Corruption Of Champions
+4
Torse
Matacanis
kuro_devilcat
Twig
8 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Corruption Of Champions
A ver, entrais en http://www.fenoxo.com/play/#, y en color naranjado aparece:
PD: También podéis pulsar directamente del link que os dejo xD
Download Character Viewer
Lo pulsais y Ala, cada vez que guardeis os aparecerá como es vuestro personaje. No me hago responsable de los vómitos.PD: También podéis pulsar directamente del link que os dejo xD
Si te follas a una shark-girl ganas mordisco xD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Yo creía que tenías que tomarte una sustancia que te transforme en parte a shark para ganar eso...Kelevra escribió:Si te follas a una shark-girl ganas mordisco xD
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
A mi una hija de puta llamada Ceraph me puso no se cuantos pendientes y no me dejaba atacar ni ponerme ropa, he estado como 4 horas con Tease a tope (No podia hacer otra) hasta que me encontre a la zorra de vuelta y la viole.
PD: Esto es malo, el nivel de lust en minimo es 40.
Mierda, es de un solo usoTwig escribió:Yo creía que tenías que tomarte una sustancia que te transforme en parte a shark para ganar eso...Kelevra escribió:Si te follas a una shark-girl ganas mordisco xD
Kelevra- Big Boss
Te puedes quitar los pendientes en Tel´Adre, la ciudad, pero te cuesta dinero.Torse escribió:A mi una hija de puta llamada Ceraph me puso no se cuantos pendientes y no me dejaba atacar ni ponerme ropa, he estado como 4 horas con Tease a tope (No podia hacer otra) hasta que me encontre a la zorra de vuelta y la viole.
La tía esa es difícil de derrotar, no se cómo lo hace, pero es capaz de subirte el lust a 100 en un turno.
No se si puedo hacer que funcione lo de Character Viewer porque abro el juego desde un enlace de otra web, pero me da mucha curiosidad saber cómo se ven los personajillos, ¿alguien puede subir una imagen del suyo?
Twig- Big Boss
Ya la mate, como te dije he usado tanto el tease que puedo matar a enemigos de nivel 16 siendo nivel 9, al matarla te quita todos los pendientes, pero como te dije, la muy zorra de mi personaje ahora no baja del 40 del lust, es adicta al sexo xDDDTwig escribió:Te puedes quitar los pendientes en Tel´Adre, la ciudad, pero te cuesta dinero.Torse escribió:A mi una hija de puta llamada Ceraph me puso no se cuantos pendientes y no me dejaba atacar ni ponerme ropa, he estado como 4 horas con Tease a tope (No podia hacer otra) hasta que me encontre a la zorra de vuelta y la viole.
La tía esa es difícil de derrotar, no se cómo lo hace, pero es capaz de subirte el lust a 100 en un turno.
No se si puedo hacer que funcione lo de Character Viewer porque abro el juego desde un enlace de otra web, pero me da mucha curiosidad saber cómo se ven los personajillos, ¿alguien puede subir una imagen del suyo?
looooooooooooooooooooooooooooolTorse escribió:Ya la mate, como te dije he usado tanto el tease que puedo matar a enemigos de nivel 16 siendo nivel 9, al matarla te quita todos los pendientes, pero como te dije, la muy zorra de mi personaje ahora no baja del 40 del lust, es adicta al sexo xDDDTwig escribió:Te puedes quitar los pendientes en Tel´Adre, la ciudad, pero te cuesta dinero.Torse escribió:A mi una hija de puta llamada Ceraph me puso no se cuantos pendientes y no me dejaba atacar ni ponerme ropa, he estado como 4 horas con Tease a tope (No podia hacer otra) hasta que me encontre a la zorra de vuelta y la viole.
Imagen: (Trauma Inside)
- Spoiler:
WTF? Guapísimo, ¿eso son tres tetas? Y no tengo ni idea si lo de abajo era un pene pequeñito o una vagina gigante e hinchada.
Twig- Big Boss
He tenido que quitar el link por el contenido. Nos podemos buscar un lio con foroactivo.Torse escribió:Ya la mate, como te dije he usado tanto el tease que puedo matar a enemigos de nivel 16 siendo nivel 9, al matarla te quita todos los pendientes, pero como te dije, la muy zorra de mi personaje ahora no baja del 40 del lust, es adicta al sexo xDDDTwig escribió:Te puedes quitar los pendientes en Tel´Adre, la ciudad, pero te cuesta dinero.Torse escribió:A mi una hija de puta llamada Ceraph me puso no se cuantos pendientes y no me dejaba atacar ni ponerme ropa, he estado como 4 horas con Tease a tope (No podia hacer otra) hasta que me encontre a la zorra de vuelta y la viole.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Oh bueno, pensé que si lo ponia de link externo se podia, perdón :SLupus escribió:He tenido que quitar el link por el contenido. Nos podemos buscar un lio con foroactivo.Torse escribió:Ya la mate, como te dije he usado tanto el tease que puedo matar a enemigos de nivel 16 siendo nivel 9, al matarla te quita todos los pendientes, pero como te dije, la muy zorra de mi personaje ahora no baja del 40 del lust, es adicta al sexo xDDDTwig escribió:Te puedes quitar los pendientes en Tel´Adre, la ciudad, pero te cuesta dinero.Torse escribió:A mi una hija de puta llamada Ceraph me puso no se cuantos pendientes y no me dejaba atacar ni ponerme ropa, he estado como 4 horas con Tease a tope (No podia hacer otra) hasta que me encontre a la zorra de vuelta y la viole.
Habla con Dominika en el bar de tel'adre para aprender un hechizo...
Kelevra- Big Boss
Ala... me he abierto una partida en fenoxo y te da muchas más opciones.
Por ejemplo, ser amante y vivir con el lagarto más adorable e inocente (por ahora) que existe.
Por ejemplo, ser amante y vivir con el lagarto más adorable e inocente (por ahora) que existe.
Twig- Big Boss
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 3 de 3.