Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pansexualidad

+5
Twig
Matacanis
Lupus
Oceloto Arioc
Tekaru
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por gabriel__unico Miér 28 Nov 2012 - 8:49

Yo es que no tengo ningún gif de algún artista o de alguna princesa disney diciendo ''TE DOY MI DIEZ'' o ''Una máxima puntuación, caballero'', que si no te lo ponía.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Torse Miér 28 Nov 2012 - 9:16

Y... Por lo general, ¿Prefieres hombres o mujeres? Por el tema de que dicen que las mujeres son mas cariñosas y los tíos no se que y tal.

PD: Gran tema.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por gabriel__unico Miér 28 Nov 2012 - 9:23

Torse escribió:Y... Por lo general, ¿Prefieres hombres o mujeres? Por el tema de que dicen que las mujeres son mas cariñosas y los tíos no se que y tal.

PD: Gran tema.
Claro, y los gays son como los de Kazaky y las lesbianas son rockeras clones de Pink y motoistas. xd
Creo que ha dejado claro que lo mismo ios y tias, pero segun su historial moroso las tias más.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Twig Miér 28 Nov 2012 - 9:35

Es creo uno de los temas más interesantes que he leido en el foro, por lo menos para mí, y además es tan.. interesante. Te lo estás currando mucho, gracias.

La METROFLEXIBILIDAD radica en sentir atracción por objetos inanimados, es tanta su carga romántica que puede enamorarse de cualquier objeto como una escultura.
(eso respondiendo a la pregunta de antes de Twig, a la que no supe responder muy bien porque a mí al menos no me pasa xDDD)

O.o muchas gracias!

Por cierto, yo guardo sentimientos especiales por mi oso Brandom, fue como amor a primera vista, nada más verlo en Budapest sabía que era e iba a ser el único para mí. Supongo que lo que me llamó la atención fue su esencia, su mirada y posición tímida, pero cada vez me atrae más, de verdad, me quedo embobada cuando está a mi lado, y cada vez que me tumbo me entra un mono increíble por abrazarlo. Mis sentimientos sólo se hacen más intensos con el tiempo, y desde que lo tengo he perdido el interés por tener relaciones más que amistosas con otros chicos. Esto todo va en broma, no soy metroflexible, pero lo que he dicho es verdad y me he quedado agusto escribiéndolo.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Matacanis Miér 28 Nov 2012 - 9:42

estoy empezando a sentirme atraido por mi lampara, mmmmmmmmmm sexy lampara..............


disculpadme un momento
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Rafter Miér 28 Nov 2012 - 9:48

Twig escribió:Es creo uno de los temas más interesantes que he leido en el foro, por lo menos para mí, y además es tan.. interesante. Te lo estás currando mucho, gracias.

La METROFLEXIBILIDAD radica en sentir atracción por objetos inanimados, es tanta su carga romántica que puede enamorarse de cualquier objeto como una escultura.
(eso respondiendo a la pregunta de antes de Twig, a la que no supe responder muy bien porque a mí al menos no me pasa xDDD)

O.o muchas gracias!

Por cierto, yo guardo sentimientos especiales por mi oso Brandom, fue como amor a primera vista, nada más verlo en Budapest sabía que era e iba a ser el único para mí. Supongo que lo que me llamó la atención fue su esencia, su mirada y posición tímida, pero cada vez me atrae más, de verdad, me quedo embobada cuando está a mi lado, y cada vez que me tumbo me entra un mono increíble por abrazarlo. Mis sentimientos sólo se hacen más intensos con el tiempo, y desde que lo tengo he perdido el interés por tener relaciones más que amistosas con otros chicos. Esto todo va en broma, no soy metroflexible, pero lo que he dicho es verdad y me he quedado agusto escribiéndolo.

Claro que sí campeona, a mi también me pasaba con los peluches, pero yo no los abrazaba, los violaba xD (Muy enserio, y me quedo tan ancho por que ya me conocéis y me la suda xD)
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Matacanis Miér 28 Nov 2012 - 9:55

decidme que soy un incomprensible o lo que os de la gana, pero de todo esto extraigo una conclusion: sentirse sexualmente atraido por algo sin vida o por un animal, me parece de locos, todas las personas que sienten eso se tendrian que hacer un analisis de cordura.

