Canciones que hayan pasado de odio a adoración
+2
Matacanis
Twig
6 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.
Canciones que hayan pasado de odio a adoración
Seguro que os habrá pasado en alguna ocasión que al escuchar una canción por primera vez no sentís otra cosa que detesto hacia ella, pero luego viene una segunda y una tercera, intencionada o no intencionadamente, hasta que os dáis cuenta de que os mola un follón
¿Y bien...? sé que no soy la única
El tema está para que las nombréis, sin ningún fin realmente, sólo por animar un poco el tema de música con algo en lo que podamos participar.
Empezaré con una de Sonata Artica. Al principio no me gustaba nada por todos los cambios que hace dentro de la canción. El principio me enamoró en cuanto lo escuché, pero cuando de repente cambia totalmente me quedé muy . Sin embargo... ya ha quedado superado, ahora simplemente no me deja de fascinar sin importar cuanto la escuche.
Se llama My Dream's but a Drop of Fuel for a Nightmare, y relata un sueño-pesadilla, para luego hacer una reflexión de lo que guarda cada uno en su interior, de la libre locura que cada uno reprime dentro de sí, del miedo a creer que nuestros sueños son parte de nosotros, una parte que preferiríamos no conocer. "You are your own prison". Después de comprender la letra, los cambios melódicos de la canción se me hicieron más perdonables.
Y sí, me aburría, por eso me he liado escribiendo de la canción.
- Spoiler:
Última edición por Twig el Vie 1 Feb 2013 - 5:11, editado 1 vez
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Canciones que hayan pasado de odio a adoración
a mi eso me paso con el dubstep en general, al principio lo odiaba pero ahora me encanta
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Nemesis, de Arch Enemy, al principio no me gustaba (Por eso del gutural y tal) Pero de tanto escucharla porque mi hermano la tiene siempre puesta me acabó gustando (La melodía es la hostia, era la voz lo que me echaba para atrás) Y ahora la estoy cantando todo el rato (En gutural y todo, ahí, to' motivado), desde entonces me gusta el Death Metal
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Slipknot-psychosocial fue la primera que escuche del grupo pero mas que odio fue miedo la primera vez que vi el video ,todos con mascaras...pentagramas....un payaso loco...un anticristo..luego la puse de nuevo y fue un bum en mi cabeza de pasar a tenerles miedo a adorarlos como dioses y desde ese dia es mi grupo heavy favorito ( que cuando venga de nuevo los veré si o si xD )
the funeral of hearts de HIM, cuando la escuche la 1ª vez al principio no me llamo mucho la atencion y la quite a los 5 mins, pero no paraba de aparecerme en la radi en spotify y no la quitaba por pereza, al final me acabo encantando y unas cuantas más de ese grupo.
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Pues House of Wolves de My Chemical Romance, Re-Education de Rise Against y Open Your Eyes de Sum41, y los subgeneros del punk no español en general (especialmente el hardcore punk, el punk de garaje y punk rock)
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
A mí Paramore me daba grima, ahora no. Aunque sigue sin convencerme del todo, hay canciones que me encantan, como la de Monster.
Twig- Big Boss
como es eso de que te daba grima??? son malos pero no tanto xDD
Matacanis- Big Boss
Matacanis escribió:como es eso de que te daba grima??? son malos pero no tanto xDD
Era la cantante. Una niña que conocía estaba obsesionada con ella. Se sabía todas sus canciones, se cortaba y tintaba el pelo como ella, la ropa, e incluso la manera de ser. La tía era muy furcioña (y eso que teníamos 12 años) y acabé pillándole manía también al grupo.
Twig- Big Boss
pos yo me la follaba
Bueno lo que e dicho antes de que son malos era una forma de hablar, malos no son xD digo malos en comparacion a.........
Bueno lo que e dicho antes de que son malos era una forma de hablar, malos no son xD digo malos en comparacion a.........
Matacanis- Big Boss
Matacanis escribió:pos yo me la follaba
Sí, malos, bueno, poca calidad musical, pero gustables.
Twig- Big Boss