Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corruption Of Champions

+4
Torse
Matacanis
kuro_devilcat
Twig
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Corruption Of Champions

Mensaje por Twig Sáb 7 Sep 2013 - 20:39

Bueno bueno... Queridos foreros, esto que os traigo va a manchar mucho mi imagen, pero no me puedo contener... tengo que hacer un tema, aunque os acojonéis todos y no juegue nadie.


Corruption of Champions es un juego solitario (no entiendo de lenguaje de juegos). No hay imágenes y todo es narrado de manera locuaz y atractiva.... y en inglés. Es decir, es un juego de rol.

La trama del juego es la siguiente (creo recordar): Eres el campeón de Ingnam, el que se adentrará en la tierra de las bestias para luchar por la seguridad de tu familia y amigos, aunque nunca los vuelvas a ver.

En el juego se va combatiendo y reuniendo puntos de experiencia por cada victoria, subiendo de nivel, aumentando cualidades, aprendiendo ataques, reuniendo objetos y monedas, siendo encomendado misiones especiales, etc...

Bueno, HASTA AQUÍ TODO SENCILLO, ¿NO?




Pues eso no es todo...


Ok, digamos que puedes acabar muy mal en este juego, tanto tu personaje como tú mentalmente. El juego ofrece una gran variedad de posibilidades. Según tus decisiones, el juego irá por una ruta o por otra, y te encontrarás a personajes y sitios que se adecuen a tu comportamiento.

Voy a dejar una serie de tips muy útiles para seguir por el camino correcto.


    Objetivo del juego: No se del todo cuál es, seguramente sobrevivir. Pero después de acabar destrozando el cuerpo y la mente de mi primer personaje (al cual maté después de la hora de juego), diría que para jugar bien, hay que mantener la corrupción de uno mismo lo mínimo posible, y tener esto como requisito se haga lo que se haga. La corrupción se mantiene baja no haciendo cosas.. corruptas Smile 




    Sobre todo cuando se empieza, no intentar luchar con un adversario que te pueda ganar, en ese caso, huye, o simplemente no te adentres en las zonas donde son demasiado fuertes hasta que no estés a un nivel parecido. Si pierdes.... nunca sabes lo que  va a hacer tu adversario contigo, nada más que decir que mi primer personaje acabó pariendo huevos por el trasero... No




    No tomes sustancias raras. Muchas veces recibes sustancias comestibles de las criaturas que derrotas. Nunca las pruebes, hacen cosas muy raras e indeseadas de todo tipo. Si tienes curiosidad, guarda la partida antes de probarla y luego la vuelves a cargar. Muchas veces tomar estas sustancias elevan la corrupción.




    Cuando diseñes a tu personaje, pídete un hombre. Ser macho ofrece muchas más posibilidades. Si tiras por el camino por el que no debes tirar, vas a acabar con vagina sí o sí, y no lo recomiendo.




    Deja que el personaje se masturbe, si no, se volverá loco. Más tarde conocerás otras maneras no corruptas para satisfacer sus necesidades, pero para empezar, no le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti y utiliza su mano.




    No pongas ningún toggle especial, yo tengo el de silly toggle, en el que pueden pasar cosas muy randoms y sin sentido, pero es mejor jugar sin ninguno.




Ah, y una cosa más...

Corruption Of Champions Corruption+of+Champions.+If+you+ve+never+heard+of+it+I_7f37a0_4611266


Si alguien está interesado en ver cómo es el juego, pero tiene dificultades encontrándolo (por lo visto está bien escondido), puede mandarme un mp y yo le paso un link.
Y si jugáis, tenéis que compartir vuestra experiencia.

P.D. Mao, este tema va para ti.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por kuro_devilcat Sáb 7 Sep 2013 - 23:12

Creo que yo a mi personaje lo mataría en 10 minutos de corrupción. xD
Peeeeero probaré.

