Como los ejercicios esos en los que unes con flechas...
+11
Lupus
gabriel__unico
Rafter
kuro_devilcat
Maximetinu
Kelevra
Oceloto Arioc
Matacanis
Anime_Fran
Metallic_Falcon
Twig
15 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Como los ejercicios esos en los que unes con flechas...
Twig escribió:
Bueno, la verdad esque he tenido problemas encontrándote uno, me ha pasado lo mismo con Metallic, ¿vosotros cuál os pondriáis?
Ambicioso, arrogante, antisocial, con mala leche y que hace lo que sea por conseguir su objetivo ¿Sin abrir el spoiler eres capaz de sacarle? Pues eso
- Spoiler:
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Metallic_Falcon escribió:Twig escribió:
Bueno, la verdad esque he tenido problemas encontrándote uno, me ha pasado lo mismo con Metallic, ¿vosotros cuál os pondriáis?
Ambicioso, arrogante, antisocial, con mala leche y que hace lo que sea por conseguir su objetivo ¿Sin abrir el spoiler eres capaz de sacarle? Pues eso
- Spoiler:
Con Miles pensé en tí y en Kelevra, estuve a punto de cedértelo, pero me gustó el de Gant por como se pone cuando se enfada
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Cuando reviento del todo si puede ser que el apropiado sea Gant, para todo lo demás es algo así, que acojona más
Pongo las cartas sobre la mesa con total agresividad y sin importarme nada más que mi objetivo, es en esos momentos cuando saco toda la maldad que tengo, que no es poca
Pongo las cartas sobre la mesa con total agresividad y sin importarme nada más que mi objetivo, es en esos momentos cuando saco toda la maldad que tengo, que no es poca
A tomar por culo, todos somos el mismo:
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Paso de leer el ladrillo que me habeis preparado.
¿En que te has basado para escoger ese personaje?
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Chico_martinico escribió:Paso de leer el ladrillo que me habeis preparado.
1. A los dos os veo como buena gente.
2. Klavier (el tuyo) suele ser imparcial. Aunque sea el fiscal y su deber sea conseguir un culpable para el acusado, le suele importar más sacar la verdad, y por ello no le importa trabajar con el abogado, el "enemigo", para llegar al fondo del asunto y conseguir una sentencia justa.
- Spoiler:
- Incluso aunque tenga que ir en contra de su hermano, siempre busca la verdad.
3. Es todo un caballero.
También pensé en ponerte éste, de hecho, te lo había puesto y lo cambié en el último momento
¿Cuál te pondrías tú?
P.D.¿Esa firma te la ha enseñado Kelevra? Es la leche.
Twig- Big Boss
Alguno de esos dos sabe cerrar temas a la primera? Pues ya está todo dicho
Metallic_Falcon escribió:Alguno de esos dos sabe cerrar temas a la primera? Pues ya está todo dicho
Es lo que tiene ser heredero de la disciplina de Manfred von Karma
EDITO: Algunos de los personajes (la mayoría, creo), tienen su theme musical, ¿edito el post principal con el de cada uno?
EDITO 2: Lo voy a hacer de todas maneras
Twig- Big Boss
Este soy yo chavales, no veis que se la está cascando?
Saludos.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
¿Por qué soy un viejo con problemas mentales que se pone un tazón de fideos en la jodida cabeza? ¿Qué te he hecho Twig? ;_; ¿Y POR QUÉ COÑO ME IDENTIFICAS CON UN TÍO QUE TOCA LA FLAUTA CON LAS MANOS?
ASHUERIOFGERJHGIOEWJRGEIRGJWERIGKEJMIHEWRUERIFJWERIOGJWERGIEWRJGIOEWRJGKSDFLGJRTGIOJFDGKSDFASHUERIOFGERJHGIOEWJRGEIRGJWERIGKEJMIHEWRUERIFJWERIOGJWERGIEWRJGIOEWRJGKSDFLGJRTGIOJFDGKSDFASHUERIOFGERJHGIOEWJRGEIRGJWERIGKEJMIHEWRUERIFJWERIOGJWERGIEWRJGIOEWRJGKSDFLGJRTGIOJFDGKSDF
Te mataré..
