Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pansexualidad

+5
Twig
Matacanis
Lupus
Oceloto Arioc
Tekaru
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La pansexualidad Empty La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Mar 27 Nov 2012 - 11:42

Pues, viendo que en el otro evento han saltado alguna que otra duda (comprensible realmente por la gran inferioridad de población con esta sexualidad) pues, voy a explicar más o menos lo que es la pansexualidad y respondo a vuestras dudas curiosidades, (podéis preguntar CUALQUIER cosa, no tengo reparos a contestar ninguna así que no os sintáis violentos y preguntad sin vergüenza que aún no he matado a nadie xDD...aún....)

La pansexualidad, omnisexualidad, o trisexualidad es una orientación sexual humana, caracterizada por la atracción estética, romántica o sexual por otras personas independientemente del sexo y género de las mismas. (Según wikipedia)
Dicho de otra forma, puedo sentir atracción sexual por cualquier tipo de persona independiente de lo que sea, porque realmente me enamoro de la persona y no solo su exterior, a pesar de que algunos rasgos exteriores acentúan la atracción que siento hacia alguien (en mi caso los ojos azules y la piel pálida me llaman la atención mucho).
Así, puedo sentir atracción sexual por ejemplo por una chica que se acerque a mi percepción de "persona para mí" y sin embargo que el resto de chicas de un mismo sitio según los canones de belleza de la gente "corriente" estén más "buenas" y a mi no me llamen para nada, o que en un lugar con una chica buenísima y una chica con rasgos de chico (es decir, algo así como un andrógino) y yo al final con quien me quede sea el/la andrógin@ por sus ojos azules y su forma de ser.

Para mí el sexo y el género son conceptos que no tienen sentido, yo lo que admiro es a la persona en su plenitud.
En mi vida personal hasta ahora he salido con una chica heterosexual (resulto ser una puta más del montón, fue un fallo mío), una chica bisexual con rasgos masculinos (vino de Francia y volvió allí, cortamos por lo sano), y he estado enamorado pero no saliendo, con una chica lesbiana que era mi perfecta mitad exacta (mantuve con ella una relación intelectual, nos apoyamos mucho mutuamente, a día de hoy sigue siendo mi mejor amiga, cuando le expliqué lo que me pasaba, ella, al no saber qué nombre darle, lo llamó con una buena definición "amor libre").

Lo malo de ser como soy, es que me puedo enamorar de quien sea y eso a veces, acaba en un palo emocional duro, por eso escribo tanta poesía amorosa. Otro problema es que el conjunto pansexual desconoce que es pansexual porque no conoce el término y se engloba en los bisexuales que es más fácil de explicar y por eso a veces tenemos cierto rechazo social por ser "unicornios".
Un pansexual puede sentirse más atraído por un tipo de persona en concreto, en mi caso, no es por género sino por la mirada de unos ojos azules y una piel pálida como la nieve. El capitán Jack Harkness de "Doctor Who" es pansexual (ojo el personaje no el actor).
Yo en especial no siento apetito sexual muy fuerte, no necesito sexo en una relación, puedo vivir sin él...
Y ya si tenéis dudas podéis preguntar y tal..

(P.D: Que no necesite el sexo no significa que no necesite masturbarme, de hecho lo debo hacer, es una necesidad biológica y eso o eso, o estar con el cañón cargado y joderme con una polución nocturna, vamos, que me masturbo por necesidad biológica antes que una polución nocturna pero no necesito el sexo para nada)
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Oceloto Arioc Mar 27 Nov 2012 - 12:02

LOOOOOOOOOOOOOL impresionante de donde as sacado to esto O_O
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Mar 27 Nov 2012 - 12:07

Oceloto escribió:LOOOOOOOOOOOOOL impresionante de donde as sacado to esto O_O

La primera definición, de wikipedia, el resto es basado en lo que alcanza el entendimiento de mi sexualidad y mi vida personal diaria xDD (sí, suelo hablar con muchos tecnicismos, es una manía mía ^^U)
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Lupus Mar 27 Nov 2012 - 20:36

Te lo has currado un montón, además de que seguramente poca gente de esta comunidad sabía esto.
Me he quedado a cuadros por el hecho de que te basas en tú propia experiencia para explicar todo esto.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Matacanis Miér 28 Nov 2012 - 2:01

yo ya sabia de antes lo que era la pansexualidad, pero hay algo de lo que has dicho que no e llegado a entender
Tekaru escribió:Yo en especial no siento apetito sexual muy fuerte, no necesito sexo en una relación, puedo vivir sin él...
Y ya si tenéis dudas podéis preguntar y tal..

