¿La mejor baza contra los Zombies?
+7
Matacanis
Rafter
Tourniquet
Anime_Fran
Metallic_Falcon
Lupus
Torse
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿La mejor baza contra los Zombies?
gabriel__unico escribió:Pues yo elijo a Justin Bieber, ''¿por qué?'' diréis, pues mira, porque con su canto convertirá a unos zombies en believers y otros se suicidarán al oirlo, pero de todas maneras, si no funciona, ya matamos a JB de paso, ¿no?
Falcon, te ha superado.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Re: ¿La mejor baza contra los Zombies?
Y de paso le metemos a Selena Gomez y a sus fans, que no me digáis que Selenator no suena a prototipo de monstruo científico robótico eh. xDDDDRafterOMG escribió:gabriel__unico escribió:Pues yo elijo a Justin Bieber, ''¿por qué?'' diréis, pues mira, porque con su canto convertirá a unos zombies en believers y otros se suicidarán al oirlo, pero de todas maneras, si no funciona, ya matamos a JB de paso, ¿no?
Falcon, te ha superado.
Edit:
Nononono, si lo miráis bien, todos los nombre sestos de fanbases, como jonatic, selenator y lovatic, believer no, believer suena a secta (y lo es), suenan a prototipos de monstruos. XDDDDD Pues yo me elijo a las fanbases de todos los cantantes juveniles de pop.
EDIT2: No, me elijo a los fans de pop, en serio, los fanes de lana del rey se llaman Lanaticos, eso acojona hasta a los zombies.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Página 2 de 2. • 1, 2