ASHUERIOFGERJHGIOEWJRGEIRGJWERIGKEJMIHEWRUERIFJWERIOGJWERGIEWRJGIOEWRJGKSDFLGJRTGIOJFDGKSDFASHUERIOFGERJHGIOEWJRGEIRGJWERIGKEJMIHEWRUERIFJWERIOGJWERGIEWRJGIOEWRJGKSDFLGJRTGIOJFDGKSDFASHUERIOFGERJHGIOEWJRGEIRGJWERIGKEJMIHEWRUERIFJWERIOGJWERGIEWRJGIOEWRJGKSDFLGJRTGIOJFDGKSDF
Te mataré..
Twig escribió:Metallic_Falcon escribió:Alguno de esos dos sabe cerrar temas a la primera? Pues ya está todo dicho
Es lo que tiene ser heredero de la disciplina de Manfred von Karma
EDITO: Algunos de los personajes (la mayoría, creo), tienen su theme musical, ¿edito el post principal con el de cada uno?
EDITO 2: Lo voy a hacer de todas maneras
Ea, pues yo tambien te lo pongo en el post de la primera página
LOL, que lio de personajes...para un simple juego de abogados con ropas raras, japoneses, como no.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Kelevra escribió:LOL, que lio de personajes...para un simple juego de abogados con ropas raras, japoneses, como no.
Si fuera un juego sosainas no lo jugaba ni dios
PD: Quítate esa mierda de la firma, que hace daño a la vista
Torse escribió:¿Por qué me ignoráis? ;_;
Por qué te lo mereces y por que te queremos
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Torse escribió:¿Por qué soy un viejo con problemas mentales que se pone un tazón de fideos en la jodida cabeza? ¿Qué te he hecho Twig? ;_; ¿Y POR QUÉ COÑO ME IDENTIFICAS CON UN TÍO QUE TOCA LA FLAUTA CON LAS MANOS?
Te mataré..
Torse, si conciéses el personaje lo mismo no opinabas lo mismo de él, es la hostia.
Como buen inconformista, decidió romper con la tradición familiar de vendedor de tallarines. Estudió medicina y abrió su propia clínica, pero debido a la rivalidad con otra (muy relevante para el caso) dejó su trabajo y retomó el negocio de los tallarines. En el juego le roban el stand que utiliza para vender los tallarines y lo ves un tanto destrozado y patético, pero en realidad es un tío muy inteligente y acaba utilizando sus habilidades como médico para ayudarte con una cosa.
Que por cierto, lo que toca es una armónica, no una flauta.
Te lo ha atribuído a tí porque los dos soys críticos con lo que os rodea, tenéis espíritu de superación. Él se hizo médico cuando lo "normal" habría sido heredar directamente el negocio familiar, aunque acaba en él.
LOL, que lio de personajes...para un simple juego de abogados con ropas raras, japoneses, como no.
No es simple, es jodidamente emocionante. En serio, a mí se me salían los ojos cuando empezaba a desmontar testimonios y a señalar contradiciones que cambiaban completamente el discurso del caso, sobre todo con la musiquilla que hace parecer que eres Batman haciendo algo to épico.
Twig- Big Boss
y cual es la triste historia del mio?
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Twig escribió: Torse, si conciéses el personaje lo mismo no opinabas lo mismo de él, es la hostia.
Como buen inconformista, decidió romper con la tradición familiar de vendedor de tallarines. Estudió medicina y abrió su propia clínica, pero debido a la rivalidad con otra (muy relevante para el caso) dejó su trabajo y retomó el negocio de los tallarines. En el juego le roban el stand que utiliza para vender los tallarines y lo ves un tanto destrozado y patético, pero en realidad es un tío muy inteligente y acaba utilizando sus habilidades como médico para ayudarte con una cosa.
Que por cierto, lo que toca es una armónica, no una flauta.
Te lo ha atribuído a tí porque los dos sois críticos con lo que os rodea, tenéis espíritu de superación. Él se hizo médico cuando lo "normal" habría sido heredar directamente el negocio familiar, aunque acaba en él.
