Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como los ejercicios esos en los que unes con flechas...

+11
Lupus
gabriel__unico
Rafter
kuro_devilcat
Maximetinu
Kelevra
Oceloto Arioc
Matacanis
Anime_Fran
Metallic_Falcon
Twig
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Como los ejercicios esos en los que unes con flechas... - Página 5 Empty Re: Como los ejercicios esos en los que unes con flechas...

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 13 Mayo 2013 - 6:29

Midori, quita el último personaje que has puesto porque hasta yo se quien es y todavía no he jugado, vas a spoilear de mala manera
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Como los ejercicios esos en los que unes con flechas... - Página 5 Empty Re: Como los ejercicios esos en los que unes con flechas...

Mensaje por Twig Lun 13 Mayo 2013 - 6:49

Metallic_Falcon escribió:Midori, quita el último personaje que has puesto porque hasta yo se quien es y todavía no he jugado, vas a spoilear de mala manera

Tienes razón, corregido.
Y no has jugado al de Apollo pero hablas como si lo hubieses hecho, por eso me daba la impresión que ya sabías quién era.

Que por cierto...
Como los ejercicios esos en los que unes con flechas... - Página 5 Ani-fran-whip-1
No puedes discutir el recomendar jugar primero al de Apollo si tú mismo no lo has jugado. Objection overruled.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Como los ejercicios esos en los que unes con flechas... - Página 5 Empty Re: Como los ejercicios esos en los que unes con flechas...

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 13 Mayo 2013 - 6:58

Twig escribió:
Metallic_Falcon escribió:Midori, quita el último personaje que has puesto porque hasta yo se quien es y todavía no he jugado, vas a spoilear de mala manera

Tienes razón, corregido.
Y no has jugado al de Apollo pero hablas como si lo hubieses hecho, por eso me daba la impresión que ya sabías quién era.

Que por cierto...
Como los ejercicios esos en los que unes con flechas... - Página 5 Ani-fran-whip-1
No puedes discutir el recomendar jugar primero al de Apollo si tú mismo no lo has jugado. Objection overruled.

Una cosa es no jugarlos y otra cosa no sabérmelos
Joder, no me he pasado los Mass Effect porque no me gustan pero se como acaban
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Como los ejercicios esos en los que unes con flechas... - Página 5 Empty Re: Como los ejercicios esos en los que unes con flechas...

Mensaje por Lupus Lun 13 Mayo 2013 - 8:35

Midori, cuando me digas cierro esto, aunque no le quede mucha vida ya xD

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Como los ejercicios esos en los que unes con flechas... - Página 5 Empty Re: Como los ejercicios esos en los que unes con flechas...

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 13 Mayo 2013 - 8:35

Estás cansino con lo de cerrar temas eh?
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Como los ejercicios esos en los que unes con flechas... - Página 5 Empty Re: Como los ejercicios esos en los que unes con flechas...

Mensaje por Kelevra Lun 13 Mayo 2013 - 8:38

Metallic_Falcon escribió:Estás cansino con lo de cerrar temas eh?

sobre todo si despues es como si los dejara abiertos...ah no, que se los deja de verdad...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Como los ejercicios esos en los que unes con flechas... - Página 5 Empty Re: Como los ejercicios esos en los que unes con flechas...

Mensaje por Twig Lun 13 Mayo 2013 - 9:53

Después de la desvirtuación de Metallic y Kelevra, puedes cerrar esto.
Pero antes:

Recomiendo el juego, creo que el tema ha servido para llamar la atención y generar curiosidad entre algunos.
Pero.... si jugáis, porfaaa, contádme por mp por qué juego habéis empezado (¡4º!), cuál ha sido vuestra primera impresión, cómo os va pareciendo, si creéis que os identificáis más con otro personaje, etc. No es por nada, pero me hace mucha ilusión Rolling Eyes

Chico... ya puedes cerrar, gracias.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Como los ejercicios esos en los que unes con flechas... - Página 5 Empty Re: Como los ejercicios esos en los que unes con flechas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.