todavía me acuerdo y una vez la conté aquí
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
y si esa pesadilla durase solo 5 min??? (no se si eran 5 min exactamente, pero por ahi va la cosa)
Matacanis- Big Boss
yo nunca me acurdo de mis sueños, será que siempre los termino, como estoy todo el día durmiendo xDD
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
Yo uno de los sueños mas raros que he tenido es que en mi colegio entraba lordi cantando la de hard rock halleluja y yo me transformaba en un demonio maestro.
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495