Edito para decir... que buscando el juego me he encontrado con esto... y no sé me parece que he de compartirlo.
http://corruptionofchampions.wikispaces.com/Welcome
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Twig Sáb 7 Sep 2013 - 23:59

kuro_devilcat escribió:Creo que yo a mi personaje lo mataría en 10 minutos de corrupción. xD
Peeeeero probaré.

Edito para decir... que buscando el juego me he encontrado con esto... y no sé me parece que he de compartirlo.
http://corruptionofchampions.wikispaces.com/Welcome
Sí, bueno, no hagas caso a esos consejos que te dan, lo que quieren es pervertirte.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por kuro_devilcat Dom 8 Sep 2013 - 1:19

P-p-p-pero mi personaje tenía tres penes un shosho y tetas... DDDDD:

How it's this possible?
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Twig Dom 8 Sep 2013 - 1:51

kuro_devilcat escribió:P-p-p-pero mi personaje tenía tres penes un shosho y tetas... DDDDD:

How it's this possible?
:facepalm:  No me has hecho caso en nada.
Querido Kuro, seguro que han abusado tu cuerpo impuro de maneras innombrables. Encima habrás tomado de todo y tendrás como varias especies y sexos mezclados... qué desastre.


AHORA CUÉNTAME LOS DETALLES Smile


Yo voy por mi tercer personaje, el primero terminó como el tuyo, pero con él y con el segundo aprendí de todo y este tercero me está saliendo perfecto. Ahora estoy seduciendo al orco, que es el único personaje gay (Crying or Very sad), y me estoy centrando en subir de niveles hasta que pueda ir a las zonas peligrosas, que molan mucho (mi personaje sigue siendo virgen).
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Matacanis Dom 8 Sep 2013 - 2:15

me lo pienso descargar


pero por ahora no, tiempo al timepo xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Torse Dom 8 Sep 2013 - 3:09

Que alguien comparta imagenes o videos, parece que mola y no se si bajarlo
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Quetz Dom 8 Sep 2013 - 4:20

Dios, no se cual es el objetivo del juego, me convierto en una bestia sexual? Un puro doncello? Un criadero de abejas anal?

Y cómo se combate? No puedo ganar a ostias, el tease no me sirve y no me dejan huir...
Quetz
Quetz
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por gabriel__unico Dom 8 Sep 2013 - 4:27

O.O Ya me olía mal que la pagina contuviese la palabra Yaoi... En fin, lo probaré. ^^
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por gabriel__unico Dom 8 Sep 2013 - 5:09

Yo estoy haciendo un personaje totalmente inocente, que ayude a las chicas y tal.
A las 5 exploraciones ya me han dado por delante y por detrás.


Última edición por gabriel__unico el Dom 8 Sep 2013 - 5:22, editado 1 vez
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Twig Dom 8 Sep 2013 - 5:13

Quetz escribió:Dios, no se cual es el objetivo del juego, me convierto en una bestia sexual? Un puro doncello? Un criadero de abejas anal?

Y cómo se combate? No puedo ganar a ostias, el tease no me sirve y no me dejan huir...
You can fight against evil... or embrace it. Es tu decisión en qué acaba tu personaje, pero yo intentaría mantenerlo puro y humano.

Cuando estás a nivel 1, puedes encontrar imps y otras criaturas de nivel 1 en el bosque. En el lago, si exploras un par de veces, te encuentras con una espada que te sube el ataque y te otorga considerable ventaja a la hora de luchar contra criaturas de tu nivel.
Cuanto más utilices el tease (aunque al principio no haga mucho), más eficaz será, ya que por cada tantas veces que lo usas, sube un nivel hasta llegar al 5.
Si pierdes, y quieres que no le hagan cosas mala a tu personaje, mejor vuelve a cargar la partida sin leer lo que le pasa al pobrecito.

O.O Ya me olía mal que la pagina contuviese la palabra Yaoi... En fin, lo probaré. ^^
Realmente no es yaoi, en absoluto, uno puede mantenerse 100% hetero en el juego. Lo que pasa es que lo saqué de una página de yaoi, por eso el link que te pasé menciona no se qué de yaoi. Seguro que Quetz y Kuro lo han encontrado en otro sitio.