(P.D: Que no necesite el sexo no significa que no necesite masturbarme, de hecho lo debo hacer, es una necesidad biológica y eso o eso, o estar con el cañón cargado y joderme con una polución nocturna, vamos, que me masturbo por necesidad biológica antes que una polución nocturna pero no necesito el sexo para nada)

2 preguntas:

1.- Hablas por ti o por todos los pansexuales¿¿¿

2.- Venga ya o sea me estas diciendo que una persona que te atrae fisicamente te propone sexo y tu lo rechazas? una cosa es necesitarlo o dejar de necesitarlo pero si puedes tener sexo.........(aunque no estes enamorado de la otra persona)
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012 - 2:35

La verdad es que me ha parecido... impresionante, aunque digo lo mismo que Mao, en serio si te dan a dos tías buenísimas que no cumplen con tus expectativas, ¿ya no te las focas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Matacanis Miér 28 Nov 2012 - 2:41

kuro_devilcat escribió:La verdad es que me ha parecido... impresionante, aunque digo lo mismo que Mao, en serio si te dan a dos tías buenísimas que no cumplen con tus expectativas, ¿ya no te las focas?

o dos tios buenisimos, vamos
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Miér 28 Nov 2012 - 4:43

Matacanis escribió:yo ya sabia de antes lo que era la pansexualidad, pero hay algo de lo que has dicho que no e llegado a entender
Tekaru escribió:Yo en especial no siento apetito sexual muy fuerte, no necesito sexo en una relación, puedo vivir sin él...
Y ya si tenéis dudas podéis preguntar y tal..

(P.D: Que no necesite el sexo no significa que no necesite masturbarme, de hecho lo debo hacer, es una necesidad biológica y eso o eso, o estar con el cañón cargado y joderme con una polución nocturna, vamos, que me masturbo por necesidad biológica antes que una polución nocturna pero no necesito el sexo para nada)

2 preguntas:

1.- Hablas por ti o por todos los pansexuales¿¿¿

2.- Venga ya o sea me estas diciendo que una persona que te atrae fisicamente te propone sexo y tu lo rechazas? una cosa es necesitarlo o dejar de necesitarlo pero si puedes tener sexo.........(aunque no estes enamorado de la otra persona)

Hablo por mí, realmente no he podido hablar con más pansexuales en persona ni en foros que no sean dedicados a ello, pero, sí por comunidades de LGBT.

kuro_devilcat escribió:La verdad es que me ha parecido... impresionante, aunque digo lo mismo que Mao, en serio si te dan a dos tías buenísimas que no cumplen con tus expectativas, ¿ya no te las focas?

No, si no cumplen realmente mis expectativas sino que son simplemente dos personas que han nacido con unos canones de belleza altos de acuerdo a la sociedad actual, para mí son como simples cascarones, es como intentar comerse un cacahuete que dentro no lleva nada. Si alguien es fe@ pero, me gusta como es, puede que tenga más posibilidades. Prefiero un chic@ natural que no intente ser algo que la sociedad le tiene obligado que sea.
Hombre, si quiero, me los foco, pero lo que se dice "por echar el rato" no porque realmente tenga ganas de hacerlo.

Chico_martinico escribió:Te lo has currado un montón, además de que seguramente poca gente de esta comunidad sabía esto.
Me he quedado a cuadros por el hecho de que te basas en tú propia experiencia para explicar todo esto.

Bueno, tampoco es muy difícil después de toda la vida, es como si alguien que toda su vida a sido gay y vive en un lugar en el que el 90% lo es (por poner algún ejemplo xDD) te preguntase que basado en tu vida, le definieses qué es la heterosexualidad (supongo), la verdad, tampoco tiene mucho misterio ^^U
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Twig Miér 28 Nov 2012 - 4:47

Muchas gracias por el tema! Es muy interesante. Y que lo escribas basándote y mencionando tus experiencias es bastante valiente.

