Como los ejercicios esos en los que unes con flechas...
+11
Lupus
gabriel__unico
Rafter
kuro_devilcat
Maximetinu
Kelevra
Oceloto Arioc
Matacanis
Anime_Fran
Metallic_Falcon
Twig
15 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Como los ejercicios esos en los que unes con flechas...
LOLOLOLOLOL... ¿En serio doy esa imagen? LMAO, Me he descojonado durante un rato largo, quiero jugar al juego just right now, en cuanto pueda juego y miro como son los personajes.
En el último Gif el mío parece muy no sé y si se asemeja un algo pero no mucho, ni en pelo, ni en cara, ni nada.
En el último Gif el mío parece muy no sé y si se asemeja un algo pero no mucho, ni en pelo, ni en cara, ni nada.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Otro con el que mee indentifico:
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Waaa, qué fallo lo de jugar, en el momento ni me di cuenta. Y lo de poker de asses no le he entendido, pero suena interesante.otra de las lecciones magistrales de midori del uso de la lengua española. venga, yo me juego las llaves del coche, las de mi casa, mis zapatillas y mi piano...MIERDA!! tiene poker de ases el cabron.
en serio, sigo sin pillar como hace esta niña los parecidos.
oye twig, no te recuerda a nada el colgante de la niña que se supone que soy yo???
¿A qué se supone que debe recordarme ese colgante? Porque sonarme claro que me suena, es un magatama (tenía un nombre raro, no ma acuerdo del todo).
Esque cuando me saludas con un twiguitwigui te imagino dando saltitos adorables. Y no sé, he pensado en tus temas de dibujo en el foro y ella es maga.... no se dónde he sacado la relación, pero ha surgido en mi cabeza.
El mio no lo entiendo muy bien.
Pero en definitiva ese personaje me hacía gracia.
No soy la única!!
LOLOLOLOLOL... ¿En serio doy esa imagen? LMAO, Me he descojonado durante un rato largo, quiero jugar al juego just right now, en cuanto pueda juego y miro como son los personajes.
Y te lo recomiendo, aunque ese personaje es del tercer juego, que por cierto, me pareció muy gracioso.
Pues pensé en Gumshoe, pero como antes habías puesto a Marshal, no quería que te llevases una decepción.
Otro con el que mee indentifico:
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Twig escribió:Esque cuando me saludas con un twiguitwigui te imagino dando saltitos adorables. Y no sé, he pensado en tus temas de dibujo en el foro y ella es maga.... no se dónde he sacado la relación, pero ha surgido en mi cabeza.
looool, no te me imagines dando saltitos adorablemente, es definitivamente imposible.
Pero bueno, dibujo, sí pero, ¿una maga? Mi no entender tu trabajo pero, me vale. xD
kuro_devilcat- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 269
Ah.... ¿no? Vale....kuro_devilcat escribió:Twig escribió:Esque cuando me saludas con un twiguitwigui te imagino dando saltitos adorables. Y no sé, he pensado en tus temas de dibujo en el foro y ella es maga.... no se dónde he sacado la relación, pero ha surgido en mi cabeza.
looool, no te me imagines dando saltitos adorablemente, es definitivamente imposible.
Pero bueno, dibujo, sí pero, ¿una maga? Mi no entender tu trabajo pero, me vale. xD
Twig- Big Boss
¿A esto qué le respondo? DDDDDD:
kuro_devilcat escribió:¿A esto qué le respondo? DDDDDD:
twigsinnombre cada vez estas peor.
Última edición por Kelevra el Dom 5 Mayo 2013 - 9:28, editado 1 vez
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Rafter escribió:
Buen tema Twig xD
¡Es la primera ver que alguien me dice buen tema! Gracias, creo que voy a echar a volar
Bueno, la verdad esque he tenido problemas encontrándote uno, me ha pasado lo mismo con Metallic, ¿vosotros cuál os pondriáis?¿A esto qué le respondo? DDDDDD:
Última edición por Twig el Dom 5 Mayo 2013 - 9:29, editado 1 vez
Twig- Big Boss
Apollo Justice, ya que... voy en contra de mi primo pero, con la justicia(?)
kuro_devilcat escribió:Apollo Justice, ya que... voy en contra de mi primo pero, con la justicia(?)
Alto contenido de spoiler. Kuro, creo que te has pasado el juego, así que lo puedes abrir.
- Spoiler:
- ¿Tampoco me he alejado mucho, ¿no? Es su hermana y se parecen algo/bastante, no solo en el aspecto físico, yo notaba bastantes semejanzas entre ellos a lo largo del juego.
La justicia es uno de los conceptos más abstractos y flexibles que existen, al igual que el Bien.
Twig- Big Boss
Anime_Fran- Moderador
Twig escribió:kuro_devilcat escribió:Apollo Justice, ya que... voy en contra de mi primo pero, con la justicia(?)
Alto contenido de spoiler. Kuro, creo que te has pasado el juego, así que lo puedes abrir.
- Spoiler:
¿Tampoco me he alejado mucho, ¿no? Es su hermana y se parecen algo/bastante, no solo en el aspecto físico, yo notaba bastantes semejanzas entre ellos a lo largo del juego.
La justicia es uno de los conceptos más abstractos y flexibles que existen, al igual que el Bien.
Eso que has dicho se muestra MUY bien con el final de este juego, si te paras a pensar claro.