¿Cómo van vuestros personajes?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por gabriel__unico Dom 8 Sep 2013 - 5:24

Twig escribió:
Quetz escribió:Dios, no se cual es el objetivo del juego, me convierto en una bestia sexual? Un puro doncello? Un criadero de abejas anal?

Y cómo se combate? No puedo ganar a ostias, el tease no me sirve y no me dejan huir...
You can fight against evil... or embrace it. Es tu decisión en qué acaba tu personaje, pero yo intentaría mantenerlo puro y humano.

Cuando estás a nivel 1, puedes encontrar imps y otras criaturas de nivel 1 en el bosque. En el lago, si exploras un par de veces, te encuentras con una espada que te sube el ataque y te otorga considerable ventaja a la hora de luchar contra criaturas de tu nivel.
Cuanto más utilices el tease (aunque al principio no haga mucho), más eficaz será, ya que por cada tantas veces que lo usas, sube un nivel hasta llegar al 5.
Si pierdes, y quieres que no le hagan cosas mala a tu personaje, mejor vuelve a cargar la partida sin leer lo que le pasa al pobrecito.

O.O Ya me olía mal que la pagina contuviese la palabra Yaoi... En fin, lo probaré. ^^
Realmente no es yaoi, en absoluto, uno puede mantenerse 100% hetero en el juego. Lo que pasa es que lo saqué de una página de yaoi, por eso el link que te pasé menciona no se qué de yaoi. Seguro que Quetz y Kuro lo han encontrado en otro sitio.

¿Cómo van vuestros personajes?
De primeras, lo siento muchomucho por el anterior posteo doble, creía que le había dado a editar.

A mí la goblin me ha violado 1 vez y la otra la he dejado y una mujer tiburón me ha dado fuerte.
Pero he perdido mi virginidad de una forma cursi con la ratona, y la anal con la avispa, así que teniendo la corrupcion al 3 me aguanto.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Twig Lun 9 Sep 2013 - 9:36


A mí la goblin me ha violado 1 vez y la otra la he dejado y una mujer tiburón me ha dado fuerte.
Pero he perdido mi virginidad de una forma cursi con la ratona, y la anal con la avispa, así que teniendo la corrupcion al 3 me aguanto.
La mujer tiburón es terrible Very Happy 
¿Te has tomado alguna sustancia? ¿Cómo anda tu cuerpo?

Por cierto, mi Sasha, que he empezado a la par que el vuestro sigue siendo virgen analmente, la otra virginidad también la perdió con la ratona por razones nobles.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por gabriel__unico Lun 9 Sep 2013 - 10:26

Twig escribió:

A mí la goblin me ha violado 1 vez y la otra la he dejado y una mujer tiburón me ha dado fuerte.
Pero he perdido mi virginidad de una forma cursi con la ratona, y la anal con la avispa, así que teniendo la corrupcion al 3 me aguanto.
La mujer tiburón es terrible Very Happy 
¿Te has tomado alguna sustancia? ¿Cómo anda tu cuerpo?

Por cierto, mi Sasha, que he empezado a la par que el vuestro sigue siendo virgen analmente, la otra virginidad también la perdió con la ratona por razones nobles.
El mío perdió la virginidad anal con la avispa, fue todo muy O.O
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Kelevra Lun 9 Sep 2013 - 21:02

Joder...

pasame el link y lo probare cuando pueda xDD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por gabriel__unico Lun 9 Sep 2013 - 21:53

Kelevra escribió:Joder...

pasame el link y lo probare cuando pueda xDD
Creo que Twig expresa mucho de su personalidad y planes con ese juego... ._.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Quetz Lun 9 Sep 2013 - 23:21

http://www.fenoxo.com/play/# Aqui esta el link en el que juego yo, puedes jugar on line o descargarlo al gusto.

Al final le he pillao el truco y entre la magia y los golpes me cargo lo que sea. Ademas hay pociones de vida y demas cosas para ayudar en el combate.