Por ejemplo, has puesto ejemplos de personas, pero ¿en la pansexualidad se podría enamorar alguien de un objeto u animal? Por ejemplo de una estatua. Esque me leí un manga hace poco en el que pasaba eso, un chico que se enamoraba de una estatua, al final la abandona por uno que se parece mucho a ella.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Miér 28 Nov 2012 - 4:56

Twig escribió:Muchas gracias por el tema! Es muy interesante. Y que lo escribas basándote y mencionando tus experiencias es bastante valiente.

Por ejemplo, has puesto ejemplos de personas, pero ¿en la pansexualidad se podría enamorar alguien de un objeto u animal? Por ejemplo de una estatua. Esque me leí un manga hace poco en el que pasaba eso, un chico que se enamoraba de una estatua, al final la abandona por uno que se parece mucho a ella.

Bueno, no podría decirte realmente porque no me ha pasado nunca xDD, generalmente los pansexuales nos solemos enamorar de algo que implique realmente amor no sé si me explico bien ^^U, por ejemplo una estatua de la imagen de un ser humano, podría, es algo muuuuuy raro pero como ser es posible, aunque lo normal sería realmente enamorarse de algo que transmita sentimientos interpretables xDD, vamos, que de un objeto es algo muy muy inusual, porque tiene que coincidir con un pansexual "especialito". Con un animal sí es más factible, aunque no normalmente, yo por ejemplo solo me he enamorado de personas, y he tenido mucho afecto por ciertos animales sin llegar a ser realmente amor ^^U
(no sé si me he expresado bien ^^U) realmente, lo común es realmente una persona, porque se puede compartir el raciocinio, gustos...vamos, lo que es vivir el amor desde una dimensión basada en un plano que no suponga la mera atracción física, y eso, con animales y objetos al no darse, es complicado. Pero tal vez algún caso haya xDD
(Ese manga me recuerda a un juego indi que se llama Anna xDD)
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Matacanis Miér 28 Nov 2012 - 4:57

me parece que no me has entendido bien, o no he formulado bien la pregunta, vale que tu te fijas en una persona por como es y no por su fisico, hasta ahi llego, de hecho tambien hay personas hetero que piensan asi, pero vamos a ver, ¿nunca te ha atraido alguien simplemente por su fisico?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Miér 28 Nov 2012 - 5:04

Matacanis escribió:me parece que no me has entendido bien, o no he formulado bien la pregunta, vale que tu te fijas en una persona por como es y no por su fisico, hasta ahi llego, de hecho tambien hay personas hetero que piensan asi, pero vamos a ver, ¿nunca te ha atraido alguien simplemente por su fisico?

No hasta la fecha, si hay un único detalle del físico que podría decir que me atraiga son los ojos. Por los ojos y la forma de usarlos, y tal vez cómo viste porque así me puedo hacer a la idea de lo que esa persona siente o piensa. Se puede saber mucho de la gente por cómo se mueve y sus ojos. Pero si te refieres a que si alguna vez alguien me a atraído sexualmente alguien solo y exclusivamente por el físico (refiriendose únicamente a su forma física/silueta, incluso estando desnud@ sin ropa, no, nunca. (Creo que más o menos lo he explicado bien, vamos, que si acaso por la ropa intento saber como es esa persona por dentro y por sus ojos, pero es para lo único que uso el físico, vamos, que sin conocer a alguien, ese alguien realmente no "me pone")
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Matacanis Miér 28 Nov 2012 - 5:11

o sea, que aparte de pansexual eres asexual?

PD: me cago en dios, con mi avatar parece que todo lo que digo es de coña xDDDD lo adoro realmente
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Miér 28 Nov 2012 - 5:22

Matacanis escribió:o sea, que aparte de pansexual eres asexual?

