Por que odiais tanto Naruto??
+4
Matacanis
Twig
gabriel__unico
Kelevra
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Por que odiais tanto Naruto??
Twig escribió:
Ya lo se, me da igual, es verdad.
- Spoiler:
hermanos que es de broma, es cierto que lo hago para que os piqueis pero no os lo tomeis tan a lo bestia xD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
[/quote[/url]]Kelevra escribió:a mi, ademas de por la trama, me gusta por el diseño. el tio dibuja de puta madre y ademas los personajes poseen un diseño muy especial, mezclando la edad moderna con aspectos de era medieval. las peleas estan chulas y los personajes y sus luchas son muy originales.
a ver, os dejo la primera parte de una pelea y ya veis (un tio usa la arena como arma y el otro fabrica muñequitos con sus bocas que despues hace explotar):[url=http://
¿Por qué no pones del manga? Si no te gusta tanto el anime... que conste que a mí sí.
¿Has visto esta batalla?
Konan vs Tobi.
Konan es la tía que más me gusta de la serio, odio como acaba-
- Spoiler:
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Twig escribió:[/quote[/url]]Kelevra escribió:a mi, ademas de por la trama, me gusta por el diseño. el tio dibuja de puta madre y ademas los personajes poseen un diseño muy especial, mezclando la edad moderna con aspectos de era medieval. las peleas estan chulas y los personajes y sus luchas son muy originales.
a ver, os dejo la primera parte de una pelea y ya veis (un tio usa la arena como arma y el otro fabrica muñequitos con sus bocas que despues hace explotar):[url=http://
¿Por qué no pones del manga? Si no te gusta tanto el anime... que conste que a mí sí.
¿Has visto esta batalla?
Konan vs Tobi.
Konan es la tía que más me gusta de la serio, odio como acaba-
- Spoiler:
deberia de haber puesto esa...pero ya tiene contenido emocional, aunque si, es mejor ejemplo...
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
A mí esque las batallas sin contenido emocional y pasión... me parecen una mierda, aunque estén curradísimas, pero por eso las de Naruto no me dejan de flipar nunca, lo tiene todo
Twig- Big Boss
yo veo la serie y me cae mal, yo voy con los akatsukis *__*
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
bmacm9 escribió:yo veo la serie y me cae mal, yo voy con los akatsukis *__*
¿Quién te cae mal? ¿La serie?
Twig- Big Boss
xD no, el personaje, lo odio :3Twig escribió:bmacm9 escribió:yo veo la serie y me cae mal, yo voy con los akatsukis *__*
bmacm9 escribió:xD no, el personaje, lo odio :3Twig escribió:bmacm9 escribió:yo veo la serie y me cae mal, yo voy con los akatsukis *__*
¿Ves el manga o el anime? Y Konan es de los Akatsukis, una de los tres fundadores.
Twig- Big Boss
el manga, aunke lo aparte por el capitulo 530 creo U__UTwig escribió:bmacm9 escribió:xD no, el personaje, lo odio :3Twig escribió:bmacm9 escribió:yo veo la serie y me cae mal, yo voy con los akatsukis *__*
¿Ves el manga o el anime? Y Konan es de los Akatsukis, una de los tres fundadores.
en naruto eske me pasa algo extraño los personajes principales me caen mal xDDD
bmacm9 escribió:yo veo la serie y me cae mal, yo voy con los akatsukis *__*
coño, es que son los que mas estilo tienen U_U (incluyendo a orochimaru), aunque kakashi no se queda atras, ni sasuke tampoco.
tio, naruto es un poco niño chico, pero la serie en general merece la pena, no lo dejes porque sobre el 600 hay golpes fuertes...
Kelevra- Big Boss
Kelevra escribió:bmacm9 escribió:yo veo la serie y me cae mal, yo voy con los akatsukis *__*
coño, es que son los que mas estilo tienen U_U (incluyendo a orochimaru), aunque kakashi no se queda atras, ni sasuke tampoco.
tio, naruto es un poco niño chico, pero la serie en general merece la pena, no lo dejes porque sobre el 600 hay golpes fuertes...
Aargh! Casivoy por ahí.
Y los Akatsuki tienen estilo, sí, pero le hace la competencia en mi opinión Kakashi.
Twig- Big Boss
Yo de lo que me cuenta y obliga a ver un amigo mío de naruto, veo la serie un poco infantiloide con personajes poco maduros y trama predecible
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Anime_Fran escribió:Yo de lo que me cuenta y obliga a ver un amigo mío de naruto, veo la serie un poco infantiloide con personajes poco maduros y trama predecible
Por experiencia con mis amigos que han visto cachos de Naruto sin llegar a verse 30 capítulos seguidos, suelen decir lo mismo, que no es para gente de su edad, pero aseguro que la trama es muy seria y muy "madura". La historia general es compleja y bastante dura. Cuando empecé a verla hace cinco años (¿¡CINCO AÑOS VIENDO NARUTO!?) parecía una serie adecuada para mi edad, pero a medida que se va avanzando, la historia crece contigo, de manera que ahora me sigo maravillando con ella, y para nada me parece infantil, aunque tiene cosas que se repiten mucho y el protagonista no cambia demasiado aunque pasen los años en la serie.