Y si una persona no se siente sexualmente atraida por otra, solamente por el fisico aunque sea en raras ocasiones, tampoco lo veo de ser muy cuerdo eh?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Miér 28 Nov 2012 - 10:21

Matacanis escribió:decidme que soy un incomprensible o lo que os de la gana, pero de todo esto extraigo una conclusion: sentirse sexualmente atraido por algo sin vida o por un animal, me parece de locos, todas las personas que sienten eso se tendrian que hacer un analisis de cordura.

Y si una persona no se siente sexualmente atraida por otra, solamente por el fisico aunque sea en raras ocasiones, tampoco lo veo de ser muy cuerdo eh?

La verdad yo tampoco entiendo muy bien la metroflexibilidad xDD
y sí, es muy triste amar a alguien esclusivamente por su aspecto, lo ideal es el termino medio

gabriel__unico escribió:
Torse escribió:Y... Por lo general, ¿Prefieres hombres o mujeres? Por el tema de que dicen que las mujeres son mas cariñosas y los tíos no se que y tal.

PD: Gran tema.
Claro, y los gays son como los de Kazaky y las lesbianas son rockeras clones de Pink y motoistas. xd
Creo que ha dejado claro que lo mismo ios y tias, pero segun su historial moroso las tias más.

Bueno, en mi historial amoroso solo he salido con una chica y con una chica andrógina, de la chica lesbiana fue simplemente amor, no he puesto casos masculinos porque solo he puesto ejemplos xDD me he enamorado de chicos, pero no he salido con ninguno porque no conozco a ninguno que sea gay/bisexual esté disponible o que me guste
si pusiese todos los casos me faltarían días para postear el mensaje porque toda mi vida ha sido, me enamoro, sale mal, me hundo, lo supero a los 3 meses, me vuelvo a enamorar, sale mal...y así en un circulo vicioso xDD realmente no es que me vayan más las chicas, es que solo he salido con 2 y el de la tercera, es porque ha sido una de las personas más influyentes en mi forma de ser actual

No te conozco de mucho pero por lo que sé por ahora, sí Rafter, me lo figuraba xDD (desde el res-pec-to)
A Twig, sé a lo que te refieres, a día de hoy sigo teniendo mucho aprecio por un peluche que me regaló mi padre de pequeño y no puedo tirar nada de mi infancia, está todo en el desván pero jamás en la basura y gracias por decir que es un buen tema dentro del foro, y gracias a todos por vuestra atención Very Happy
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Twig Miér 28 Nov 2012 - 10:45

Le acabo de decir a mi madre que era pansexual a ver qué cara ponía, no conocía la palabra y como estaba estudiando le he dicho que era broma y que otro día se lo explicaba, pero me ha preparado un bocadillo para cenar.

Y sí, las relaciones hacia objetos no tienen futuro y seguro que acaban en frustraciones, pero el tío del coche parecía bastante contento, yo no diría que estaba loco, solo era diferente en ese aspecto.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Miér 28 Nov 2012 - 10:51

Twig escribió:Le acabo de decir a mi madre que era pansexual a ver qué cara ponía, no conocía la palabra y como estaba estudiando le he dicho que era broma y que otro día se lo explicaba, pero me ha preparado un bocadillo para cenar.

Y sí, las relaciones hacia objetos no tienen futuro y seguro que acaban en frustraciones, pero el tío del coche parecía bastante contento, yo no diría que estaba loco, solo era diferente en ese aspecto.

xDDD, bueno, tener no tienen futuro, pero bueno, si ese hombre es feliz viviendo así su sexualidad, no "semos" nadie para contradecirle la verdad es que motivado se le veía desde luego xDD
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Matacanis Miér 28 Nov 2012 - 10:54

Tekaru escribió:
Matacanis escribió:decidme que soy un incomprensible o lo que os de la gana, pero de todo esto extraigo una conclusion: sentirse sexualmente atraido por algo sin vida o por un animal, me parece de locos, todas las personas que sienten eso se tendrian que hacer un analisis de cordura.