PD: me cago en dios, con mi avatar parece que todo lo que digo es de coña xDDDD lo adoro realmente
No no, verás, cuando me enamoro de alguien es cuando empiezo a sentir atracción sexual hacia esa persona, por que digamos, hay un vínculo que me estimula, y entonces sí siento apetito sexual, hacia esa persona, a ti por ejemplo todas las chicas (supongo) no te ponen, tienes (según he ido oyendo en mi vida por mis amigos) un prototipo de chica que digamos te "pone más", así, hay un tipo de chica que te atrae bastante más que el resto. Pues en mi caso mi prototipo es el/la chic@ de la que me enamoro, en mi caso suelen ser personas de tez pálida y tímidas, gente dulce y cariñosa que sea tolerante y comparta mis valores y el resto suelen ser personas que me caen bien y por las que siento afecto sin llegar a ser amor. (Vamos, que me atrae más sexualmente una persona cuanto más enamorado este de esta, y el amor que siento hacia esta persona es por su interior, todas las personas normalmente tienen algo que me guste de él como persona, sin embargo, si no me gusta realmente a un nivel más profundo, no siento un atracción sexual importante, sino que simplemente le tengo aprecio como a cualquier otro ser humano de mi entorno)
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Kelevra Miér 28 Nov 2012 - 5:23

Twig escribió:Muchas gracias por el tema! Es muy interesante. Y que lo escribas basándote y mencionando tus experiencias es bastante valiente.

Por ejemplo, has puesto ejemplos de personas, pero ¿en la pansexualidad se podría enamorar alguien de un objeto u animal? Por ejemplo de una estatua. Esque me leí un manga hace poco en el que pasaba eso, un chico que se enamoraba de una estatua, al final la abandona por uno que se parece mucho a ella.

esta sigue obsesionada con lo del coche U_______________U
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Twig Miér 28 Nov 2012 - 5:25

Tekaru, me acabo de acordad de un corto largo que vi. Un chico ciego se enamoraba. Cuando alguien que no tiene vista se enamora de otra persona, es obvio que el físico no juega un gran papel, y no es que se enamorase de alguien que llevaba toda la vida con él, si no de una persona nueva, vamos, que ese amor no estaba asociado a la necesidad ni dependencia. ¿Se consideraría eso pansexualidad? Dejo un video de un minuto sobre la peli para que te hagas una idea.

Spoiler:
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Miér 28 Nov 2012 - 5:26

Kelevra escribió:
Twig escribió:Muchas gracias por el tema! Es muy interesante. Y que lo escribas basándote y mencionando tus experiencias es bastante valiente.

Por ejemplo, has puesto ejemplos de personas, pero ¿en la pansexualidad se podría enamorar alguien de un objeto u animal? Por ejemplo de una estatua. Esque me leí un manga hace poco en el que pasaba eso, un chico que se enamoraba de una estatua, al final la abandona por uno que se parece mucho a ella.

esta sigue obsesionada con lo del coche U_______________U

xDDDD la verdad es que ese tío del vídeo era muy random, la verdad es que no creo que sea realmente Pansexual, tal vez en algún detalle pero, parece otro tipo de sexualidad diferente, o un caso de pansexual muy fuera de lo corriente hasta un punto bastante extraño xDDD

Twig escribió:Tekaru, me acabo de acordad de un corto largo que vi. Un chico ciego se enamoraba. Cuando alguien que no tiene vista se enamora de otra persona, es obvio que el físico no juega un gran papel, y no es que se enamorase de alguien que llevaba toda la vida con él, si no de una persona nueva, vamos, que ese amor no estaba asociado a la necesidad ni dependencia. ¿Se consideraría eso pansexualidad? Dejo un video de un minuto sobre la peli para que te hagas una idea.

Spoiler:

Depende de si este chico en concreto solo se enamora a pesar de no verla de una chica, o se puede enamorar de un chico, transexual, intersexual....incluso si este se lo dice, es decir, alguien se puede enamorar de una chica sin verla sin ser pansexual, sería pansexual en el caso de que también pudiese enamorarse de alguien que no fuese de su sexo incluyendo todas las variaciones posibles incluyendo transexuales, androginos....la invidencia no influye en la sexualidad de la persona simplemente influye en el valor que le da al físico ^^
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Matacanis Miér 28 Nov 2012 - 5:32

Tekaru escribió:
Matacanis escribió:o sea, que aparte de pansexual eres asexual?