Si sabes que tomarte acabas muy fuerte en cuanto a stats, y en el bosque hay un raton que te ayuda a meditar y te sube todo bajandote la corrupcion, esta muy bien. Eso si, aunque tengo la corrupcion al 0 por meditar tengo piernas de avispa y demas parafernalia demoniaca u.u
Quetz
Quetz
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Kelevra Lun 9 Sep 2013 - 23:47

pues bueno, me acaba de violar salvajemente un monstruo tentaculoso...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Quetz Mar 10 Sep 2013 - 0:44

Kelevra escribió:pues bueno, me acaba de violar salvajemente un monstruo tentaculoso...
 A mi me violo tres veces hasta que lo mate : D
Quetz
Quetz
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Torse Mar 10 Sep 2013 - 0:51

Yo me he trumado cuando me ha puesto: Has perdido tu virginidad anal.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por gabriel__unico Mar 10 Sep 2013 - 1:33

Yo me tinté el pelo azul y una bruja me lo devolvió al rubio. LOL
 P.D: Ahora me ha puesto tetas. =//////
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Twig Mar 10 Sep 2013 - 2:16

Kelevra escribió:pues bueno, me acaba de violar salvajemente un monstruo tentaculoso...
Vaya tío, lo siento, ha tenido que ser duro (¿?). ¿Has seguido jugando después de eso?


Yo me he trumado cuando me ha puesto: Has perdido tu virginidad anal.
¿Quién te la quitó? O.o

Mi personaje va por el nivel 10 y sigue virgen analmente. Había planeado que perdiese la virginidad con un orco que es muy dulce y que está loco por él, pero acabo de descubrir que hay dos personajes en el juego con los que puedes ser amantes, así que voy a esperar a que aparezcan para entregarle a uno de ellos (el que más me guste) lo que me está costando tanto proteger.

Yo me tinté el pelo azul y una bruja me lo devolvió al rubio. LOL
 P.D: Ahora me ha puesto tetas. =//////
¿Y tienes vagina? Mi primer personaje acabó con tetas, vagina y un pene que le arrastraba por el suelo.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Kelevra Mar 10 Sep 2013 - 3:05

Sigo, me ha violado ya dos veces el mismo...y tengo orejas de canguro

Ejem... Your anus is now a little loose.

Your loose asshole is now very loose. VEEEEEEEEEEEEEEEENGA YA

Y embarazado, tocate los cojones
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Torse Mar 10 Sep 2013 - 3:26

Me ha violado un imp y un minotauro, y me he dejado violar por un Succubus, coño, mi pj estaba hasta los huevos (Literalemente) de masturbarte...

PD: Hay una gargola que te aparece si pulsas mucho explorar:explorar, ¿Tiene algun sentido? Es decir, me dice que le ponga un nombre y tal pero luego solo me llev aal mismo puto sitio y me toca las pelotas.

PD: Esto llega a ser enfermizo xDDDDDDDDDDD
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Twig Mar 10 Sep 2013 - 4:16

Kelevra escribió:Sigo, me ha violado ya dos veces el mismo...y tengo orejas de canguro

Ejem... Your anus is now a little loose.

Your loose asshole is now very loose. VEEEEEEEEEEEEEEEENGA YA

Y embarazado, tocate los cojones
Todavía no has llegado al de Your asshole is so loose it is gaping wide open (o algo así..)

¿Cómo te has quedado embarazado? ¿Te ha salido vagina? ¿Por dónde va tu corrupción?


Hay una gargola que te aparece si pulsas mucho explorar:explorar, ¿Tiene algun sentido? Es decir, me dice que le ponga un nombre y tal pero luego solo me llev aal mismo puto sitio y me toca las pelotas.
Mmm.. Quetz hablaba de un templo o una estatua con la que puedes meditar, no se si tiene algo que ver.


¿Y alguien sabe cómo aprender magia? Por ahora el único hechizo que se es gracias a un libro que le quité a una bruja del desierto que derroté, pero ya va siendo hora de que aprenda más.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Corruption Of Champions Empty Re: Corruption Of Champions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.