Y si una persona no se siente sexualmente atraida por otra, solamente por el fisico aunque sea en raras ocasiones, tampoco lo veo de ser muy cuerdo eh?

La verdad yo tampoco entiendo muy bien la metroflexibilidad xDD
y sí, es muy triste amar a alguien esclusivamente por su aspecto, lo ideal es el termino medio

pero el hecho de querer tirarte a alguien porque te atraiga fisicamente no implica amar a esa persona.
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Miér 28 Nov 2012 - 11:19

Matacanis escribió:
Tekaru escribió:
Matacanis escribió:decidme que soy un incomprensible o lo que os de la gana, pero de todo esto extraigo una conclusion: sentirse sexualmente atraido por algo sin vida o por un animal, me parece de locos, todas las personas que sienten eso se tendrian que hacer un analisis de cordura.

Y si una persona no se siente sexualmente atraida por otra, solamente por el fisico aunque sea en raras ocasiones, tampoco lo veo de ser muy cuerdo eh?

La verdad yo tampoco entiendo muy bien la metroflexibilidad xDD
y sí, es muy triste amar a alguien esclusivamente por su aspecto, lo ideal es el termino medio

pero el hecho de querer tirarte a alguien porque te atraiga fisicamente no implica amar a esa persona.

Bueno, yo ahí no te puedo decir realmente, bajo mi punto de vista por lo que llevo aprendido de las parejas que conozco y la gente con la que me he criado no, no lo implica.

Yo desde luego, solo me quiero tirar a alguien a quien ame sino, es que no tiene mucho sentido el sexo para mí la verdad...los royos de una noche me parecen una cosa bastante incoherente, no lo puedo comprender ·__·
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012 - 2:11

Tekaru escribió:
Twig escribió:Le acabo de decir a mi madre que era pansexual a ver qué cara ponía, no conocía la palabra y como estaba estudiando le he dicho que era broma y que otro día se lo explicaba, pero me ha preparado un bocadillo para cenar.

Y sí, las relaciones hacia objetos no tienen futuro y seguro que acaban en frustraciones, pero el tío del coche parecía bastante contento, yo no diría que estaba loco, solo era diferente en ese aspecto.

xDDD, bueno, tener no tienen futuro, pero bueno, si ese hombre es feliz viviendo así su sexualidad, no "semos" nadie para contradecirle la verdad es que motivado se le veía desde luego xDD

Seguramente al final el coche deje al tío por que se aburre de él. XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por gabriel__unico Jue 29 Nov 2012 - 4:01

Entonces, ser pansexual es, enamorarte de una mente antes de de una persona enterica?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Matacanis Jue 29 Nov 2012 - 4:09

gabriel__unico escribió:Entonces, ser pansexual es, enamorarte de una mente antes de de una persona enterica?

no porque eso tambien te peude pasar siendo hetero, homosexual o bisexual
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por gabriel__unico Jue 29 Nov 2012 - 4:14

Matacanis escribió:
gabriel__unico escribió:Entonces, ser pansexual es, enamorarte de una mente antes de de una persona enterica?

no porque eso tambien te peude pasar siendo hetero, homosexual o bisexual
COño, pero no siempre, le pregunto si siempre.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Jue 29 Nov 2012 - 4:47

gabriel__unico escribió:
Matacanis escribió:
gabriel__unico escribió:Entonces, ser pansexual es, enamorarte de una mente antes de de una persona enterica?

no porque eso tambien te peude pasar siendo hetero, homosexual o bisexual
COño, pero no siempre, le pregunto si siempre.