PD: me cago en dios, con mi avatar parece que todo lo que digo es de coña xDDDD lo adoro realmente
No no, verás, cuando me enamoro de alguien es cuando empiezo a sentir atracción sexual hacia esa persona, por que digamos, hay un vínculo que me estimula, y entonces sí siento apetito sexual, hacia esa persona, a ti por ejemplo todas las chicas (supongo) no te ponen, tienes (según he ido oyendo en mi vida por mis amigos) un prototipo de chica que digamos te "pone más", así, hay un tipo de chica que te atrae bastante más que el resto. Pues en mi caso mi prototipo es el/la chic@ de la que me enamoro, en mi caso suelen ser personas de tez pálida y tímidas, gente dulce y cariñosa que sea tolerante y comparta mis valores y el resto suelen ser personas que me caen bien y por las que siento afecto sin llegar a ser amor. (Vamos, que me atrae más sexualmente una persona cuanto más enamorado este de esta, y el amor que siento hacia esta persona es por su interior, todas las personas normalmente tienen algo que me guste de él como persona, sin embargo, si no me gusta realmente a un nivel más profundo, no siento un atracción sexual importante, sino que simplemente le tengo aprecio como a cualquier otro ser humano de mi entorno)

si, a mi me pasa eso, o sea tengo un tipo de tia que aunqeu no sea el "ideal de belleza absoluto" para mi son la tia perfecta (por decirlo de algun modo), pero sin embargo hay muchas tias que ni de coña se parecen a mi tipo que me las tiraria de buena gana, no te pasa a ti eso?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Miér 28 Nov 2012 - 5:39

Matacanis escribió:
Tekaru escribió:
Matacanis escribió:o sea, que aparte de pansexual eres asexual?

PD: me cago en dios, con mi avatar parece que todo lo que digo es de coña xDDDD lo adoro realmente
No no, verás, cuando me enamoro de alguien es cuando empiezo a sentir atracción sexual hacia esa persona, por que digamos, hay un vínculo que me estimula, y entonces sí siento apetito sexual, hacia esa persona, a ti por ejemplo todas las chicas (supongo) no te ponen, tienes (según he ido oyendo en mi vida por mis amigos) un prototipo de chica que digamos te "pone más", así, hay un tipo de chica que te atrae bastante más que el resto. Pues en mi caso mi prototipo es el/la chic@ de la que me enamoro, en mi caso suelen ser personas de tez pálida y tímidas, gente dulce y cariñosa que sea tolerante y comparta mis valores y el resto suelen ser personas que me caen bien y por las que siento afecto sin llegar a ser amor. (Vamos, que me atrae más sexualmente una persona cuanto más enamorado este de esta, y el amor que siento hacia esta persona es por su interior, todas las personas normalmente tienen algo que me guste de él como persona, sin embargo, si no me gusta realmente a un nivel más profundo, no siento un atracción sexual importante, sino que simplemente le tengo aprecio como a cualquier otro ser humano de mi entorno)

si, a mi me pasa eso, o sea tengo un tipo de tia que aunqeu no sea el "ideal de belleza absoluto" para mi son la tia perfecta (por decirlo de algun modo), pero sin embargo hay muchas tias que ni de coña se parecen a mi tipo que me las tiraria de buena gana, no te pasa a ti eso?

No a mí no ^^U. Si no es mi persona perfecta no me atrae sexualmente con todo el sentido completo de la palabra, la atracción sexual comienza cuando comienza el amor de forma profunda. Y por si surge la duda de con qué me masturbo entonces, la respuesta es, en gente de la que me he llegado a enamorar aunque no saliésemos por disponibilidad o por causas que suelen impedir las relaciones corrientes (distancia, tiempo...) puede sonar algo enfermizo pero es o eso, o vivir con poluciones nocturnas el resto de mi vida y eso la verdad me resulta más coñazo -3-
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Matacanis Miér 28 Nov 2012 - 5:45

ok y eso te pasa solo a ti o a todos los pansexuales???
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Miér 28 Nov 2012 - 5:56

Matacanis escribió:ok y eso te pasa solo a ti o a todos los pansexuales???

