Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pansexualidad

+5
Twig
Matacanis
Lupus
Oceloto Arioc
Tekaru
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La pansexualidad - Página 3 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por gabriel__unico Jue 29 Nov 2012 - 5:56

En qué tribu urbana hay más pansexuales? =)
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 3 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Matacanis Jue 29 Nov 2012 - 6:02

gabriel__unico escribió:En qué tribu urbana hay más pansexuales? =)


La pansexualidad - Página 3 Extreme_facepalm

si te fijases en las cosas que preguntas de vez en cuando.......
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 3 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Jue 29 Nov 2012 - 6:03

gabriel__unico escribió:En qué tribu urbana hay más pansexuales? =)

Pues si te soy sincero no lo sé xDD, realmente depende de los gustos de la persona no creo que se generalice. Yo por ejemplo soy del grunge, escuchando grupos clásicos del grunge, algo de punk, post-grunge y punk rock, y música alternativa.
Generalizando en una tribu urbana podría decirse que Grunge con mi propio estilo. Pero si pertenecen a una tribu no es por ser pansexual sino por las convicciones y gusto de la persona Very Happy
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 3 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por gabriel__unico Jue 29 Nov 2012 - 6:05

Matacanis escribió:
gabriel__unico escribió:En qué tribu urbana hay más pansexuales? =)


La pansexualidad - Página 3 Extreme_facepalm

si te fijases en las cosas que preguntas de vez en cuando.......
Spoiler:
No le pillo el facepalm ni mi error, si pudieras resaltarlo en vez de usar tu esplendoroso sarcasmo, gracias.

Y... No tengo nada más que preguntar... Ser pansexual es muy platónico y empedernido y... Romántico desde dentro de la sexualidad?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 3 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Matacanis Jue 29 Nov 2012 - 6:13

porque son muy raros de ver, y son algo que no guarda relacion alguna con una tribu urbana u otra, es como si dices: "en que tribu urbana hay mas gente que tiene un loro como mascota??"
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 3 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por gabriel__unico Jue 29 Nov 2012 - 6:16

Matacanis escribió:porque son muy raros de ver, y son algo que no guarda relacion alguna con una tribu urbana u otra, es como si dices: "en que tribu urbana hay mas gente que tiene un loro como mascota??"
Te digo yo que los hipster, yo me se de unos cuantos por twitter que tienen loros. Ahora qué?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 3 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Matacanis Jue 29 Nov 2012 - 6:41

es un dato anecdotico y una casualidad inmensa que haya sido lo mismo que e puesto de ejemplo al querer buscar lo mas sinsentido posible, tu argumento es invalido
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 3 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por gabriel__unico Jue 29 Nov 2012 - 6:43

Matacanis escribió:es un dato anecdotico y una casualidad inmensa que haya sido lo mismo que e puesto de ejemplo al querer buscar lo mas sinsentido posible, tu argumento es invalido
Perdone, señor juez, pero te vas a joder y punto. xD
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 3 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Rafter Jue 29 Nov 2012 - 7:49

Una pregunta, dices que te masturbas ocasionalmente no? Entonces, cuando te masturbas, que piensas en tíos, en tías o solo te masturbas sin pensamiento o video/foto alguno?

Saludos ;D.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 3 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por gabriel__unico Jue 29 Nov 2012 - 7:52

RafterOMG escribió:Una pregunta, dices que te masturbas ocasionalmente no? Entonces, cuando te masturbas, que piensas en tíos, en tías o solo te masturbas sin pensamiento o video/foto alguno?

Saludos ;D.
Tendrá fotos tuyas colgadas por su habitación, en su cama, en el cabecero, bajo las sábanas y eso; también tiene dentro del armario y fuera, para cuando salgas del armario con nosotros, bajo el escritorio de su cuarto y en la parte de abajo de la madera de la mesa en su insti, todas seleccionadas con exquisito cuidado para que le puedas excitar en cada momento. =)
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 3 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por Tekaru Jue 29 Nov 2012 - 8:18

RafterOMG escribió:Una pregunta, dices que te masturbas ocasionalmente no? Entonces, cuando te masturbas, que piensas en tíos, en tías o solo te masturbas sin pensamiento o video/foto alguno?

Saludos ;D.

Pues como normalmente no me atrae la gente de la que no me he enamorado, es decir, que no me excita lo suficiente como para masturbarme la gente extraña, suelo hacerlo pensando en gente que ha sido importante emocionalmente para mí en el pasado haya salido o no con esa persona. Vamos, que aunque es algo enfermizo, con gente de la que he estado enamorado/sigo enamorado, es algo enfermizo, pero lo prefiero a las poluciones nocturnas y cuando uno tiene la recamara llena, tiende a estar de peor humor así que....vamos, pensando en gente de la que me he enamorado alguna vez pensando en los momentos que compartimos como pareja o pensando en la voz o la forma de ser de esa persona para satisfacer una necesidad biológica inevitable en lo varones (quien diga lo contrario miente como un bellaco, porque es innegable que se necesita por necesidad biológica incluso de forma involuntaria con los sueños húmedos xDDD)

gabriel__unico escribió:
RafterOMG escribió:Una pregunta, dices que te masturbas ocasionalmente no? Entonces, cuando te masturbas, que piensas en tíos, en tías o solo te masturbas sin pensamiento o video/foto alguno?

Saludos ;D.
Tendrá fotos tuyas colgadas por su habitación, en su cama, en el cabecero, bajo las sábanas y eso; también tiene dentro del armario y fuera, para cuando salgas del armario con nosotros, bajo el escritorio de su cuarto y en la parte de abajo de la madera de la mesa en su insti, todas seleccionadas con exquisito cuidado para que le puedas excitar en cada momento. =)

Enserio que no he entendido nada Neutral



Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La pansexualidad - Página 3 Empty Re: La pansexualidad

Mensaje por gabriel__unico Jue 29 Nov 2012 - 9:05

Tekaru, cuando hago mis sarcasmos nadie me entienden, por ello me toman los demás por idiota cuando hago sarcasmos. xD
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.