Más o menos, sí. Siempre aunque más que la mente de alguien lo que te enamora es lo que lleva por dentro, vamos, que además de por sus simples ideas, también por sus sentimientos y su forma de vivir, más que la mente, lo que te enamora es la persona entera, pero sin tener en cuenta su físico
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por gabriel__unico Jue 29 Nov 2012 - 5:02

Tekaru escribió:
gabriel__unico escribió:
Matacanis escribió:
gabriel__unico escribió:Entonces, ser pansexual es, enamorarte de una mente antes de de una persona enterica?

no porque eso tambien te peude pasar siendo hetero, homosexual o bisexual
COño, pero no siempre, le pregunto si siempre.

Más o menos, sí. Siempre aunque más que la mente de alguien lo que te enamora es lo que lleva por dentro, vamos, que además de por sus simples ideas, también por sus sentimientos y su forma de vivir, más que la mente, lo que te enamora es la persona entera, pero sin tener en cuenta su físico
Cuando he leido ''lo que lleva por dentro'' me he puesto a cantar ''I hope you know, I hope you now, that all I want you is for your stomach, it's personal, myself and I, we want what are in your interior, and I gonna miss they like a killer miss his victims, but I'm just like that'' en forma de cover de ''Big girls don't cry'' de Fergie. Y lloro de lo bonito que me ha salido, por eso lo quiero decir en este mensaje.
Y entonces, un pansexual se desenamoraría de alguien que ha cambiado por completo?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Jue 29 Nov 2012 - 5:13

gabriel__unico escribió:
Tekaru escribió:
gabriel__unico escribió:
Matacanis escribió:
gabriel__unico escribió:Entonces, ser pansexual es, enamorarte de una mente antes de de una persona enterica?

no porque eso tambien te peude pasar siendo hetero, homosexual o bisexual
COño, pero no siempre, le pregunto si siempre.

Más o menos, sí. Siempre aunque más que la mente de alguien lo que te enamora es lo que lleva por dentro, vamos, que además de por sus simples ideas, también por sus sentimientos y su forma de vivir, más que la mente, lo que te enamora es la persona entera, pero sin tener en cuenta su físico
Cuando he leido ''lo que lleva por dentro'' me he puesto a cantar ''I hope you know, I hope you now, that all I want you is for your stomach, it's personal, myself and I, we want what are in your interior, and I gonna miss they like a killer miss his victims, but I'm just like that'' en forma de cover de ''Big girls don't cry'' de Fergie. Y lloro de lo bonito que me ha salido, por eso lo quiero decir en este mensaje.
Y entonces, un pansexual se desenamoraría de alguien que ha cambiado por completo?

Teóricamente, la gente no cambia de la noche a la mañana, no es un "ahora te quiero-ahora no", digamos que con el tiempo si ves que alguien está dejando de ser o comportarse como era antes no es un "já te dejo", lo que se hace es hablar con esa persona y preguntarle si le pasa algo y esas cosas, y si ves que no es algo temporal, pues puedes perder algo de interés. Aunque normalmente cuando un pansexual se enamora, lo que es de una forma real y firme, se puede tener claro que puede ser para toda la vida, pero claro, tonto no es nadie, si una persona (que me ha pasado), que está saliendo conmigo encima de ponerme los cuernos me deja, se hace la víctima y hace que la gente te mire como a una mala persona, evidentemente te resientes, y puedes llegar a odiarla.
Así que sí, una persona puede desenamorarse de otra porque haya cambiado o porque no sea realmente como él pensaba que era, pero vamos, siendo de cualquier sexualidad supongo xDD.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por gabriel__unico Jue 29 Nov 2012 - 5:17

Ya, pero es que esto no es una sexualidad corriente, por eso te lo pregunto ''todo, todito, todo''.
¿Es corriente que un pansexual tenga alguna parafilia?¿Si es si, tu tienes alguna? Siento que sea una pregunta tan personal.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Jue 29 Nov 2012 - 5:28

Jajaja te entiendo no te preocupes tu pregunta si tienes curiosidad, hombre, como ser es corriente, las parafilias no se ven influidas por el apetito sexual me refiero, si es con la persona que quieres puede ser posible alguna parafilia porque es un acto que supone el incremento de excitación de la persona. Es posible teóricamente yo, no tengo una parafilia, en todo caso una leve basoexia (excitación producida por los besos), pero tampoco demasiada xDD
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por gabriel__unico Jue 29 Nov 2012 - 5:36