Según tengo entendido, a la mayoría aunque, generalemente, debido a los gustos en los que se cría a los diferentes generos (chicas más delicadas o más brutas, chicos más inteligentes o más bastos), a algunos pansexuales "le tiran más a lo hora de enamorarse y que se produzca atracción sexual" los hombres, a otros las mujeres, a otros los transexuales...
Aunque, en el grupo de la pansexualidad se incluye debido a que se comparte la mayoría de la definición y para generalizar a los omnisexuales, gente que presentan las cualidades de los pansexuales pero sintiendo además atracción sexual sin necesidad de estar enamorados, yo soy pansexual pansexual. Pero existen los omnisexuales generalizados como pansexuales, depende de la forma en que cada pansexual viva su sexualidad xDDD en mi caso es por amor y a un gran número también, y a otro número del colectivo también reducido, les atraen sexualmente todos, aunque solemos ser más los de mi caso y aún así, no es muy común. Ciertamente el termino pansexual tiene sus limitaciones para englobar a sus miembros.
Pero normalmente la mayoría es como en mi caso. Aún no he conocido a ningún otro pansexual en persona, pero, por las ínfimas comunidades que hay por internet, suele ser mi caso el más frecuente.

Vamos para no líar mucho, a lo que me refiero es que, a la hora de preguntar a un pansexual existe la posibilidad de que sea omnisexual pero por desconocimiento de término o dudas a la hora de diferenciarlo, se engloban en los pansexuales. La mayoría de los pansexuales son con como en mi caso, o como mucho sienten un poco de atracción sexual por algún tipo de rasgo en concreto aunque raramente. Por eso, casi siempre hay atracción sexual, pero siempre tras la atracción amorosa, es decir en la mayoría primero se produce una atracción amorosa y luego la atracción sexual, o lo que se dice "un flechazo" muy poco común, pero posible, es decir hablar con una persona y que en 5 minutos ya estés perdiendo las babas por esa persona y no tardes nada en sentir interés sexual por esa persona, no es muy normal que pase, pero desde la experiencia puedo decir que me ha pasado una o dos veces, pocas pero me ha pasado xDD
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por gabriel__unico Miér 28 Nov 2012 - 7:56

Yo creo que es una persona que NO PIENSA CON EL PENE, no? xDDDD
Pues yo me enamoro de canciones y letras de canciones. *-*
En serio, es interesante saber esto de conocer cosas sobre la gente, como los tipos de sexualidad y todo eso, es tan interesante....
Un pansexual se podría enamorar de una artista por sus canciones y las letras? Por ejemplo... Alizée! ((0 ) 3 ( 0)) *se pone a fanboylearla*
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Miér 28 Nov 2012 - 8:14

gabriel__unico escribió:Yo creo que es una persona que NO PIENSA CON EL PENE, no? xDDDD
Pues yo me enamoro de canciones y letras de canciones. *-*
En serio, es interesante saber esto de conocer cosas sobre la gente, como los tipos de sexualidad y todo eso, es tan interesante....
Un pansexual se podría enamorar de una artista por sus canciones y las letras? Por ejemplo... Alizée! ((0 ) 3 ( 0)) *se pone a fanboylearla*

Pues perfectamente aunque sería algo extraño, es más bien la sexualidad a las que pertenecen las personas capaces de mantener relaciones amorosas (con o sin sexo) con cualquier tipo de persona independientemente de su sexualidad y género, aunque puedes enamorarte de un artista, realmente cualquier persona corriente lo haría por un artista que sea muy especial para ella, que es cuando se llega a ser un fan al extremo xDDD
Vamos, que no se necesita ser pansexual para enamorarse de un artista por sus canciones y esas cosas.

Sí, es una sexualidad que suena muy bonita e idílica, pero realmente es al menos bajo mi punto de vista de las más dolorosas ya que no se tiene un lugar social exacto donde sentirse "como en casa" y claro, en principio no necesito sexo, pero sí me es de vital importancia encontrar alguien con quien estar enamorado y muchas veces uno se siente vacío por dentro o por así decirlo, sin nada que poder hacer cuando no hay a quien poder amar, y también hay muchos problemas en lo que a la moral se refiere porque, se sufre mucho de desengaño amoroso o por las veces que te dan calabazas y paradojas del tipo "resulta que me gusta tal chica hasta el punto de ser una deidad y es lesbiana" o "me he enamorado de un chico heterosexual homofobo y ahora me quiere quemar en la plaza del pueblo (ejemplos xDDD) así que, realmente es simplemente eso, es una sexualidad como cualquier otra, poco frecuente, pero común bajo mi forma de entenderlo, se pude amar unos macarrones como una obra celestial y sin embargo no eres pansexual por ello xDDD
Al amar amo como cualquiera de vosotros, simplemente, no me importa qué es quien amo sino cómo y no puedo "ponerme" por alguien que no sé cómo es y no necesito sexo con esta persona sino amar y que me ame como cualquier persona, un abrazo me hace más bien a que me ofrezcan un trío con modelos suecas xDD. El resto podría decirse que es algo "común" supongo excepto por algunos detalles simples.