Twig- Big Boss
Anime_Fran escribió:Yo de lo que me cuenta y obliga a ver un amigo mío de naruto, veo la serie un poco infantiloide con personajes poco maduros y trama predecible
al principio si, pero en naruto shippuden se van complicando las cosas poco a poco, sobre todo ultimamente. si es por lo del amigo ese que te hace spoiler, si quieres te paso cosas para que le spoilees, que coy al ultimo capitulo.
Kelevra- Big Boss
Kelevra escribió:Anime_Fran escribió:Yo de lo que me cuenta y obliga a ver un amigo mío de naruto, veo la serie un poco infantiloide con personajes poco maduros y trama predecible
al principio si, pero en naruto shippuden se van complicando las cosas poco a poco, sobre todo ultimamente. si es por lo del amigo ese que te hace spoiler, si quieres te paso cosas para que le spoilees, que coy al ultimo capitulo.
El tío de lo que me enseña es shippuden, y va leyendose el manga al día y el anime tambn al día
Anime_Fran- Moderador
Anime_Fran escribió:Kelevra escribió:Anime_Fran escribió:Yo de lo que me cuenta y obliga a ver un amigo mío de naruto, veo la serie un poco infantiloide con personajes poco maduros y trama predecible
El tío de lo que me enseña es shippuden, y va leyendose el manga al día y el anime tambn al día
pues es gilipollas, se va leyendo el manga mientras ve el anime xDDD
yo los leo en ingles, en una pagina donde creo que salen ligeramente antes, asi que hay un margen de spoileo.
Kelevra- Big Boss
Naruto es una serie demasiado cruel para ser infantil. Empecé a verla hace cinco años, pero hubo dos años en la que dejé de verla, simplemente porque era demasiado cruel, me hizo mucho daño
Twig- Big Boss
Cruel? Naruto? Espera que vaya a descojonarme
Midori, la niña de las camelias es cruel
Elfen Lied es cruel
Naruto... Ni de coña
Elfen Lied es cruel
Naruto... Ni de coña
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Metallic_Falcon escribió:Cruel? Naruto? Espera que vaya a descojonarme
Elfen Lied es cruel
Naruto... Ni de coña
Yo también he visto Elfen Lied, para mí no tienen ni comparación. Elfen Lied podrá ser más gore, pero si profundizase tanto en la historia y en los personajes como hace Naruto, manteniendo todo lo que pasa en la serie, sería más cruel.
Twig- Big Boss
elfen lied no tiene sentido alguno, en eso ultimo podria estar de acuerdo
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Cruel?
En que sentido, en que se muere un personaje? si es así no es cruel, es realista
En que sentido, en que se muere un personaje? si es así no es cruel, es realista
Anime_Fran- Moderador
Twig escribió:Metallic_Falcon escribió:Cruel? Naruto? Espera que vaya a descojonarme
Elfen Lied es cruel
Naruto... Ni de coña
Yo también he visto Elfen Lied, para mí no tienen ni comparación. Elfen Lied podrá ser más gore, pero si profundizase tanto en la historia y en los personajes como hace Naruto, manteniendo todo lo que pasa en la serie, sería más cruel.
se refiere a que hay mas drama humano, sin tanta sangre pero con mas trasfondo emocional. pero no creo que llegue a ser cruel...no es una cosa tan humana.
Kelevra- Big Boss
Espera espera espera, ¿estáis diciendo que no es crueldad los sentimientos que hay en Elfen Lied?
Invitado- Invitado
Para cruel, Gantz eso SI que es cruel y lo demás son tonterías.
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
A ver, una cosa es que pongan situaciones muy gores o/y muy tristes en las que se putee mucho a un personaje y demás, pero en una serie como Naruto, que es así de larga, cada una de esas "putadas" se agrava mucho más porque los personajes han sido profundizados y exprimidos durante más de 600 capítulos. Claro que los sentimientos de Elfen Lied y lo que pasa es horrible (nada infantil ), pero si os imagináis que la serie llega a desarrollarse en 60 tomos y que antes de que empiecen a pasar todas las putadas ya te conoces a los personajes bien (los ves crecer, ya que desde que empieza la serie hasta por donde van pasan unos cuatro años), entonces es cuando más duele.
Si empezase a ver el anime desde el principio, creo que me aburriría y lo dejaría por ser infantil, pero menos mal que empecé a verlo con mi edad, y con esta voy por donde voy, encaja a la perfección, creo que Naruto y yo siempre hemos tenido la misma edad
Si empezase a ver el anime desde el principio, creo que me aburriría y lo dejaría por ser infantil, pero menos mal que empecé a verlo con mi edad, y con esta voy por donde voy, encaja a la perfección, creo que Naruto y yo siempre hemos tenido la misma edad
Twig- Big Boss
Página 2 de 2. • 1, 2