Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor"

+4
Torse
Tourniquet
Matacanis
Abracadabra
8 participantes

Ir abajo

"Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor" Empty "Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor"

Mensaje por Abracadabra Miér 1 Ene 2014 - 1:35

HOLAA!
Bueno, seguramente ya lo hayáis visto, este es un discurso de la película "Network" o también conocida como "Un mundo implacable" en la que Howard Beale, un periodista y presentador de televisión entra en cólera de repente y retransmite un mensaje, bastante bueno por cierto, animando a la masa a darse cuenta de que es la propia sociedad (la que ellos mismos en conjunto, componen) la que la está deshumanizando. Estoy hablando de una peli de 1976 y es, y a mi pesar seguirá siendo un problema actual, y bueno esto es lo que a mi más me preocupa. Así que os animo a ver la película (a los que todavía no la hayáis visto). Un besillo.



Última edición por Abracadabra el Miér 1 Ene 2014 - 1:44, editado 1 vez
Abracadabra
Abracadabra
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Edad : 29
Localización : Granada

http://albitajimnezgrc.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor" Empty Re: "Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor"

Mensaje por Matacanis Miér 1 Ene 2014 - 1:41

si cojones pues si estaba deshumanizada en los años 70 no se como se supone que esta ahora.

PD: el doblador merece un oscar minimo
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

"Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor" Empty Re: "Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor"

Mensaje por Tourniquet Sáb 4 Ene 2014 - 0:40

Hace un calor QUE TE-TORRAS.
Tourniquet
Tourniquet
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 26
Localización : Jaén

http://hhtp://ask.fm/FatimaNishi

Volver arriba Ir abajo

"Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor" Empty Re: "Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor"

Mensaje por Torse Sáb 4 Ene 2014 - 1:06

Lo vi hace bastante, no tiene desperdicio, pero por desgracia son problemas de la sociedad que con dificultad se encauzan a un buen puerto, pues la gente aún sigue creyendo que seremos millonarios, tendremos todo lo mejor y más novedoso por culpa de la televisión, y de una cultura continuamente consumista. Entre las películas que tienen este tipo de mensaje me gustan principalmente dos, "El gran dictador" De Charles Chaplins y "El club de la lucha" de Chuck Palahniuk, ambas son grandes películas que te recomiendo ver, aquí te doy un par de razones:


Cita de "El club de la lucha":

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor" Empty Re: "Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor"

Mensaje por Lupus Sáb 4 Ene 2014 - 2:48

Matacanis escribió:
PD: el doblador merece un oscar minimo

Si que se lo merece.

Tourniquet escribió:Hace un calor QUE TE-TORRAS.

Creo que todos nos habiamos fijado.
Spoiler:

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

"Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor" Empty Re: "Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor"

Mensaje por Matacanis Sáb 4 Ene 2014 - 5:13

Lupus escribió:
Matacanis escribió:
PD: el doblador merece un oscar minimo

Si que se lo merece.

Tourniquet escribió:Hace un calor QUE TE-TORRAS.

Creo que todos nos habiamos fijado.
Spoiler:

Asi no me extraña que venga poca gente xDDD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

"Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor" Empty Re: "Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor"

Mensaje por gabriel__unico Sáb 4 Ene 2014 - 6:56

Matacanis escribió:
Lupus escribió:
Matacanis escribió:
PD: el doblador merece un oscar minimo

Si que se lo merece.

Tourniquet escribió:Hace un calor QUE TE-TORRAS.

Creo que todos nos habiamos fijado.
Spoiler:

Asi no me extraña que venga poca gente xDDD
Ya ves.

Yo si emitieran algo así saldría a gritar, y vosotros? =9
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

"Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor" Empty Re: "Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor"

Mensaje por Matacanis Sáb 4 Ene 2014 - 8:36

gabriel__unico escribió:
Matacanis escribió:
Lupus escribió:
Matacanis escribió:
PD: el doblador merece un oscar minimo

Si que se lo merece.

Tourniquet escribió:Hace un calor QUE TE-TORRAS.

Creo que todos nos habiamos fijado.
Spoiler:

Asi no me extraña que venga poca gente xDDD
Ya ves.

Yo si emitieran algo así saldría a gritar, y vosotros? =9

yo me quedaria ralladisimo porque escucharia a la gente gritar y no sabria porque, porque como no veo la tele no me habria enterado. Luego lo veria por twiter y diria "ah, ok"
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

"Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor" Empty Re: "Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor"

Mensaje por Abracadabra Sáb 4 Ene 2014 - 10:25

Torse escribió:Lo vi hace bastante, no tiene desperdicio, pero por desgracia son problemas de la sociedad que con dificultad se encauzan a un buen puerto, pues la gente aún sigue creyendo que seremos millonarios, tendremos todo lo mejor y más novedoso por culpa de la televisión, y de una cultura continuamente consumista. Entre las películas que tienen este tipo de mensaje me gustan principalmente dos, "El gran dictador" De Charles Chaplins y "El club de la lucha" de Chuck Palahniuk, ambas son grandes películas que te recomiendo ver, aquí te doy un par de razones:


Cita de "El club de la lucha":

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
Las dos las he visto, y las dos increíbles, de hecho me aprendí de memoria el discurso de Brad Pitt en "El club de la lucha" de tanto repetirlo. Otro discurso increíble del cine es este 
Abracadabra
Abracadabra
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Edad : 29
Localización : Granada

http://albitajimnezgrc.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor" Empty Re: "Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor"

Mensaje por Abracadabra Sáb 4 Ene 2014 - 10:27

Lupus escribió:
Matacanis escribió:
PD: el doblador merece un oscar minimo

Si que se lo merece.

Tourniquet escribió:Hace un calor QUE TE-TORRAS.

Creo que todos nos habiamos fijado.
Spoiler:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS JAJAJA. Me muero de risa con la foto del buitre. Supongo que gracias por el cumplido a los dos  Embarassed
Abracadabra
Abracadabra
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Edad : 29
Localización : Granada

http://albitajimnezgrc.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor" Empty Re: "Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor"

Mensaje por Twig Sáb 4 Ene 2014 - 10:39

Joé, estaba a punto de utilizar esta imagen pero ya tuvo que empezar Lupus.
Spoiler:

Me gusta mucho el discurso del Club de la Lucha. No he visto la peli todavía porque hace mucho mucho tiempo dijimos una amiga y yo que la veríamos juntas, y yo sigo esperando  No
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

"Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor" Empty Re: "Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor"

Mensaje por Torse Sáb 4 Ene 2014 - 11:00




Puestos a reflexionar sobre la vida... Estos dos vídeos son los que posiblemente más me han marcado de todos los vídeos motivadores que he visto, espero que te gusten. Define perfectamente la sociedad y su negación a ponerse frente a las cosas.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor" Empty Re: "Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor"

Mensaje por Maximetinu Dom 5 Ene 2014 - 5:06

Oye, genial el vídeo primero, el que pasó Abracadabra. No lo conocía y se me han puesto los pelos de punta. Más por como lo dice que por lo que dice. Montado en cólera.
SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor" Empty Re: "Soy un ser humano maldita sea, mi vida tiene un valor"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.