Tekaru escribió:Jajaja te entiendo no te preocupes tu pregunta si tienes curiosidad, hombre, como ser es corriente, las parafilias no se ven influidas por el apetito sexual me refiero, si es con la persona que quieres puede ser posible alguna parafilia porque es un acto que supone el incremento de excitación de la persona. Es posible teóricamente yo, no tengo una parafilia, en todo caso una leve basoexia (excitación producida por los besos), pero tampoco demasiada xDD
Por favor, si puedes no digas ''hombre'' al menos refiriéndote a mi, porque se me viene a la cabeza un tono serio y autoritario. =(
Y los panfílicos... Perdón, me lío mucho, pansexuales que tipo de perfil de personalidad suelen tener?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Matacanis Jue 29 Nov 2012 - 5:44

gabriel__unico escribió:
Tekaru escribió:Jajaja te entiendo no te preocupes tu pregunta si tienes curiosidad, hombre, como ser es corriente, las parafilias no se ven influidas por el apetito sexual me refiero, si es con la persona que quieres puede ser posible alguna parafilia porque es un acto que supone el incremento de excitación de la persona. Es posible teóricamente yo, no tengo una parafilia, en todo caso una leve basoexia (excitación producida por los besos), pero tampoco demasiada xDD
Por favor, si puedes no digas ''hombre'' al menos refiriéndote a mi, porque se me viene a la cabeza un tono serio y autoritario. =(
Y los panfílicos... Perdón, me lío mucho, pansexuales que tipo de perfil de personalidad suelen tener?

mas raros que la ostia, tenlo por seguro
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por gabriel__unico Jue 29 Nov 2012 - 5:45

Matacanis escribió:
gabriel__unico escribió:
Tekaru escribió:Jajaja te entiendo no te preocupes tu pregunta si tienes curiosidad, hombre, como ser es corriente, las parafilias no se ven influidas por el apetito sexual me refiero, si es con la persona que quieres puede ser posible alguna parafilia porque es un acto que supone el incremento de excitación de la persona. Es posible teóricamente yo, no tengo una parafilia, en todo caso una leve basoexia (excitación producida por los besos), pero tampoco demasiada xDD
Por favor, si puedes no digas ''hombre'' al menos refiriéndote a mi, porque se me viene a la cabeza un tono serio y autoritario. =(
Y los panfílicos... Perdón, me lío mucho, pansexuales que tipo de perfil de personalidad suelen tener?

mas raros que la ostia, tenlo por seguro
No creas, a Tekaru no lo veo tan raro. =/
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 2 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Jue 29 Nov 2012 - 5:50

Lo siento, es que hombre yo lo suelo decir con un tono afable, pero escribiendolo el tono depende del receptor, lo siento ^^U
Pues el perfil de personalidad es independiente xDDD, cada uno tiene la propia. La personalidad y los gustos no se ven influidos por la sexualidad.
Pero algo curioso que he ido viendo en anécdotas por la web, es que la mayoría sentimos interés por el resto de sexualidades y entablamos rápido amistad con lesbianas o con gays si eres una chica pansexual, es curioso, pero lo he visto en 4 casos diferentes de anécdotas de la web owo

Pero normalmente no somos personas extravagantes, no suele haber mucha gente que describa su caso por la web/medios de comunicación, porque a pesar de no ser algo muy común, nos consideramos como el resto de gente y por eso no vemos mucho el tener que hacer conferencias y cosas así, porque realmente no es muy necesario, es simplemente otro tipo de sexualidad que no interfiere en cómo somos ni nos comportamos, simplemente afecta como punto de vista general valorizando más a la calidad de la persona que el de su imagen xDD

Hay pansexuales maníacos/locos/buenos/malos/sinceros/mentirosos, como en cualquier otra sexualidad xDDD depende de la persona y el lugar en el que haya crecido, hará que sea más o menos extravagante


Última edición por Tekaru el Jue 29 Nov 2012 - 5:56, editado 1 vez
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.