Lo digo en general para aclarar más dudas tipo "puedes amar un bote de mayonesa?" (lo digo sin ofender claro, realmente no me extrañan preguntas así porque la pansexualidad es una sexualidad del 5% de "otras sexualidades" en las que se divide por lo general el mundo moderno xDDD, hace poco oí esta frase de una amiga lesbiana que conoció a otro pansexual hace muchos años en un campamento de verano, él, para darle un toque sin tanto tecnicismo dijo: " Son las personas que se enamoran de los seres, no de los sexos, y sin importar cómo nació esa persona ni cómo morirá".
He encontrado un tema de un blog, que habla sobre "La pansexualidad extrema", dice así:

PANXESUALIDAD EXTREMA

Existen personas que gustan lamer la suela de los zapatos ya que, de esa manera sienten excitación o bien de las personas que gozan ser golpeadas en los genitales porque sólo así alcanzan el orgasmo, ahora bien dentro de la pansexualidad también existen situaciones extremas y es la METROFLEXIBILIDAD.

La METROFLEXIBILIDAD radica en sentir atracción por objetos inanimados, es tanta su carga romántica que puede enamorarse de cualquier objeto como una escultura.
(eso respondiendo a la pregunta de antes de Twig, a la que no supe responder muy bien porque a mí al menos no me pasa xDDD)

Espero que os haya resultado interesante el tema y hayáis podido aprender algo nuevo, al fin y al cabo el propósito de este tema era meramente didáctico.




Última edición por Tekaru el Miér 28 Nov 2012 - 8:40, editado 1 vez
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por gabriel__unico Miér 28 Nov 2012 - 8:22

Tekaru escribió:
gabriel__unico escribió:Yo creo que es una persona que NO PIENSA CON EL PENE, no? xDDDD
Pues yo me enamoro de canciones y letras de canciones. *-*
En serio, es interesante saber esto de conocer cosas sobre la gente, como los tipos de sexualidad y todo eso, es tan interesante....
Un pansexual se podría enamorar de una artista por sus canciones y las letras? Por ejemplo... Alizée! ((0 ) 3 ( 0)) *se pone a fanboylearla*

Pues perfectamente aunque sería algo extraño, no se debe de pensar en la pansexualidad como amor por algo que te guste como una artista un objeto a un gato aunque sea hasta puntos enfermizos xDDD es más bien la sexualidad a las que pertenecen las personas capaces de mantener relaciones amorosas (con o sin sexo) con cualquier tipo de persona independientemente de su sexualidad y género, aunque puedes enamorarte de un artista, realmente cualquier persona corriente lo haría por un artista que sea muy especial para ella, que es cuando se llega a ser un fan al extremo xDDD
Vamos, que no se necesita ser pansexual para enamorarse de un artista por sus canciones y esas cosas.