- Spoiler:
- Yo en un principio no me lo planteaba ya que, son dibujos y a veces los parecidos dan igual, me pilló muy desprevenido. Sobre todo ya, lo de la madre. xD
LOLOLOL, definitivamente, mañana me lo instalo y juego los 4 juegos o cuantos sean.Anime_Fran escribió:Twig/midori:
gabriel__unico- Boss
Anime_Fran escribió:Twig/midori:
Franziska la odio bastante, me pone nerviosa con tanto látigo, es una violenta mientrasque yo soy bastante pacífica y tranquila (¿?).
Yo me pondría ésta, pero claro, yo no me voy a poner una que me cae remotamente mal....
Nótese que se está poniendo unos guantes.... más esa mirada siniestra..
- Spoiler:
- Lo de la madre es ya para rematar el juego. Empiezas a jugarte ese caso, el último de Apollo y parece que no va ser gran cosa: un caso de prueba, una sentencia segura, etc (jodido Phoenix), y de repente encuentras lo de los cuadros y se te pone la piel de gallina.... lo que viene después no tiene palabras.. ¡aargh! ¡Qué ganas de volver a jugar! Y cuando piensas que no podrías flipar más, te enteras que Lamiroir es la madre
lol
Última edición por Twig el Dom 5 Mayo 2013 - 9:59, editado 1 vez
Twig- Big Boss
Lo que es una pena es que no haya ninguna con un consolador o una pervertida sexual. Twig, no te lo tomes a mal, pero eres una pervertida sexual, igual que yo soy un mojigato y Terciopelo está irrevocablemente en el armario.Twig escribió:Anime_Fran escribió:Twig/midori:
Franziska la odio bastante, me pone nerviosa con tanto látigo, es una violenta mientrasque yo soy bastante pacífica y tranquila (¿?).
Yo me pondría ésta, pero claro, yo no me voy a poner una que me cae remotamente mal....Nótese que se está poniendo unos guantes.... más esa mirada siniestra..
gabriel__unico- Boss
En ese caso yo sería....Lo que es una pena es que no haya ninguna con un consolador o una pervertida sexual. Twig, no te lo tomes a mal, pero eres una pervertida sexual, igual que yo soy un mojigato y Terciopelo está irrevocablemente en el armario.
Y Terciopelo tiene novia, es ésta:
Twig- Big Boss
LOLOLOLOL, es que eres 2... Una chica dulce y agradable, y también una mujer pervertida.Twig escribió:En ese caso yo sería....Lo que es una pena es que no haya ninguna con un consolador o una pervertida sexual. Twig, no te lo tomes a mal, pero eres una pervertida sexual, igual que yo soy un mojigato y Terciopelo está irrevocablemente en el armario.
Y Terciopelo tiene novia, es ésta:
La novia de Terciopelo, Cuero Escarlata. xDDDDDDDD (¿Cómo se llama en realidad?)
gabriel__unico- Boss
quien coño es terciopelo?
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Cuándo seas mayor lo entenderás, aunque por el momento, prefiero que sea un secretito a voz entre quien lo haya leído y no.Matacanis escribió:quien coño es terciopelo?
gabriel__unico- Boss
LOLOLOLOL, es que eres 2... Una chica dulce y agradable, y también una mujer pervertida.
La novia de Terciopelo, Cuero Escarlata. xDDDDDDDD (¿Cómo se llama en realidad?)
Hmm... una fusión entre y esto
Aunque... en mi mundo interior (donde no hay orgías anales ni chocolate ni peluches), me veo más tirando para esto:
No me acuerdo del nombre real, pero se hace llamar Mask Star de Masque o algo así.La novia de Terciopelo, Cuero Escarlata. xDDDDDDDD (¿Cómo se llama en realidad?)
Si he entendido bien, es el que he puesto para Gabriel.quien coño es terciopelo?
Última edición por Twig el Dom 5 Mayo 2013 - 10:21, editado 2 veces
Twig- Big Boss
Twig escribió:
Aunque... en mi mundo interior (donde no hay orgías anales ni chocolate ni peluches), me veo más tirando para esto:
En un principio pensé en Mia, pero el caracter hostil de Franziska me pegaba mas con tu faceta de depravada obsesa del yaoi, por eso la eleji XDDD. Y Franziska en verdad es un terroncito de azucar *-*
Anime_Fran- Moderador
Bueno, tienes razón en que ambos Franziska y Twig ("yo") tienen alguna que otra obsesioncilla, ella con la victoria y yo con... sí, bueno, con esoAnime_Fran escribió:Twig escribió:
En un principio pensé en Mia, pero el caracter hostil de Franziska me pegaba mas con tu faceta de depravada obsesa del yaoi, por eso la eleji XDDD. Y Franziska en verdad es un terroncito de azucar *-*
Twig- Big Boss
bueno...de que va el juego?? XDDD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Abogados, y lol, si le dices a alguien: "tío, me he estado jugando un juego de abogados y es la cosa más emocionante del mundo" no te creería, pero viendo los personajes ya te puedes imaginar que entretenido, está.Kelevra escribió:bueno...de que va el juego?? XDDD
Twig- Big Boss
Kelevra escribió:bueno...de que va el juego?? XDDD
Esto pa ti:
- Spoiler:
PD.: se me asemeja a Hotel Dusk
Anime_Fran- Moderador
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5