Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El señor de los árboles, trabajo de cmc.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El señor de los árboles, trabajo de cmc. - Página 2 Empty Re: El señor de los árboles, trabajo de cmc.

Mensaje por Torse Vie 7 Jun 2013 - 3:16

No, si yo lo pensaba desde un principio, y te lo pregunté creo y me dijeron que no o no sé que pollas, bah, da igual, ahora sé que he de tener mi culo cubierto.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766

http://torse1996.blogspot.com.es/

El señor de los árboles, trabajo de cmc. - Página 2 Empty Re: El señor de los árboles, trabajo de cmc.

Mensaje por gabriel__unico Vie 7 Jun 2013 - 3:18

Torse escribió:No, si yo lo pensaba desde un principio, y te lo pregunté creo y me dijeron que no o no sé que pollas, bah, da igual, ahora sé que he de tener mi culo cubierto.
Tranquilo, soy pasivo, cuídate de Twig, de los activos, y de Mao cuando salga del armario, plises, no querría verte llorar. Wink
Una cosita más. Je veux te voir. Wink Wink Wink
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533

Mensaje por Torse Vie 7 Jun 2013 - 3:42

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

¿Twig? Pero si es la más normalita O.O, Mao lo entiendo, tiene pinta de homosexual.. Pero Twig... Como no compre un pene de plástico...
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766

http://torse1996.blogspot.com.es/

Mensaje por Matacanis Vie 7 Jun 2013 - 3:53

gabriel__unico escribió:
Torse escribió:No, si yo lo pensaba desde un principio, y te lo pregunté creo y me dijeron que no o no sé que pollas, bah, da igual, ahora sé que he de tener mi culo cubierto.
Tranquilo, soy pasivo, cuídate de Twig, de los activos, y de Mao cuando salga del armario, plises, no querría verte llorar. Wink

ya se que te gustaria tener sexo conmigo, ¡todo el mundo quiere!, pero lo siento no soy gay, cohones
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940

Mensaje por gabriel__unico Vie 7 Jun 2013 - 4:07

Matacanis escribió:
gabriel__unico escribió:

ya se que no te gustaria tener sexo conmigo, ¡todo el mundo quiere correr hacia la dirección contraria de la que estoy!, pero lo siento soy demasiado gay.
Ya lo sé.

Twig creo que tiene el batepolla deluxe edition white&black. xDDDDD
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533

Mensaje por Twig Vie 7 Jun 2013 - 7:52

Torse escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

¿Twig? Pero si es la más normalita O.O, Mao lo entiendo, tiene pinta de homosexual.. Pero Twig... Como no compre un pene de plástico...
Debería pasarte un vídeo sobre lo del pene de plástico, si me dejas, te mando un mp.

PD: Si Twig, lo que pasa que los hijos de puta de mis amigos me obligaron a hacer los dos el mismo día y corriendo, y en dos horas no pude hacer cosa mejor que eso xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, el de árbol man creo que está muy bien hecho. Este último.... no sé, se podría haber hecho más gracioso, ha habido algunas escenas que me han sacado la risilla, y la canción es simpática, pero si os lo hubieseis currado más podría haber quedado mucho mejor.

Y Gabi, lo de pasivo tienes que hablarlo conmigo antes de decidirte. Vamos, si yo fuese gay querría por lo menos tener las dos experiencias para elegir, si es que creo que debo elegir.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637

Mensaje por Lupus Vie 7 Jun 2013 - 8:59

Cierro esto por razones obvias.

Cada vez que veo eso de 4 paginas desvirtuando pues se me pone cara de El señor de los árboles, trabajo de cmc. - Página 2 1079861025

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2