Sí, es una sexualidad que suena muy bonita e idílica, pero realmente es al menos bajo mi punto de vista de las más dolorosas ya que no se tiene un lugar social exacto donde sentirse "como en casa" y claro, en principio no necesito sexo, pero sí me es de vital importancia encontrar alguien con quien estar enamorado y muchas veces uno se siente vacío por dentro o por así decirlo, sin nada que poder hacer cuando no hay a quien poder amar, y también hay muchos problemas en lo que a la moral se refiere porque, se sufre mucho de desengaño amoroso o por las veces que te dan calabazas y paradojas del tipo "resulta que me gusta tal chica hasta el punto de ser una deidad y es lesbiana" o "me he enamorado de un chico heterosexual homofobo y ahora me quiere quemar en la plaza del pueblo (ejemplos xDDD) así que, realmente es simplemente eso, es una sexualidad como cualquier otra, poco frecuente, pero común bajo mi forma de entenderlo, se pude amar unos macarrones como una obra celestial y sin embargo no eres pansexual por ello xDDD
Al amar amo como cualquiera de vosotros, simplemente, no me importa qué es quien amo sino cómo y no puedo "ponerme" por alguien que no sé cómo es y no necesito sexo con esta persona sino amar y que me ame como cualquier persona, un abrazo me hace más bien a que me ofrezcan un trío con modelos suecas xDD. El resto podría decirse que es algo "común" supongo excepto por algunos detalles simples
Pos yo nunca me he enamorado, tengo celos pero estoy orgulloso de ello. =3
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Miér 28 Nov 2012 - 8:45

gabriel__unico escribió:
Tekaru escribió:
gabriel__unico escribió:Yo creo que es una persona que NO PIENSA CON EL PENE, no? xDDDD
Pues yo me enamoro de canciones y letras de canciones. *-*
En serio, es interesante saber esto de conocer cosas sobre la gente, como los tipos de sexualidad y todo eso, es tan interesante....
Un pansexual se podría enamorar de una artista por sus canciones y las letras? Por ejemplo... Alizée! ((0 ) 3 ( 0)) *se pone a fanboylearla*

Pues perfectamente aunque sería algo extraño, no se debe de pensar en la pansexualidad como amor por algo que te guste como una artista un objeto a un gato aunque sea hasta puntos enfermizos xDDD es más bien la sexualidad a las que pertenecen las personas capaces de mantener relaciones amorosas (con o sin sexo) con cualquier tipo de persona independientemente de su sexualidad y género, aunque puedes enamorarte de un artista, realmente cualquier persona corriente lo haría por un artista que sea muy especial para ella, que es cuando se llega a ser un fan al extremo xDDD
Vamos, que no se necesita ser pansexual para enamorarse de un artista por sus canciones y esas cosas.

Sí, es una sexualidad que suena muy bonita e idílica, pero realmente es al menos bajo mi punto de vista de las más dolorosas ya que no se tiene un lugar social exacto donde sentirse "como en casa" y claro, en principio no necesito sexo, pero sí me es de vital importancia encontrar alguien con quien estar enamorado y muchas veces uno se siente vacío por dentro o por así decirlo, sin nada que poder hacer cuando no hay a quien poder amar, y también hay muchos problemas en lo que a la moral se refiere porque, se sufre mucho de desengaño amoroso o por las veces que te dan calabazas y paradojas del tipo "resulta que me gusta tal chica hasta el punto de ser una deidad y es lesbiana" o "me he enamorado de un chico heterosexual homofobo y ahora me quiere quemar en la plaza del pueblo (ejemplos xDDD) así que, realmente es simplemente eso, es una sexualidad como cualquier otra, poco frecuente, pero común bajo mi forma de entenderlo, se pude amar unos macarrones como una obra celestial y sin embargo no eres pansexual por ello xDDD
Al amar amo como cualquiera de vosotros, simplemente, no me importa qué es quien amo sino cómo y no puedo "ponerme" por alguien que no sé cómo es y no necesito sexo con esta persona sino amar y que me ame como cualquier persona, un abrazo me hace más bien a que me ofrezcan un trío con modelos suecas xDD. El resto podría decirse que es algo "común" supongo excepto por algunos detalles simples
Pos yo nunca me he enamorado, tengo celos pero estoy orgulloso de ello. =3

Yo casi que preferiría poder ser a veces "normal", no sé, me gustaría encajar a veces y no sentir dolor tantas otras, porque si en algo estamos todos de acuerdo, es que el amor cuando llega te hace el más desdichado pero cuando se va deja siempre un cajón abierto en el corazón y yo, a veces estoy harto de llevar una vida así porque si algo tiene el amor, es que si no es verdadero, no es eterno y cuando el amor se va...(repetición modo on)

POR CIERTO!! nadie me das sus dieses?! xDD
(es broma por supuesto)


Última edición por Tekaru el Miér 28 Nov 2012 - 8:56, editado 1 vez
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.