Es la cosa más bonita que me han dicho en mi vida
El tuyo, Luke Atmey, es un detective un tanto excéntrico.Matacanis escribió:y cual es la triste historia del mio?
Le gusta hacer gala de sus habilidades de deducción. Se considera archienemigo del gran ladrón Mask deMasque (el de Gabriel) y presume de ser el único que ha conseguido seguirle el rastro hasta el punto de recuperar una de las pinturas robadas.
La verdad esque el tío es un genio, te la juega por completo. En el spoiler explico esto.
- Spoiler:
En el caso, eres el abogado del que han acusado de ser el ladrón Mask Star de Masque.
Luke Atmey es el testigo principal, ya que lleva siguiéndole la pista al reconocido ladrón desde el primer robo y conoce sus pautas mejor que nadie. En el trascurso del caso, llegas a demostrar que tu cliente no es este ladrón porque en el útimo robo se encontraba en otro sitio. Para ello presentas pruebas, deduces, etc y al final descubres que Luke Atmey es el verdadero ladrón. Demuestras que Luke Atmey fue quién cometió el robo y parece que la cosa ha acabado.
El caso se cierra y... ¡sorpresa! Nada más salir del tribunal vuelven arrestar a tu cliente, esta vez por asesinato. Y esque, al demostrar que tu cliente estuvo en otro sitio en el momento del crimen, lo has convertido en el sospechoso principal de un asesinato que tuvo lugar en el otro sitio y la hora a la que has demostrado que estuvo tu cliente.
Total, al final de mucha investigación y de otro día de juicio, descubres que Luke Atmey te la ha jugado.
Él es en realidad el verdadero asesino, no el ladrón, y te condujo sin que te dieses cuenta a acusarle de haber cometido el robo para salvarse de ser sospechoso de asesinato. Vamos, que al demostrar antes que había cometido el robo, demostrabas que tampoco pudo haber sido el asesino, ya que el asesinato y el robo tuvieron lugar a la misma hora pero en sitios diferentes.
Twig- Big Boss
Metallic_Falcon escribió:
JAJAJAJA, sabia que tardariais poco en decirmelo xDDD ya van dos, la quito
bueh, no parece estar mal, pero tampoco me atrae mucho el juego.
Kelevra- Big Boss
Kelevra escribió:Metallic_Falcon escribió:
Kelevra, a tí lo único que te atrae es el helado de natachoc
Pero tampoco te imagino jugando a esto, creo que te desesperarías a la mínima de quedarte atrancado.
Twig- Big Boss
Twig escribió:Kelevra escribió:Metallic_Falcon escribió:
Pero tampoco te imagino jugando a esto, creo que te desesperarías a la mínima de quedarte atrancado.
si no?? ah, por eso me has ofrecido el juego 2 o 3 veces ya xDD
Kelevra- Big Boss
Tío, no lo has pillado, era para picarte... ya no funciona..Kelevra escribió:Twig escribió:Kelevra escribió:Metallic_Falcon escribió:
si no?? ah, por eso me has ofrecido el juego 2 o 3 veces ya xDD
Twig- Big Boss
72 post? Que alguien haga un resumen del tema en general, aquí veo mucho chat.
~Cya
~Cya
Maxigang escribió:72 post? Que alguien haga un resumen del tema en general, aquí veo mucho chat.
~Cya
Resumo:
He hecho un tema en el que a cada usuario activo lo he emparejado con un personaje de estos juegos de nintendo (Ace Attorney). Más tarde he editado el post principal con el tema musical de cada personaje (quienes tienen).
En cuanto a los demás, los que conocen el juego han ofrecido distintas alternativas de quiénes podrían ser ellos, y cuál me pega a mí, sobre lo cual yo también he expresado mi opinión.
Algunos de los que no conocen el juego se han interesado por quién es su personaje y por qué les ha tocado, lo cual he explicado y razonado detenidamente, ya que menos el de Metinu, ninguno ha sido demasiado arbitrario.
Y se han dicho algunas chorradas, no digo que no, pero esto no está lleno de spam, ni mucho menos.
Twig- Big Boss
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5